jueves, 3 de diciembre de 2015

Zhan Long Capítulo 075


Battle of the Gold Coins
(Batalla de las Monedas de Oro)

Traductor: trece666

Anterior     Índex     Siguiente


Dentro del ring de duelo había jugadores principales de [Vanguard] y [Flying Dragons]. Aunque se suponía que era solo un duelo de entrenamiento, las tensiones de los 2 guilds podían ser sentida por la audiencia.

Whoosh!

Una ice spear apuñalo directamente a los hombros de Fushen Thousand Blade, haciendo 448 daños. Aunque la defensa de la clase monk era excepcional, su resistencia contra la magia dejaba que desear. Afortunadamente, Fushen Thousand Blade añadió 5 stat points a endurance cada nivel, causando que su HP llegara a unos tremendos 2500, haciendo imposible el ser matado en solo un instante.

“Diantres…”

Mirando los poderosos ataques de la Ice Rat, Fushen Thousand Blade comenzó a ponerse nervioso y se lanzó hacia adelante con su staff. Levantándolo en alto, con un pah, dejo caer el staff en la cabeza de la Ice Rat, haciéndole 229 daños. Eso no era todo, con un movimiento de su mano, una Killer Bee salió volando con increíble velocidad. El mismo tiempo, un hexagrama dorado apareció en el aguijón y con un 4 hit combo, aguijoneo a la Ice Rat!

Squeal…

La Ice Rat chillo de dolor y se dejó caer al piso, muriendo solo así. La Ice Rat tenía un gran crecimiento mágico, permitiéndole hacer mucho daño, pero a cambio de eso, su defensa y HP estaban por debajo del promedio!
Fierce Tiger miro a la masacre de su pet por un momento, entonces, tomando su hacha, el tomo la oportunidad para lanzar un ataque. Viajando a través del movimiento de la cuchilla había llamas carmesís. [Flame Axe], su skill de lv40 segunda promoción!

Bang!
“1278!”

Era un golpe fatal y la Killer Bee fue cortada en 2 mitades. A pesar de ser un pet lv38, fue incapaz de resistir un solo golpe de Fierce Tiger. No era tan sorprendente ya que los berserkers tenían el título de poseer la mayor fuerza bruta de las 9 clases principales!

……

Fushen Thousand Blade entro en pánico. Perdiendo a su pet, el solo podía atacar con su staff ahora. Lo que hizo las cosas peores fue que con cada golpe de su staff, el solo podía hacer +100 daños a su oponente.

“Muere!”

Fierce Tiger parecía haberse vuelto loco y golpeaba con su hacha consecutivamente el Shield of the Broken Army de Fushen Thousand Blade. Numero de daño aparecían a diestra y siniestra–

“109!”
“97!”
“114!”

Fierce Tiger miraba en shock y no podía más que murmurar en voz baja, “Diantres, pero cuanta defensa tiene? Tengo un ataque de 872, y aun así soy incapaz de romper su defensa?”
Fushen Thousand Blade retrocedió unos cuantos pasos y levantando su Shield of the Broken Army, sonrió, “1045 de defensa, lo siento mucho pero soy un monk que añade 5 a defensa cada nivel, con unos meros 872 de ataque, mejor vete a descansar!”
Fierce Tiger apretó los dientes y continúo la ráfaga de ataques con su hacha de batalla. Una vez que los 6 segundos de cooldown terminaron, el inmediatamente rugio y activo su otra skill lv40, [Burning Axe]!

Bang!
“317!”

Como era de esperarse, con la gran habilidad ofensiva de [Burning Axe], él fue capaz de romper la defensa de Fushen Thousand Blade.

“Sha sha sha…”

Fushen Thousand Blade retrocedió un par de pasos, y su rostro se mostró confundido, “Diantres, acaso las skills de la segunda promoción son realmente tan poderosas?!”
Siguiendo a eso, el continuo atacando a Fierce Tiger con su staff. Cuando el HP de Fierce Tiger bajo cerca de los 400HP, él bebió una health potion y su HP inmediatamente se recuperó por 400 puntos. Una vez más, su hacha empezó a brillar con llamas carmesís.

Clang!
“588!”

La barra de HP de Fushen Thousand Blade inmediatamente cayó cerca del fondo y el inconscientemente retrocedió, “Demonios, la clase de monk realmente no tiene habilidades ofensivas, como se supone que pelee así…”
“Hah, entonces solo muere aquí de forma obediente!”
Fierce Tiger no tenía piedad; el levanto su hacha y lanzo un corte directo a la cabeza del monk!

……

Whoosh!

Luz se elevó del lugar donde Fushen Thousand Blade revivió. Aunque se arrodillaba débilmente en el piso, su HP estaba de nuevo lleno. Él había perdido este enfrentamiento. Mirando el Shield of the Broken Army en sus manos, él era incapaz de comprender lo que había pasado y murmuro, “Ha, así que de verdad perdí solo así…”
Fierce Tiger, sosteniendo su battle axe, se paraba arrogante en el centro del campo de batalla. Hehe, el rio, “Parece que el mejor monk en [Vanguard] tiene muy buena defensa, pero no es capaz de pelear por largos periodos de tiempo. Escuche que tu escudo fue comprado hace poco por Jian Feng Han a un precio exorbitante de 1,000 gold coins. Me pregunto si este golden equipment está siendo desperdiciado…”
En un instante, el rostro de Fushen Thousand Blade se volvió purpura, pero ya que su habilidad era menor a la de Fierce Tiger, el solo podía apretar los dientes y quedarse callado.
Fierce Tiger levanto las cejas y continuo riendo, “Mis amigos de Ba Huang City, hay todavía alguien que quiera medir sus habilidades contra las mías?”
La multitud se quedó callada. Todos habían visto las habilidades de este Berserker quien había sido promovido, y quien estaría dispuesto a perder la dignidad frente a esta multitud? Probablemente incluso ahora Fushen Thousand Blade se arrepentía de sus acciones, retar a Fierce Tiger el solo y perder, causando que la reputación de [Vanguard] fuese herida.

……

Justo en este momento, un hombre portando una espada separo a la multitud y camino con calma frente a Fierce Tiger, sonriendo, “Entonces, déjame practicar contigo…”
Fierce Tiger lanzo una mirada gélida, “Tú… tú eres… Xiao Yao Zi Zai?!”
Por supuesto, en una situación como esta, si no peleaba contra el quien más se atrevería…
Mirando el hacha de Fierce Tiger, sonreí ligeramente, “Sip, ese soy yo. Ves, acaso no es esta la prueba?”
Apuntando sobre mi cabeza, había una línea de palabras doradas bajo mi nombre, diciendo “10mo en Ba Huang City”, idéntica a la marca dorada sobre Fierce Tiger.
Fierce Tiger sonrió y dijo, “Bien. De hecho a mí también me gustaría entender sobre las proezas del legendario healer combatiente #1. Oh, Veo que cambiaste tu trabajo. Hmph, eso está bien también, al menos los extraños no dirán que abuso de los demás ahora. Xiao Yao Zi Zai, no te rete, eres tu quien me reto por voluntad propia. Si pierdes, no digas que me aprovecho de mi fuerza para abusar de los demás.”
Estaba aturdido, “A que te refieres con abusar de los demás? Solo estoy aquí para cobrar las 100 gold coins que ofreces. Acaso crees que será para mí un logro vencerte? Te equivocas; de hecho, ni siquiera te conozco…”
“Al demonio contigo!”
Fierce Tiger apretó los puños y ardió de furia.
Me reí en secreto. Se provocado tan fácilmente, el en verdad hacia honra a su título del jugador más fiero y de mente más simple de [Flying Dragons]!
Lentamente saque mi Jade City Sword de su funda,  y el dulce sonido de la espada capto la atención de la multitud. Al mismo tiempo, Turmoil Sword se activó, subiendo mi daño de ataque por 10%. Tomando en cuenta mi daño estándar, mi límite superior actual debería estar por los 1,007!
“Escuche que tienes una pet extremadamente poderosa, con 5 estrellas de crecimiento en ataque y un excellence rating de 97%?” Fierce Tiger me miro de forma arrogante, su cara llena de desprecio.
Rei con calma, “Bien, entonces no usemos nuestras pets y tengamos una batalla 1vs1 entre jugadores!”
“Justo lo que quería!” Fierce Tiger hizo una mueca de satisfacción.
Entonces pregunte, “Entonces, como deberíamos pelear? Tendremos una lucha de técnica o de fuerza bruta?”
“Que es una pelea técnica, que es una de fuerza bruta?” Fierce Tiger pregunto con los ojos bien abiertos.
Lentamente explique, “Technique Fight es una pelea en la cual dentro del tiempo de cooldown de una skill, puedes atacarme con 3 golpes y no contra atacare. Si muero, entonces admito la derrota. Después de eso, te daré 3 golpes y si mueres, entonces te declaras perdedor. En cuanto a fuerza bruta, sería una pelea ordinaria, quien queda de pie al final es el ganador.”
Fierce Tiger tomo un profundo aliento y dijo, “Bien, entonces hagamos una Technique Fight. Pero, quien va primero?”
Sonreí y extendí mis brazos, indicándole que fuera el primero, “Puedes ir a la ofensiva primero. Te daré la oportunidad de atacarme 3 veces. Puedo esquivar y defender y veremos si eres capaz de vencerme.”
“Bien!”
Fierce Tiger sacudió la cabeza y orgullosamente tomo su hacha, riendo, “Xiao Yao Zi Zai, aquí voy!”
“Siéntete libre!”

……

Sosteniendo mi espada verticalmente frente a mi pecho, me quede quieto esperándolo. Lentamente moví mi Jade City Sword a mi lado. Solo mi postura quieta mostraba mucho poder.
Fierce Tiger, sosteniendo su hacha, se lanzó directamente hacia mí. El repentinamente torció los brazos e hizo un ataque de barrido con su hacha de batalla. Hablando racionalmente, este ataque era mucho más difícil de esquivar ya que el rango del ataque tenía la forma de un abanico.

“Pah…”

Con mi mano izquierda gentilmente posada en la cuchilla de la espada, levantar la Jade City Sword verticalmente en mi derecha y use toda la fuerza de mi cuerpo para bloquear el ataque de mi oponente. Para empeorar las cosas, este ataque de Fierce Tiger era una [Fire Axe]!

Clang!

Chispas volaron y un número grande de daño apareció–

“279!”

Este sujeto, sus habilidades de ataque de verdad eran extraordinarias!
Una Mirada de consternación apareció brevemente en los ojos de Fierce Tiger, “Que capacidad defensiva tan fuerte!”
Pisando fuerte en el pasto, el salto hacia mi derecha e hizo un uppercut con su hacha, era el ataque de [Penetration]!
Sin embargo, yo estaba poniendo atención a todo claramente y deslice mi pierna hacia atrás!

“Miss!”

La clase de Swordsman tenía un alto crecimiento en agilidad y esta ventaja era aparente, mostrando cuan fácil esquive su ataque. Sin embargo, el efecto de ignorar defensa, aún se aplicaba y con su siguiente ataque, el sería capaz de ignorar 20% de mi defensa, haciendo que el siguiente impacto fuera uno extremadamente doloroso!
Viniendo justo después del 2do golpe vino un 3ro, [Burning Axe], la técnica más poderosa después del 2do avance del job!
No era tan presumido como para pensar que viviría después de eso tan fácilmente, levantar mis manos y use [Heal], recupere todo mi HP y al mismo tiempo, trate de esquivar su ataque. Pero el hacha del enemigo, como si creara un campo de fuerza invisible, de repente hizo mis movimientos muy lentos. Este era el juego restringiéndome debido a mi nivel y técnicas; era incapaz de esquivar el siguiente ataque!

Clang!

Mis hombros sintieron dolor que parecía llegar hasta mi corazón. Un gran número de daño apareció–

“1348!”

Me quede viendo asombrado, [Penetration]+[Burning Axe]. Era en verdad la cadena más peligrosa del combo asesino de los Berserkers. El golpe fatal casi me mato de un solo golpe. Afortunadamente, obtuve equipo nuevo hacia poco y mi HP total era 1558, o sino realmente habría acabado arrodillándome ahí muerto!

“Sha sha sha…”

Mis Silver Boots se deslizaron por el pasto. Fui derribado por casi 5 metros por el último [Burning Axe]. Viéndose avergonzado, Fierce Tiger abrió grande los ojos, muy asombrado, “Demonios, si aún no mueres con esto. Te masacrare!”
Se acabó, este sujeto esta enfurecido, así que decidió ignorar las reglas y solo matarme primero…

……

“Hua!”

Aunque era un ataque normal, la hacha se movió con gran rapidez.
Levemente inclinando mi cuerpo, esquive su ataque. Con otra inclinación de mi cuerpo, logre ponerme detrás de él. Usando la oportunidad quedó estaba aturdido por un momento, y active mi combo!

Bangbangbang!
“357!”
“371!”
“328!”

En un  instante, el Berserker que estaba yendo con todo recibió mucho daño. La cara de Fierce Tiger se tornó negra, “Diantres! Qué clase de poder de ataque es ese, los golpes individuales de [Combo] hacen más de 300 puntos de daño?!”
Rápidamente bebiéndose una health potion, Fierce Tiger hizo un barrido en reversa hacia mí.
Siguiendo el ángulo de su ataque, me deslice hacia su espalda una vez más y me reí por lo bajo. Al mismo tiempo, un aura blanca surgió bajo mis pies!
Mirando la animación de mi ataque, la multitud rodeándonos se sorprendió, algunas de las chicas lindas cubrieron sus pequeñas bocas con la mano y abrieron mucho los ojos, “Dios, es eso… que no es esa la animación inicial para los ataque de un custom combo? Xiao Yao Zi Zai posee su propio combo!”

[Strength of a Thousand Men]!

Pah pah pah, comencé una serie de ataques, cada uno cayó sobre los hombros de Fierce Tiger!

“279!”
“300!”
“264!”

Bajando la postura de mi cuerpo, le di un empujón a Fierce Tiger, empujándolo hacia atrás. Aunque su HP ya había llegado a 0, su cuerpo aún seguía ahí. Antes de morir, el aún se tenía que comer mi [Wind Blade] final!

“Ka cha…”

El filo de la espada despedazo su armadura, y un enorme número de daño apareció–

“877!”

El ataque no era fatal así que fue menor comparado a los ataques de Fierce Tiger. Fierce Tiger se desplomo en el piso, sangre brotando sin parar de su cuerpo. Él había perdido el duelo.

……


Reapareciendo fuera del ring de duelo, Fierce Tiger bajo su hacha y su actitud arrogante de antes desapareció. Mirándome atontado, el bajo la voz y murmuro, “Tu… que eres tú?!”



Anterior     Índex     Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...