martes, 8 de diciembre de 2015

Zhan Long Capítulo 077


Promotion Preparation
(Preparaciones para la Promoción)

Traductor: trece666

Anterior     Índex     Siguiente

Estábamos comiendo congee tarde en la noche fuera de la escuela en una calle donde vendían bocadillos.
Batiendo el congee con su cuchara, parecía que Wan Er no tenía mucho apetito que digamos. Ella levanto la cabeza, me miro y pregunto, “Has decidido en verdad unirte a [Vanguard]?”
No pude evitar reír, “Esta es la 4ta vez que te lo digo. No me uniré a ellos, más bien trabajare para ellos y ayudare a [Vanguard] a matar Jefes. Feng Han es muy ambicioso, así que creo que quiere obtener la Guild Creation Tablet tan pronto como sea posible.”
A un lado, Cheng Yue frunció los labios y dijo, “Para conseguir la tablet tienes que matar a un boss con nivel superior a lv50 y que sea al menos gold-ranked, aún más, la probabilidad de drop no es tan alta, y no es algo que puedas hacer rápido. Pienso que Feng Han está siendo muy optimista, y si Xiao Yao ayuda a [Vanguard] de esta manera, no es muy apropiado que digamos…”
“Porque?”
Wan Er entrecerró los ojos y dijo, “Porque Cheng Yue y yo hemos decidido unirnos a [Hero’s Mound]. Se dice que el guild master de [Hero’s Mound] Q-sword es el peleador #1, se enfrentara a Feng Han, esos 2 no se llevan muy bien. Solo espero que no lleguemos a cruzar nuestras espadas, eso no sería muy divertido…”
Fruncí los labios y dije, “No te preocupes, solo le estoy ayudando a [Vanguard] a matar este Jefe; lo demás no tiene nada que ver conmigo.”
“Mm, eso está bien. Oh si, tu aceptaste empleo de [Vanguard], cual es el salario?”
“Matar 1 Jefe será por 1,000 Yuan ($160), transferidos directamente a mi cuenta bancaria. Además, si dropea algún equipo usado por clase de armadura pesada, entonces tengo prioridad. Esas son mis condiciones.”
“Esas condiciones son muy atractivas, que ven en ti…”
“…”
Cheng Yue sonrió a su lado, “No lo provoques más Wan Er…Es cierto. Xiao Yao, tu clase ahora es Scavenger of Dragon City, y parece ser una clase secreta basada en swordsman cierto? Puedes equipar armadura pesada y también puedes curar. Esa es la razón por la que te emplearon, cierto?”
Asentí, “Mm. Fuera de Ba Huang City, Fierce Tiger de [Flying Dragons] puso un ring de duelo, y dijo que le daría 100 gold coins a quien lo venciera, así que lo desafié. Use mi [Combo] para matarlo, y por coincidencia Feng Han lo vio, y eso fue el principio de todo este enredo.”
“Que?!”
Wan Er se puso de pie de repente con su falda ondulando alrededor, ella me miro aturdida. Ella parecía no poder aceptar lo que le había dicho, “Tú…Tú ya creaste tu propio [Combo]?”
“Así es…” Sonreí, “Usa tu celular y búscalo online, y checa todos los jugadores que tienen sus propios combos. Deberías de ser capaz de encontrar mi nombre…”
“Oh?”
Ella se sentó, lucia asombrada. Ella saco su celular y se puso a buscar, entonces ella abrió su pequeña boca y dijo, “Eh…[Strength of a Thousand Men], S-rank [Combo], 5 golpes, tiempo total consumido 1.2 segundos… Un [Combo] tan poderoso…”
Levante mi tazón, termine el congee y sonreí, “Si!”
Wan Er levanto la Mirada, y pregunto, “Eres en verdad tan bueno con la espada?”
“Tú qué crees?”
A su lado, Cheng Yue hablo, “Oh es cierto. Al comienzo de la escuela Xiao Yao tenía una espada larga cubierta con tela negra en su espalda, y pensé que solo estaba cargándola en la escuela para impresionar a las chicas, pero nunca pensé que en realidad supiera usarla…pero…para crear un S-rank [Combo], necesitas ser un experto en la realidad, o tener un gran talento en el juego para lograrlo…”
Lo pensé por un momento y dije, “De hecho, crear tu propio [Combo] no es tan difícil como crees. Lo importante es comenzar desde el primer golpe, cada ataque no debe permitir ninguna resistencia del oponente y forzarlo a ser incapaz de controlarse. Con eso, la cadena de ataques no puede ser interrumpida. El último golpe es el golpe asesino, y cualquier skill que ayude a incrementar el daño incrementara la fuerza de ese golpe.”
Después de decir eso, mire hacia Wan Er y sonreí, “Wan Er, tu eres una asombrosa, ágil assassin con rápida velocidad de ataque. Si creas un [Combo], entonces serás capaz de hacer al menos 7 ataques en menos de 2 segundos. Recuerda de ser capaz de encontrar un ritmo de ataque. Si puedes controlar el ritmo, entonces serás capaz de controlar la batalla!”
Wan Er abrió grande los ojos, me miro con esos profundos ojos negros como una gema y asintió, “Mm, entendido…”
Sonreí, “Eso está bien…”
Wan Er bajo la mirada para comer el congee, y ya no me volvió a ver. Cheng Yue creo que sonreía a su lado, “Parece que incluso nuestra señorita genio a veces necesita que la guíen… Qué raro…”
“Es cierto Xiao Yao!” Cheng Yue pregunto de nuevo, “Cuando es que [Vanguard] planea matar al Jefe?”
“24 horas después, así que ellos me solicitaron que subiera a lv40 en estas 24 horas. Después de conseguir mi 2da promoción, iremos a retar el +lv50 boss…”
“Lo que quiere decir que no estarás libre mañana?”
“Porque? Están planeando hacer algo?”
“Wan Er and y yo planeamos ir a Xixi Wetlands a pasear, pero ya que estas ocupado, lo haremos luego?”
Deje mi cuchara en la mesa, “Está bien, iré con ustedes 2 a Xixi Wetlands mañana. Soy el guardaespaldas de Wan Er, así que a donde ella vaya necesito ir,. Este es un requerimiento de mi trabajo. Solo me apresurare a subir de nivel esta noche y estará bien con eso.”
“Entonces está bien… Nos veremos a las 9am mañana, y desayunaremos allá.”
“Ok!”

……

Ya noche, regrese al dormitorio. Necesitaba trabajar duro y subir directo a lv40 esta noche, para poder ir a Xixi Wetlands mañana.

Whoosh!

Aparecí en el medio de Ba Huang City, y mire mi barra de experiencia. 11% en el lv39. No estaba ni cerca ni lejos de lv40, así que después de pensarlo un poco, decidí que era mejor subir de nivel cerca de Dragon City. Porque en el momento que subiera de nivel, podría ir a pedirle la promoción a mi instructor. Ni siquiera sé que es la promoción de Scavenger of Dragon City; solo espero que tenga buenas skills…
Prepare mi equipo, repuse pociones y después de algunos detalles, salí.
Después de 1 hora de camino, llegue a Dragon City. Desde lejos, vi humo, y encontré a Beast Tamer Dalin comenzando una barbacoa. Este sujeto, el come todo el tiempo, pero no me parece que engorde, más que eso, sus músculos eran realmente admirables. La forma física de este bárbaro no era algo a lo que te pudieras comparar.
Tome mi espada, me acerque caminando, y le pregunte respetuosamente, “Instructor, hay algo que pueda hacer por usted?”
El señalo hacia el este y dijo, “1 milla hacia allá, hay un bosque, y ahí crecen unos chiles rojos. Chico, si me consigues algunos de esos chiles en menos de 20 minutos, para ponerle a mi comida, te agradeceré mucho la ayuda…”
Este sujeto, el quería que le ayudara con su barbacoa?!
Inmediatamente asentí con respeto, “Como usted desee instructor!”
Mi pie izquierdo piso el suelo, y un hexagrama apareció. Mi lv39 Baby Bobo salió volando de él, y dio vueltas alrededor de mí. Aunque sus 768 de attack damage no era tan alto como el mío, aun había crecimiento posible. Además, las pets estaban para asistir a los jugadores, y después de que los jugadores ganaban cierta cantidad de niveles y equipo, las pets naturalmente eran incapaces de igualarlos. Pero, el aguijón de Bobo todavía estaba aquí. En la etapa actual, con la excepción de monk con armadura pesada y knights, el haría muchísimo daño.
La temporada alrededor de Dragon City era otoño, y podía sentir como ser viviente se estaba preparando para el invierno. Camine alrededor por un minute, y frente a mí, pude ver puntos rojos en el bosque adelante. Eran los chiles que Dalin quería.
Mientras me acercaba por ellos, de repente escuche ruidos alrededor mío, algo estaba aquí!

Bang!

La tierra exploto frente a mí, y un puercoespín que pesaba al menos 100 kilos apareció frente a mí. Un monstruo lv42 y los picos en su cuerpo regresaban 20% del daño que se le hacía!
Pise en la tierra suelta y ataque. Un hexagrama dorado apareció en mi espada, y use [Combo] contra el porcupine. Una cadena de números de daño apareció.

“401!”
“397!”
“408!”

Al mismo tiempo, recibí daños por las espinas, y mi HP disminuyo también.

“80!”
“79!”
“82!”

……

Bobo también comenzó su ataque, y yo tome la oportunidad para apresurarme. Me pare detrás del enorme porcupine, y encontré su área más vulnerable y sin defense, el trasero! Usando mi [Combo] para atacare aquí tenía la mejor probabilidad de éxito. El diseño de este juego era muy similar a la realidad y muy lógico, así que cada pequeño detalle podía determinar si ganabas o perdías. Mientras mataba monstruos, no podía bajar mi guardia fácilmente. Aun si estaba matando un pollo, usaría todo mi poder para matarlo!
Los 5 golpes lo hicieron gritar, y el porcupine chillo mientras era atacado. Deslice mis pies, y después de 3 golpes, comencé con el 4to, el empujón!

Bang!

El porcupine chillaba y gritaba, pero yo también chille y grite. Mi cara y pecho tenían hoyos en ellos ahora, y dolió bastante. No podía golpear de esa forma a esta clase de monstruos…Pero, con ese empujón, aturdí al porcupine por un momento, y use el ataque más poderoso de los 5——[Wind Blade]!

“878!”

Mirando al daño, tuve un poca de satisfacción. El daño de [Strength of a Thousand Men] era sumamente poderoso, y podía ser el [Combo] más poderoso en este momento, o sino Wan Er no estaría tan sorprendida. Ella era, después de todo, una de las 3 mejores jugadoras de Fan Shu City, y había tenido bastantes batallas.
Sangre salpico por todas partes, y el enorme porcupine murió y dropeo unas cuantas silver coins.
Me arrodille y las recogí. Después de eso, comencé a recolectar los chiles, y en poco tiempo, ya había recolectado una enorme cantidad. Después de caminar un rato, otro enorme porcupine apareció, y lo mate rápidamente. El 20% de daño reflejado no me hizo mucho que digamos, además yo tenía [Heal]. El yo actual podía tanto atacar como curar, y mi fuerza era de primera calidad!
Después de recolectar unos pocos chiles más, me levantar, y con un porcupine en cada mano, arrastre sus cadáveres de regreso. Carne de porcupine era de hecho muy rica, recuerdo que en el pasado cuando salía en una misión llegue a probarlo. Aun si se nos acababa la comida enlatada, yo y mis otros 7 camaradas contábamos con los porcupines y pollos de montaña para llenar nuestros estómagos. Después de equipar las pistolas AWSM con silenciadores, snipereabamos los faisanes desde lejos, y la precisión era incluso mejor que un rifle de caza. Pensando en ello, en verdad extrañaba esos sabores…

……

Rustle…

Los cadáveres de los porcupines dejaban una zanja profunda en la tierra y arena mientras los arrastraba de regreso. Llegue al campamento, y lance los porcupine a un lado y dije, “Instructor, traje los items, y 2 porcupines frescos.”

Los ojos de Dalin brillaron y sonrió, “Chico, tu crecimiento es algo que vale la pena notar; tal vez estaba equivocado cuando te vi por primera vez. No eres la vergüenza de Dragon City, sino nuestra sangre fresca. Captain Frost tiene buen ojo, y tu crecimiento lo ha demostrado. Que te parece esto, quítale la piel al porcupine y cocínalo. Traje un poco de vino y ya que eres mi estudiante, beberías una copa conmigo?”



Anterior     Índex     Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...