sábado, 13 de mayo de 2017

Im back!




Capitulo
Link
036


Capitulo
Link
036


Well....
Mis HDs IDE, sufrieron un error en los sectores.. rompi el cable de datos al desconectarlo (fatiga del material) y me quede solo con 1 HD disponible, re-formatear varias veces... etc etc etc.
SO... fuck it... vacaciones de traducir.

...y es por eso que no traduje nada -_-

Pero ya estoy de vuelta para traducir de forma regular.

Reincarnator y Shura, siguen avanzandos, Only Sense, por fin una imagen de Flein!

Revisando mi correo vi un monton de comentarios a mi blog... todos a capitulos diferentes ???
Que sera?
"si quieres generar dinero por clicks, unete a clickadu"
Y puros por el estilo -_-
Si, si me gustaria generar dinero con clicks... pero cuando un sitio me spamea los comments de esa forma... algo me dice que van a ser pop ups super enfadosos y descargas de virus/addwares para mis usuarios -_-
So.. no, me quedo con Adsense por el momento (aunque ya tengo bien poquitos clicks T^T)

Anyways boys & girls, que tengan bonita semana y nos leemos la proxima.

ATTE:
Trece666

3 comentarios:

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...