miércoles, 26 de agosto de 2015

Zhan Long 027

A Gentleman’s Revenge
(La Venganza de un Caballero)

Traductor: Trece666


Mi cuerpo se tensó. Como es que conocía mi ID? Quien era él? Enfocándome en él, rápidamente me di cuenta que este príncipe consentido que vestía un reloj Vacheron Constantin, no era otro que el hombre que vencí en varias ocasiones en Ba Huang City, Tyrant of Western Chu!
Rápidamente me calme y ligeramente pregunte: “Te conozco?”
Liu Ying me miro fríamente: “No me habrás reconocido, pero yo sí que te reconocí! Qué tal está funcionando esa Bramble Thorn Sword para ti? En Seven-Star Valley, mataste a nuestro grupo entero. Muy impresionante!“
Mostré una sonrisa calmada: “No fue mucho, solo estaba castigando el mal.”
“Sal de mi vista!”

1 comentario:

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...