jueves, 10 de diciembre de 2015

Zhan Long Capítulo 079


Fierce Ice Blade
(Fiera Cuchilla de Hielo)

Traductor: trece666

Anterior     Índex     Siguiente

“F…Frost…”
Mi lengua se trabo, “Porque estás aquí? Es tan cómodo en Dragon City, porque viniste aquí abajo…”
“Dragon City es mucho más fría que aquí.”
Frost fríamente me miro y dijo, “Sígueme.”
“Ok…”

……

Seguí a Frost fuera de la pequeña casa y nos dirigimos al bosque cercano.
Frost giro, me miro y dijo, “El ritmo de crecimiento de tu fuerza es en verdad aterrador; Dalin estaba en lo correcto cuando dijo que eras una persona que tiene potencial, pero…”
Ella miro a la “mujer” que estaba sosteniendo y un poco de rosa apareció en su solemne rostro, “Pero podrías tirar a la persona falsa que estas sosteniendo?”
Rápidamente me deshice de ella en un pozo cercano y me sentí extremadamente apenado, “Esta… esta era un táctica temporal…”
Frost dijo con desdén, “Así que luzco exactamente así huh?”
“No no, tu eres mucho más bella que eso Frost…”
“Es así?”
“Así es…”
“Hmph!”
Ella entonces ya no dijo nadamas al respecto y en vez de eso me miro intensamente, “La fuerza de Dragon City tiene que ser constantemente repuesta. Ahora que ya eres suficientemente fuerte, ya no necesitas seguir a Dalin. Yo declaro que elevo tu rango a miembro de Dragon City, también he arreglado nuevo instructor para ti…”
“Oh? Quién es?”
“Solo sígueme…”
El cuerpo de Frost flasheo y en el instante siguiente ella apareció lo suficientemente cerca de mi como para tocarme. Su hermoso rostro estaba justo frente a mí. Ella sonrió, me tomo por los hombros y me levanto. Justo así y yo ya estaba de cara al cielo y ella rápidamente comenzó a escalar las rocas. Diantres, cuando podría hacer yo algo como esto?

Whoosh!

De repente pasamos sobre Ice Spine’s peak (el pico de la sierra de hielo) y el viento congelante me golpeo sin piedad. Copos de nieve tan grandes como plumas flotaban en el aire y podíamos ver el interior de Dragon City. Pero no íbamos hacia Dragon City; más bien, ella se dirigía a la mitad de Ice Spine! Ahí había una enorme cueva y en el mapa, el área estaba marcada de color rojo sangre. Frost aún me llevaba cargando durante todo este tiempo y con un bang, caímos por cientos de metros.

Ding!



System Notification
Has entrado al área——Dragon Tomb (Tumba del Dragon)!


……

Estaba muy sorprendido y cuando levante la cabeza… justo frente a mi estaba de cabeza un  enorme esqueleto en el medio de la nada. Las costillas eran al menos de 10 metros de largo, y los huesos estaban brillando un poco. La cabeza estaba acostada en el piso de forma siniestra. Este era el cadáver de un Dragon y uno muy antiguo por lo que se podía ver. Mirando la erosión de los huesos, tenía al menos 1,000 años de edad…
“Frost, esto es…” Dije con voz asombrada.
Frost me miro de reojo y sonrió, “Probablemente adivinaste correctamente. Esta es una tumba de dragones, el lugar donde un antiguo clan de dragones murió. La mayoría de los dragones estaba a punto de morir cuando vienen aquí y esperan por su fin en silencio. Esta área está bajo nuestra jurisdicción, así que el que los dragones regresen aquí depende de nosotros.”
“Ok, que necesito hacer aquí?”
Frost sonrió, “Es simple. De ahora en adelante, eres uno de los guardianes de esta tumba de dragones. Necesitas cuidar de estos preciosos huesos y protegerlos de los bandidos o monstruos que quieran causar problemas. Además…”
La sonrisa de Frost parecía tener un motivo oculto, “Después de que cada Dragon muere, el deja atrás su alma. En dragon’s tomb, no tenemos falta de almas de dragones y son items de ensueño que todo guerrero quiere. Así que, debes garantizar la seguridad de esta dragon tomb y cuidar bien de este lugar para que los dragones antiguos estén en paz. Si alguien invade la tumba, debes inmediatamente de matarlos!”
Asentí, “Entendido… además…”
Frost parecía poder leer mentes y sonrió, “Sígueme. Te mostrare a tu nuevo instructor. Él te enseñara nuevas skills además de promoverte…”
“Ok! Te seguiré!”

……

Un viento frio paso a través de dragon’s tomb y dentro de las pilas de huesos de dragones, note un brillo en el cráneo de un enorme dragon, vi un redondo y densamente colorido espíritu. Sin duda, era el alma de un dragon. Me pregunto si me la podría comer.
“Que estás pensando…?”
Frost de repente apretó los puños y me miro ferozmente.
Estaba un tanto sorprendido,; esta mujer sabía lo que yo estaba pensando?

……

“Hmph, ya llegamos…”
Frente a mi estaba una casa en forma de un ovalo tallada directamente en la roca. Parecía ser muy fría y silenciosa. Junto a la casa había un área para practicar artes marciales. Con armas por doquier, este lugar emitía una fuerte aura. Debe ser una persona muy hábil!
“Karl, aquí estamos. Ven a ver a tu nuevo discípulo!” Frost dijo.
“Ouch…”
Puertas de piedra se abrieron y un viejo salió. Él estaba sentado en una silla de ruedas ya que ambas piernas habían sido cortadas. Una espada larga estaba detrás de la silla de ruedas.



Guardian of the Dragon Tomb – Karl
(Guardián de la tumba de dragones Karl)
Nivel
???
Descripción: Karl. Un extremadamente talentoso swordmaster que ha viajado a través del continente venciendo enemigos, pero en una larga batalla perdió ambas piernas. Perdiendo su movimiento, a él solo le quedo investigar aún más profundo en espadas y después de convertirse en el guardián de dragon’s tomb, su fuerza se ha incrementado significativamente.


……

“Ah Frost, hace mucho que no te veía…”
El rostro arrugado de Karl sonrió, “Nunca pensé que después de todos estos años, Dragon City aún se acordaría de una media persona como yo.”
Frost le dio una gran sonrisa, “Karl, como podría Dragon City olvidarse de ti? Mira, encontramos un talentoso joven para que sea tu discípulo y se una a ti como guardián.”
Me acerque caminando y me incline frente a él, “Buenas tardes instructor…”
Karl me miro por un rato y entonces dijo, “Este sujeto no parece ser nadie especial. Frost, me acabas de dar bronce de mala calidad y quieres que lo convierta en oro?”
Frost cubrió su boca mientras reía, “Para nada, es solo que no has visto lo que es capaz de hacer. Que te parece esto…Tu! Muéstranos algunos movimientos!”
Asentí, desenvaine mi espada y realice unos cuantos movimientos. Era un estilo en el cual atacabas mientras defendías al mismo tiempo y podías avanzar o retroceder. Mientras que mi espada estuviera desenvainada seria invencible. Este era un estilo sin nombre que hice yo mismo y bajo la mirada de Karl sentí que mis habilidades eran vergonzosas comparadas con las de el….
“Oh?”
Karl pensó por un momento y luego dijo, “Parecer ser que… no está mal. No estas nada mal chico. De hoy en adelante eres mi discípulo…”
Orgullosamente dije, “Me gustaría experimentar sus habilidades, sino como podría llamarlo mi maestro?”
“Bien!”
Karl sonrió, levanto una mano y desenvaino su espada detrás de él. Con un bang penetro una enorme roca! Diantres, usando qi para encajar la espada, este viejo… Ese era un nivel que nunca podría alcanzar; además, aun lo del qi, nunca había visto a nadie en la realidad usar qi con una espada. Eso era realmente increíble.
Di un paso adelante, puse una rodilla en el piso con mi espada y dije, “Instructor…”
Karl puso sus dedos secos en mi hombro y sonrió, “Ok, entrégame 100 gold coins, entonces te convertirás en mi discípulo. Además, en el futuro serás un silver-rank warrior!”
“Ok…”
Los confirme y le entregue 100 gold coins a él e inmediatamente escuche un ring.

“Ding!”



System Notification
Felicitaciones! Es sido promovido con éxito al siguiente nivel y recibido el título de “Tomb Guardian of Dragon City”. Todas las skills pueden ir más allá del nivel máximo que era 4 y ahora pueden subir a lv7. Resistencia oculta +10%, daño de ataque oculto +5%, nueva skill Fencing Specialization (especialización de esgrima)!


……

Qué bien, conseguí la 2da promoción. Era muy fácil, pero la cuota de promoción de 100 gold coins era muy cara! Que estafa!
“Ok, mi misión ha sido completada ahora; me voy de una vez.”
Frost rio levemente y desapareció elegantemente de Dragon’s Tomb. Karl miro la sombra de Frost con una mirada fría, murmurando, “El perro de Luo Lin, hmph…”
Estaba aturdido por eso pero aun así me acerque y pregunte, “Instructor, tiene alguna nueva skill que me pueda enseñar?”
Toda la frialdad en los ojos de Karl desapareció y él sonrió, “Por supuesto, pero será un poco caro…”
“Seguro…”
Con un whoosh, una ventana apareció y 3 skills estaban disponibles para que yo las aprendiera.



Fierce Ice Blade Lv1
(Fiera cuchilla de hielo)
(A-rank)
Condensa hielo en la espada para atacar el objetivo, causando un gran daño y también disminuye la velocidad del objetivo. Lv1 aumenta el daño de ataque por 2% e ignora la defensa por 1%, disminuye la velocidad por 1 segundo. Consume 30 MP. Para aprender esta skill debes pagar 300 gold coins y 3 puntos de charm. No puede ser aprendida en conjunto con [Ice Blade].




Flame Blade Lv1
(Cuchilla de Flama)
(B-rank)
Condensa fuego en la espada para atacar al objetivo. Lv1 eleva el ataque por 3%. Para aprender esto necesitas pagar 10 gold coins. No puede ser aprendida junto con [Ice Blade] o [Fierce Ice Blade].




Ice Blade
(Cuchilla de hielo)
(B-rank)
Condensa hielo en la espada para atacar al objetivo. Lv1 eleva el daño de ataque por 2% y disminuye la velocidad del objetivo por un corto periodo de tiempo. Para aprender esta skill debes pagar 10 gold coins. No puede ser aprendida junto con [Flame Blade].


……

Lo pensé por un rato. Aunque parecía que podía aprender 2 de las skills, en realidad solo podía aprender 1 de las 3. [Flame Blade] y [Ice Blade] eran ambas skills normales, necesitabas pagar 10 gold si querías aprenderlas, pero esta [Fierce Ice Blade] debería de ser una original de Karl, y los efectos del ataque era mucho más fuertes que los de [Ice Blade] debido a que ignoraba defensa. Era en verdad buena… pero muy cara!
Mire en mi bolsa; aun tenia los +400 gold coins. Era suficiente, así que la aprendería. Con buenas skills uno podía ganar lo que fuera!

Whoosh!

Después de gastar 300 gold coins y 3 charm, [Fierce Ice Blade] apareció en mi skill window. E incluso consumió charm… Lo que quería decir que aquel que no tuviera charm no sería capaz de aprender esta skill.
Mi espada tembló, en active en silencio [Fierce Ice Blade]. Instantáneamente, hielo comenzó a brotar de mi espada y lance una puñalada. Un simple ataque pero tenía bastante poder asesino. Una [Fierce Ice Blade] lv10 subiría mi daño de ataque 20% e ignoraría 10% de la defensa enemiga, no estaba muy lejos de lv10 [Wind Blade] que incrementaba el daño por 30%. Con esto, tenía dos skills de ataque, que bien!

……

Quería platicar un rato más con Karl, pero él se negó y regreso dentro de su pequeña casa en su silla de ruedas. Diantres, este instructor era muy frio!
Como sea, encontrare algunos monstruos y subiré a nivel 4 [Fierce Ice Blade] primero!

Fuera de Ba Huang City, Vampire Bats caían uno tras otro bajo mi ataque, parecía que con [Fierce Ice Blade], podía matarlos instantáneamente…La barra de experiencia de la skill se llenó lentamente, ya que tenía 6 segundos de cooldown. Yo tenía mucha paciencia y la subiría de nivel lentamente….



Anterior     Índex     Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...