domingo, 25 de junio de 2017

Story time!!!

Encontré la energía suficiente para terminar de publicar.... lo que ya traduje y no había publicado :p






There you go my boys & girls :3

Well... la semana estuvo tranquila... no se si los vecinos victimas de los incendios decidieron mudarse o de plano llegaron los ladrones con un camión de mudanza a eso de las 11pm :p

Story time!!!
Esta semana me llamaron casi a mediodía el lunes creo, que si me lanzaba a donar sangre... 
- ok, voy
llegue
- vengo a donar sangre para 'fulanito de tal'
- viene en ayunas?
- Si y con un montón de hambre, así que si prodriamo...
- Huuuuy noooooo señor, ya no es en ayunas, vaya a desayunar algo y viene en 4 horas, todavía alcanza porque cerramos a las 5pm :3
(crap... bueno, ni modo que le diga que siempre no vengo en ayunas... dan, no tengo dinero para regresarme a la casa y luego regresar para aca -_- )
bueno, teléfono a la sis
- no tengo dinero y tengo que regresar en 4 horas
- ok, mando a tu sobrina que te lleve dinero entonces
y pasa mi sobrina en carro me da dinero y se va
(malvada -_- no se quedo a hacerle compañía a su tiito favorito)

Meeeenn... que aburrido, 4 horas en el parque perdiendo tiempo -_-
... Cuanta gente fea 0_o !!!
Me aburro... me aburro.... me aburro... muero... muero -_-

3 horas! ok, la vez pasada que done sangre después de eso me lance al mercado por comida y luego por unos tacos de pescado, por cargar las bolsas con comida al día siguiente me dolían los brazos.... voy a ir antes al mercado esta vez u.u

Llego 3:50pm a la sangre de nuevo.
- ya comió?
- si señorita, un tremendo licuado y fruta... ademas de galletas
- nooooo señooooor, como que un licuadoooo!!??
(maldita sea!!! nada le parece!!! ya la cague... a ver como la compongo)
- no, deje le explico, me lo trajo mi sobrino pequeño, y en realidad se trataba de un "licuado de vaca" osea birria, lo de licuado es como jugando le digo a la birria cuando platico con mi sobrino, sabia que tenia que comer bien para donar sangre
(en estos momentos básicamente en realidad sigo en ayunas, solo me compre unos dulces)
- aaaahhhh bueno, entonces si
- podrían comenzar de una vez?
- a que hora vino, como a mediodía, verdad? a que hora comió?
- salí de aquí y en 15 minutos me trajeron que comer, podría ser de una vez o espero hasta las 4:15pm?
- no, hasta las 4:15pm porque lo que comió tiene mucha grasa y se ocupa esperar para que se le quite de la sangre u.u
(ok.... aguante, según mis conocimientos básicos de biología... si tuviera grasa en la sangre me moriría... no joda -_- )
- ok, entonces espero
4pm,. suena el teléfono, escucho algo de un traslado, no es cosa que me inporte asi que no pongo mucha atención.
4:02pm llega otra mujer que trabaja ahi, se va a platicar con la otra.
4:10pm, salen ambas y me pregunta la nueva.
- a quien le viene a donar?
- a fulanito
- huuuy nooooo, fíjese que lo van a trasladar, así que la cuota que se requería que le donaran ya se cubrió y usted ya no necesita donar.
(pero que par de ....... @#^&#!!!!!)

So, al final, básicamente hice corajes todo el día, me aburrí mucho, estuve a punto de que me arrestaran por violencia de genero y esquive un harponazo por como 10-15 minutos u.u true story

En caso de que alguien no le guste esperar y quiera mas capítulos mas rápido....

Donación
Novela
Meta
God and Devil World
$0/70
Zhan Long
$0/120
Reincarnator
$0/120
Shura’s Wrath
$0/120
Only Sense Online
$180/320
Ark
$0/320

Que tengan bonita semana y no se olviden de sonreír.

ATTE
Trece666

(últimamente he andado distraído en este punto y casi termino firmando con mi nombre -_- )

1 comentario:

  1. Jajajajajajajaja me mataste con estos echos... dios! Yo la liaba! XD Soy de españa... por eso me atrevo a liarla si viviera alli callaria no fuera que me quemaran...

    ResponderEliminar

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...