lunes, 14 de diciembre de 2015

Zhan Long Capítulo 080


Putting Away Differences
(Poniendo las diferencias por un lado)

Traductor: trece666

Anterior     Índex     Siguiente


Me quede despierto hasta las 7am y con un sonido, [Fierce Ice Blade] alcanzo lv3. El daño de ataque de [Fierce Ice Blade] se incrementaba por 6%. Ignoraba la defensa por 3% y congelaba disminuyendo la velocidad del enemigo por 3 segundos. Esta era una skill divina!

……

Cuando la tarea se completo, mire al tiempo que me sobraba y decidí salir de una vez.
En la soleada mañana del campus, mi cuerpo dolía con cada paso que daba debido a que no dormí nada anoche. Después de llamar a las 2 chicas, camine hacia su dormitorio desde donde procedimos a ir a comer porridge juntos.
“Beep ……”
Mientras comíamos, mi teléfono comenzó a sonar. Era un número desconocido. Después de contestar, una voz grave sonó en el otro lado.
“Hablo con Xiao Yao Zi Zai?”
“Ah, sí, y tú eres?”
“Mi nombre es Liu Ren, parte del guild [Vanguard], mi ID de jugador es Fushen Thousand Blade, deberías saber quién soy.”
“Oh…… el monk #1 de [Vanguard]k……”
A Fushen Thousand Blade le dio una risita: “Si, ese soy yo, intentamos de todo para conseguir tu número de teléfono.”
“Cuál es la emergencia?”
“Bueno, ocurre que. Ambas Fan Shu City y Jiu Lu City son muy caóticas por el momento, así que nuestro líder, Jian Feng Han, decidió que deberíamos tratar de pelear contra el Jefe hoy. Y siendo que eres nuestro tanque primario, se requiere que participes. Esta llamada es para informarte que nos veremos a las 12pm en punto hoy. La pelea con el Jefe empezara exactamente a la 1pm, así que deberías de comenzar a prepararte…..”
Fruncí el ceño: “Que no quedamos que la pelea con el Jefe seria mañana? Lo siento pero estoy ocupado hoy y no podré ir.”
”Tu….”
Fushen Thousand Blade dijo con una voz fría: “A que te refieres? Te estas retractando en tu palabra? Te pagamos 1000 RMB por cada pelea a la que te unas. Otra gente estaría tratando desesperadamente por tener esta clase de oportunidades. Nosotros en [Vanguard] te estamos extendiendo una cortesía, crees que lo que estas hacienda está bien?”
Sacudí mi cabeza: “Esta fecha en realidad no me conviene. No estoy tratando de ser descortés ni nada parecido, pero de hecho tengo algo que hacer hoy….”

……

Justo entonces, el teléfono de Lin Wan Er sonó. Ella escucho la llamada, parpadeo un poco y susurro en mi oído: “Li Xiao Yao, los planes de hoy de ir a XiXi Wetlands han sido cancelados.”
Asentí. Entonces en mi teléfono dije: “olvídalo, la hora de encuentro es a las 12pm cierto? Me asegurare de estar ahí a tiempo.”
”Humm, muy bien pues, ha ha…..”
Fushen Thousand Blade dijo con un suspiro de alivio: “Nosotros prepararemos las pociones para ti. Además, como va tu progreso con las skills aprendidas en tu segunda promoción?”
Dije después de pensarlo un poco: “Attack Specialization es una skill pasiva, así que no necesito subirla de nivel. Pero ya entrene mis skills activas hasta lv3, así que ayudaran mucho.”
“Muy bien, entonces te veré a mediodía!”
“Ok!”

……

Colgando, mire a Lin Wan Er. Ella me sonrió disculpándose y dijo: “Esos eran…. [Hero’s Mound] de repente decidió atacar a un lv55 gold tiered boss, así que tenemos que cancelar nuestro viaje a XiXi Wetland y cambiarlo para mañana.”
Conteste asintiendo: “Ok, entiendo.”
Dong Cheng Yue, un poco decepcionada dijo: “Originalmente, pensé que nos podríamos relajar en XiXi Wetland. No creí que los eventos de nuestro guild nos ocasionaría que canceláramos. Nosotras 2 somos clases de DPS (daño por Segundo, las que atacan) ambas; ni siquiera tendríamos que estar ahí. Qué tipo de boss no puede matar [Hero’s Mound] cuando tiene cerca de 2000 jugadores conectados diario?”
Lin Wan Er asintió: “Tal vez tienen miedo de que sus pérdidas sean muy grandes, así que están pidiendo a los jugadores elite que asistan? En el teléfono, él dijo que juntáramos a todos los jugadores con segunda promoción para tratar de vencer al lv55 boss con 20 personas primero….”
Dong Cheng Ye me miro: “Xiao Yao, al mediodía también estarás luchando contra un Jefe, cierto?”
Sonreí: “Supongo que Jian Feng Han se enteró de que Q Sword planea matar a un Jefe, así que adelanto la fecha. Además, Q Sword debió haber escuchado que [Vanguard] también se pondría en marcha. Parece que la pelea entre [Hero’s Mound] y [Vanguard] está a punto de ponerse interesante. Veamos quien obtiene la guild tablet primero.”
Mientras los hermosos ojos de Lin Wan Er me recorrían, a ella le dio una risita: “Tengo confianza de que con tu mala suerte, [Vanguard] no será capaz de conseguir la Guild Creation Tablet.”
“Espera y veraz…..”
“Esta bien…..”

……

Después del desayuno, las 2 bellezas corrieron de regreso a su dormitorio para prepararse. Ya que Jian Feng Han debió haber preparado todo para mí y no tenía nada más que hacer, decidí tomar una siesta. Puse la alarma de mi teléfono a las 11am y procedí a caer en un sueño profundo.
A las 11 en punto, inmediatamente desperté.
Después de vestirme, corrí hacia afuera de las puertas de la Universidad, donde un camino de comida estaba estacionado. Saque 10RMB. Después de mirar el menú, decidí: “Tofu con repollo, Seaweed Stipes, ajo con costillas de res. 3 vegetales y 1 carne, 10 yuan (2 USD)!”
El cocinero puso mi comida para llevar, sonrió y dijo: “Joven, ahí hay agua caliente gratis. Toma una poca.”
Sosteniendo la comida, me senté en una banca. Puse mi vaso desechable de agua caliente a un lado, y procedí a tomar mis palillos chinos, y comencé con mi festín. Algunas veces la comida rápida de verdad sabe mejor que la de un restaurante de 5 estrellas cuando uno está hambriento.
Me termine la comida, mire la hora y vi que eran las 11:30 AM. Hora de conectarme!
El dormitorio estaba lleno con el olor de comida. Mirando otra vez, el escritorio de Tang Gu tenía un plato de pescado y otros 2 platillos, él estaba sosteniendo una botella de cerveza. Viéndome entrar, el rio: “Mocoso, a donde fuiste? Quería beber contigo!”
“No es muy tarde todavía…”
Me senté junto a él, abrí una botella de cerveza, tome unos palillos y me puse a comer con él. El lonche de 10 yuan de antes no fue suficiente y aún faltaba un rato para las 12pm que era la hora de encuentro. Aun si me conectaba ahorita no tendría nada que hacer.
Tang Gu trabajaba para sí mismo, y básicamente tenía la vida resuelta. Donde, alguien como yo, que ganaba dinero a través del juego, no tenía mucho dinero para gastar. La reorganización del estudio iba a costar bastante y no podía esperar que los otros consiguieran el dinero, así que solo podía contar conmigo mismo.

……

Rápidamente, paso el tiempo y a las 12 deje los palillos y le dije a Tang Gu que me iba a conectar.

Shua!

Tan pronto aparecí en Ba Huang City, un mensaje de sistema apareció: Por favor ponga atención, el jugador “Jian Feng Han” ha solicitado ser su amigo!
Después de decir si, Jian Feng Han apareció en mi friend’s list.

Ti!

Jian Feng Han rápidamente mando un mensaje: “Brother Xiao Yao, ven a las coordenadas (12282, 98773) fuera de la puerta norte. Ahí estamos todos reunidos, ven pronto!”
“Esta bien!”
Con mi Ancient Tablet y mi Jade City Sword, corrí junto con Baby Bobo hasta su posición. Las coordenadas que me dio llevaron hacia Pear Blossom Forest. Cuando llegue ahí, vi a muchos jugadores. Parecía que [Vanguard] iba con todo el día de hoy.
“Ahí viene Xiao Yao Zi Zai!”
Simple sostenía su staff y sonrió: “Entonces estamos completes. Todo lo que falta es distribuir unas pociones y otras cosas. Oh… alguien dele a Xiao Yao Zi Zai su parte de pociones.”
“Si, Vice-guild leader.”
Una chica bonita de 20 años de edad se me acerco y solicito un negocio. Rápidamente la ventana se abrió y me paso 100 Indigo Sea Pills y 50 lv5 health potions, que recobraban 600HP instantáneamente. Estas pociones se vendían a 1 gold cada una en Ba Huang City! Para este jefe, [Vanguard] estaba pagando un precio bastante alto.
Después de tomar las potions, mire a todos y sonreí: “Cuantos jugadores iremos? Donde encontraremos al jefe?”
Jian Feng Han a escondidas rio: “200 jugadores. No podemos dejar que matar a un jefe afecte la velocidad de subida de nivel de los demás. Estos 200 jugadores son nuestra elite y el de nivel más bajo es lv38. En cuanto a la ubicación del Jefe, lo sabrás cuando lleguemos allá. Oh cierto, sister, porque no está aquí la gente de la familia de los Generales aquí todavía?”
Simple sonrío: “15 segundos!”
Mientras un sonido se escuchó desde unos arbustos cercanos, 4 jugadores aparecieron de repente provenientes del Li Hua Forest. Era el General Li Mu, General Wang Jian, General Lian Po y General Bai Qi! Todos eran gente de la leaderboard de Ba Huang City. Que estaban haciendo en un evento de [Vanguard]?

……

Zheng!

Levante la mano y desenvaine mi Jade City Sword. Baby Bobo también saco su aguijón y se puso en modo de ataque.
“Xiao Yao Zi Zai!”
General Wang Jian instintivamente salto hacia atrás medio paso y saco su espada: “Que es lo que quieres?!”
General Li Mu frunció el ceño: “Es un mundo pequeño…”
Jian Feng Han rápidamente se puso entre nosotros y dijo: “Ya que estamos todos aquí para matar al Jefe, somos amigos por ahora. Pongamos aparte nuestras diferencias temporalmente. Piensen en ello como un favor hacia mí. Después de que matemos al Jefe y una Guild Creation Tablet se dropee, ustedes chicos pueden volver a intentar matarse entre ustedes y no los detendré.”
Ya que Jian Feng Han lo dijo claramente, la familia de Generales no discutió.
Clave mi Jade City Sword en el piso y sonreí: “De hecho, haberme matado 2 veces es una cosa del pasado. Todo lo que quiero ahora es enfatizar que aun si la Guild Creation Tablet no se dropea con este Jefe, tomare cualquier armadura que añada fuerza o armas tipo espada. En cuanto a cualquier otro equipo, no lo necesito. Si no están de acuerdo, entonces me iré ahora mismo!”
Jian Feng Han asintió: “Seguro, no hay problema!”
Los rostros de la familia de Generales se tornó resentida cuando mencione mis condiciones. Li Mu dijo: “Esto… eso no es muy justo. Después de todo, nuestra familia de Generales también está ayudando con esto, así que porque las espadas irán para Xiao Yao? Si morimos y nuestra espada se dropea, que no habremos muerto por nada?”
Feng Hans sonrío y dijo: “Brother Li Mu, creo que no entiendes. Solo le estoy pagando a Xiao Yao 1,000 yuan (160 USD) en cambio a la familia de los Generales, cada uno de ustedes solicitaron 3,000 yuan (480 USD) por sus servicios. Por lo tanto, el equipo va para Xiao Yao primero…”
Li Mu pauso: “Que? Solo 1,000 yuan?”
Asentí: “Mm, fue ese precio muy estúpido?”
“Muy estúpido…”
“Al demonio contigo!”
“Haha…”

……

Y así, ruidosamente nos empezamos a desplazar. Había un total de 200 jugadores, agrupados en grupos de 10-20 jugadores. Todo lo que quedaba por ver era si podríamos vencer al Jefe legendario de alto nivel.
Mi meta no era la Guild Creation Tablet, ya sea si se dropea o no, no me importaba. Pero si un equipo para warrior o un libro con skills se dropeaba, eso sería genial! No podía trabajar de gratis!



Anterior     Índex     Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...