lunes, 6 de julio de 2015

Zhan Long 007

Creating a Skill
(Creando una habilidad)
Traductor: trece666


Caminando de regreso a la entrada del pueblo, me detuve un momento sólo para ser empujado por detrás por beserkers llevando sus hachas de guerra. Estas personas están muy emocionadas por matar perros de hierba, ¿no?
Teniendo menor fuerza que los demás, me resistí a la tentación de hacer lo mismo.
Buscando en el menú de estadísticas, me di cuenta que el sistema me dio 10 puntos de estadísticas a nivel 1. Puse todos en Strenght (fuerza). Así es, este es mi estilo de lucha. Voy a luchar contra el mundo con mi capacidad como sanador para curar y mi fuerza para luchar. Este es el verdadero camino hacia el éxito!
Voy a tener que tomar las cosas con calma y esperar con paciencia. No puedo robar los mobs que los beserkers, etc. espadachines con todas sus puntos de estadísticas añadidos a la strenght por ahí están matando. Voy a mirar alrededor del pueblo y veré qué misiones puedo conseguir. Entonces voy a ir a matar perros de hierba, así mato dos pájaros de un tiro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...