miércoles, 18 de noviembre de 2015

Zhan Long Capitulo 069


A Meter of Sunshine
(Un Metro de Rayos de Sol)

Traductor: trece666

Anterior     Índex     Siguiente

Whoosh!

Un hexagrama dorado comenzó a brillar, brillando radiantemente en el rostro blanco como la nieve de Lin Wan Er. Ella ansiosamente se quedó viendo al Tigerman que emergía del hexagrama. Lentamente, el Tigerman se puso de pie, él tenía una dura armadura de cuero, músculos abultados y un rostro feroz. Tan pronto como fue invocado, se arrodillo junto a Lin Wan Er.
Los jugadores a nuestro alrededor le dieron miradas sorprendidas al Tigerman porque ninguno de ellos había visto un pet medio bestia medio humano antes. Aunque la inteligencia de este Tigerman no era tan alta, su fuerza era increíble, su tenacidad decente y su defensa era alta, un pet perfectamente balanceado.
Lin Wan Er muy contenta estaba junto a su nuevo pet. Mientras el viento soplaba, su capa comenzó a nodular al viento, revelando un par de largas y delgadas piernas. Enfundadas en un par de botas de cuero, su hermosura atrajo las miradas que originalmente eran para su pet.
Me gire y rápidamente le di el 81% excellency Tigerman a Dong Cheng Yue. Poco sabía yo que Cheng Yue también invocaría inmediatamente a su pet también y el resultado sería que habría 2 del mismo pet ahí, creando un gran disturbio!

……

“Ustedes chicas debería de dejar Ba Huang City, antes de que más gente las reconozca…” me recargue en la pared de la ciudad y les recordé.
Lin Wan Er asintió. “Yue Er, vámonos de regreso y subamos de nivel a nuestros Tigermen. Como le subirás los stats points al tuyo?”
“La excellence de mi pet es muy baja y necesito que sea defensivo así que añadiré 4 a Strength y 6 a Endurance. De ese modo, la defensa de mi pet no será muy diferente de la del tuyo, cierto?”
Lin Wan Er sonrió ligeramente, “Entonces yo le pondré 6 Strength y 4 Endurance, manteniendo una alta defense sin sacrificar mucho ataque.”
“Ok, la dueña del pet con 100% Excellence realmente es muy descarada…”
! Vamonos!”
“Ok!”
Las 2 bellezas se giraron y me sonrieron, “Li Xiao Yao, se hace tarde yo y Yue Er regresaremos a Fan Shu City para subir de nivel nuestros Tigermen a lv15. Así que en aproximadamente una hora ven a nuestro dormitorio ya que necesitamos salir?”
“Ir a dónde?”
“Queremos ir al centro comercial a comprar algunas cosas, como ropa…”
“Wan Er, acaso no está tu tarjeta de crédito tiene límite para que no gastes dinero?”
“Eso es porque no puedo usar el dinero para comprar gold en el juego, puedo usarla para comprar ropa…”
“Ohh…Ok. Esperare por ustedes frente al dormitorio. Vamos a ir a cenar primero?”
“Cenaremos en el centro comercial!”
“Muy bien!”

…..

De acuerdo a mi contrato de empleado, necesitaba seguir a Lin Wan Er a donde quiera que ella fuera. Así que, definitivamente no tendría la oportunidad de subir de nivel esta noche. Todo lo que podía hacer era acompañar a ambas al centro comercial, pero no era tan malo tampoco, quedarme en el juego todo el tiempo ya me estaba afectando un poco.
El centro comercial de distrito Xihu cerca de la calle Wen Yi Xi yo ya había estado aquí antes pero Wan Er obviamente era más familiar con el lugar que yo; su Audi TT rápidamente paso por la ciudad. Dong Cheng Yue iba sentada en la parte de atrás, “El crecimiento del Tigerman es realmente bueno. Mi  lv15 Tigerman ya tiene cerca de 400 puntos de defensa, si lo subo a lv40 tendrá cerca de 1000 de defensa…”
Me gire, “Tómalo con calma. No añadas tantos puntos a defensa, no será capaz de romper la defense de jugadores con heavy-armor o monstruos si sigues añadiéndole puntos solo a defensa.”
“Si, seré cuidadosa. Espera, Xiao Yao, porque no estas manejando y dejas que tu patrona maneje?”
Me puse tenso.
Lin Wan Er, enfocándose en el camino, sonrió, “Su IQ (coeficiente intelectual) es muy bajo para manejar…”
Apreté los puños, “De ahora en adelante, seré el que maneje…”

….

30 minutos después, en el 3er piso de la cafetería del centro comercial.
Un tazón de spicy Kabobs estaba frente a mí. Con mis palillos, sostenía un Needle Mushroom (hongo aguja) y pregunte, “Esta comida será pagada por Wan Er, cierto?”
“Sip”
“Dueño, queremos otros 10 Beef Kabobs!”
“Tú!”
Spicy Kabobs con yogurt dulce; una pareja divina, curaba almas!
Después de terminar de comer, Wan Er y Cheng Yue compraron ropa. Después, fuimos al 4to piso. Cheng Yue hizo un alboroto acerca de ver una película pero no había muchas nuevas y las chicas ya habían visto Transformers 5 así que al final elegimos una al azar llamada <Love me Again> (ámame de nuevo).
Ya que era una película con tema de romance, en la sala ya había muchas parejas dentro. Dong Cheng Yue y Wan Er ambas compraron un enorme bote de palomitas y se sentaron junto a mí. Dong Cheng Yue era muy familiar y fácilmente empezó a platicar conmigo, ella incluso se empezó a recargar en mí! Lin Wan Er era un poco más reservada. Jugando con su cabello, ella dijo, “Li Xiao Yao, donde estas yendo a subir de nivel, donde conseguiste las gold-tiered wrist guard?”
Lo pensé por un momento, “Misión de profesión!”
“Oh? Quien es tu instructor de profesión?”
“Disculpa, no te lo puedo decir. Podrían matarme esos cazadores de recompensas…”
“TU….”
Lin Wan Er pateo el suelo furiosa. Ella se veía muy bonita cuando se enojaba y los chicos cerca de nosotros, esperando entrar a la sala, empezaron a ver a sus propias novias. En comparación, Wan Er era mucho mejor que la mayoría de ellas combinadas y como resultado, atrajo mucha aggro.
Una está bien pero 2? Quien es este sujeto!
Aunque sabía que esto pasaría, no podía hacer nada al respecto.


…..

Después de un rato, la película comenzó. El principio era de una pareja que se conoció y 100 minutos después, el final de la película finalmente llego. El hombre protagonista estaba sentado solo en una cueva, esperando morir. En un punto, vio un metro de luz del sol en la entrada de la cueva y se quedó hechizado por él. A causa de esto, camino fuera de la cueva y se suicidó saltando por un barranco. Y entonces… la película explico el origen del metro de luz del sol…
A mi lado, Dong Cheng Yue comenzó a secarse las lágrimas…
Cuando las luces finalmente regresaron a la sala, vi que los ojos de Lin Wan Er también estaban rojos pero ella rápidamente se puso los lentes de sol. Ella pregunto, “Li Xiao Yao, que piensas de la película?”
Pause un momento, “no pienso nada!”
“Crees en el amor de un metro de luz del sol? El uno por el otro, dispuestos a dar sus vidas! Quieres tener una novia como esa?”
“Hmph, la vida en el mundo moderno es muy dura, todo mundo está muy ocupado tratando de hacer dinero. Quien tiene tiempo de hablar de amor? Todavía hay maldad y la bandera de la justicia no ha sido levantada! No tengo tiempo para pensar en el amor!”
“Es porque no hay ninguna chica a la que le agrades?”
Apreté los dientes, como es que ella lo sabía?
Dong Cheng Yue se estaba riendo, “Ya paso de las 10pm, regresemos antes de que cierren la escuela.”
“Sip!”

…..

Esta vez, yo conduje. Cuando llegamos a la escuela, estaban a punto de cerrar las puertas. Acelerando, apenitas alcance a entrar. Los guardias que estaban a cargo de cerrar miraron a nuestro carro con odio.
Después de acompañar a las 2 chicas a su dormitorio, mientras caminaba de regreso al mío, marque el número de Shen Bing.
“Hola, Li Xiao Yao!”
“Sip, sister (hermana) Shen Bing, hay alguna situación en especial, especialmente refiriéndome a Lightning Hands?”
“Nop, como estas? Ayer, no pasó nada, verdad?”
“Uhh…” Pensé por un momento antes de continuar, “Anoche, fui al No Returns Bar y rompí los brazos de Wen Tai. Parece que Wen Tai mantuvo las cosas en secreto y no ha dicho nada al respecto todavía.”
“Oh, eso es lo más probable. El probablemente no destruiría intencionalmente su reputación diciendo que alguien lo venció. Oh, y tu estas bien?”
“Con esa clase de nivel, es imposible que él me lastime. Oh cierto, Shen Bing, nuestra línea privada necesita más seguridad o sino alguien podría meter la oreja.”
“Mm, entendido. De hecho ya había asegurado la línea antes de llamarte la primera vez. No te preocupes!”
“Bien, hay algo más? Leader Wang no me ha contactado recientemente.”
“No hay nada, solo relájate y cuida de Lin Wan Er! Oh cierto, Lin Wan Er…es ella tan bella como dicen que es?”
“Umm, no lo sé…”
“Parece que si es bonita; para lograr que Li Xiao Yao tartamudee, quiere decir que ella no es simple. Muy bien, no te molestare mas pero debes de ser cuidadoso. Somos cercanos con Lin Tian Nan así que Wan Er debe estar segura.”
“Entendido…”

….

Terminando la llamada, me di cuenta de que ya había estado en este trabajo por 1 semana completa. Pero durante todo este tiempo, no había habido nada grande pero aun sentía un poco de peligro; el verdadero peligro aun no llegaba, pero cuando lo hiciera, necesitaba estar preparado.
De regreso en mi habitación, me senté frente al escritorio. Mirando el material reciente de nuestras clases, sentía que moriría de aburrimiento. Que 4 tesoros, viejos refranes, no podía entender nada de esto. Así que abrí el sitio oficial de <Destiny> y mire en Ba Huang City. El post #1 estaba en rojo


[Sticky]
Vanguard vs. Prague
La pelea por ser el Rey de Ba Huang City se acerca?



…..

El contenido general en el post era que en los últimos días, los jugadores de Vanguard y Prague habían estado peleando mucho, al punto donde hubo 2 parties de 100 jugadores luchando. Ambos guilds estaban en el top 10 en el servidor chino entero y debido a que solo había un lugar para el #1 en Ba Huang, tarde o temprano ellos tendrían una enorme pelea.
Sorbí mi taza de té, sonriendo. Si querían pelear, entonces peleen! Eso a mí no me importaba pero esperaba que Yue Qing Qian y Yue Wei Liang no estuvieran envueltas en las batallas. Todo lo que me importaba dentro de ambos guilds eran esas 2 chicas.
Había muchos eventos al azar en Ba Huang City. Por ejemplo, alguien encontró un Jefe lv50 pero cuando unos cuantos cientos de jugadores fueron a matarlo, ellos fueron aniquilados. Alguien encontró lv7 herbs pero dentro de la ciudad no había ningún jugador que tuviera la habilidad de recolección en lv7, así que solo podían mirar las herbs. El evento más ridículo fue probablemente la nueva lista de las 10 más bellas de Ba Huang City. Cuando la mire, no conocía a ninguna de ellas! Pensé que dentro de Ba Huang City, Yue Qing Qian y Yue Wei Liang eran las más bonitas, incluso si eran un poco jóvenes…

…..

Mientras pensaba al respecto, en la otra cama, Tang Gu se sentó de repente, “Li, porque no estas durmiendo? Hay clases mañana por la mañana…”
“Ok.”

Arrastrándome  a mi cama y tapándome con las cobijas, rápidamente cerré los ojos. Había un montón de cosas que necesitaba hacer mañana. Apresurarme a llegar a lv35 no fue tan difícil, necesitaba apresurarme a lv40! De acuerdo a los rumores, la segunda promoción de cada clase era esencial y era donde los jugadores tenían su segundo aumento de poder.



Anterior     Índex     Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...