martes, 6 de octubre de 2015

Zhan Long 043

 Cloudy Moon Staff

(Vara de la luna nublada)

Traductor: trece666


”Que es esto?!”
Miss Lin Wan Er se quedó ahí con el rostro en blanco parpadeando varias veces aturdida mientras releía la información una y otra vez. Finalmente salió de su trance y me miro como si fuera un monstruo, “5 stars en ataque, 4 stars en defensa y 4.5 stars en agilidad con un 97% de excellence… Este monstruo es una bestia… así que es así como has sido tan exitoso en Ba Huang City aunque eres un solitario healer.”
Mi rostro palideció, ”Te equivocas! Soy muy talentoso también sabias? Además, tengo algunos buenos amigos aquí, Qing Qian y Wei Liang, ellos me han ayudado mucho!”
Lin Wan Er me miro de reojo, “Creo que han sido encantadas por ti, cierto?”
Dije muy lastimado, “No te atrevas a decir algo malo, o voy a…”
La hermosa missy me miro de forma encantadora, “Tú vas a qué? Quieres pelear conmigo? Vamos~ Peleemos~.”
Mire hacia abajo y aguante, “Olvídalo…”
Dong Cheng Yue dijo sonriendo, “Este Bee Overlord es muy bueno. Los pets míos y de Wan Er son Killer Bees con excelencia de 87 y 79. Estos son considerados  de bastante buena calidad pero comparado con el tuyo nosotras estaríamos avergonzadas de mostrarlos…”
“…”

1 comentario:

  1. ya era tiempo de que Wan er viera que Xiao Yao no era tan debil como decia :o
    por fin los tres estan juntos :p

    ResponderEliminar

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...