jueves, 17 de diciembre de 2015

Zhan Long Capítulo 082


Reasonable Tactics
(Tácticas razonables)

Traductor: trece666


Anterior     Índex     Siguiente

Whooshwhooshwhoosh…

En el brillo de los 3 continuos [Heals], el HP del monk subió de nuevo. Con lágrimas, el levanto su Steel rod (vara de acero…. Que no era iron rod en el capítulo pasado???) y ataco al Jefe, pero casi no le hizo nada con un daño de ataque menor a 100.
Aire de color lima giro alrededor del General of the Everlasting Wind y de repente su espada tembló con 4 hexagramas dorados recorriéndola. Demonios, era un [Combo] lv6! 4 golpes!

“690!”
“674!”
“710!”
“704!”

Por suerte, el HP total del monk era al menos 2000, y con un heal, logro soportarlo. El sostuvo su escudo y lentamente retrocedió, y grito fuertemente, “Rápido, usen [Hemostasis] y [Heal], para volver a llenar mi HP!”

……


La batalla continuo ferozmente mientras los Generales y yo veíamos desde lejos. Apreté los puños y fruncí el ceño, “Esto no luce bien. El ataque del Jefe es muy alto. Aun si el monk tiene suficiente defensa, él no puede hacer suficiente daño. Una vez que reciba una gran cantidad de daño, el no podrá garantizar que el aggro se mantenga en él. El aggro podría cambiar hacia los healers.”
Li Mu asintió y murmuro, “Si, no está yendo nada bien…”

……


Whoooooosh!

Bajo un rayo curativo, su HP se llenó otra vez. Pero al mismo tiempo, el General dejo de atacar al monk. El levanto la espada, abrió los brazos y grito, “Muere!”
Con un whoosh, el uso [Biting Cold Blade], y la skill en forma de hoja cayo justo en medio de los 4 healers! Era un ataque con AOE (area of effect)!
Los healers dejaron salir múltiples gritos mientras una cadena de números de daños aparecía. Los 4 healers recibieron más de 1,000 puntos de daño. Y cayeron uno tras otro convirtiéndose en las primeras víctimas del Jefe.
Mire a la batalla y dije en voz baja, “El [Combo] del General es una skill  lv6 así que puede golpear 3-4 veces. El healing tendrá que ser muy cuidadoso, o sino no seré capaz de ser el tanque. Además, su [Biting Cold Blade] es un ataque con AOE, así que si hay más de 2 jugadores parados juntos, será fácil que atraigan el aggro. Necesitaremos ser cuidadosos con eso también.”
Wang Jian apretó los dientes y pregunto, “Xiao Yao, crees que es posible que puedas contra un Jefe como ese?”
Sonreí, “Dame 10 healers que me puedan curar sin parar, entonces si podre!”
“Mm, entonces está bien….”

……


En el cambio de batalla, el General ya había comenzado a ignorar el control de aggro de Goodbye Tears y estaba levantando la espada causando destrucción por todas partes. Cada uno de sus ataques formaba un arco y repartían muerte por todas partes. Mages, musketeers, y archers todos cayeron bajo el rango de ataque  del General. Nuestro primer grupo de ataque estaba casi aniquilado.
“Demonios…”
Feng Han apretó los puños y dientes mientras miraba en dirección del Jefe. El grito, “El primer grupo no puede más. Xiao Yao Zi Zai, Generales, ustedes prepárense para ir, y continúen atacando al Jefe!”
Asentí, “Feng Han, Seré el líder. Dame 9 healers, y que concentren su healing en mí. Dame tus mejores healers, y necesitan curar uno después de otro, o sino no seré capaz de soportar el ataque del Jefe!”
La mirada de Feng Han se posó en Simple, “Sister?”
Simple levanto su staff y dijo, “Duck, toma 8 healers y únanse al grupo de Xiao Yao, concéntrense todos en curarlo a él. Hare 2 equipos de mages y archers y controlaremos al Jefe. Esta es la segunda batalla, necesitamos matar al Jefe de una vez. Si lo dejamos al 3er grupo es posible que no seamos capaces de ganar!”
Rápidamente, una lv40 healer se puso de pie, ID: Darling Duck. Ella debería de ser la mejor healer en [Vanguard]. Le doy un 7!

Tick!



System Notification
La jugadora Darling Duck quiere unirse a tu party!


……


Inmediatamente acepte y después, otros 8 healers se unieron al party uno tras otro. Ellos eran en verdad healers de muy buena calidad, el que tenía el nivel más bajo era lv39. Duck era la única de mi party que era lv40 con segunda promoción. Ella tenía [Healer Advent], [Revive], y [Group Heal], las 3 skills de segunda promoción. Con ella, la probabilidad de éxito se incrementaría bastante.
“Duck?” Pregunte.
Duck abrió los ojos grande y dijo, “Mm, que ocurre, Xiao Yao?”
Dije, “Cuando el Jefe use [Combo], después de su primer golpe, usa [Heal] después usa [Hemostasis] para mantenerme con vida. Si me llega a matar, entonces usa [Revive] tan pronto como puedas, o sino no seré capaz de controlar su aggro.”
Duck sonrió y asintió, “Mm, entendido!”
A un lado, la Vice-Guildmaster levanto su staff, y organizo un grupo de 20 hombres. Ella grito, “No se queden juntos, todos sepárense, o sino el [Biting Cold Blade] les caerá encima!”
Mire a mi derecha y vi al General Li Mu levantando su longsword. El reunio un party de 10 hombres junto con 3 healers y grito, “Xiao Yao estará en la línea delantera. Si su HP baja demasiado, entonces interceptaremos al Jefe para darle un poco de tiempo de recuperarse. Estén atentos healers, probablemente tendremos que tanquear un poco de daño. Recuerden curarme bien o sino me iré a visitar a la muerte…”
Los healers se miraron entre sí, entendiendo que la presión estaba sobre ellos. Curar bien. Fácil de decir pero difícil de hacer. Para hacerlo, necesitabas anticipar los tiempos de ataque del Jefe, porque todas las magias curativas tenían un poco de retraso en activarse. [Hemostasis] tenía 0.1 segundos de lag (retraso), lo que era casi instantáneo, pero [Heal] tenía un lag de 0.5 segundos, lo cual era muy confuso.

……


Terminamos de prepararnos y Goodbye Tears ya se estaba arrodillando frente al General. Feng Han se agito y dijo, “Xiao Yao Zi Zai. Si no vas ahora, entonces cuándo?!”
Me mordí el labio, tome mi espada y corri hacia allá. Necesitaba tomar instantáneamente el aggro del Jefe!
Un sonido claro y agudo salió de la espada y 3 hexagramas dorados cubrieron la espada. Sin vacilar, ataque al General. La espada corto a través del aire y golpeo al General en la cadera. Con 3 clangs, 3 números de daño aparecieron.

“311!”
“287!”
“325!”

Por supuesto, el nivel del Jefe era muy alto, al punto que ni siquiera con [Turmoil Sword], [Encourage], y otros buffs, podía penetrar su defensa por mucho. Sin embargo, hacer +900 de daño con un solo [Combo] era bastante bueno.

Growl….

El General miro ferozmente a 3 mages que estaban lejos con  sus ojos rojos como la sangre y parecía estar planeando lanzarse contra ellos. Mi aggro no estaba lo suficientemente alta, así no se podría!
Con un circulo de luz blanca, el [Combo] de Baby Bobo ataco 3 veces. El Jefe vacilo por 1 segundo antes de que su cuerpo se ladeara un poco. Esta era la oportunidad que estaba esperando!

Whoosh!

Un brillo blanco apareció bajo mis pies, era la activación de [Strength of a Thousand Men]!

“147!”
“172!”
“155!”
“74!”

Con esos ataques, era obvio que mi daño de ataque y mi fuerza no igualaban a la de mi oponente. Mi cabeza se volvió purpura al dar el tope. Aun así, mi espada recolecto viento y después de una preparación de 0.2 segundos, use mi ataque más fuerte——[Wind Blade]!

Bang!

El filo de la espada dejo salir chispas azules mientras cortaba sobre la armadura pesada del Jefe y un enorme número de daño apareció.

“1544!”

Un golpe critico! No está mal!
Pero lo que rompió mi corazón fue que aún no podía conseguir el aggro del Jefe. Los ataques de largo alcance por detrás eran muy fuertes e inmediatamente perseguí al Jefe que se dirigía a atacar a los que estaban en la retaguardia. Cheque los  cooldowns de mis skills y mi espada empezó a emitir un brillo. Hielo comenzó a girar alrededor de mi espada y apuñale con fuerza la espalda del General——[Fierce Ice Blade]!

“679!”

En verdad, las skills ganadas con la segunda promoción eran fuertes. Escarcha comenzó a formarse en la armadura del Jefe y su velocidad disminuyo bastante. El efecto que disminuía su velocidad era aún más fuerte que el de las magias de hielo de los mages!

…….


Growl…

El General finalmente se giró y con sus ojos rojos me miro. Las esquinas de su boca se elevaron y dijo, “Chiquillo, estás buscando morir? Te llevare a las profundidades del infierno!”
El levanto la espada y un brillo rojo como la sangre apareció en ella!
Instintivamente retrocedí pero mi cuerpo se sintió como si estuviera siendo atraído por un magneto y era difícil moverme. Sentí una ola de dolor en mi hombre. El ataque del Jefe cayó sobre mí!

“987!”

Por supuesto, yo no era un monk. No había puesto puntos en endurance, así que mi defensa era un poco más débil!
Ya había activado una skill justo cuando el Jefe me estaba golpeando con un movimiento de mi muñeca, me cure a mí mismo. [Heal] recobro 600HP, y al mismo tiempo,

“Ding!”



LV+1.


[Heal] subió a lv5 en medio de la batalla! Anoche, cuando estuve usando esta skill. Me había olvidado de en qué nivel la deje!
El intento asesino del Jefe aumento instantáneamente ya que mi [Heal] junto mucha aggro. El ataco con su espada y comenzó los golpes de un lv6 [Combo]! 4 golpes!
Lo predije e instantáneamente salte hacia un lado para esquivarlo!

“MISS!”

Exitosamente evadí el primero, pero no pude hacer lo mismo para los siguientes 3!

“847!”
“+870!”
“821!”
“+614!”
“+434!”
“811!”

……


Una cadena de números de daño apareció y los números de curación se mezclaron en ella. La curación de Duck era muy buena, ella tenía un 750 de base para heal y con los equipos y puntos de stats, el efecto de su heal se elevaba hasta 870. Ella también me curo en el momento en que recibí daño. No había muchos healers como ella y de todos los healers de Ba Huang City, sus habilidades al menos estarían en el top 5!
Justo cuando el cooldown de mi skill termino, inmediatamente use [Wind Blade] y [Fierce Ice Blade]. Las 2 skills proveyeron daño explosivo y con el efecto de slow (lento) de [Fierce Ice Blade], el General bramo con frustración. El trato de matarme pero no podía. Aunque tenía un lv6 [Combo], él era un poco lento a la hora de usarlo y usualmente era capaz de esquivar el primer golpe. Con eso, mucha de la presión era reducida.
En el aire, muchos mages de alto nivel, incluyendo Simple continuamente activaban magias congeladoras. En la punta de su staff, una curiosa y peligrosa combinación de hielo y fuego apareció. En el instante siguiente, la skill de un lv40 [Pillar of Fire and Ice] (pilar de hielo y fuego) se activó!

“774!”

[Pillar of Fire and Ice] era una magia con AOE de 5×5 metros. Combinada con tan alto daño, era realmente asombrosa.
“Cuidado y no te acerques mucho!” Feng Han recomendó desde lejos.
Tristemente, los mages eran un tanto lentos. Con una barrida de la espada del Jefe, un brillo como de hoja apareció entre 2 mages y fueron asesinados instantáneamente!
“Demonios…”
Mi corazón se hundió, pero continúe atacando al Jefe con mi espada. Después de unos segundos, use [Strength of a Thousand Men] de nuevo. El Jefe solo podía continuar atacándome con su espada. Pero con 9 9 healers curándome continuamente y con 1558HP, sería difícil que me muriera, aun si quería!

……


“Hehe, parece que Xiao Yao podrá tanquear todo el solo…” Li Mu sonrió.

Wang Jian frunció el ceño, “Jefe, necesitamos ser cuidadosos. Si el comete un error necesitaremos salvarlo inmediatamente…”

Li Mu asintió y ya no dijo nada.



Anterior     Índex     Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...