miércoles, 1 de julio de 2015

Zhan Long 003

The Soaring Grasshopper
(El saltamontes volador)




Despertando de mi letargo, me levanté y gire a mi cuerpo, sólo para ver a Song Han -- él tenía 24 años, y era uno de mis amigos del juego anterior. Su apodo es Xiao Lang y desempeñó el papel de un asesino en nuestro grupo. Además, fue considerado el mejor jugador de nuestro grupo.
Frunci el ceño. Si song Han y mis otros amigos que me veían como un héroe se enteraran que estaba desalojado hoy, y me vio obligado a dormir en el césped y despertar empapado por el rocío de la mañana, no sería capaz de soportar la vergüenza.
Susurra en voz baja: "Recientemente he estado aprendiendo un nuevo estilo de artes avanzado, que me obliga a absorber la naturaleza - viento, lluvia, frío e incluso el rocío de la mañana. Como tal, me decidí a dormir fuera ayer. Qué te trae por aquí? "
Song Han mira el cepillo de dientes y cuencos a mi lado. Frunce el ceño y dice: "No importa cómo lo mire, haz sido desalojado. ¿Hace cuánto tiempo que no pagas el alquiler? "
Negué con la cabeza, "Te equivocas, ambos somos adultos ahora. Tenemos que mirar más allá de las apariencias externas y en la verdadera naturaleza de la situación. ¿Tu profesor de ética no te enseñó eso antes? "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...