martes, 17 de noviembre de 2015

Zhan Long Capitulo 068


A Huge Deal
(Un negocio enorme)

Traductor: trece666


Anterior     Índex     Siguiente


Este par de wrist guards añadía agility +20, hacienda de este un equipo de nivel divino para clases basadas en agilidad. Aún más, añadía +30 puntos de daño a cada ataque lo que lo hacía un equipo de ensueño  para aquellos con clase de assassin, gunner y archer. Después de todo, la meta de las clases basadas en agilidad era aumentar su ataque, velocidad y probabilidad de ataque crítico, por lo tanto, la mayoría de ellos escogía aumentar su agilidad. Además de eso, el aumento de daño que se conseguía subiendo strength era realmente bajo, hacienda que fuera poco sabio gastar tus puntos en strength. Aunque aumentar agility también aumentaría tu daño, el daño de la clase tendía a estar del lado bajo. Este incremento de 30 puntos de daño a cada ataque era al menos equivalente a 42 stat points, así pues, haciendo que el aumento total de puntos provenientes de esta wrist guard acabara siendo unos tremendos 90.

……

De los jugadores que conocía, Yue Qing Qian, Yue Wei Liang y Lin Wan Er eran assassins, hacienda el equipo ideal para ellas. Aunque tenía una buena relación con Yue Qing Qian, ella era un miembro de Prague. Aun mas, Lin Wan Er era con quien pasaba mis días yendo a clases, saliendo de clases y comiendo con ella. Además de eso, ella era mi patrona. Si le fuera a dar este par de wrist guards a Yue Qing Qian, y si Lin Wan Er se enteraba después, eso probablemente haría que me mataran?
Sin embargo, si le fuera a dar esto directamente a Lin Wan Er, no sería eso muy superficial? Dando mi relación con ella, si se las fuera a dar simplemente un gold-rank equipment, la gente sospecharía que tengo sentimientos por ella. Después de deliberarlo por mucho tiempo, decidí que el mejor método seria venderle este par de wrist guards a Lin Wan Er, así pues deshaciéndome fácilmente de ellas y hacienda que Lin Wan Er me debiera un favor.
En cuanto a traer los wrist guards a vender al Mercado en Ba Huang, por el momento ni siquiera podía considerarse como opción. Los únicos que tenían los medios para comprar estas wrist guards serían los de Prague, Wrath of the Heroes o Vanguard; a ninguno de ellos los consideraba mis amigos. En cuanto a la familia de los Generales, tomando en cuenta lo pobres que eran, dudaba que tuvieran lo suficiente para comprarlas. Vender estas wrist guard en el Mercado probablemente solo serviría para aumentar las fuerzas de mis rivales. Esto absolutamente no debía de pasar ya que mi fuerza aun no me permitía la confianza para vencerlos después de que reforzaran sus fuerzas.

……

Después de haberlo decidido, puse los wrist guards en mi inventario, recogí 1 gold coin del suelo y tome por la cola al boar prince. Te llevare de regreso conmigo hasta Dragon City para hacer un poco de Puerco ahumado!

“Pah!”

Sin embargo, debido a mi fuerza excesiva, la cola del cerdo se arrancó. He pecado, he pecado…
Después de pensarlo por un rato, me dirigí hacia la cerca y arranque varias lianas largas. Basado en mi experiencia pasada en lo salvaje, estas lianas deberían de ser excepcionalmente flexibles; aprender como tejer cuerdas con ellas fue en verdad un movimiento inteligente. Aún más, aquí en el juego, mi fuerza era aún mayor que en la vida real, hacienda que fuera una tarea fácil trenzar las lianas en 2 cuerdas largas. Atando ambas cuerdas firmemente al frente de los caninos del boar, empecé a jalarlo con ellas, usando toda mi fuerza.

……

Una vista misteriosa apareció en el bosque de la frontera de Ba Huang City. Un pequeño swordsman estaba usando toda su fuerza mientras arrastraba un wild boar gigantesco, paso a paso avanzaba pero su velocidad era increíblemente lenta. El tamaño del wild boar detrás de él era verdaderamente más allá de enorme. Afortunadamente mis +350 strength no eran solo de adorno, al menos estaba avanzando.
Después de arrastrar al boar prince por un tremendamente largo periodo de tiempo, solo había cubierto el 60% de la distancia. En este momento, en el party chat, la voz refrescante de Lin Wan Er sonó, “Hola, Li Xiao Yao, donde está tu pet? Dong Cheng y yo ya hemos llegado a Ba Huang City!”
Gruñí, “Wan Er, no me es posible regresar a la ciudad por el momento. Acepte una misión y por el momento estoy arrastrando de regreso el item de mi misión. Me tomara… alrededor de 30 minutos. Espera por mi por el momento!”
Lin Wan Er contestó con un tono de descontento en su voz, “Hmph, idiota. Sabías que veníamos y aun así aceptaste una misión. Estas exhibiéndonos a propósito en Ba Huang City para que otros nos vean?”
No pude evitar reir. Para ser honesto, Lin Wan Er y Dong Cheng Yue podrían ser hermosas aun entre bellezas. La apariencia de ambas en Ba Huang City en realidad causaría un gran revuelo. De hecho, era probable que las 2 chicas estuvieran siendo rodeadas y observadas por incontable número de jugadores en este momento, especialmente Lin Wan Er. Una hermosa assassin en cuero especialmente haría arder la pasión dentro de los corazones de los hombres, y los esbeltos muslos y caderas junto con sus bien rellenos 34D, quien sabe cuánta gente habría caído a sus pies…
Pensando en esto, empecé a poner más esfuerzo en jalar al boar prince. Diantres, no podía permitir que mi Hermosa patrona fuera mirada con deseo por esos bastardos en Ba Huang City.
Para apaciguar a las 2 solitarias y aburridas chicas, tome un screenshot de los stats de las wrist guard, lo convertí a una foto y se las mande vía el party chat, diciendo, “Wan Er, que es lo que piensas de estas wrist guards?”
Lin Wan Er se quedó en silencio por un momento y después dijo muy emocionada, “Wow, los stats son realmente excepcionales, maravillosos! Li Xiao Yao, a que jefe cazaste para conseguirlas? Yendo solo, mataste a un gold-rank boss? Increible…”
No pude encontrar las palabras para contestarle por un momento, “Por supuesto que no puedo vencer a un gold-rank boss, esto fue dropeado por un elite monster…”
“Qué clase de suerte es la tuya…” Lin Wan Er estaba sin habla.
Dong Cheng Yue se rio, “Li Xiao Yao, apresúrate a regresar, no nos hagas esperar mucho. Juzgando por tus acciones, tu probablemente pretendes regalarle estas wrist guards a Lin Wan Er hm?”
Rápidamente conteste, “No, no tengo esa clase de intenciones…”
Lin Wan Er rio, pero su risa parecía tener un profundo significado en ella, “Así que… pretendes vendérmelas?”
“Si, eso es posible!”
“Pues no te las comprare!” Lin Wan Er firmemente rechazo mi oferta.
Whoosh, en un instante mi corazón se derrumbó, “Wan Er, no las compraras? Estas wrist guards dan tantísimos stats y aun así… de verdad no las quieres, ni un poco?”
Lin Wan Er, después de verme entrar en pánico, empezó a sonreír de forma brillante. Después de una larga pausa, ella me envió la foto de otro equipo en el party chat. Abriéndola, casi me desmayo



Dawn Breastplate
(Pechera del amanecer)
Gold-rank Equipment
Tipo
Heavy Armor
Defensa
125
Strength
+29
Endurance
+25
Otros
Incrementa defensa por 40 puntos
Nivel requerido
35


……

Heavy armor (armadura pesada) hmm, armor-type equipment. Diantres, 125 defense points, debe de ser muy sólida. Además de añadir 25 endurance, añadía un bonus de 40 defense, era la clase de equipo que en verdad necesitaba. Este Dawn Breastplate era totalmente un cheat code (clave para hacer trampa).
“Um…” Murmure, no sabiendo que decir. Termine parado en el mismo lugar con la Mirada en blanco.
Lin Wan Er, con una expresión de triunfo en el rostro, se rio, “Así que, como lo ves, canalla Li Xiao Yao, te cambio este Dawn Breastplate mío por tus Transparent Wrist Guards, debería de ser un cambio justo, cierto? Gold-tiered equipment por otro gold-tiered equipment, no pierdes nada…”
Rápidamente fui a checar los equipos en la ranking board, localizando la posición en la que se encontraba el Dawn Breastplate entre otros gold-rank equipments… En la tabla del listado de equipo multipropósitos, estaba rankeado en 9no lugar mientras que las Transparent Wrist Guards estaban en 24vo. Hablando verdaderamente, si el intercambio ocurría, el que se beneficiaria del intercambio seria yo… Sin embargo, acaso era yo del tipo de persona que se aprovecharía de chicas hermosas? Por supuesto que no!
Así pues, dije, “El ranking del Dawn Breastplate es mucho más alto que el de mis Transparent Wrist Guards. Que te parece esto, intercambiemos equipo pero aparte de eso, te pagare unas 100 gold coins adicionales. Así que, por tu Tigerman, solo me tendrás que pagar 500 gold coins…”
Dong Cheng Yue rio, “Bueno, no está nada mal, Wan Er podrá ahorrarse un poco de dinero…”
Lin Wan Er dijo, “Muy bien entonces, respetare totalmente tu decisión!”
“Hmm, Wan Er, donde encontraste este Dawn Breastplate?”
“Es una larga historia, Yue Er y yo nos unimos a un party con unos cuantos más healers y archers para vencer a un lv40 Jefe. Después de vencer al jefe, tuve la suerte de hacer roll por el (rodar un dado y quien saque el número más grande se queda con el)…”
“Porque no hacer party con un berserker o un monk?”
“Idiota, si formara a party con ellos, como tendría derecho a hacer roll por este breastplate para ti?!”
“Sip, m’lady es la más sabia y la más fuerte!”
“…”

……

Después de largo tiempo, finalmente llegue a Dragon City. De pie frente a Beast Tamer Dalin, estaba a punto de colapsarme. Rechace todas las misiones que tenía para mí y dije, “Teacher, ya he completado la misión y le traje el cadáver del boar prince a usted. Le solicito que cuando lo hagan ahumado o tocino una porción me sea dada a mi…”
Dalin bramo de risa y dijo, “No hay problema, chico. Tú realmente no me decepcionas. Ven, esta es tu recompensa por tu arduo trabajo!”

“Ding!”



System Notice
Tú has completado Wild Boar Hunt, tú has recibido 14,000 puntos de experiencia, 10 gold coins y tu reputación en Dragon City ha mejorado!




“Shua!”

Envuelto en una luz dorada, subí de nivel a lv35. Bien, ahora podría equipar el Dawn Breastplate. Sacando el return scroll, lo aplaste y sonriéndole a Dalin, dije, “Teacher, lo veo luego!”
Dalin se despidió con la mano hacia el sitio donde acababa de desaparecer.
Inmediatamente después de llegar al círculo de teleportación, pude ver 2 pequeños círculos naranjas mostrando la ubicación de mis party members, Lin Wan Er y Dong Cheng Yue.
Rápidamente me dirigí hacia ellas, encontré a las 2 encantadoras señoritas recargadas contra la pared de la ciudad con una expresión aburrida. Todos los demás jugadores que pasaban caminando, intencionalmente o no, cuidadosamente les echaban el ojo, asustados de que fueran despreciados por las 2 diosas al darse cuenta de que eran observadas.
Caminando directamente hacia ellas, levantar la mano y las salude, “Hola, creo que hice que ambas me esperaran…”
Dong Cheng Yue me miro con una expresión sorprendida y luego rio, “Xiao Yao, tu Nuevo estilo no está nada mal. Vestido completamente con armadura de metal, te has convertido a una clase de heavy armor cierto? Hehe, de hecho Xiao Yao realmente se ve guapo vestido con armadura de guerra. Wan Er, tu qué piensas? Acaso no luce en verdad como un guapo espadachín errante?”
Lin Wan Er me miro de reojo y evito mirarme directamente. Bajando la mirada a las piedras en el suelo, las orillas de su boca se curvaron para formar una sonrisa. Entonces levanto el rostro con una solemne cara de poker y dijo, “Hmph, comencemos el intercambio!”
Abrí el menú de comercio y comencé a intercambiar con Lin Wan Er. Entonces, puse el Tigerman con 100% Excellence y las Transparent Wrist Guards en la ventana de comercio, mientras Lin Wan Er movió su Dawn Breastplate junto con 500 gold coins. Pata, el negocio fue exitoso!

……

Después, inmediatamente puse los 500 gold coins en la Treasure House para vender. El verdadero valor de las gold coins había estado cayendo recientemente. Mientras más pronto vendiera estas gold coins, menos ganancia perdería. Al mismo tiempo, saque el Dawn Breastplate de mi inventario y me lo puse. Hua, y en un instante, la sosa Armor of the Earth se convirtió en el Dawn Breastplate que emitía un ligero brillo dorado. Instantáneamente me sentí recuperado y un sentimiento de seguridad me envolvió, este debería de ser el sentimiento de la subida en mis stats de defensa.




Xiao Yao Zi Zai
Scavenger of Dragon City
Lv
35
Ataque
610-816
Defensa
601
HP
1176
MP
430
Charm
29


……


Mi defense finalmente había alcanzado los 600 puntos. Ya sea luchando contra monstruos u otros jugadores, mi habilidad para resistir sus ataques ofensivos debería de haberse elevado bastante. Aun mas, lo que más impactaba era mi HP, que había llegado a +1100, el resultado de los 25 endurance del Dawn Breastplate. Junto con el crecimiento de 0.8 de endurance por nivel de la clase de swordman, tenía un total de 200 puntos extras de HP. Con más HP, tenía una mejor habilidad de tanque y no sería vencido en solo unos segundos cuando entrara en batalla!



Anterior     Índex     Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...