martes, 20 de octubre de 2015

Zhan Long 050

Skill Testing

(Probando la habilidad)

Traductor: trece666


El viento nocturno soplaba y hojas danzaban. Yo caminaba por el camino del bosque en el patio de la escuela. Aunque era apenas otoño, había luciérnagas danzando en los arbustos.
Frente a mí, Wan Er vestía una corta falda blanca. Aun sin maquillaje, su lindo rostro hechizaba bajo la cálida luz de los faroles. Aunque ella vestía ropas simples, cualquiera podía ver que era una belleza de clase mundial. Yo la seguía por detrás, lo que significaba que era su guardaespaldas; si caminara a su lado significaría que era su novio.
“Xiao Yao, hoy no vamos a ir a comer a la cafetería. Vayamos a otra parte a comer. A donde deberíamos ir?” Ella pregunto de repente.
Yo inmediatamente conteste: “Deberíamos ir a comer comida cara!”
Wan Er se detuvo de repente, giro y me miro con sus hermosos ojos: “Quieres morir? Mis ahorros para este mes se acabaron y no me queda mucho dinero…”
Extendí mis manos: “Entonces vayamos a comer un puesto de arroz con huevo fritos a alguna parte, pero me temo que tal vez no le guste…”
Wan Er sonrió: “Quien dice que no me gustara? Vamos!”
“De verdad iremos a comer arroz frito?”
“Por supuesto, porque te mentiría.”
“Está bien…”

……

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...