sábado, 8 de agosto de 2015

Zhan Long 017


Seve-Star Herbs
(Hierbas de 7 Estrellas)

Traductor: Trece666



En Ba Huang City, en la concurrida salida este de la plaza, llevaba mi recién reparada Bramble Thorn Sword y me separe de la multitud. Había decidido que tenía que llegar a Lv18 pronto, de preferencia antes de que la mañana terminara, y llegar a Lv20 tan pronto como fuera posible para ser reconocido en mi ocupación.
Después de que un jugador era reconocido en su ocupación, podía usar nuevas habilidades específicas de su ocupación. Por ejemplo, como trainee healer (sanador en entrenamiento), las habilidades disponibles estaban limitadas a [Hemostasis] y [Encourage]. Después de graduarme de trainee, podía aprender nuevas habilidades como [Heal] y [Therapy], etc. Lo bueno acerca de [Heal] era que, en Lv1 recuperaba 150 HP, en Lv2 recobraba 300 HP. Era el triple del efecto que tenía Hemostasis!

1 comentario:

  1. If you are interested in making money from your visitors with popunder ads - you should use one of the most reputable companies - PropellerAds.

    ResponderEliminar

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...