Ark Volumen 01 Capitulo 2

Mouse Hunter

(Cazador de ratones)
Traductor: Trece666

Anterior     Índex     Siguiente

 “Whew, es más fácil ahora que ya lo intente.”

Hyun Woo suspiro al salir de la unidad.
Una vez más, los avances tecnológicos eran admirables. Los paisajes, la gente y los monstruos en el juego se veían muy reales. Las batallas también desbordaban con un sentido de realismo.
Aunque empezó a jugar el juego como parte de una prueba de reclutamiento, le pareció que era muy fácil verse inmerso más de la cuenta en el juego. Aun así, Hyun Woo no podía dares el lujo de obsesionarse ciegamente con el juego.
El juego era grandioso, pero para él, lo más importante era salir adelante. Él estaba en una situación diferente comparado con los demás candidatos. Era un hecho que no podría alimentarse y pagar las cuentas de hospital de su madre sino trabajaba. Él no podía tan solo dejar todo lo demás y entrar en la guerra de 200 contra 1 con su vida en la línea.
‘Aun así, el juego es igual de importante. No puedo renunciar a mi trabajo, pero, puedo poner la academia privada en espera por el momento. Entonces, supongo que poder jugar más si duermo menos.’
El reloj indicaba que ya eran las 2:00 am.
Hyun Woo que no almorzó para configurar la unidad, tomo un cartón de leche y se sentó frente a la computadora.
Él había subestimado New World.

Después de haber probado el juego, se dio cuenta, que era muy diferente de los demás juegos. Como resultado, sintió que debería de buscar más información durante su tiempo libre.
Claro, por la duración de un mes, el juego era el tema más popular y docenas de sitios al respecto habían aparecido.
Había sitios que compartían información con los usuarios; aunque la información era insuficiente, era bueno revisar todo a consciencia por si acaso.
Hyun Woo entro en varios sitios y miro la información.
Aun así, la información solo podía ser entendida si uno tenía conocimiento previo al respecto. Y como él no sabía mucho, le pareció que le hablaban en chino. En ese momento, después de hacer clicks por los foros sin pensarlo, el cartón de leche se cayó de sus manos.

“Q-Que es esto?”

Hyun Woo pego su cara al monitor y leyó el artículo en el foro.
‘Whoa, n-no puede ser… es esto en serio?’

Hyun Woo se olvidó de su fatiga y entro de inmediato a la unidad.


* * *


Ark regreso a  Harun acompañado de una luz tenue.

“Stat Window.”

Cuando Ark apresuradamente miro a la ventana de status, todo el color abandono su rostro.

“Mi dios! F-fui engañado!”


Character Name
Ark
Race
Human
Fame
0
Level
1
Profession
None
Title
None
Health
100
Mana
100
Strength
1(-14)
Agility
1(-14)
Stamina
1(-14)
Wisdom
1(-14)
Intelligence
1(-14)
Luck
1(-14)


Todos los stats estaban en rojo y habían caído hasta 1.
La información que Ark encontró online resulto ser cierta.
En el foro, estaba la historia de un usuario novato que se murió por no poner atención. De acuerdo a él, sus stats se redujeron 1 punto cada vez que se moría. Y como Ark no checo que sus stats se redujeron y subió de nivel; perdiendo permanentemente esos puntos de stats en el proceso. Los números dentro de los paréntesis indicaban la reducción de sus stats, y si uno subía de nivel sin recuperarlos, esos puntos de stats nunca regresarían.
Ark fue capaz de entender todo lo que le había pasado hasta ese momento.
‘Así que es por eso que la gente a mi alrededor se mostraba tan sorprendida.’
Debieron pensar que yo era alguien que se había dado por vencido con el juego ya que me seguía lanzando contra los enemigos como un loco y cada vez que moría mis stats bajaban cada vez más.
Maldición, es por eso que Bulma dijo que lo sentía.
Se sintió como un volcán a punto de estallar.
Ark tenía experiencia habiendo jugando muchos juegos, sabia de primera mano la importancia de los stats.
Cada vez que subes de nivel en New World te dan 10 puntos.
Eso quiere decir que al Lv10 debes de tener 100 puntos. Pero Ark ya había perdido 84. En otras palabras, esto quiere decir que al Lv10 Ark esencialmente sería más débil que un Lv2. Esto era una diferencia enorme.
No, aparte de eso, él no podría hacer nada si las cosas seguían como iban.
Antes de desconectarse, Ark estaba jadeando mientras sostenía una daga, pero no estaba cansado. Tenía 1 punto de fuerza, así que la daga era pesada para él y 1 punto de agilidad, así que sus movimientos eran lentos como tortuga.
‘Desde el principio ese bastardo de Adel sabía que esto pasaría. Bulma sabía también. Se aprovecharon de mí para poder cazar sin peligro. Todo esto por un puñado de ítems inservibles.’
A cambio de 84 stat points(puntos de status), consiguió un puñado de wolf leather(cuero de lobo), meat, y una espada oxidada.
Ark apretó la mandíbula y rechino los dientes y empezó a buscarlos con la mirada. Sin embargo, ellos ya debían de haber huido de la aldea, o cortado cualquier vínculo de comunicación  para que no los pudiera encontrar en ninguna parte. Y aunque los encontrase, no hay nada que pudiera hacer si lo hacía.
Con estos stats, no le era posible tomar venganza, y ellos no le devolverían los stats perdidos de todas maneras. Al final, Ark se sentó en el suelo con una expresión vacía en su rostro.
Todo enfrente de sus ojos se tornó oscuro.
‘Maldición, y pensar que esas reglas existirían.’
Sus stats no podían bajar a menos de 1, así que por lo pronto tenía un cuerpo con nada que perder.
Su enojo disminuyo y su culpa aumento. No importaba la prisa que sentía, el debió de haber revisado la información con calma. 1 hora, no, incluso 30 minutos de revisar el foro habría prevenido este error. Era su culpa por pensar que este juego no sería diferente a otros juegos.
Ark se dio cuenta de cuanta diferencia haría una pizca de información. No, pero antes de eso, solo se sintió decepcionado consigo mismo.
‘Fui un estúpido bastardo! Porque no me di cuenta que había una razón para que Bulma fuera tan amable? Puede ser solo un juego, pero al final esa gente sigue siendo humana. No hay razón para que sean amables con un sujeto tan bueno para nada como yo!’
Si esto fuera en la vida real, el jamás hubiera cometido este error.
‘Andel y Bulma! Bastardos, se metiendo con la persona equivocada. Voy a hacer que se arrepientan algún día!’
La vida es injusta más allá de lo que te puedas imaginar. Uno no puede sobrevivir si la subestima.
Eso es lo que Ark aprendió mientras trabajaba en la vida real.
Algunas veces, después de trabajar durante un mes un empleo de medio tiempo, no le pagaban.
Un gerente juzgo que Ark sería una presa fácil por ser solo un estudiante. Ark no fue a la escuela por una semana y estuvo fastidiando al gerente hasta que le pago su dinero. Él no se podía dar por vencido porque su vida estaba en juego.
Ark sufrió situaciones similares durante los últimos años. No se podía desmoronar ahora.
Tenía que encontrar una manera de volverse fuerte y vengarse de esos bastardos! Pero por ahora había asuntos más importantes.

Una hora después, Ark fue a ver a Hansen otra vez.

“Deme un trabajo.”
“Hmm? No eres el joven que vino hace un tiempo. No dijiste acaso que irías fuera a cazar?”
“No sea malo, no me pregunte por lo que me paso, por favor, deme un trabajo.”

Ark dijo y suspiro profundamente.
Paso una hora buscando información en el internet después de lo que le paso.
Tal vez, porque casi no había idiotas que cometieran el mismo error que Ark, apenas si había información al respecto. Aun así, Ark con mucha determinación busco en el internet.
Él pensó que debería de haber una forma de recuperar los puntos que perdió al morirse tantas veces, si fuera imposible recuperar los puntos perdidos, entonces no habría razón de poner los números de los puntos perdidos entre paréntesis.
Por suerte, logro encontrar la información hace unos momentos.
El método era simple. Si casabas mucho, los puntos perdidos se recuperarían naturalmente. Pero había un problema al respecto. Si los puntos perdidos no eran recuperados por completo y el usuario subía de nivel en ese estado, entonces los puntos perdidos jamás regresarían. Así pues, tenía que recuperar los 84 stat points ANTES de subir a Lv2.
Los ratones fue lo primero que le vino a la mente a Ark.
Cada ratón daba 1 EXP. Sin embargo, subir de nivel cazando ratones era casi imposible. Ya que muchísimos ratones tendrían que ser cazados para subir de nivel, pero sería posible para el recuperar sus stats perdidos.
‘Aunque sería mejor crear un Nuevo personaje…’
En New World, solo se permitía 1 personaje por cuenta.

Nadar o ahogarse—tenía que aguantarse y continuar jugando con su personaje actual. Aunque ya iba muy retrasado en comparación con los demás candidatos, no había otra manera.

“Ok, no hay mucha gente dispuesta a trabajar en esta aldea, así que te puedo dar mucho trabajo. Ve a la herrería. El número de ratones ahí se ha incrementado también últimamente.”

Ark corrió directamente hacia la herrería. Entonces, antes de que el herrero pudiera siquiera decir algo, entro en la bodega. La situación no se veía mejor que antes. Al menos sus stats habían sido 15 antes. Ahora estaban en un mísero 1. No estaba mejor que un Viejo de 90 años sosteniendo una daga. Si su HP hubiera sido reducido también, probablemente se habría vuelto loco.
‘Está bien Mejor no pensemos más en eso. No tiene caso haber llegado tan lejos y arrepentirse. Como cuando me enfrente con los lobos, la única forma es tener mucho cuidado y vencer los ratones uno por uno…’
Su actitud era diferente que antes.
No había a donde correr. Si no era capaz de matar siquiera un ratón, entonces debía de darse por vencido con el juego. Ark puso todo lo que tenía al pelear contra un solo ratón. Como resultado, tenía que investigar una forma más eficiente de cazar.
Mientras lo hacía, se dio cuenta de que podía notar muchos puntos.
‘La velocidad y fuerza con la que puedo balancear la daga definitivamente ha disminuido. Pero la experiencia de batalla que gane mientras casaba perros salvajes y lobos está ahí hasta cierto punto. Aunque al parecer toma más tiempo cazar, de hecho se siente más fácil que antes. Lo que quería decir…’
Que el combate no estaba basado en los stats de ataque y defensa.
Similar a la realidad, utilizando la experiencia de combate, la situación puede cambiar en cualquier momento. Era difícil para un usuario de Lv1 vencer a un usuario Lv10, pero con Lv4 o Lv5, con suficiente experiencia de combate, era posible.
De ahí en adelante, Ark observo los movimientos de los ratones. Peleo mientras aprendía como moverse en cada situación y cuando golpear a cada ratón para causar un poco más de daño. Paso por muchas batallas similares y entendió las técnicas de los ratones.
‘Ok, no va a funcionar si solo ataco con mi daga a lo loco. El ratón usa su cabeza para moverse. Así que, aprenderé sus movimientos como si estuvieraenfrentándome a un ratón real.’
Ark dealt with all of the mice in the smithy’s cellar.
Aun así, no había ningún cambio en sus stats todavía.
“Aunque he matado a 30 de ellos…. Es de verdad posible recuperar mis stats perdidos de esta manera?”
Aunque estaba lleno de dudas, no tenía alternativa.
Incluso si saliera de la villa, sería muy difícil enfrentarse con siquiera un conejo. Y con toda seguridad nadie lo aceptaría en un party.
Si no le era posible recuperar sus stats con los ratones, el juego terminaría para el ahí mismo.
‘Tengo que creer que los recuperare. Seguro que los recuperare.’

Ark recibió 10 piezas de pan de trigo del herrero y recibió otra misión. Esta vez se trataba de ratones en la bodega de la tienda de artículos de lujo. En hora y media Ark termino 3 misiones.



Gracias a la experiencia adquirida, la fuerza y agilidad pérdidas debido a un gran impacto han sido ganadas de vuelta.
Strength (Fuerza)recupera 1 punto.
Agility (agilidad)se recupera1 punto.


El mensaje que anhelaba ver por fin apareció. Ark sintió felicidad, pero al mismo tiempo se sentía confundido con respecto a lo que debería de hacer.
Una hora y media. Y solo pudo recuperar 2 puntos después de hora y media de cazar ratones sin parar. Cuantos ratones tendría que matar para recuperar los 82 puntos restantes?
‘Pero los recuperare no importa lo que me cueste. No puedo comenzar de esta manera, con estas estúpidas sanciones.’
Ark apretó los dientes.


* * *


Hyun Woo tallo sus ojos rojos y se dirigió a su trabajo.
Había logrado recuperar 6 puntos quedándose despierto toda la noche.
Mientras que tenía suerte de poder recuperar sus stats, con solo pensar  en los 78 puntos restantes le daban ganas de desmayarse.
‘Debería de dar por perdidos mis stats y concentrarme en subir de nivel?’
Ese pensamiento cruzaba por su mente a cada rato, pero Hyun Woo inmediatamente sacudía la cabeza.

Cada que subías de nivel 10 stats te eran otorgados. Ese hecho no cambiaba así fueras Lv50 o Lv100. Esencialmente, eso quería decir que el valor de esos stats subía con cada nivel.
Subir de nivel de Lv1 a Lv10 para recuperar los stats sería probablemente más rápido que cazar ratones, pero ir de Lv100 a Lv110 tomaría mucho más esfuerzo que ahora. Cuando tomo en cuenta eso, no tenía más opción que continuar con este proceso agotador.
‘Si, matar ratones es la única manera de recuperar mis stats con el mínimo riesgo. Además, hay otras cosas que puedo aprender mientras mato ratones.’
Hyun Woo vivió siempre con una actitud positiva.
La razón por la cual no dejo la escuela de computación, aunque no tenía ni para comprarse un tazón de (fideos de frijol negro)jjajangmyun, fue gracias a su positivismo. También debido a la gran paciencia que tenía.[Un tazón de esos fideos cuestan aproximadamente 5 dólares.]

Verdaderamente, el duro entrenamiento en la vida real le hizo aprender muchas cosas.
En otros juegos, la Victoria dependía de los stats de ataque y defensa. No había lugar para otros elementos. Sin embargo, en New World, saber pelear de verdad y tener experiencia jugaba un gran rol.
La fuerza y agilidad real del usuario no estaban aplicadas, pero la experiencia y los reflejos contaban mucho.
Si una persona era atacada 10 veces con 10 puntos de agilidad, ellos podían por lo general evadir 1 vez. Por otra parte, si manejaban la situación con decisiones rápidas, serían capaces de evadir 2 o 3 veces de cada 10.
‘Es el mismo concepto para el ataque.’
Siguiendo los movimientos del enemigo, mantenía una distancia propicia.
Era un concepto que aprendió una y otra vez cuando aprendió Taekwondo hace mucho tiempo.
Por supuesto, con una posición ventajosa, era fácil evadir o contra atacar a tu oponente.
En New World, las reglas del mundo real se aplicaban directamente.
No era un juego donde podías imprudentemente dar y recibir golpes.
Era muy bueno saber eso.
Hyun Woo comenzó a ejercitarse en su tiempo libre de ese día en adelante.
El ejercicio era la mejor manera de entrenar sus reflejos.
El único ejercicio que Hyun Woo podía hacer sin gastar dinero era el Taekwondo que aprendió cuando estaba en la primaria y secundaria.
Cuando fue a la preparatoria, dejo de practicarlo porque tenía que estudiar, pero aun tenia las habilidades de un tercer-dan. No recordaba todo lo que aprendió, pero era suficiente para hacer ejercicio por su cuenta.

Mientras limpiaba la bodega de la tienda, movía su cuerpo en sus ratos libres.
Después de aflojar su cuerpo tenso, estirar las piernas, y hacer entrenamiento imaginario de su pelea contra los ratones. Si tenía alguna nueva idea, la aplicaba en el juego contra los ratones.
Los días pasaron y recupero 30 puntos de stat.
Aunque aún le faltaban 50 puntos menos de los que tenía al principio, ahora podía pelear con los ratones con los ojos cerrados.
Había aproximadamente 20 o 30 ratones para pelear en cada misión que recibía, y ahora no le tomaba ni 10 minutos acabar con ellos. Claro que la velocidad con la que recibía las misiones disminuyo también.
‘Yo estaba en lo correcto. Ark se vuelve más fuerte mientras más me ejército.’
Tiempo después, Hyun Woo intento usar sus técnicas de Taekwondo en New World.
Al principio, le fue difícil, pero había peleado con muchos ratones y se había acostumbrado a ellos. Y después de una semana, podía pelear con 2 o 3 ratones al mismo tiempo sin usar su daga.
Gracias a eso, podía ahorrar en los costos de reparación de la daga.
New World era  verdaderamente un juego profundo y complejo!
Él estaba en la peor situación posible, pero Hyun Woo cada vez estaba más fascinado con New World.


* * *


‘Maldición, y pensar que me tendría que morir a propósito.’
Ark se quejó.
Un enjambre de ratones le estaba dando una golpiza.
En el décimo día desde que empezó a cazar ratones Ark descubrió otro problema.
Los ratones solo daban 1 punto de experiencia. Sin embargo, esos puntos se acumularon y llegaron a 99%. Si la situación hubiera sido diferente, Ark sonreiría de oreja a oraje, pero la expresión de Ark era nefasta.
No había forma de reponer los stats perdidos si subía de nivel ahora.
Ark agonizo al respecto, pero decidió dejarse matar por  los ratones.
De esta manera moriría a propósito y la experiencia que tenía disminuiría. Cada vez que moría su exp era reducida 30% y sus stats bajaban 6 puntos. Matando ratones ganaba 3% de exp por cada stat point. Haciendo cuentas, cada vez que se moría apropósito para disminuir su exp mientras mataba ratones, lograba reponer 4 puntos de sus stats.
‘Así no perderé ni un solo punto de stats!’
Ya había invertido 10 días en recuperar sus stats. Por eso, era ridículo para el empezar desde un punto de desventaja después de tanto trabajo. No, no podía dejar que eso pasara. Ark fortaleció su decisión y dejo que los ratones lo molieran a golpes.
Y así, cazando ratones de forma repetitiva, logro por fin recuperar 70 puntos en 10 días.
Aun así, no estaba nada contento.
‘Incluso si recupero todos mis puntos, solo terminare en el punto de partida. Maldición, solo esperen y verán! Nunca perdonare a esos bastardos de Andel y Bulma, quienes me causaron todo este sufrimiento!’
Ark, que estaba rechinando los dientes, empezó a mostrar unos ojos llenos de locura.
Gracias a este deseo de venganza en contra de Andel y Bulma, fue capaz de soportar todo el arduo trabajo de recuperar sus stats.
Fue entonces que obtuvo una nueva habilidad en el juego.



* Haz obtenido una nueva habilidad




Combat Skill
(Habilidad de combate)
(Principiante, pasiva)
El arte de pelear utilizando tus puños y pies.
Pelear sin equipar un arma no demostrara tu fuerza, pero tu evasión y precisión serán mayores. Estos beneficios adicionales te serán otorgados incluso si usas armas.
El poder de golpe a puño limpio, aumenta 10%, precisión sube 3% y evasión sube 3%. 


‘Justo como ‘Indomitable Will’, Al parecer si haces una cosa por tiempo suficiente, las habilidades que necesitas naturalmente se crearan.’
Aunque eran llamados sitios de información, no tenían información simple como esta. Si acaso, en vez de información adecuada, había rumores sin bases que solo causaban confusión entre los jugadores sin experiencia. La mitad de esto era hecho en broma y la otra mitad era a propósito por los jugadores profesionales para proteger sus posiciones privilegiadas. Esos rumores solo sirvieron para alimentar la desconfianza en la forma humana conocida como Ark.
‘Nunca sabes, esta podría ser una treta creada por los otros candidatos. Esos malditos bastardos, no es bueno creer mucho en la información de estos sitios de todas maneras. No, no se puede confiar en los demás usuarios. Tienes que buscar y aprender todo por tu cuenta.’
Después de obtener la skill, le fue más fácil evadir los ataques de los ratones peleando desarmado, y se volvió más fácil mover su cuerpo. Ya que ganaba bonus incluso si usaba armas, esta era una skill absolutamente necesaria.

Ark se estaba volviendo muy famoso en Harun.
Era natural que la gente se interesara en Ark quien empezó a matar ratones como loco tan pronto se conectaba al juego. Aún más, algunas veces se dejaba matar por ellos apropósito. Porque no había manera de que entendieran el porqué de sus acciones, la gente empezó a pensar que había algo mal en su cabeza.
Ellos estaban muy curiosos al respecto, pero ninguno se animaba a preguntarle el porqué de sus acciones. Solo murmuraban entre ellos.

“Que es lo que se propone matando solo ratones que no dan mucha exp ni dinero?”
“No hay manera de que esté tratando de subir de nivel matando solo ratones, cierto?”
“Claro, si ha matado tantos, ya debería de haber subido al menos 3 niveles.”
“Pero a veces se muere también.”
“Probablemente no estaba enterado al principio y se murió varias veces y hace esto para recuperar sus stats.”

Las palabras de esa persona llamaron la atención de los demás.

“Hay forma de recuperar stats perdidos?”

Había más personas que no sabían esto.

“Si, en caso de niveles altos, toma mucho más tiempo subir de nivel así que la mayoría recupera sus stats antes de subir de nivel. Pero cuando eres de nivel bajo, subes de nivel muy rápido si cazas fuera de la aldea, es fácil subir de nivel sin recuperar los stats. Es por eso que el solo está matando ratones.”
“Pero esa persona ha estado matando ratones ya por más de 10 días. Cuantos puntos habrá perdido….”
“Cierto. Usualmente después de mucho tiempo uno simplemente se da por vencido. Él es una persona con mucha determinación.”

Sin embargo, esa platica no llego a los oídos de Ark.
No había razón para escuchar a los demás porque éltenía una meta definitiva. Y ahora simplemente matar ratones tenía otro significado aparte de recuperar sus stats. Los sentidos de batalla con los que se estaba familiarizando su cuerpo eran experiencia invaluable.

“Ah ah, hace cuanto que no recibía una ayuda tan cálida, ahora puedo morir sin remordimientos.”
“No diga esas cosas. Todavía le queda mucho por vivir.”

Dijo Ark mientras Ark sostenía fuertemente la mano de la abuela, una ventana de información apareció.



Has obtenido una nueva habilidad.



Nursing
(enfermería/cuidados/atención)
(Principiante, activa)
Puedes dar esperanza a los pacientes restaurando su vigor y coraje. 
Le das al paciente un incremento de 20% en vigor y coraje usando esto. 
Costo de Mana: 10 


Cuando Ark completo la misión de cazar ratones cientos de veces. Hansen algunas veces le daba otras misiones, pero no eran misiones muy impresionantes que digamos.

“Conoces a la abuela Johansson, cierto? Esa abuela podría morir pronto. Necesitamos a alguien que cuide de ella por un día. Si eres tú, sé que la puedo dejar a tu cuidado.”
“El restaurant está muy lleno en estos días, así que necesitan una mano. Si eres túsé que te puedo confiar el trabajo.”

La mayor parte eran pequeñas tareas como estas. Honestamente, él no quería tomarlas, pero Hansen solo otorgaba una misión a la vez.
Le gustara o no, para recibir más misiones de atrapar ratones, tenía que terminar estos trabajos también. Sin embargo, no siempre era malo.
Por ejemplo, estas misiones pagaban mejor. Hasta 1 silver coin (moneda de plata) a veces.
Los costos de reparación de la espada oxidada y las ropas de cuero eran de 30 coppers, y el pan de trigo era 5 coppers.
Para Ark, 1 silver no era una cantidad pequeña.
Aparte de eso, estaba aprendiendo habilidades también.
Bueno, era skills insignificantes que podría o no usar a fin de cuentas, pero no había nada de malo con aumentar su repertorio de skills.
Gracias a las misiones, su nivel de intimidad con los NPCs de Harun subió mucho.
Cuando pasaba por la calle, los NPCs le sacaban plática, y el precio del pan de trigo y las reparaciones de su equipo disminuyeron bastante.

“D-disculpa la molestia, pero podrías comprarme 100 piezas de pan de trigo que tengo?”
“Deseo reparar un arma…”

En el caso de espadas largas, el costo de reparación excedía 1 silver coin.
Pero cuando Ark les daba su espada, solo pago 70 coppers por la reparación.
En este valle de principiantes, 30 copper era una suma considerable. Así que los usuarios más inteligentes hicieron negocios con los NPCs a través de Ark. Por supuesto, Ark no ofrecía sus servicios gratis.
El precio era 20% de la transacción. Esa era la oferta de Ark.

“En vez de 1 silver, sabes que hay una tarifa de servicio de 20 coppers?”
“Te lo puedo dar después, ahorita solo tengo 10 coppers.”
“No, ven después entonces.”
“No seas así, solo son 10 coppers.”
“Si te parece caro, sube tu reputación en Harun. Si haces aproximadamente 100 misiones de cazar ratones, entonces el precio bajara. Aunque tu nivel no subirá.”
“En serio, te pago a la próxima.”
“Solo creo en el dinero.”
“…Aquí tienes el dinero.”

Al ver que el jugador saco los 10 coppers que el jugador había negado una y otra vez tener, Ark resoplo.
Por segunda vez, decidió no confiar en los usuarios.

En el día que Ark llego a New World y actuó impulsivamente, 2,000 candidatos más empezaron a jugar también.
Todos ellos eran sus rivales. No había duda de que también habría competencia en Harun.
‘También existe la posibilidad de que Andel y Bulma sean candidatos. No, no estoy seguro de Bulma, pero Andel definitivamente lo es.’
Andel metió a Ark en este desastre. Si Andel se había dado cuenta de que Ark era un candidato, la forma más decisiva y fácil de estar en la cima era empujar a todos los demás hacia abajo.
Y la mayoría de los candidatos probablemente tenían la misma idea.
‘Yo también, hare lo mismo sin dudarlo si tengo la oportunidad.’
Al final, el juego era como la realidad, una batalla por la existencia. El pago un precio para darse cuenta de su ignorancia, pero lo que lo consolaba era que se dio cuenta antes de que fuera demasiado tarde.
Porque no cometería el mismo error 2 veces.
El decidió creer en los NPCs en vez de los competitivos usuarios.
Ni siquiera valía la pena considerar la situación.
Después de ahorrar furiosamente, sin darse cuenta, ya tenía 5 monedas de oro en la bolsa.
No había un usuario que hubiera pasado 15 días en la aldea de Harun. Era la primera vez que un usuario en Harun había ahorrado 5 gold. Por haber vencido ratones con perseverancia, solo le faltaba 1 punto por recuperar. El problema era que su experiencia ya estaba al 99%…
‘Me tengo que morir una vez más?’
Ahora, morirse ya no era la gran cosa.
Ark no tenía intención de perder ni un solo punto.

Con el fin de morir una vez más, fue a buscar a Hansen para que le diera una misión.

“He terminado la misión anterior que me diste. Por favor, deme otro trabajo.”

Pero la respuesta de Hansen fue extraña.
Hansen miro a Ark con una Mirada cálida en sus ojos y dijo las palabras siguientes.

“No hay más trabajo que te pueda dar en esta ciudad.”
“Que?”

Ark estaba impactado.
No hay más comisiones? Eso quiere decir que no tengo manera de recuperar el stats faltante?
Justo como antes, todavía era Lv1. Pero a causa de excesiva experiencia de combate acumulada, tenía la confianza de poder vencer a un perro salvaje.
Pero una muerte significaba que la exp acumulada disminuiría 30%. Y como los perros salvajes daban mucha exp, el 30% se llenaría antes de recuperar los 6 puntos que perdería. Al final, esto significaba que aunque muriera luchando contra los perros salvajes, Ark perdería puntos.
‘Nunca pensé que estas misiones tuvieran un límite.’
Incluso si mirabas en los foros, no había información de que hubiera un límite en las misiones de las aldeas de principiantes. Aunque no había contado, Ark había hecho cerca de 300 misiones hasta el momento. Ark pensó que las misiones eran ilimitadas. Y de repente le dijeron que ya no había misiones…
‘Debo de dejarlo aquí y empezar con un punto menos?’
Eso lo estaba matando, una cosa es que le faltaran muchos puntos, pero que solo le faltara uno realmente le incomodaba.
En ese momento, Hansen tomo la mano de Ark y le dijo.

“Hasta ahora, he visto una gran cantidad de gente, pero nunca ha habido alguien que se preocupara tanto como tú por la aldea, estoy conmovido.”

‘Bueno, eso es obvio, acaso estás loco? Quien en su sano juicio repetiría este tipo de misiones 300 veces?’
Ark estaba furioso, pero hizo lo posible por contener su furia y trato de sonreír.

“Este lugar es como mi casa. Si hay algo que pueda hacer, por supuesto que ayudare. Me duele el corazón de pensar que ya no hay nada con lo que les pueda ayudar.”

Su nivel de intimidad con Hansen ya estaba al máximo. Aunque no parecía haber nada que podía obtener de provecho, no había necesidad de innecesariamente bajar el nivel.
Esto era algo que sintió al jugar New World. Los NPCs hablaban y actuaban como personas reales. Había un rumor de que todos y cada uno de los NPCs globalmente podían pensar independientemente como personas reales.
Eran un hecho de que trabajaban de día y dormían por la noche. Había veces en que se enfermaban y no habrían sus tiendas.
También hubo casos en que después de hablar con un usuario decidían que el usuario necesitaba hablar de forma más educada, lo que causaba que su nivel de intimidad bajara y los precios subieran.

“No sabe de algún otro tipo de trabajo que pueda hacer? De verdad tengo muchas ganas de ayudar.”
“No, ya con esto es suficiente. No miraste a nadie con desprecio y trabajaste sin parar por esta aldea fronteriza. Incluso pasaste por varias experiencias cercanas a la muerte. Yo lo sé. Tú ya eres un héroe en esta aldea. Y yo, habiéndote visto crecer, me atrevo a nombrarte. Eres un Mouse Hunter!”

De repente, una música alegre se escuchó, la ventana de información apareció.



Haz recibido de manos del Anciano Hansen el título de Mouse Hunter.



Mouse Hunter
(Cazador de ratones)
(Título)
Haz sido reconocido como un especialista en lidiar con ratones.
Cuando te enfrentes con ratones tu poder de ataque aumenta por 30%. Enfrentándote a ratones tú oportunidad de golpe crítico aumenta por 20%. La probabilidad de esquivar un ataque de ratones aumenta un 20%.
*El título recibido aumenta todos tus stats 1 punto.
*Fama incrementada por 50.



* Has aprendido una nueva habilidad .Spirit of the Cat



Spirit of the Cat
(Espíritu del gato)
(Principiante, Activa)
Un rugido de gato que, a los ojos de los ratones, causara que tiemblen de terror.
Parálisis por 30 segundos.
Attack y defense (moral de pelea) disminuye por 20% (Solo aplica a ratones).

Costo de Mana: 80 
  

En un momento la expresión apagada de Ark inmediatamente se volvió brillante.
La habilidad de golpear a ratones más fuerte lo hizo feliz, si solo fuera eso. Lo más importante de todo fue que todos sus stats aumentaron 1 punto! Recibió un bonus inimaginable. Al mismo tiempo, también debió de haber recibido un poco de experiencia porque su acumulado de 99% desapareció y gano un nivel.
Ark rápidamenteabrió su ventana de status y lo confirmo. Cada uno de sus stats era 16, y solo su inteligencia se había quedado en 15. En la esquina, vio los brillantes 10 puntos extras que gano al subir de nivel.
‘Que Buena suerte…!’
Ark sonreía de oreja a oreja.

Ahora, Ark ya no se encontraba atrasado por 1 stats point, ahora estaba 5 puntos por delante de los demás. Esto fue un logro enormemente difícil de lograr.
Hasta ahora, casi no había formas de aumentar los stats aparte de subir de nivel.
Había rumores que decían que si hacías algunas misiones en cadena o te otorgaban algún título, tus stats se incrementarían, pero, no había información detallada disponible, pero Ark, quien todavía era Lv1 y estaba en la aldea de principiantes, había ganado 6 puntos de bonus.
‘Repetir las misiones de cazar ratones 300 veces valió la pena!’
Sintió un cosquilleo de felicidad. Al mismo tiempo sus las dificultades por las que paso se evaporaron. Ark miro la ventana de status y por un momento se quedó pensando.
Estaba preocupado por cómo distribuir los 10 puntos que acababa de ganar. Porque no sabía todavía que profesión iba a ser, tenía que ser cuidadoso con la distribución. Al final Ark invirtió todos sus puntos en agility, como había planeado antes.
Agilidad eras, por lo general, un stat que la mayoría de las profesiones necesitaba. Era bueno que los principiantes invirtieran todos sus puntos en agilidad. Es la conclusión a la que Ark llego.
‘Ok, ahora podre empezar a cazar perros salvajes con calma.’
Ark estaba a punto de girarse, mientras tenía una sonrisa en el rostro.

“Pero oye, no te interesaría tal vez intentar un trabajo nuevo?”
“Qué? No dijo que ya no tenía trabajos?”
“No, bueno, no es trabajo de la aldea, pero hay un trabajo que me ha estado molestando un poco…”

Ark giro con una expresión de interés.

Hasta ahora, no había escuchado de nadie recibiendo una misión de Hansen que no fuera relacionada con la aldea. Aun así, después de completar 300 misiones para asesinar ratones, Ark solo había recibido misiones de la aldea. Y ahora, por primera vez, recibió una comisión diferente de Hansen.
‘Es una misión que solo está disponible después de obtener el título de Mouse Hunter?’
Por así decirse, él era el primero. Era obvio que estaría interesado. Habiendo ya recibido el título y los bonus, estaba tan contento que apenas podía contenerse. Ark rápidamente contesto a Hansen.

“Si me lo pide usted abuelo, hare lo que sea, no importa lo que pida.”
“Gracias. Pero para ser honesto, incluso yo no sé si sea una buena oportunidad. No estoy seguro que tan peligroso sea tampoco. Esta era la razón por la que no lo mencione hasta ahora. Como sea, si estás dispuesto a hacerlo, busca al dueño del bar, Kraydon, y pregúntale por los detalles.”



The bar owner Kraydon Worries
(Las preocupaciones del dueño del bar Kraydon)
El dueño del bar Kraydon ha estado agonizando de preocupación por varios días.

Encuéntralo y escucha sobre su situación.
Nivel de dificultad: — 


“Lo buscare de inmediato.”

Ark se inclinó y salió rumbo al bar.

“Oh, Ark. Como era de esperarse, viniste.”

Kraydon lo saludo con una voz agradable.
Ark era probablemente el primer usuario al que le hablaba por su nombre.

“Sí. Hola, como estas? Así que, escuche que tenías un problema?”
“Así es. No, no hay problema. Para ser honesto, no es suficiente como para llamarlo problema… Durante los últimos días he escuchado rumores extraños.”
“Rumores extraños?”
“Como sabes, los ratones continúan apareciendo no importa cuántos hayas matado recientemente. Ya sabes como he sufrido por eso, verdad?”

‘Yo soy el que sufrió. Solo recibiendo 10 piezas de pan.’
Ark tuvo un ataque de ira, pero en la superficie sonrió inocentemente y asintió con la cabeza.

“Lo sé. Pero que no está mejor en estos días?”
“Está un poco más callado. Pero, hace unos días, escuche rumores de unos invitados. Conoces la montaña Harilal en esta área, correcto? Mientras cruzaban la montaña, descubrieron una cueva extraña. Sabes que dijeron que había dentro de la cueva? Los malditos ratones. Ellos dicen que hay realmente un numero increíble de ratones viviendo ahí.”
“Entonces, el enjambre de ratones que ha estado viniendo a la aldea proviene de esa cueva?”
“La probabilidad es alta. Pero si las palabras de los turistas son verdaderas, debemos hacer algo al respecto.”

Kraydon se rasco la barba y miro a Ark.
Era una mirada que esperaba que Ark que ofreciera a investigar.

“Está bien si yo investigo esa cueva?”
“Correcto. Si es aquel que recibió el título de Mouse Hunter, te lo puedo dejar a ti.”

Este sujeto puede difundir rumores por toda la aldea rápidamente.

“Ok, me encargare de inmediato.”

Ark acepto sin pensarlo mucho. Entonces, su request window(ventana de solicitudes) cambio a ‘Unknown Cave Exploration.’(Exploración de la cueva desconocida) El nivel de dificultad cambio de ‘—’ a ‘G’ pero no le puso mucha atención a eso. En la información que investigo antes, las misiones de grado de dificultad “G” eran del nivel de capturar perros salvajes.

“Estoy agradecido. Como es el área aproximada, la marcare en tu mapa.”

Después que Kraydon termino de decir eso, la ventana del mapa se abrió.
El enorme mapa estaba casi todo negro, y solo las áreas alrededor de Harun estaban iluminadas. En la parte interior de la cadena montañosa Harilal rodeando la aldea, había una luz que parpadeaba. Como era de esperarse, era un área que no había aparecido nunca en los sitios de información.
Es decir, un hidden dungeon!(calabozo escondido)
Era sentido común que los dungeons estaban llenos de tesoros e items.
Aunque, como era una misión con dificultad “G” en la aldea principiante, no era de esperarse que encontrara un ítem impresionante, para Ark que estaba equipado con una espada oxidada, incluso un escudo roto sería un gran tesoro.
Más que nada, descubrir un dungeon del que nadie más sabia le daba un gran sentimiento de logro.

Ark entonces salió de prisa del bar para prepararse para su viaje.
‘Creo que debería de organizar estos ahora.’
Había un montón de cosas en su bolsa.
3 leathers y meat que gano cazando lobos y 10 panes de trigo que gano cada vez que completaba cada una de las 300 misiones de matar ratones.
Al principio, se los había comido cuando los recibía, pero después que empezó a matar ratones con facilidad, los panes empezaron a acumularse. Al punto que se comía 1~2 cuando su saciedad bajaba hasta el fondo.
Y así, después de un tiempo acumulo más de 100 panes de trigo.
Aunque estaban guardados en sets de 100, ya no había lugar para más items.
‘Me quedare con 100 piezas y venderé el resto.’
Ark fue a la tienda general y vendió su pan de trigo. Originalmente el pan de trigo era un producto que no se podía vender una vez que lo comprabas.
Pero gracias a su nivel de intimidad con los NPCs al máximo, no había un imposible para Ark. Cada pan de trigo costaba 1 copper.
Por supuesto, si se los vendía a los usuarios, habría recibido 2 coppers, pero no se podía permitir perder más tiempo por solo 1 pieza de copper mas. Para Ark que tenía tiempo limitado para jugar, el tiempo era esencial.
Vender 2,000 panes de trigo le dio 20 silvers.
Ark uso ese dinero para reparar su equipo y salió con rumbo a las montañas Harilal.




Anterior     Índex     Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...