lunes, 12 de octubre de 2015

Zhan Long 045

 Silver Locked Battle Boots

Traductor: trece666



“Ven conmigo, te mostrare el camino!”
La Capitana Frost me dijo fríamente después de que Luo Lin termino de escribir su carta y me la dio.
Con la carta de piel de oveja en mano, seguí y observe a Frost por detrás. Su largo cabello reposaba sobre la elaborada armadura de su hombro, mostrando su lado tierno. Pero, ella sostenía una espada de jade blanco con una armadura blanca como la nieve. Sus delgadas piernas caían sobre un par de botas de batalla, dejando pequeñas huellas detrás.
Una vez fuera, mire hacia arriba al cielo que nevaba. Mientras tanto, Frost frunció el ceño ligeramente y dijo, “El invierno llego temprano este año. La comida no ha sido almacenada y tampoco se prepara leña. Mientras las bestias nos rodeen en el bosque, nuestros guerreros son pocos en número. No se cómo lograremos sobrevivir este invierno…”
Beast Trainer Dalin se acercó con sus cadenas y sonrió: “Captain Frost, no hay necesidad de preocuparse. Yo cazare más bestias para asegurarme que Dragon City tiene suficiente carne para comer durante el invierno… Aunque los 7 imperios tienen guerreros talentosos, sus guerreros han sido muy consentidos como para venir a ayudar a Dragon City. Después de todo, nadie quisiera estar aquí sin comida…… ”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...