domingo, 5 de julio de 2015

Zhan Long 006

Xiao Yao Takes on the World
(Xiao Yao contra el mundo)



Traductor: trece666

Al día siguiente, a las 11am, una hora antes de la apertura oficial de  'Destiny'. Me comí un almuerzo de caja temprano y me senté en el dormitorio con chico gafas a esperar. Lo que es más, me las arregle para exprimir toda la información que pude de chico gafas. Al parecer, este tipo es el operador de un sitio en línea que abrió varias tiendas del mercado negro y se ganó más de 10,000RMB al mes. Pagó 3,000,000RMB para estudiar aquí en la universidad Liu Hua, la razón es que quería ser educado y talentoso. No importa cómo lo vea,  este chico parece querer simplemente jugar aquí durante cuatro años y pudrirse a la muerte después de graduarse como yo.
Sobre la mesa, había una revista que Destiny distribuyó, que incluye una gran cantidad de información sobre el juego. Eché un vistazo rápido, pero nada realmente se destacó. Sin embargo, el juego tuvo un diseñador principal, cuatro diseñadores ejecutivos y adicionalmente otros 150 diseñadores. Uno de los diseñadores ejecutivos me parecía muy familiar - era Lin Cheng!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...