lunes, 6 de julio de 2015

Zhan Long 008

Espada de tempestad
Traductor: trece666

Bzzz
Mi cabeza se quedó en blanco mientras temblaba de emoción. Por fin, el juego realmente me dejó crear una habilidad. Maldita sea, eso es genial. Si yo equipo una espada gano un aumento del 10% en el daño de ataque. Esta habilidad es demasiado fuerte. Aunque mi ataque en este momento sólo era 6-6 y un aumento del 10%, básicamente es nada, más adelante, cuando gane más fuerza y ​​poder, los efectos serían monumentales. Este beneficio es tan bueno. Lo que es más, mi arma en el futuro debe ser una espada, si no esta habilidad se desperdiciaría!
Después de reflexionar durante mucho tiempo acerca de cómo debo nombrar esta maravillosa habilidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...