sábado, 19 de diciembre de 2015

Zhan Long Capítulo 083


The Proclaimed Fairness
(La Supuesta Equidad)

Traductor: trece666

Anterior     Índex     Siguiente


 “Keng!”

La espada larga golpeo mi Dawn Chestplate, dejando detrás una abolladura y forzándome a retroceder unos cuantos metros. Mis Silver Locked Battle Boots ferozmente se deslizaron sobre el pasto. Usando ambas piernas para mandar fuerza hasta la espada, active [Strength of a Thousand Men] y ataque a la frente del General of the Everlasting Wind.

“Keng! Keng! Keng!”

Una cadena de daños apareció.
Detrás de mí, Simple lideraba un grupo de archers y musketeers para atacar al Jefe usando ataques de largo alcance. El HP del Jefe caía rápidamente; un miserable 17% quedaba después de 10 minutos de batalla, aunque la durabilidad de mis items estaba cayendo a una velocidad increíble; mi Dawn Chestplate ya había perdido 74% de su durabilidad. Pero, ya le hubiera dado una visita a la muerte si no tuviera 9 healers curándome continuamente.

…….


Jian Feng Han estaba observando la pelea quieto como una montaña, la esquina de su boca se levantó ligeramente y con su mano firmemente sobre su espada, el sonrió: “Como era de esperarse, fue una buena idea llamar a Xiao Yao Zi Zai para ser el tanque, más del 97% del aggro del Jefe esta sobre él. Él tiene una defensa sorprendentemente alta aunque pertenece a la clase de swordsman, así que su equipo no está nada mal; él incluso puede contra los ataques de un Level 55 Purple Rank Boss.”
Fushen estaba a su lado llevando su Broken Army Shield, sus cejas se tensaron: “Aparentemente, yo, el tanque #1 de [Vanguard] no soy útil en este momento. Guild Master, si el Jefe dropea gold equipment, en verdad se lo darás a Xiao Yao Zi Zai, aunque nuestro [Vanguard] lo ha proveído de pociones y healers? El equipo debería de ser otorgado a una persona que lo merezca más……”
Jian Feng Han sonrió ligeramente: “No, mira a futuro, 1 o 2 piezas de equipo no son nada. Si [Vanguard] desea sentarse en el tope de Ba Huang City, entonces debemos reclutar jugadores talentosos. Esta es la primera cooperación entre Xiao Yao Zi Zai, la familia de Generales y nosotros. Después de esto, nosotros deberíamos de ser familiares entre nosotros, y entonces nos sería posible reclutarlos para que se unan a [Vanguard]. Ahh, estos sujetos tienen talento, pero cada uno de ellos no es fácil de tratar. Se requiere paciencia para subyugarlos……”
Fushen asintió: “Ahh, esperemos que este Jefe dropee la Guild Creation Tablet. Hehe, una vez que consigamos la Guild Creation Tablet, será un paso más cerca de convertirnos en el  guild #1 de Ba Huang City…”

Simple agito su staff mientras gritaba con fuerza: “Xiao Yao, pon atención a tu MP, sin tu [Heal] no serás capaz de controlar el aggro…..”
Rápidamente mire a mi mana e inmediatamente saque una Chilling Wind Pill para llenarlo: “Relájate, mi mana es suficiente, estoy usando Lv1 [Wind Blades] y [Fierce Ice Blades], así que solo necesito consumir un poco de mana, lo que principalmente consume mi mana es [Heal].”
“Ahh, hehe, chico listo!”
“Gracias!”

……

Incontables conos de hielo se dirigieron hacia el pecho del Jefe, creando diferentes explosiones. El HP del General of the Everlasting Wind bajaba a un ritmo constante y el rugió atacando con su espada al azar. Pero contra mí, él no tenía oportunidad.
El General Li Mu froto sus manos y dijo emocionado: “Hehe, el primer Purple Rank Boss pronto será vencido y aquí estoy para presenciar este histórico evento. Que ira a dropear?”
Wang Jian contesto: “No lo sé, pero espero que sea una hacha dorada. Bai Qi había estado usando un hacha de bronce por un largo tiempo y nos está avergonzando.”
“Si un chestplate se dropea, lo tomara Xiao Yao Zi Zai?” El General Bai Qi pregunto.
Use [Wind Blade] y me tome tiempo para contestar: “No, si un chestplate se dropea, rolaremos por él. Si una espada se dropea, es mía.”
“Cierto, que buena gente eres…..” Ba Qi dijo con una risita.

….


De repente el General of the Everlasting Wind dejo salir un enorme rugido. Se arrodillo en el piso y golpeo el suelo con su mano izquierda mientras gritaba furiosamente: “Espíritus del infierno, escuchen mi llamado, vengan a mí! Destruyamos estos enemigos frente a nosotros! Mostrémosles que el General of the Everlasting Wind es indestructible!”
La tierra tembló y muchas sombras oscuras se levantaron. Ellas volaron alrededor del general y el las absorbió dentro de su cuerpo; eso se veía como magia negra.
“Acaben con él, el Jefe está evolucionando?” Jian Feng Han apretó su espada y grito:”Xiao Yao, ten cuidado! No dejes que te mate!”
Apreté los dientes y dije: “No te preocupes, no muero tan fácilmente!”

….

“Ding!”



System Notification
Por favor note que él [General of the Everlasting Wind] ha absorbido exitosamente las almas cercanas. El General es ahora un Lv60 Purple Boss, su poder de ataque se ha incrementado por 10% y su HP se recuperó por 15%!



Demonios, su HP se recuperó!
Levante la mirada y vi la espada del Jefe cayendo sobre mí!

“1198!”

Eso de verdad dolió! Sentí que casi moría!
Ataque con mi Jade City Sword y apuñale el cuerpo del Jefe con [Fierce Ice Blade]. Un enorme número de daño de 1,344 apareció. Además, Darling Duck rápidamente uso su [Heal] y recupere otros 870 HP y casi tenía mi HP lleno!
La presión sobre mí y los healers era enorme. Todos los ataques del Jefe me hacían mucho daño. Prefería morir que seguir peleando con este Jefe. Ahora en verdad entendía el dolor de ser el tanque principal. Un buen tanque principal resiste golpes violentos y siente el dolor de las armas cortando su carne. Y yo estaba empezando a ir por ese camino….

….


“A todo poder! Sin piedad!” Jian Feng Han desenvaino su espada. Con pasión desbordante en sus ojos grito: “Si logramos matarlo dentro de los próximos 3 minutos, seremos los primeros jugadores en haber matado a un Purple Rank Boss. No más ir en grupos! Todos juntos ahora! A todo poder! Todo mundo únanse!”
“Ok….”
Mi corazón se sobresaltó. Rápidamente grite: “Jian Feng Han, cálmate. Piensa racionalmente, no seas impulsivo…”
Jian Feng Han contesto: “No te preocupes!”
Como resultado, berserkers, swordsmen, assassins se lanzaron en masa contra el Jefe. Pronto, estaba peleando lado a lado con ellos y estábamos produciendo una increíble cantidad de daño!

“Váyanse al infierno!”

El General of Everlasting Wind levanto su espada y ataco a un grupo. Sufrí un gran impacto y perdí +1100 HP. Varios berserkers y assassins cayeron al piso y murieron inmediatamente!
Bebí rápidamente una health pot. Y rápidamente grite en el chat de mi party: “Darling Duck, enfócate en curarme y no le pongas atención a los demás!”
Darling Duck asintió: ”Ah, el jefe le ordeno a todos que atacaran juntos? Esto es un caos!”
De pie en la distancia, el General Li Mu frunció el ceño, “Fuck… parecen estar en frenesí tratando de conseguir los drops del Jefe…”
El General Wang Jian apretó su espada y dijo: “Tengan cuidado chicos.”



Golpe a golpe, el General of Everlasting Wind mato a más de 100 jugadores, pero el daño que le ocasionábamos era tremendo y su HP había bajado hasta 1%!
Conté 5 segundos y puse fuerza en mis brazos, esta era mi oportunidad!

“Peng!”

Sin detenerme ni por un segundo, use [Strength of a Thousand Men].
Con mi custom combo, el HP del Jefe continuo bajando. Cuando el lv4 [Wind Blade] golpeo, todo su HP desapareció!

“Ow, ow……”

Con un sonido y la muerte del Jefe, fui bañado por 2 columnas de luz, recibí mucha experiencia y llegue a lv42. Finalmente entre en el rango del top5 de la leaderboard de Ba Huang City!



“Pata……”

Mientras el General of Everlasting Wind se arrodillaba, un gran botín broto de él. Mire y vi al menos 100 gold coins en el pasto. Pero no las recogí porque estaban prometidas para el guild de [Vanguard]. 3 items se dropearon: un golden leather helm (casco de cuero dorado), un golden necklace (collar dorado) y una double edged blade (espada de doble filo) con un ligero brillo purpura.

Una Purple-tiered sword!!!!

En ese momento el corazón de todos se detuvo. Justo ahora, golden equipment aún era muy raro. Y que el Jefe dropeara un item purpura, este era un drop súper raro!

(Black —> Green —> Bronze —> Silver —> Gold —> Purple —> Emperor —> Valkyrie —> Saint —> Divine —> God —> Epic )

Nadie hizo ni un sonido. Un silencio cayó sobre toda el área. Flotando sobre la purple tiered sword había palabras de color purpura—— [Heavenly Plan Sword (espada del plan celestial)] (Purple Tier) !!!!!



En verdad era un arma Purple-tier!
Rápidamente envaine mi espada y me acerque a la purple sword.

“Shua!”

Todo lo que vi fue una sombra pasar velozmente a mi lado. Antes de que me diera cuenta, un hombre se acercó a la purple sword y me miro mientras la recogía. Era Jian Feng Han! Quien más podía ser, otros no tendrían esa clase de velocidad para correr.



“Desafortunadamente, el Jefe no dropeo la Guild Creation Tablet.” Jian Feng Han dijo con una risita mientras sostenía la Heavenly Plan Sword. “Pero aun así, esta purple blade que dropeo no está mal. Una espada celestial, una purple tier…”
Apreté mi Jade City Sword y dirigí mi Mirada hacia él, susurre, “Jian Feng Han, ya habíamos acordado que todas las armas de tipo espada me pertenecerían. Solo tenía este requisito para ayudar. Esa Heavenly Plan Sword es mía!”
Jian Feng Han me miro y sonrió, “Xiao Yao, creo que lo malentendiste. Te dije que si había una gold sword o más baja, no tendría problema en dártela, pero esta es una purple sword. Nosotros, [Vanguard], +100 brothers sacrificaron 1 nivel para adquirirla. Como podríamos dártela así como así? Que te parece esto? Te pagare… Te pagare 1,000 gold. Ok?”

……


“Ugh…”
Mi mente se puso en blanco. Había sido engañado! Esta vez, en verdad me hicieron trampa!
Temblando, levante la mirada y con los ojos rojos mire a Jian Feng Han. Y susurre, “Es así como uno de los top 10 guilds de china consigue ventaja? Jian Feng Han, frente a tus +100 miembros de tu guild, planeas abiertamente robarme mi botín? Como esperas dar la cara a cientos de miles de jugadores en Ba Huang City?”
Jian Feng Han apretó los labios: “Xiao Yao, no te agites. Tu eres mi amigo… como podría robar lo que te pertenece, pero siguiendo nuestro acuerdo previo, esta purple sword definitivamente no puede serte entregada. Que te parece esto? Dejemos que todos los demás jugadores rolen por ella. De esa manera será justo.”
“Justo mi trasero!” Grito el General Li Mu, mientras desenvainaba su espada y apuñalaba por la espalda a Jian Feng Han.

Shua!

De igual forma, atravesé el cuello de Jian Feng Han con mi Jade City Sword.
Esto iba a ser un baño de sangre. Aun si Feng Han tenia a cientos de miembros de su guild alrededor, aun si moría y perdía todo mi equipo, lo mataría! Le mostraría que no le tenía miedo cuando dije.


De ahora en adelante, soy tu enemigo!



Anterior     Índex     Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...