domingo, 26 de julio de 2015

Zhan Long 015

The Incredible Price for the Silver Feathered Bird
(El Oncreible Precio del Ave de Plumas Plateadas)

Traductor: Trece666


Por largo tiempo pensé en matarme. Un monstruo Lv1 era muy raro, o más bien, un jugador que tuviera una ilustración para un tipo de monstruo y encontrara uno de ese tipo en Lv1 era muy raro. Desafortunadamente, yo solo tenía la [Vampire Bat Illustration] (ilustración de murciélago vampiro) y todavía no encontraba la [Silver bird illustration] (ilustración de ave plateada)… que podía hacer? AH!
Estando bajo el árbol, dude por largo tiempo y finalmente, con mucho remordimiento, me fui.
No, no, no, no me rendí. Lejos de eso, decidí que tenía que esperar incluso si se seca el mar y las piedras se desmoronan, iba a subyugarlo. Hasta que obtuviera la [Silver Feathered Bird Illustration], cazaría y cazaría.

1 comentario:

  1. esta muy buena, no pude parar de leerla :) sin duda alguna me encanto xD, estare pendiente de los demás caps

    ResponderEliminar

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...