viernes, 4 de diciembre de 2015

Zhan Long Capítulo 076


An invitation From Vanguard
(Una Invitación de Vanguard)

Traductor: trece666

Anterior     Índex     Siguiente

Mirando la expresión aturdida de Fierce Tiger, envaine mi espada y dije ligeramente, “Soy el hombre que se llevara 100 gold coins tuyas!”
Estirando la mano, lo mire, “Lo dijiste tú mismo, el hombre que te venza obtendrá 100 gold coins como recompensa. No me digas que intentas retractarte, apresúrate y dame el dinero…”
El rostro de Fierce Tiger se oscureció. El probablemente nunca espero que la persona que lo vencería hiciera tanto escándalo por las 100 gold coins.

……

Cerca de 5 segundos después, Fierce Tiger estiro las manos a su inventario y saco 100 gold coins, y las lanzo en mi dirección.

Cling!

Una vez que sentí el peso de las monedas llegar a mis manos, estaba satisfecho y me gire para irme.
Pero, en ese momento, un hombre llevando una larga espada salió de entre la multitud y estiro los brazos para bloquear mi camino. Con una sonrisa en el rostro, él dijo, “Xiao Yao Zi Zai, tengo algo que me gustaría discutir contigo!”
Lo mire. Y no era nadie más que el líder de [Vanguard] — Jian Feng Han. Fushen Thousand Blade estaba a su lado. Al parecer después de que perdió, fue a encontrar a su líder para que pudieran recuperar la reputación de Vanguard, pero inesperadamente, le gane a eso y vencí a Fierce Tiger.
Lamiendo mis labios que estaban secos debido al intense calor de la [Burning Axe], reí, “Para que el líder del Guild Jian Feng Han venga a verme, que es lo que quieres discutir conmigo?”
Jian Feng Han, cruzo los brazos frente a su pecho y dijo, “Este no es un lugar para que nosotros hablemos, ven conmigo…”
“Ok!”
En Ba Huang City, no había un solo lugar al que no me atreviese a entrar. Siguiendo a Jian Feng Han, una multitud silenciosa y aturdida de jugadores de Ba Huang City fue dejada atrás. La pelea que acababan de ver fue extremadamente emocionante, con el ganador decidido en solo instantes!

……

5 minutos después, a 3 kilómetros de Ba Huang City, llegamos al Pear Blossom Forest (Bosque flor de pera). Era un área pacifica llena de pájaros cantando y fragancia de flores. Lo que más se conseguía aquí eran herbs y Killer Bees. En estos momentos las Killer Bees eran las pets de menor nivel pero también las que más daño hacían, muchos jugadores se reunían aquí esperando que renacieran. Una vez que una lv1 aparecía, habían tenido suerte. Una Killer Bee con un Excellence rating superior a 50% valía al menos 10 gold coins.
Con peras tiradas por todo el piso, seguí a Jian Feng Han. Avanzando, muchos jugadores aparecieron en el Pear Blossom Forest, la mayoría de ellos tenían el título de “Vanguard” al comienzo de sus nombres, haciendo evidente que eran jugadores del guild de [Vanguard]. Jian Feng Han, llevando su espada larga mientras reía a la multitud dijo en voz alta, “Brothers, he traído al sujeto aquí!”
Mirando alrededor, había al menos 200 jugadores de [Vanguard], estarían planeando rodearme para deshacerse de mí? No lo creo, de hecho, Jian Feng Han y Fushen Thousand Blade eran más que suficientes para hacerlo solos…
Levantando mi mano, pah, tome el mando de mi espada, keng, y desenvaine mi Jade City Sword y [Turmoil Sword] se activó. Una onda verde apareció bajo mis pies. Pregunte, “De que se trata esto…?”
Jian Feng Han giro para verme, y no pudo evitar reír, “Brother Xiao Yao, cálmate un poco. No te deseamos mal alguno… Este es solo un lugar de reunión temporal para nosotros los miembros de [Vanguard].”
Asentí y envaine mi espada. Mirando alrededor en el mapa, reí, “Hace bastantes días, que este Pear Blossom Forest era una de los lugares más concurridos de Ba Huang City y PKs a menudo ocurrían aquí mientras la gente competía por las lv1 Killer Bees. Mirando a la situación actual, este mapa está bajo el control de [Vanguard], cierto?”
Jian Feng Han sonrió de forma apenada, “las Killer Bees son por el momento son unas de las pets más fáciles de conseguir, y es por eso que tome control de esta área. Por supuesto, rara vez expulso a otros jugadores de este mapa por la fuerza, solo usamos persuasión.”
“No intento meterme en tus negocios, regresemos al tema principal. Que querias preguntarme aqui?”
Jian Feng Han asintió, “De hecho, quiero hacer negocios contigo!”
“Oh, qué clase de negocios?” Estaba un poco sorprendido.
Hehe, Jian Feng Han rio, abriendo los brazos dijo, “De hecho, no es mucho la verdad. Solo queremos invitarte a que te unas temporalmente a nuestro guild y nos ayudes a crear el primer guild oficial!”
“Hm?”
No pude evitar reírme. Me recargue contra uno de los árboles de peras, cruce mis brazos y dije, “Porque no? [Vanguard] es uno de los 10 guilds principales de China. Para algo como matar Jefes, no creo que requieras a un insignificante Swordsman como yo?”
Detrás de Jian Feng Han, una hermosa mage se nos acercó caminando. Ella tenía una tremenda figura con 2 grandes montañas, que amenazaban reventar fuera de su túnica. Ella llevaba un gold-tier staff y en su cabeza flotaba una línea de palabras–



ID: Simple Lv38 Mage

……

Conocía a esta mujer. Una vez cheque los archivos de [Vanguard] y ahí siempre había un sub-líder llamado Simple, pero no espere que Simple sería una mujer, yo le daría una calificación de al menos 8 puntos!
Su nombre real era Murong Yun y ella era la Hermana mayor de Jian Feng Han en la vida real, esa era la única información que sabía.
La mire y ella me miro, sus ojos no mostraban emoción alguna.
Unos segundos después, Simple rio ligeramente, “Xiao Yao Zi Zai, te conozco. He mirado los videos de tus batallas varias veces, pero siempre sentí que no te entendía lo suficiente. Así como dices, nuestro [Vanguard] está lleno con muchos talentos y en definitiva no nos falta otro DPS o MT (Main Tank = bloqueador principal). Pero Jian Feng Han y yo aún sentimos que deberíamos atraerte a nuestro guild, sabes porque?”
Sonrei, “Porque?”
“Porque…” Ella apretó los labios, entretenida por un momento y luego me miro, “La razón es muy simple. No eres el mejor healer de Ba Huang City, tampoco eres el mejor tanque. Aún más, tampoco eres el que hace más daño. Sin embargo, eres la mejor combinación de un healer, un tank y un damage dealer (hacedor de daño). Si no me equivoco al adivinar, después de que cambiaste de job, retuviste una de las the skills de healer, y aun mas es la técnica curativa más fuerte [Heal]!”
Diciendo esto, ella asintió y sonrió ligeramente, “Nosotros queremos intentar vencer a gold-tier bosses que sean de nivel 50 o superior, pero el problema principal es que nuestro MT será incapaz de aguantar con su daño. Aun si lo curamos continuamente, los healers entonces atraerían grandes cantidades de aggro, causando que el boss cambie de objetivo y destruya nuestra formación completa. Así pues, una de las soluciones que se nos ocurrió fue tenerte a ti, Xiao Yao Zi Zai, como Tank. Eres capaz de hacer una buena cantidad de daño y al mismo tiempo curarte a ti mismo, permitiéndote jalar al menos 50% del aggro del boss a ti mismo, así pues, reduciendo el aggro hacia el resto de los healers. Además de eso, tienes maravillosas habilidades defensivas. En toda Ba Huang City, no hay una sola persona que sea más apropiada para ser un Tank que tú!”
Estaba aliviado, y perdiendo el control, me reí, “Así que de esto se trataba. Ahora que lo mencionas, de repente me siento más importante de lo que creí ser.”
Lo pensé por un momento, “Sin embargo…”
“Sin embargo que?” Jian Feng Han sonó un poco nervioso, pensando que rechazaría su oferta.
Pensándolo por un momento, dije, “Me gusta la libertad de ir solo, y me disgusta ser sujeto a las restricciones de otra gente aún más, odio ser usado por otra gente.”
Simple rio, “De hecho, ese no es un gran problema. No te impondremos restricciones y de hecho, te recibiremos como un VIP en [Vanguard]. Además, en cuanto a los drops del boss, mientras que puedas usarlo, estaremos dispuestos a dártelo. Todo lo que queremos lograr es crear el primer Guild.”
Tosí y hable más directamente, “No me uniré a [Vanguard], este es el primer punto. 2do, me reusó a hacer favores gratis y no aceptare promesas vacías. Así que, a menos que nos pongamos en una relación de patrón/empleado, me reusó a unirme a sus batallas.”

Clang!

Fushen Thousand Blade saco su staff y me regaño enojado, “Que te den, mocoso arrogante! Nuestro líder ya hace mucho con hablarte educadamente; acaso piensas que eres una estrella? Aun diciendo que absolutamente no te unirás a [Vanguard], por que tomas a nuestro [Vanguard]? Acaso piensas que te puedes unir solo porque te dé la gana?”
Lo mire de reojo y reí, “Guarda tus armas, mal perdedor. No quiero discutir contigo. Como sea, ya les dije mi posición claramente, Jian Feng Han decidirá si acepta o no.”
Simple estaba a punto de abrir la boca, entonces titubeando la cerro y giro para ver a Jian Feng Han. Después de todo, el Guild Leader era su hermanito, Jian Feng Han, y no ella.
Jian Feng Han apretó el puño y después de pensarlo por un momento, dijo, “Hagámoslo de esa manera, aceptaremos tus deseos y te emplearemos. Cada vez que nos ayudes a pelear contra un boss, te pagaremos una cierta cantidad. En cuanto a las potions y otras cosas, las proveeremos. Después de matar al boss, te daremos prioridad en escoger que equipo quieres. Ahora, lo que quiero confirmar es cuanto quieres cada vez que enfrentes a un jefe por nosotros?”
Reí mientras levantaba un dedo.
“1,000 gold?”
“No, 1,000 Yuan… no soy tan mala persona…”
Jian Feng Han aplaudió y sonrió, “Seguro, 1,000 Yuan por pelea, entiendo. Sin embargo, aún nos falta tiempo para prepararnos y por el momento, estamos recolectando información sobre los jefes. Necesitamos cerca de 24 horas para prepararnos, así que hagamos esto, Zi Zai. Te daré 24 horas para subir de nivel hasta lv40 así después de tu promoción de clase, tendrás un 10% adicional de stats y serás capaz de aprender [Flame Blade] o lo que sea que aumente tu daño.”
Asentí con la cabeza, “Si, entendido.”

……

Me di la vuelta y salí del Pear Blossom Forest.
De pie en la frontera de Ba Huang City, me sentí un poco en conflicto. Ser contratado por 1,000 Yuan cada batalla, debería de haber sido algo bueno pero porque me sentía inquieto? Olvídalo, esto era culpa de las 100 gold coins. Si no hubiera retado a Fierce Tiger, Jian Feng Han tampoco sabría de mis capacidades defensivas y mi ofensiva y naturalmente, él tampoco me habría invitado. Sin embargo, lo que estaba hecho estaba hecho; solo los ayudaría contra los jefes. De todas formas, esto no era algo malo para mí.

Ding!

Había un mensaje de la encantadora assassin Ling Wan Er, “Li Xiao Yao, te vas a unir a [Vanguard]?”
Estaba asombrado, “Porque? Wan Er como es que sabes al respecto, quien lo dijo?”
“Hehe, Jian Feng Han acaba de postear un aviso de Heroes en el servidor de china, diciendo [Vanguard] se prepara en estos momentos para retar a jefes que sean lv50 y superiores y ha invitado el Healer mas fuerte, Xiao Yao Zi Zai a unirse en una alianza…”
“Oh…” Trate de explicar, “Solo le ayudare a pelear contra jefes, no acepte unirme a [Vanguard].”
A Ling Wan Er le dio un risita, “Ok, no estoy preocupada en si decides unirte a [Vanguard] o no, mi única preocupación es que Dong Cheng y yo estamos hambrientas ahora. Ven e invítanos la cena?”
“Ok, esperen por mí en las escaleras!”

“Ok…”



Anterior     Índex     Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...