martes, 10 de noviembre de 2015

Zhan Long Capitulo 062


So You Like Me
(Así que te gusto)

Traductor: trece666

Anterior     Índex     Siguiente

Al día siguiente, mi primera clase, clase de Chino.
Cruce los brazos frente a mi pecho, y me senté en silencio junto a la Miss, y me quede dormido…
“Hambre…”
Wan Er se recargo en el escritorio con sus blancos brazos, y me golpeo con el codo, “No te duermas más, el profesor te estaba viendo con malos ojos. Si sigues durmiendo, vendrá a por ti!”
Abrí mis ojos somnolientos, “Eh?”
“Hasta que hora estuviste subiendo de nivel anoche?”
“4 AM.”
“Huh. Acabo de checar tu nivel, y sigues en lv32. Creo que no hubo cambio…”
“Eso es por…”
Me quede callado, pero entonces dije, “Me la estoy llevando calmado para el lv32, tomando la ruta escénica mientras subo de nivel. Sin arrepentirme ni rendirme, esa es la forma de vivir bien…”
Wan Er sonrió ligeramente, y los hoyuelos en las orillas de su boca se volvieron mortales, “Que? Así que no te mato Feng Han y perdiste un nivel?”
Quería sepultar mi cabeza en el piso… De una boca tan Hermosa, como podían salir palabras tan toxicas?!
A un lado, Cheng Yue sonreía y estiraba el cuello para mirarme, “Xiao Yao, escuche que ayer Feng Han admitió que fue a Fire Stone Canyon para tener un duelo contigo, pero no dijo nada sobre perder o ganar… Dime, quien gano y quien perdió?”
Pause, “Ganar o perder es común en las batallas…”
Wan Er asintió como si supiera todo y me dio una sonrisa envenenada, “Oh, conozco el resultado…”
La mire duramente, “Tú no sabes nada!”
Wan Er me lanzo una Mirada, y mis ojos se posaron en sus hombros blancos como la nieve. Hehe, este revelador tank-top realmente era una tentación para que la gente los mirara…
“Mira…”
Wan Er puso la gran pantalla de su celular en mi rostro. En ella estaban los foros de <Destiny>. Ella dijo, “Este post fue hecho por Jian Feng Han, lo posteo ayer…”
Le eche una Mirada, y estuve sorprendido. En verdad, el carisma de Feng Han era único, trayendo a su guild [Vanguard] a Ba Huang City, haciendo que la situación en Ba Huang City se volviera extremadamente confusa. Su reputación en los foros era muy alta también, había una marca especial roja para este post.
Acerca de anoche en Fire Stone Canyon! (Posteado por: Jian Feng Han)
Texto: Ok, lo admito. Anoche en verdad fui a Fire Stone Canyon yo solo, y estuve buscando al legendario healer Xiao Yao Zi Zai quien hizo que más de 100 miembros de [Wrath of the Heroes] fueran incapaces de hacerle nada. Quería ver qué clase de habilidad tenia, así que él y yo tuvimos un duelo 2 veces. Los resultados? No los revelare. Pero en conclusión, Xiao Yao Zi Zai es un muy buen oponente, creo que con gente como el, el futuro de Ba Huang City será incluso más interesante!

……

Después de eso, había incontables respuestas——

Post 1 General Wang Jian: Sin revelar los resultados? Heh, será que el legendario peleador #1 swordsman Jian Feng Han perdió?

Post 2 Silent Moon: Ha! Qué clase de persona es Jian Feng Han? Él es un Héroe! Como podría perder contra un chico cualquiera?

Post 3 Clear Ripple: Feng Han sigue con el buen trabajo! Te amo! Eres el mejor!

Post 4 Yue Qing Qian: Coughcough, creo que Xiao Yao es el mejor, sospecho que Feng Han debió haber perdido…

……

Post 479 Jian Feng Han: Yue Qing Qian, como podrías saber que perdí?

……

Post 1246 Yue Qing Qian: Hehe, Jian Feng Han eres un jugador famoso… si no perdiste, como te puedes explicar haber caído de lv37 a lv36 anoche?

Post 1247 Always Tearful: Ah, bien dicho! También me gustaría preguntar, si Feng Han no murió porque perdió un nivel?

…….

Post 4779 Ink Painting: No se diga más. Feng Han publica los videos de tu batalla, y no nos digas que no los tienes, dentro de 24 horas, toda la información de un jugador esta salvada!

……

Finalmente, bajo la presión de varios miles de jugadores en Ba Huang City, Feng Han prometió publicar las 2 batallas contra Xiao Yao Zi Zai en media hora.
“Bien?”Los ojos de Wan Er estaban llenos de malas intenciones, “Para cierta persona, unos tristes videos de su derrota serán publicados…”
Apreté los labios, “Hmph, ya me acostumbre a ello…”
Cheng Yue sonrió, “No te preocupes, ganar o perder es común en las batallas, tan solo tienes que empezar de nuevo Xiao Yao…”
Mire a Cheng Yue, y entonces mire hacia Wan Er. Levante la esquina de mi boca, y no dije nada más. Sin decir nada, le hice saber lo que sentía a Cheng Yue con una mirada, ella es mucho mejor consolando que tú, Wan Er!
Wan Er era excepcionalmente inteligente, e instantáneamente entendió lo que estaba pensando. Ella no dijo nada, pero apretó los dientes e hizo hmphs. Ese sonido, hizo que mi corazón temblara. Ah demonios, estaré acabado?

……

Después de unos minutos el video termino de descargarse. Wan Er silencio su teléfono y puso delante de ella su libro de texto de chino. Entonces toco la pantalla y el video comenzó. Era la primera batalla entre mí y Feng Han. Las 2 bellezas abrieron los ojos como platos, mientras miraban emocionadas la pelea. Ah, los recuerdos dolorosos. Las tácticas de jugador y pet de Feng Han habían sido llevadas al punto de perfección, matarme no era problema.
Después de terminar el primer video, Cheng Yue saco la lengua y dijo quedamente, “Ah, así que eso es lo que ocurrió… Xiao Yao no murió por nada. Las tácticas de batalla de Feng Han y su control son de calidad muy alta, es muy habilidoso!”
Wan Er apretó su blanco puño y no dijo nada mientras hacia un puchero.
“Wan Er, que te sucede?”
“Hmph, abusar de alguien de esa forma…” Los ojos de Wan Er se iluminaron con intentó asesino mientras hacía corajes, “Debería de encontrar una oportunidad de ir a Ba Huang City y tener un duelo con este Feng Han…”
Cheng Yue inmediatamente toco el hombro de Wan Er y dijo, “No seas impulsiva. Eres una assassin y él es un swordsman. Su heavy armor es muy superior a tu leather armor. Aun si eres tan habilidosa como el, no eres capaz de soportar sus golpes. Además de que no eres tan habilidosa como él es…”
El rostro de Wan Er se puso rojo, “La habilidad se puede entrenar…”
Me quede en silencio.
La segunda batalla estaba a punto de empezar. En esta batalla, mi desempeño no estuvo tan mal. Copie las tácticas de Feng Han con su pet, creando algo de presión sobre él. Pero entonces aun así perdí, así que revele mi carta de triunfo con la táctica de aggro diversion. Mientras miraba a mi [Wind Blade] cortando la armadura de Feng Han, el pequeño puño de Wan Er golpeo el escritorio y ella sonrió, “Hermoso!”
Inmediatamente, la clase entera se quedó en silencio. En el estrado el viejo profesor se acomodó los lentes y pregunto, “Estudiante Lin Wan Er, tienes algún problema?”
Wan Er se puso de pie con la cara ruborizada y tartamudeo, “No…”
Ella se sentó lentamente y la cara de la Miss estaba roja como una manzana madura. Incluso yo podía sentir el calor. Ella miro hacia abajo al pupitre y apretó los dientes, “Hmph, Li Xiao Yao estás muerto!”
Agite mi mano, “Y yo que hice ahora…”
Cheng Yue se palmeo la frente, “Par de idiotas…”

……

Después de un largo rato, Wan Er comenzó a dibujar con mucha habilidad en su libreta. Después de eso gentilmente puso la libreta frente a mí. En el papel había algo escrito con lápiz. Bueno, en realidad no eran palabras, sino líneas de arcos y rutas. En total había 12 pequeños dibujos. Todos los dibujos estaban marcados con pequeños caracteres chinos.
Los mire por un rato. De repente me di cuenta de que eran. Voltee a ver a Wan Er, “Esto… esto es…”
Wan Er me miro en silencio y sus ojos contenían rastros de emoción, “Sip, es eso!”
Cheng Yue nos miró de lado y abrió la boca, “Oh..Estas son las tácticas de batalla de Feng Han! Wan Er eres asombrosa, tu incluso tienes esto…”
Wan Er dijo quedamente, “Tácticas de la distracción con carnada de hombre-pet, ataque, y retiradas, ya lo he investigado y las he visto antes. Pero al usarlas no soy tan habilidosa como lo es Feng Han. Estos son los 12 tipos de control del campo de batalla en las tácticas de hombre-pet. Si puedes entenderlas por completo entonces te conocerás a ti mismo y conocerás al enemigo. Con tus sesos, creo que no perderás tan terriblemente como antes. Deberías de saber, aunque ganaste la segunda batalla, fue usando una redundancia en el sistema o sino no habrías tenido oportunidad de victoria. La próxima vez que veas a Feng Han, no serás capaz de usar el mismo truco otra vez. Una persona habilidosa no perdería ante la misma táctica.”
Profundamente lo entendí y asentí, “Mm, entendido. Muchas gracias Miss. Parece que de verdad me quiere…”
Wan Er de repente se puso de pie, mirándome feo, “N… no es cierto!”
Alrededor de nosotros se hizo un silencio total otra vez.
En el podio el profesor se acomodó los lentes, “Estudiante Lin Wan Er, tienes algún problema otra vez?”
Wan Er levanto la Mirada, sus ojos llenos de desesperación, “Ah….yo, yo…”
Rápidamente me puse de pie y explique, “Viejo, la estudiante Wan Er vio una oruga en la silla, así que por eso se sorprendió, mire…”
Estire mi mano y una colorida oruga colgaba de mi dedo índice.
“Ah…”
Wan Er grito sorprendida otra vez y abrazo a Cheng Yue.
Lance lejos la oruga en mi dedo y me senté en silencio.
El salón de clases estaba completamente en silencio y el profesor casi se quedó completamente petrificado……

……

Ding Dong…

Las clases terminaron y arranque la página de las 12 tácticas de batalla de Wan Er de su libreta y con cuidado me la guarde en el bolsillo. Debo ser cuidadoso y estudiar esto. Diantres, Ba Huang City estaba lleno de duros rivales como, si no entreno con cuidado, entonces la próxima vez que vea a alguien fuerte como Feng Han podría ser masacrado otra vez. Realmente necesito estudiar esto!
Llegando el mediodía, dormí durante 3 clases, tome mis libros de texto y salí del aula con Wan Er.
En el camino al patio, las hojas revoloteaban en el viento. Pisando sobre hojas caídas, rápidamente seguí a Wan Er como si estuviera temeroso que alguien la apartara de mí.
No mucho después, frente a nosotros aparecieron unas personas familiares. Eran Liu Ying y su pandilla. Pero todos ellos ya habían sido derrotados por mí, así que ni siquiera parpadee al verlos…

……

“Li Xiao Yao, de verdad que eres despreocupado huh?”
Liu Ying me ridiculizo desde lejos mientras era abrazado por Xu Yue. El rio fríamente, “Parece que tu suerte con las mujeres no es mala huh!”
Wan Er giro y fríamente dijo, “Liu Ying, que estás diciendo!”

Liu Ying no respondió, pero solo me miro a mí, “Li Xiao Yao, solo espera y veamos cuánto tiempo más puedes quedarte despreocupado!”



Anterior     Índex     Siguiente

1 comentario:

  1. 【Post 4】 Yue Qing Qian: Coughcough, creo que Xiao Yao es el mejor, sospecho que Feng Han debió haber perdido…

    jajaja mori de risa con esa parte xD

    ResponderEliminar

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...