viernes, 27 de noviembre de 2015

Zhan Long Capitulo 073


Shield of the Broken Army
(Escudo del Ejercito Roto)

Traductor: trece666

Anterior     Índex     Siguiente

Sostuve el collar en mi mano; tenía la forma de una hacha de batalla. El collar tenía un brillo rojo como la sangre y su intento asesino saturaba el aire. Al mismo tiempo, candente energía envolvía mi mano. Mm, este collar no sería un item malo o si no, no tendría esta sensación tan densa!
Agite mi mano y los stats del collar aparecieron frente a mí. En verdad no me decepcionaron——



Necklace of the Broken Army
(Collar del ejercito roto)
Gold-Tier Equipment
Strengh
+27
Endurance
+25
Otros
Incrementa la defensa por 70 puntos
Nivel requerido
38

  
……

Sosteniendo este Necklace of the Broken Army me le quede viendo sin reaccionar por 10 segundos. Finalmente, recordé volver a respirar. 27 strength y 25 endurance, estos eran stats que todo swordsman necesita! Esos 70 puntos de defensa aran también muy valiosos. Podía elevar mi defensa a un nuevo nivel! Más importante aún, 70 puntos de defensa tomarían al menos 60 puntos en toughness (defense)(???) para alcanzarlos. Así que el valor real de este collar era mucho más que solo los 27 strength y 25 endurance!
Con un pop, el collar apareció en mi cuello reemplazando el original Necklace of Bravery. El equipo que la familia de los Generales me “regalo” había llegado a su fin…



Xiao Yao Zi Zai
(Scavenger of Dragon City)
Lv
38
Ataque
639-852
Defensa
675
HP
1356
MP
470
Charm
29


……

El collar original incrementaba mi HP máximo por 50 puntos, pero el Necklace of the Broken Army añadia 25 endurance, lo que quería decir que mi HP máximo aumentaba por 200 puntos, así que obviamente era muy superior a este. Adicionalmente a esos 70 puntos de defensa, mi tenacidad se había incrementado significativamente! Con mis 675 puntos de defensa podía igualar a un monk o knight regular.
Porque? Primero que nada toda mi equipo defensivo era muy bueno. Mis Elite Steel Wrist Guards y Silver Locked Battle Boots eran ambos Silver-rank equipment y el Dawn’s Chest Plate era un Gold-rank equipment. Con este Necklace of the Broken Army, todo mi equipo defensivo era de muy alta calidad. Con mi fuerte ataque y healing skills, toda mi habilidad de combate estaba al menos en el top 10 de Ba Huang City. Por supuesto, si añadías tácticas de batalla, control, etc., Tal vez no alcanzaría el top 100. Eso lo tenía muy claro. Era bastante nuevo con estos juegos de RV y si yo enfrentaba a alguien en la leaderboard, matar a cualquiera de ellos me tomaría mucho trabajo.
Continúe revisando mi botín. Además del collar, el Príncipe oscuro también dropeo un escudo para mí. Batalle para levantar el enorme escudo negro. Sacudiendo mis brazos los stats aparecieron frente a mis ojos. Diantres, que bien!



Shield of the Broken Army
(Escudo del ejercito roto)
(Gold-rank Equipment)
Defensa
170
Strengh
+25
Endurance
+20
Adicional
Incrementa defensa por 0.9%
Nivel requerido
38


……

En el momento que mis ojos se posaron sobre los stats del escudo, me congele. 170 puntos de defensa! Demonios, quien en este mundo era capaz de soportar tantos golpes como un monk o un knight? De las 9 clases principales.solo monks y knights podían equipar este escudo y la defense en un escudo era más elevada que la de un chest plates del mismo nivel! Con solo esto, cualquiera de las clases serian intocables.
Guarde el escudo y no dije más. Hora de volverme rico. Ninguno de mis amigos cercanos necesitaba este escudo, así que podía venderlo. Un Gold-rank shield sin duda alguna se vendería por un muy buen precio!
Continúe y recolecte las gold coins en el piso antes de finalmente mirar esa gema tenuemente purpura. La recogi y me quede en silencio——



Soul Gem
(Gema del alma)
Fortalece armas o equipo defensivo para mejorar la calidad del equipo!


……

Soul Gem?!
Tome esta roca purpura y pensé por un rato. Entonces abrí la ventana de fortalecimiento y decidí ponerla mi espada junto con la tibia Soul Gem. En verdad, el porcentaje de éxito para fortalecerla apareció ——90%!
Como sea, la fortaleceré primero y después averiguo. No tenía ningún equipo defensivo bueno para fortalecer de todas formas!
Después de presionar “Yes” escuche un ding…



System Notification
Felicidades! Tu item [Jade City Sword] ha sido fortalecido! Además, ya que eres el primer jugador en exitosamente fortalecer un equipo, charm +2!


……

Bueno, tenía 31 puntos de charm ahora, pero eso no era la parte importante. Como se ve mi espada después de ser fortalecida?!
Rápidamente abrí mi bolsa y sostuve mi espada. La re-equipe y la revise. Los stats realmente cambiaron——



Jade City Sword +1
Gold-rank Equipment
Ataque
210-300(+21-30)


……

Hehe, mirando los stats con +1, subió por 10% el daño de ataque?!
Mirando a los stats, en realidad añadió 21-30 attack damage. Hehe, viendo los efectos del fortalecimiento, las soul gems parecían muy buenas. Pero era el primer jugador que lograba fortalecer un equipo, así que tal vez fue un desperdicio usarla en mi espada…
Como sea, regresare primero y reportare la misión!
Me despedí de las 2 NPCs y tristemente no tenía ningún método de comunicación sino les habría dejado mi skype o algo a ellas. Las 2 casi lloraban al verme partir y no parecían querer separarse de mí. Casi sentí que querían decirme algo como, “Me temo que no nos volveremos a ver jamás. Así que no tengo otra cosa que pedirte, pero te ruego que pases la noche conmigo, para que puede comprender y mitigar el dolor y sufrimiento por el que pase…”
Viendo a esas 2 que casi se ponían a llorar rápidamente tome mi espada y me fui. En la desolate basin, tenía la cabeza del Príncipe en una mano. Esta era la prueba de mi trabajo!
Me apresure y me fui directo a Dragon City y encontré a Beast Tamer Dalin Tallando un enorme tronco con una pequeña navaja para crear una cerca y bloquear a los venados. Esto realmente me conmovió, porque por una parte se necesitaba cazar y recolectar comida para el invierno y por otra se necesitaba recolectar estiércol. Incluso el trabajo de defensa de Dragon City era hecho por el!
Me acerque caminando y dije, “Instructor, usted trabaja mucho. Deje que otros se encarguen de las cosas pequeñas…”
“Otros?”
Él se mofo de mí, me palmeo lo hombros y dijo, “Chico, ti no lo entiendes. Aunque hay mucha gente talentosa en Dragon City, no hay muchos que sean útiles. Hay 100 soldiers, 200 servants, y si añades los equipos de suministros, hay menos de 1,000 gentes estacionadas en Dragon City! Si no hago estas tareas me temo que nadie más las hará.”
Asentí y saque el poster de recompensa, “Instructor, ya he terminado la misión y vencí a los Dark Dwarves. Además, le traje esto…”
Con un bang, la cabeza del Príncipe rodo hasta los pies de Dalin. Dalin parecía que lo habían electrocutado y me miro con una expresión alarmada, “Este…Este es una de las altezas de los Dark Dwarves…Ming Jie! Dioses! Que has hecho chico? Mataste a Ming Jie?!”
“Mm, hay algún problema con ello?”
“No, nada. Tal vez así sea mejor. Tal vez matar a Ming Jie sea algo bueno. Le permitirá a los Dark Dwarves continuar escondidos en un lugar lejano y no invadir nuestras fronteras. O tal vez sea algo malo… como sea, no importa. Chico, completaste una misión casi imposible. Ven, esta fama y recompensas te pertenecen…”

“Ding!”



System Notification
Felicidades! Terminaste la misión de rango AHunting Dark Dwarves, y recibes 50,000 puntos de experiencia, 100 gold coins, y 3 charm. Tu fama en Dragon City se ha incrementado también. Además recibes el item recompensa Ice Fire Cloak!



Con un ding, subí de nivel a 39!

……

Mi suerte era bastante Buena y conseguí equipo de recompensa! Inmediatamente abrí mi bolsa y vi la capa en una esquina. Tenía un color azul como hielo en un lado y un color rojo muy fiero en el otro.



Ice Fire Cloak
(Capa fuego hielo)
(Gold-rank Equipment)
Defensa
150
Strength
+28
Endurance
+24
Adicional
Incrementa defensa por 50 puntos
Nivel requerido
39



……

Mirando a los stats casi me desmayo. Esto era celestial! Esto era absolutamente celestial! Para ser una capa, traía 150 punto de defensa a la mesa! No solo eso, aun incrementaba la defensa por otros 50 puntos y aun añadía unos 52 puntos extras de strength y endurance!
Sin dudarlo, saque la capa y inmediatamente la equipa. Instantáneamente me sentí tanto frio como caliente pero se sentía realmente bien ya que me acostumbre. Mi defensa se incremento explosivamente otra vez——



Xiao Yao Zi Zai
(Scavenger of Dragon City)
Lv
39
Ataque
689-916
Defensa
845
HP
1558
MP
480
Charm
34


……

Mi ataque, defense y HP eran tremendamente altos. Estaba absolutamente seguro que mis stats habían sobrepasado los de Yan Zhao y tal vez incluso alcanzado el nivel de Feng Han. Por supuesto solo estaba hablando de. No hablemos de otras cosas…
Mirando muy contento mis stats, mire el Necklace of Bravery y el Shield of the Broken Army en mi bolsa. Creo que es hora de regresar a Ba Huang City. Vendería estos 2 equipos y los convertiría a gold coins. Entonces convertiría las gold coins en efectivo. En las primeras etapas del juego, si podía ganar dinero entonces lo haría!
Saque un city return scroll y lo use.

Whoosh!

Aparecí en la entrada norte de Ba Huang City ya que mi city return scroll fue comprador de las tiendas de la plaza norte.
Inmediatamente puse un puesto en el primer lugar disponible que encontré. Puse el Shield of the Broken Army y Necklace of Bravery y grite con toda la fuerza de mis pulmones, “Vendo equipo de calidad alta!! Lv38 Gold-ranked shield, 170 puntos de defense y añade strength además de eso. No se lo pierda! También tengo un collar que añade 20 strength. Si alguien los quiere, venga y ofrezca!”
Buenos items no eran difíciles de vender! Rápidamente, mi puesto se llenó con jugadores. El Necklace of Bravery se vendió por 11 gold coins. Ese item ya había pasado el tiempo donde era de mucha utilidad y no había muchos jugadores que estuvieran dispuestos a comprarlo. Pero los stats del Shield of the Broken Army eran increíbles y en el poco tiempo en el que tuve mi puesto, nadie me dio un precio justo que yo quería.
Después de unos buenos 10 minutes, finalmente un extremadamente bien equipado jugador apareció frente a mí. Lo conocía! Era el Guild master de [Vanguard]——Jian Feng Han!
“Xiao Yao Zi Zai?!”
Feng Han vio mi ID y mi emblema de clasificación en la  leader-board. Frunció el ceño, “Nunca pensé que serias tu quien estaría vendiendo el escudo #1 en Ba Huang City!”
Sonreí, “Estas interesado en el escudo?”
Asintió, “Sip! Cuánto?”
“Dame un precio!”
“Eso…”
Detrás de Feng Han vi a un jugador que vestía un chain-mail. ID: Fushen Thousand Blade, lv38 monk. El sostenía un Bronze-tier shield y dijo, “Jefe, es mucho gasto. No necesito ese escudo de tan alto nivel…”
Feng Han sacudió la cabeza y rio, “No digas más, lo comprare!”
Después de decir eso Feng Han miro hacia mí, “Brother Zi Zai, que te parece esto. Te dare 500 gold coins por este escudo.”
“500 gold?” Fruncí el ceño, “Eso es muy poco no crees?”
“Equipment como ese no vale mucho dinero…” Feng Han trato de empezar una Guerra psicológica.
Sonreí y abrí los brazos, “Nos conocemos bien el uno al otro, así que no intentes ningún truco. Cuando todos suban a lv40 y entren a áreas de alto nivel en el mapa este escudo es básicamente esencial. Especialmente si quieres ir a matar a un  lv50 Gold-rank Boss o superior y conseguir la Guild Creation Tablet. Este escudo es el mejor que podrías tener. Además, si [Vanguard] no lo quiere, entonces estoy seguro de que [Flying Dragons] o [Prague] estarían muy interesados en él. Estoy seguro de que no quieres que [Prague] sea el primero en obtener la tablet cierto?”
Fang Han abrió los ojos, apretó los puños y dijo, “1000 gold coins!”

“Vendido!”



Anterior     Índex     Siguiente

2 comentarios:

  1. gracias por seguir traduciendo esta novela, la vuelvo a retomar después de un tiempo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya decia yo que tenia rato que no se te veia por aca, ya me falta menos para llegar a los 100 capitulos :3

      Eliminar

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...