jueves, 17 de septiembre de 2015

Ark Volumen 01 Capitulo 7

Familiars

(Familiares)
Traductor: trece666


“Maldición.”

Subconscientemente maldijo en voz alta.
En conclusión, cambiar de trabajo fue un error.
A Ark le desagradaba cazar en parties. No había una persona en el mundo en quien pudiera confiar y sus actitudes podían cambiar incluso peleando por un simple item mágico, lo cual los llevaría a discutir. El encontraba este tipo de situaciones repulsivas. En vez de sufrir un desastre como ese, estaba mucho más confortable cazando solo, aun cuando era un poco más difícil.
Esta era la razón por la cual Ark prefería una profesión relacionada al combate.
Thieves(ladrones) quienes apuñalaban los puntos débiles o Magicians(magos) quienes presumían de tener poder para dar golpes mortales tampoco eran malos. Sin embargo, estas profesiones solo eran buenas si estaban en parties.
Por otra parte, aunque los Warriors(guerreros) no estaban tan mal no eran nada especiales y no tenían ninguna habilidad particularmente excepcional, tenían alta stamina y defensa. Eso no era todo, también recibían un bonus en el espacio de sus bolsas, adicionalmente  tenían Resistencia a todo tipo de malos status. Por lo tanto, se podía  decir que esas profesiones eran perfectas para un jugador solitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...