Ark Volumen 01 Capitulo 4

Desperate Struggle with the Demon Mouse

(Lucha desesperada contra el ratón demonio)
Traductor: Trece666

Anterior     Índex     Siguiente

Mientras Ark escalaba las montañas Harilal, uso Foraging(recolección) para recolectar todo el pasto y frutas que vio, metiéndolas en su bolsa.
Era para probar su recién aprendida Survival Cooking(cocina de sobrevivencia).
Como suponía, para cuando llego a la cueva, este estaba otra vez llena de ratones. Como había vencido al enjambre de ratones antes, fue capaz de recuperar 2 de sus stats perdidos en solo 1 hora. Sin embargo, su saciedad había bajado hasta la mitad y su recuperación natural de HP estaba empezando a fallar.
Era tiempo de usar la habilidad que aprendió.
‘Bueno, solo le ponemos esto dentro y lo mezclamos?’
Ark Rebusco dentro de su bolsa y puso hongos y unas hierbas extrañas en la olla. Con la olla de Survival Cooking, no había necesidad de hacer fuego por separado. Todo lo que tenía que hacer era poner dentro los ingredientes, y todo se calentaría automáticamente y la comida estaría hecha. Añadió agua después de 1 minuto, una explosión súbitamente broto de la olla.



-Has fallado con Survival Cooking. Todos los ingredientes fueron consumidos.

Incluso después de eso, lo intento de Nuevo con diferentes ingredientes, pero solo seguía obteniendo el mensaje de fracaso. Finalmente en el 7mo intento, logro crear una sopa con un fragante olor.



-Has usado Survival Cooking con éxito. Este platillo hecho usando Land fruit y Cochran (no séqué sean). Sin embargo, si no lo pruebas personalmente, no hay forma de saber qué clase de platillo sea. Después de confirmar su sabor, la receta y sus efectos especiales serán automáticamente registradas en tu libro de recetas de cocina.


Ark tomo un sorbo de la sopa sin pensarlo 2 veces.

Hubo una aguda sensación acompañando la comida en su garganta, de repente, su visión se volvió amarilla. La fuerza abandono su cuerpo. Mientras su espalda se retorcía, su cabeza golpeo el piso.
‘Q-que ocurre?’



-Has sido envenenado con comida paralizante! La comida que preparaste con Survival Cooking es “Fragante sopa envenenada”. Los efectos del veneno son parálisis, un decremento en la saciedad y no te podrás mover por 10 minutos. Es mejor no volver a hacer esta sopa.


‘Dios mío, así que esto quería decir cuando dijo que era peligrosa?’
Entonces, no quería esto decir que tendría que sufrir esta clase de efectos cada vez que hiciera un Nuevo platillo? Afortunadamente ya había aniquilado a los ratones y lobos del área, pero si hubiera hecho el platillo en cualquier otra parte y se lo hubiera comido, es posible que hubiera muerto ahí mismo.
Después de quejarse y gemir por 10 minutos, Ark por fin fue capaz de ponerse de pie. Con un escalofrió, se comió un pan d trigo que trajo por si acaso.
“Maldición, no me extraña que fuera tan amable cuando me enseño la habilidad.”
Después de todo, la vida no era tan fácil.


* * *


‘Que carajos hare con el ratón bastardo?’
La mente de Hyun Woo estaba totalmente llena con pensamientos del Demon Mouse (ratón demonio).
Ya habían pasado 2 días desde que Kraydon actualizara la misión. Durante estos últimos 2 días, él había ido dentro de la cueva docenas de veces, sin obtener nada. La estructura de la cueva era complicada, pero al final todos los caminos convergían en un punto: el territorio del tremendamente resistente Demon Mouse.
Había pensado también en atraer al Demon Mouse a un lugar diferente y desde ahí atacar. Sin embargo el Demon Mouse no se movió ni una pulgada de done estaba. Al final no logro hacer nada. Todo lo que logro fue recuperar los stats que perdió cuando murió antes.
‘De verdad no hay nada que pueda hacer además de darme por vencido?’ Hyun Woo suspiro.
El plazo final era hasta mañana al mediodía. Ya que debía ir a trabajar en el día, si no se podía quedar y terminarlo esta noche, la misión seria cancelada y los soldados se despacharían. El periodo para que Hyun Woo se apropiara de los tesoros desaparecería.


***

“Eeeek!”

Un grito se escuchó desde el almacén.
Era Jung Hye Sun, la estudiante universitaria nocturna que trabajaba a medio tiempo en la tienda. Aunque ella era suficientemente inteligente para ganar una beca, la razón por la que asistía a la Universidad de noche era por circunstancias familiares.
Él no había escuchado los detalles, pero parecía ser una situación difícil.
Después de ser despertado a la fría realidad, Hyun Woo se había convertido en una persona cínica. No se llevaba bien con sus compañeros de trabajo. Algunas veces en que había sido maldecido por esa personalidad. Pero él no era así con todos. Para la poca gente que se preocupaba por él, Hyun Woo también los trababa con sinceridad.
No, podía ser que fuera la reacción de ellos de distanciarse de aquellos a quienes no podían usar?Él ya se había preocupado suficiente por esa clase de explotadores más de lo que debía.
En este caso, Jung Hye Sun estaba sufriendo de una situación como la suya. Después de saber sobre la situación de la familia de ella, la había cuidado como si fuera asunto suyo. Había tomado responsabilidad por los errores de ella como si fueran propios, y a veces le regalaba sodas que incluso el mismo no había comprado y tomado desde hace años. Si hubiera tenido una hermanita, él se sentiría así con ella.
Despertando repentinamente, Hyun Woo corrió a ver qué ocurría.

“Hye Sun, que ocurre?”
“Ratón, un ratón…”

Hye Sun, quien se había colapsado en el piso, apunto hacia un área mientras temblaba. Cuando dirigió los ojos hacia donde ella apuntaba, un ratón bebe rápidamente escapo entre algunas cajas.
Hyun Woo miro al ratón con ojos de fastidio y murmuro.

“Maldición, los ratones siempre son un problema, ya sea aquí o allá.”
“Qué? También hay ratones en la casa de oppa (versión koreana de sempai)?”
“No, es otra cosa.”

Mientras Hyun Woo movía las cajas para encontrar al ratón que huía, Hye Sun estaba temerosa.

“No, no hagas eso. Que harás si el ratón sale otra vez?”
“Tiene que salir otra vez para que pueda atraparlo.”
“Oppa, no le tienes miedo a los ratones?”
“Miedo? A los ratones?”

Hyun Woo rio. Ciertamente, en el pasado habría estado un poco asustado. Pero en estos días, no había muchas oportunidades de ver un ratón. Sin embargo, ahora para él no había diferencia entre un ratón y una mosca.
Los ratones de New World eran más realistas que los de verdad. Él ha matado más de 10,000 de ellos en la aldea y miles hoy al amanecer. Adicionalmente, estaba esperando por una oportunidad para matar al Demon Mouse. Acaban con un ratón bebe no era problema.

“Solo espera, lo atrapare de inmediato.”
“No, no lo hagas, no lo quiero volver a ver. No hay nada más aterrador en el mundo que los ratones para mí. Tengo miedo solo de pensar que hay ratones aquí. Creo que tendré que decirle al dueño para que al menos pongo un poco de veneno para ratas.”

Fue entonces cuando Hyun Woo, que estaba moviendo las cajas se quedó congelado.
Hye Sun se asustó y pregunto con voz temblorosa, “Que pasa?Salió el ratón?”

“Hye Sun, que acabas de decir?”
“Qué? Que tenemos que poner veneno para ratas….”
“Eso es!” Hyun Woo grito mientras aplaudía. “porque no pensé en eso? Sera sencillo si hago eso!”

Hyun Woo Giro de repente, tomo fuertemente la mano de Hye Sun y la agito de forma entusiasta.

“Gracias, Hye Sun! Gracias a ti, al fin he encontrado la manera de resolver esto!”
“Qué?Qué?”

Como Hyun Woo tomo su mano de repente, Hye Sun se puso roja como un tomate.


* * *


“Hu hu hu, están perdidos ratones bastardos. Hoy es el día en que morirán.”

Ark tenía una sonrisa satisfecha mientras miraba la olla burbujeante.
La obra maestra de fragante y sabroso olor la ‘Fragrant Poison Soup.’
(Fragante sopa envenenada)
Ark guardo suficiente de la sopa en bolsillos y entro en la cueva. Gracias a los repetidos ataques de Ark y los lobos, la cueva estaba casi vacía de ratones. Cuando llego a la parte más profunda donde estaba el Demon Mouse, un gran número de ratones se lanzaron hacia el haciendo sonidos amenazantes.
Ark peleo contra las ratas usando su espada y avanzo aún más.

Grrrrrrrrr.

Dentro de la oscuridad, 2 luces rojas brillaron. Las había visto tantas veces que ni siquiera recordó asustarse. Eran molestos los ojos rojos del Demon Mouse una vez más. Pensando en el Demon Mouse como una molestia, Ark avanzo.

“No me mires de esa manera. Hoy he venido a traerte un regalo.”

Ark camino con confianza hacia el Demon Mouse, entonces agarro  y lanzo un bolsillo con sopa. El Demon Mouse reflexivamente ataco con si pata delantera y rasgo la bolsa que derramo la Fragrant Poison Soup.
El Demon Mouse dudo por un momento. Sin embargo, no importa cuán grande fuera, a fin de cuentas era un ratón. No había forma de que fuera contra su naturaleza. Después de oler la sopa, se puso a lamerla.
En el exterior, los hongos venenosos son hermosos. La Fragrant Poison Soup también tenía un exterior inofensivo a primera vista. El olor era increíblemente bueno, y el sabor también lo era. La sopa debió ser del agrado del Demon Mouse, porque después de probarla una sola vez, empezó a lamer el suelo con frenesí. Las otras ratas también cayeron por la aparentemente inofensiva sopa y se reunieron alrededor.

“Así es, coman mucho.”

Ark lanzo el resto de las bolsas con una expresión complacida.
Poco tiempo después el efecto de la Fragrant Poison Soup por fin hizo efecto. Los codiciosos ratones de repente se convulsionaron y se quedaron quietos. Entonces, el Demon Mouse debió de sentir que algo estaba mal, porque dio un agudo chillido. Pero para entonces ya era muy tarde.
Su carta del triunfo, su cocina ya estaba haciendo efecto en el estómago del Demon Mouse.
El Demon Mouse trastabillo y flojamente se colapsó en el piso. Panza arriba, con sus 4 patas apuntando hacia el cielo, y empezó a temblar.

“Kekeke, tu, gran y poderoso ratón de porquería. Ya no eres digno de ser mi oponente. Entonces, veré que es lo que escondes? No, tomare mi venganza por todas las veces que me hiciste sufrir primero, cierto?”

Ark tatareo una canción mientras se aproximaba al Demon Mouse. Entonces, frente a sus ojos, una garra de repente lo ataco. Ark instintivamente saco su espada y se protegió, sus manos temblaron.

“Como, como puede ser….!”

La cara de Ark palideció. El Demon Mouse que pensó estaba completamente paralizado lo había atacado.
Algo estaba mal! Ark urgentemente giro su cuerpo y huyo. Sin embargo, el Demon Mouse ya había bloqueado la mitad de la salida con su cuerpo.
‘Maldición, voy a morir de nuevo?’
Justo entonces, cuando una expresión sin esperanza surgió en el rostro de Ark, el Demon Mouse respiro entrecortadamente y se tambaleo mientras avanzaba hacia él.
‘No, el veneno está funcionando. Es solo que en comparación con su masa corporal, la dosis fue muy pequeña, así que el efecto es menor.’ Fue entonces que una luz brillo en los ojos de Ark.
New World no era un juego donde simplemente atacaras sin sentido. Que tan bien pudieras manejar una batalla era también importante. Así que no había razón por la que no pudiera manejar al Demon Mouse que había consumido una droga paralizante y no se podía mover libremente. Además, Ark ya había alcanzado Lv10.

“Muy bien, incluso si muero, terminare con esto!”

Ark blandió su espada y empezó a atacar al monstruo ratón.
Tal vez era el efecto de haber subido de nivel, o a causa de la parálisis, pero sus ataques eran diferentes a antes. Cada vez que Ark golpeaba con su espada, sangre brotaba y el Demon Mouse se tambaleaba. Aun así, Ark no se apresuró.
‘El efecto de la droga son 10 minutos de todas formas. No hay necesidad de apresurarse.’
Ark giraba alrededor del ratón mientras atacaba con su espada sin cesar. El Demon Mouse ataco también con su pata delantera muchas veces, pero le faltaba el poder de antes. Ark era capaz de esquivarlos usualmente sin dificultad.
Aun así, el sistema estaba hecho de una manera que era imposible evadir todos los ataques. Al pasar el tiempo, las heridas en el cuerpo de Ark se hicieron mayores y su HP empezó a caer. Después de 5 minutos de atacar, el cuerpo del Demon Mouse se tornó rojizo.
‘Esta en condición crítica! Por fin puedo ver el final de esta pelea!’ La condición crítica era un fenómeno que aparecía después de que el HP bajaba a 1/10.
Ark ataco al Demon Mouse más atrevidamente. Pero cuando su Victoria estaba casi asegurada, el Demon Mouse de repente aulló y se puso de pie. Su pata delantera ataco con velocidad incomparable a antes.

“Qué demonios, q-que está pasando?”

Ark apenas logro bloquear los ataques y miro al Demon Mouse con una expresión devastada.
Aún quedaban 3 minutos antes de que se le acabaran los 10. Pero el efecto de la parálisis debió de haberse terminado porque el Demon Mouse estaba atacando a toda velocidad.
En un parpadeo, Ark había sido forzado a pasar de la ofensiva a la defensiva.
Ya era muy difícil defenderse, no digamos atacar. El veía su HP disminuir cada vez que bloqueaba un ataque. Después de bloquear cerca de 10 ataques, su espada se rompió.



– La durabilidad de la rusted iron sword llego a 0 y se ha roto.


‘Maldición!’
Al final, incluso la espada en la que el confiaba desapareció.
Su HP restante era 23. Ark rápidamente se tomó una pocion de HP. Aun así, el Demon Mouse no paso por alto esa acción y ataco con su pata delantera, golpeando a Ark en el pecho. Afortunadamente, como había usado una poción de HP, su vida fue salvada, pero su situación era terrible. Al igual que el Demon Mouse, el cuerpo de Ark entro en estado crítico y su cuerpo se volvió rojo.
‘Maldición, que clase de situación es esta…’
Mientras esquivaba la pata delantera que seguía atacándolo, la furia de Ark exploto. Ahora solo era capaz de aguantar 1 golpe como mucho. Si un Segundo golpe lo alcanzaba, moriría.
‘No, eso no puede pasar! Si me rindo aquí, entonces tendré que renunciar a este dungeon! Si me voy a morir, entonces me arriesgare de todas maneras! Maldito ratón bastardo, te arrastrare junto conmigo!’
Ark se lanzó en contra del Demon Mouse. La pata delantera salió disparada y golpeo su pecho, pero Ark no retrocedió. Con toda su fuerza concentrada en 1 golpe, su puño golpeo la frente de su enemigo.



– Con tu Indomitable Will (voluntad indomable), has encontrado la debilidad del Demon Mouse. Has dado un golpe fatal.



En ese momento, junto con el mensaje repentino, los movimientos del Demon Mouse… se detuvieron.
El Demon Mouse se enderezo, dejo escapar su aliento y cayó de espaldas. Entonces la apariencia del Mouse lentamente se volvió transparente. Con eso, la situación se volvió evidente.
Era la Victoria de Ark!

“Por, por fin lo logre?”

Confirmando sus pensamientos, un agradable sonido se escuchó acompañando su subida de 1 nivel.
Sus piernas repetidamente empezaron a temblar, como su tuviera calambres. Y mientras luchaba por levantar la cabeza, su HP era solamente 2 puntos. Mientras estaba al borde de la muerte, en condición crítica, su poder de ataque y probabilidad de ataques críticos aumento. En adición, sus habilidades de combate mano a mano hit y evasión contribuyeron a que el daño recibido fuera mínimo, y así fue capaz de hacer el daño máximo para lograr una victoria milagrosa.

“Ah, ahora no es el momento de quedarme aquí sin hacer nada!”

Ark, quien estaba distraído mirando al ratón monstruo reacciono y levanto la cabeza.
Todavía había unos 100 ratones en la cueva. Si la parálisis se les pasaba mientras su salud estaba en el fondo, ese sería su fin. Ark se levantó y miro fieramente a los ratones.

“Hey, pequeños ratones de porquería! Pagaran todo el sufrimiento que me han ocasionado?”

Miedo brillo en los ojos de los temblorosos ratones que se convulsionaban.


* * *


“Ahora, veamos las recompensas?”

Ark, quien había pisoteado y matado a los más de 100 ratones, checo las recompensas que dropeo el Demon Mouse. Pero su expresión rápidamente se tornó en una de decepción. El Demon Mouse que por fin pudo matar después de escapar de la muerte múltiples veces no había dropeado items tan Buenos como él esperaba.
Solo había un grueso cuero y una espada gastada.



Black Bear Mouse Leather
(Cuero de ratón-oso negro)
Ingrediente
El cuero del Demon Mouse, quien cuidaba de numerosos ratones dentro de la cueva misteriosa. Es suficientemente fuerte como para bloquear una espada decente, y su habilidad para bloquear el frio es excelente. No puede ser usada así como esta, pero si es procesada de forma correcta, parece ser que puede crear una armadura de buena calidad.


 “Armadura… esto parece ser muy útil, huh?”



Corroded Sword
(espada corroida)
Arma
Tipo de arma
One-handed sword
Daño de ataque:
1-4
Durabilidad:
20/20
Peso:
15
Restricción de uso:
Ninguna
La espada de alguien a quien el Demon Mouse se comió. Esta tan corroída que su forma original es difícil de distinguir. Es difícilesperar mucho poder de esta espada.


 “Creo que no la puedo usar.”

Ark sacudió la cabeza, deprimida. Incluso la Rusted Sword tenía 5~8 de poder de ataque. La Corroded Sword era mucho más débil que eso. Pero era muy pronto para decepcionarse.
Aúnquedaba el Tesoro del dungeon que el Demon Mouse protegía. Con esperanzas, Ark fue al final de la cueva. Sin embargo, incluso cuando llego a un callejón sin salida, no pudo ver ningún item que valiera la pena en ninguna parte.

“Que, que es esto? No puede ser que no haya nada más?”

Ark murmuro con el rostro anonadado.
Entonces, mientras se giraba para irse, algo se le atoro en el pie.
Miro hacia abajo y encontró una placa con la esquina rota. Cuando la levanto, la ventana de información apareció.



– Has adquirido una misteriosa placa.


La ventana de información de misión apareció.


The Secret of the Mysterious Slate
(el secreto de la placa misteriosa)
Has encontrado la placa que el Demon Mouse protegía en la cueva. Esta placa enigmática contiene un secreto. La superficie está cubierta con caracteres desconocidos. Parece ser que este es el item que la persona muerta en la entrada buscaba. Sería bueno que lo entregaras a quien lo necesite.

Dificultad: F



‘Un item de misión! Entonces, esto está conectado a otra misión?’
Si ese era el caso, entonces este no era un final malo. Era una misión asociada con la original, después de todo. La tarea era de la historia sencilla de las misiones relacionadas. Aunque tomaría mucho esfuerzo y tiempo, había muchos casos donde  la gente que las terminaba recibía un item de muy alto nivel.
Era todavía muy pronto para deshacerse de sus esperanzas de hacerse rico rápidamente.


* * *


“Q-que dijiste? Dijiste que de verdad te deshiciste del Demon Mouse?”

Un sorprendido  Kraydon pregunto mientras veía a Ark.
Ark asintió y le mostro el cuero.

“Si el cuero es tan grande, entonces pertenecía definitivamente al Demon Mouse. Muy impresionante.”


– Te has desecho del Demon Mouse! La misión ha sido completada.


Con un sonido de redoble que no había escuchado en mucho tiempo, la misión fue terminada.


– Tu nivel se ha incrementado.


Su nivel subió 2 niveles de una sola vez, llevándolo a Lv13. Ya que había resorbido una misión que era imposible para un jugador Lv10, las recompensas eran mucho mayores. Eso no era todo. Como recompensa, Kraydon le dio 10 Gold y le dijo que fuera con Hansen.
Tan pronto como Hansen vio a Ark, su espíritu se allegro y lo felicito.

“Escuche las noticias. Lograste una azaña enorme! Ya que gallardamente te enfrentaste al colosal Demon Mouse y lo derribaste, puedo con seguridad llamarte Mouse Master.”



- Has recibido de manos del Elder de la aldea Harun el título de [Mouse Master].



[Mouse Master]
(Amo de los ratones)
(título)
Tú te has vuelto un experto enfrentando ratones. Cuando pelees con ratones, tu poder de ataque se incrementa por 50%. Frente a ratones, la oportunidad de lograr un golpe crítico aumenta 40%. Debido a que te has vuelto un maestro de pelear contra ratones, la oportunidad de esquivarlos aumenta 40%.

*El titulo recibido da un bonus de incremento a todos tus stats por 1.
*Fama se incrementa por 100.




- Como Mouse Master, la habilidad Spirit of the Cat se ha incrementado a nivel intermedio.



Spirit of the Cat
(Intermediate, Active)
El rugido del gato y los ojos brillantes ahora contienen más sed de sangre, haciendo que los ratones y otros monstruos pequeños similares tiemblen de terror.
Parálisis por 1 minuto. Attack, defense y moral de pelea disminuye por 20% (Todos los ratones, 50% de efecto se aplica a monstruos pequeños)

Costo de MP: 100



Era un bonus adicional, suficientemente asombroso como para desmayarse.
Bueno, para completar la misión con métodos normales, el usuario tendría que haber probablemente ser al menos Lv15. Ya que un jugador Lv10 termino la misión por sí solo, el claro que merecía la recompensa. Y además, estaba encadenada a otra misión.
Esta era la definición de una oportunidad.
‘Huhuhu, incluso debería de agradecerles a Andel y Bulma.’
Si él no hubiera sido usado por esos 2, Ark no habría tenido que considerar hacer 300 misiones de cazar ratones. Gracias a que soporto la recuperación de los stats perdidos con este método, una oportunidad se le presento.
Claro, el en realidad no tenía ninguna intención de agradecerles. Ganar esta oportunidad era el resultado de la viciosa perseverancia de Ark. El deseo de venganza que guardaba contra esos 2 bastardos no había disminuido en lo más mínimo.

“Toma esto también.”
“Que es eso?”
“La abuela Johansson, a quien cuidaste, falleció hace unos días. Sin embargo, antes de morir, te dejo una pequeña fortuna. Así que yo se lo guarde para dártelo. Deberían de ser más o menos 30 gold.”

Aunque era una NPC, escuchar que la persona de la cual él personalmente había cuidado muriera hizo que se pusiera muy triste. Desde luego, a pesar de eso, Ark no rechazo el dinero ofrecido.
Era su deber realizar el deseo que ella dejo.
De todas formas, con esto, Ark recibió 12 puntos de stats como bonus estando solo en Lv13. Adicionalmente, aunque estaba en un nivel en el que solo debería estar recibiendo copper coins de recompensa, había recibido una generosa suma de dinero. Después de que Ark se lo guardo, la placa súbitamente regreso a su mente y pregunto.

“Abuelo, sabes acerca de un Vizconde llamado Haverstein?”
“Por supuesto. Sir Viscount Haverstein no es otro que el Lord Jackson quien gobierna este distrito. Pero, porque me preguntas al respecto así de repente?”
“No es nada. Ya me voy.”
‘Es simple. Acabo de completar la reunión de información para la siguiente misión…. Ahora solo tengo que prepararme para el viaje.’

Con una sonrisa, Ark llego a la herrería. Entonces, extendió el Demon Mouse leather y pidió que le hicieran una armadura de cuero. También le dejo la corroded sword en su cuidado. Eso fue porque no tenía reemplazo para la rusty iron sword que se rompió.
Después de dejarles los items en su cuidado, y esperar 1 días, regreso por espada y la armadura que encargo. Con una exclamación por los items resultantes, encontró que los decepcionantes items que originalmente encontró se transformaron en lo que originalmente esperaba.
El dueño de la herrería dijo con orgullo.

“Como era un encargo tuyo, use mis mejores habilidades.”



Black Bear Mouse Leather Armor
(Armadura de cuero de ratón/oso negro)
Encantada
Tipo de armadura
Leather Armor
Defensa
40
Durabilidad
90/90
Peso
20
Restriccion de uso
Ninguna
Armadura hecha del cuero del Demon Mouse que protegía la cueva misteriosa. Su elasticidad es increíble, y como estaba cubierta en pelaje espeso y fuerte, su defensa es considerable. Su habilidad para bloquear el frio es especialmente asombrosa, así que para viajeros invernales, es la mejor armadura.

Opciones:
Agilidad: +2
Resistencia al frio: +20




Sharply Shining Sword
(Afilada espada brillante)
Encantada
Tipo de arma
One-Handed Sword
Daño de ataque
8-12
Durabilidad
20/20
Peso
15
Restriccion de uso
Ninguna
Una espada creada afilando la Corroded Sword hasta un filo agudo. Aunque la durabilidad ha bajado debido a que fue afilada hasta que el filo no tuviera igual. Es fácil de usar debido a su bajo peso. Es mejor para que la use un principiante en vez de una espada larga.

Opción:
Velocidad de ataque +5.


Claro, aun se quedaban u poco cortas de la mejor armadura y mejor espada larga de la herrería.
Sin embargo, esos items no eran nada más que de muestra.
Si considerabas el enorme precio que se pedía en sus precios, no importa cuánto ahorrara un jugador, no sería capaz de comprarlos hasta que estuvieras al menos en Lv20-25. Pero Ark había sido capaz de obtener items encantados y con opciones siendo Lv13—de verdad que fue un golpe de suerte.
También tenía la herencia de la abuela Johansson y el dinero que gano de reparar equipo por los usuarios. Gano 60gold en solo en Harun Village.
Comparado con el inicio, había dado grandes pasos.
Ark hablo con toda la gente en Harun Village. Él pensó que tal vez podía haber otra misión oculta. Sin embargo, no hubo ningún NPC que le diera más misiones incluso si preguntaba varias veces. Si ese era el caso, no había más necesidad de que se quedara en la aldea inicial por más tiempo.
Ark rápidamente organizo sus cosas y camino en dirección del castillo Jackson en búsqueda del Viscount Haverstein.


* * *


“Han llegado todos los reportes de los solicitantes?”
“Si, en estos momentos los estamos leyendo.”
“Hay alguno que haya atrapado tu interés?”
“Muchos.”

Kim Gwon Tae acomodo varias páginas de un reporte y se lo dio a Ha Myung Woo.
Los solicitantes en el examen de reclutamiento de Global Exos entregaban reportes regularmente, lo que permitía a los evaluadores seguir el progreso del solicitante.
Mientras ojeaba el reporte, Ha Myung Woo pregunto con expresión sorprendida,

“Hoho, han sido solo 20 días, pero ya hay 20 usuarios que alcanzaron el Lv50?”

Comparado con otros juegos, era 3-4 veces más difícil subir de nivel en New World.
En otras palabras, si hubieras estado jugando otro juego, ya habrías alcanzado el Lv150-200 en solo 20 días, esta era una velocidad sin precedente.

“Naturalmente, es un numero imposible de alcanzar solo jugando el juego normalmente. Aunque en los reportes escribieron que lo lograron con su propia fuerza, parece ser que hay un inmenso número de personas que los ayudaron. Aunque no es el método que queremos, crees tú que estará bien?”
“No predijiste esto desde el principio?”

Ha Myung Woo respondió de forma airada, como si no fuera la gran cosa.
Desde el principio de su plan para escoger empleados basándose en los resultados del juego, ellos habían predicho los problemas que acarrearían la colaboración hasta cierto punto.
Era una prueba para entrar en la mundialmente reconocida corporación, Global Exos.
Era obvio que habría gente que metería cantidades alarmantes de dinero en el juego, y también habría gente que le pediría a su familia, parientes e incluso amigos que se movilizaran y lo ayudaran. Al final, los solicitantes que habían estado observando hasta ahora, habían usado métodos similares. Si los solicitantes estaban tan entusiasmados y comprometidos con el juego, entonces no era algo malo para Ha Myung Woo.

“Reunir fondos y hacer uso de conexiones personales también es una habilidad. Es por eso que le permitimos incluso a los idiotas que falsificaron su CV participar. Si rechazados como ellos se aferran desesperadamente, los estándares del examen naturalmente subirán. En una situación en la que no podemos participar directamente en el sistema, no hay un método mejor que ese.”
“Estas considerando aceptar a alguno de ellos?”
“Cómo crees?.”

Ha Myung Woo rio como diciéndole que no bromeara.

“Solamente necesitábamos más usuarios que pudiéramos controlar. Como están los demás?”
“Ellos están aproximadamente en Lv30-40. Sería menor el nivel si usaran métodos normales.”
“Y qué hay de los que tu escogiste?”

Ha Myung Woo señalo a los reportes que estaban en un lado de la mesa.

“Ah, esa es gente que está jugando el juego con digamos, métodos únicos.”
“Métodosúnicos?”
“Sí. Podría decir que son estúpidos, o podría decir que son brillantes… Están en los niveles más bajos. Por así decirlo, están tomando ventaja del sistema. Incluso entre ellos, estos de aquí me interesaron. Quieres echarles un ojo?”

Kim Gwon Tae extendió 2 reportes. Uno era del solicitante llamado ‘Shambala.’ El otro era el de ‘Ark.’ Era el reporte de Kim Hyun Woo.
Mientras leía los reportes, Ha Myung Woo sacudió la cabeza y rio. Ambos están bajo Lv20 todavía.

“Lo que queremos no es una persona que propiamente disfrute el juego. Queremos una persona que propia y astutamente avance en el juego.”
“No es cierto que los niveles no lo son todo en New world?”
“Por supuesto. Pero su nivel puede indicar y juzgar su habilidad.”
“Bueno, eso es cierto.”
“Si quieres avanzar en este juego, debes ser astuto. Es difícil decir si esa persona que no ha llegado a Lv20 en 20 días. Bórralos de la lista de consideración. Y este de aquí no falsifico su CV?”
“Entonces está eliminado después de todo?”
“No hay forma de que podamos leer 2000 reportes cada vez que vengan. Necesitamos ir eliminándolos en el proceso. Aun así, no necesitamos avisarles de su descalificación ahora mismo. Mientras los estamos evaluando necesitamos ser ‘justos’, después de todo. Sería una molestia si vagos como estos se asustan y se salen.”
“Entendido.”

Los reportes de Gwak Yong y Kim Hyun Woo fueron tirados al triturador. En la lista de solicitantes, ‘DESCALIFICADOS’ fue escrito en letras rojas cerca de sus nombres.


* * *


“Por los últimos días, tus mejillas se ven hundidas como una persona que no ha dormido lo suficiente. Te paso algo difícil? Bueno, porque no sería difícil…..”

Su mama, quien lo veía con lastima, suspiro.
Cuando ella se preocupaba por él con su voz queda, su rostro pálido, y muy delgados brazos huesudos que tenían 3-4 agujas intravenosas en ellos, el corazón de Hyun Woo dolía.
En verdad, sus preocupaciones por el no eran infundadas. Después de que Hyun Woo se conectó a New World, no había podido dormir apropiadamente.
‘El juego es tan importante como mi vida real. Estoy atrasado en comparación con los demás solicitantes, y aunque no tengo mucho tiempo para concentrarme en el juego, sabía que no sería difícil desde el comienzo. Es cierto. Como el líder del equipo dijo, pasar o fallar el examen no se basa simplemente en el nivel, incluso es posible que tenga una oportunidad. Mientras haya esperanza, no puedo solamente darme por vencido.’
Habiéndose decidido, Hyun Woo quien solo había dormido 3 horas al día, se dedicaba al juego.
Y por los últimos días, después de que comenzó a luchar contra el Demon Mouse, el paso las noches con apenas un poco de sueño. Incluso esta mañana, el apenas y tomo una siesta ligera, antes de que su alarma sonara y se pusiera de prisa unas ropas y saliera.
Con su cansado rostro y ropas arrugadas, el definitivamente se encontraba en malas condiciones. Sin embargo, Hyun Woo contesto con una falsa cara entusiasmada.

“Nada maloocurrió.”
“Lo siento. Se supone que sea tu madre, pero solo estoy siendo un estorbo…”
“Te dije que no es así. Eso solo que he estado jugando con mis amigos hasta tarde en estos días, es por eso que no he podido dormir mucho que digamos.”
“Pero si no fuera así, justo ahora la universidad….”
“Madre.”

Hyun Woo abruptamente tomo la mano de su madre y sonrió.

“Estoy perfectamente bien. Honestamente, me gustaría trabajar más que ir a la universidad. Trabajar es divertido, y mis compañeros me tratan muy bien también. Siempre hay alguien que me ayuda también. No hay razón para que te preocupes, madre. Ah, no, de hecho hay algo que se me está dificultando.”
“Que es?”
“No puedo calentar bien los noodles mixtos que tú haces (bibimgooksul).”
“Pequeño… diciendo esas cosas sin sentido….”
“Es la verdad. Es la única comida que de verdad quiero comer. Aunque trate de imitarla, el sabor no era igual. Así que mejor te curas pronto y la haces para mí, por favor, ok?”
“Está bien. Ok.”

Hyun Woo leguiño el ojo y siguieron platicando, y finalmente su madre rio.
Aunque tenía integridad, su personalidad no era encantadora. En el pasado, no se hubiera podido imaginar diciendo palabras como estas. Pero de alguna manera, de una forma que incluso era desconocida para él, estas palabras amables lentamente fluían.
Esto también eran los efectos de jugar New World.
‘Y pensar que podría usar la experiencia de cuidar a la abuela Johansson de esta manera.’
Cuando Hyun Woo había cuidado de la abuela en la aldea de Harun, había habido cosas que aprendió de forma natural.
Al principio, solo había sido una misión que había tomado mientras se quejaba consigo mismo hasta conseguir la siguiente. Al repetir la misión se dio cuenta que las recompensas se correlacionaban de acuerdo de que tan bien el la tratara—mientras mejor lo hiciera, la recompensa era más grande.
La recompensa estándar era 1 Silver, pero había casos en los cuales recibió más que eso si ponía todo su corazón en cuidar de ella. El tiempo que la misión duraba era el mismo de todas maneras, así que era mejor si recibía más de 1 more Silver.
Después de descubrir eso, Hyun Woo era capaz de adivinar las palabras y acciones que la abuela Johansson quería por adelantado.
Era divertido que sus sentidos entrenados en el juego se pudieran transferir a la realidad también. Aunque él no podía usar la habilidad del juego, Nursing para incrementar el vigor y coraje, solo hacer que su madre se sintiera mejor no era problema.
Era un cambio pequeño y fácil de no notar, pero hacia que la expresión del rostro de su madre se avivara.
‘Porque no era capaz de hacer algo tan simple por ella en el pasado?’ Con solo eso, Hyun Woo sintió que jugar en New World valía la pena.

“Entonces pasare a verte pasado mañana. Dejare aquí la fruta, así que por favor cómela cuando puedas.”

Hyun Woo dejo la canasta de fruta y energéticamente se dio la vuelta. Después de escuchar al doctor decir que las frutas podrían ayudar a su tratamiento, Hyun Woo siempre le compro una canasta de fruta una vez por semana. Aunque no podía costear comprarse un ramen para sí mismo, si esto podía hacer que su madre se recuperara, el no solo le compraría fruta, sino wild ginseng.
Hyun Woo arrastro su cansado y somnoliento cuerpo hasta el Mart.
Después de trabajar por 6 horas al día moviendo cajas pesadas y acomodándolas, la paga mensual que recibía era de 1,500,000 Won (USD$1,500). Ademas, gano 2,000,000 Won (USD$2,000) de trabajar en 3 trabajos de medio tiempo, cada uno de 3 horas.
Global Exos la pagaba a sus empleados 1,500,000 Won (USD$1,500) al mes. La cantidad que Hyun Woo ganaba trabajando 15 horas al día eran 5,000,000 Won (USD$5,000) al mes.
Con esta entrada de dinero, el apenas podía cubrir sus gastos diarios y las cuotas del hospital de su madre, los intereses de los préstamos, y ya que debía de pagar lo que debía para que la dejaran salir del hospital, no importaba cuando se apretara el cinturón, vivía una vida sofocante continuamente. Así que no importaba cuán difícil fuera o cuanto le doliera el cuerpo, no podía dejar de trabajar.
Hyun Woo sacudió vigorosamente la cabeza.
‘Madre sufre varias veces más que yo. Sí, no puedo decir cosas débiles como esas.’
Después de terminar una ronda de trabajo, Hyun Woo se recostó entre unas cajas y brevemente cerró los ojos.
La razón por la que era capaz de aguantar con  1 hora de dormir al día era porque dormía mientras viajaba en el metro, o en su tiempo libre en el trabajo. Por supuesto, esos dulces momentos de calma eran solo posibles gracias a su compañera de trabajo Hye Sun….

“Oppa, oppa!”

Al sonido de alguien sacudiéndolo para despertarlo, Hyun Woo lentamente abrió sus ojos.
Hye Sun lo estaba sacudiendo con una expresión ansiosa en el rostro.

“Huh? Que sucede? La mercancía llego?”
“Una llamada dijo que ya no tardan. El dueño también vendrá pronto.”
“Muy bien, mejor me despierto de una vez, no quiero que me regañen.”

Hyun Woo murmuro mientras se estiraba.
Hye Sun pregunto con una Mirada preocupada.

“Oppa, tomaste otro trabajo de medio tiempo?”
“Huh? Nah. De hecho deje varios de ellos.”
“Entonces porque te estás quedando dormido cuando puedes en estos últimos días?”
“Si, eso es….”

Hyun Woo se rasco la cabeza con una expresión mansa.

“La verdad es que últimamente, he estado jugando un juego en casa.”
“Oppa juega también?”
“A que te refieres? En el pasado, hubo una vez cuando jugué juegos como loco. Nadamas empezaba el fin de semana, me amanecía jugando. Hubo 3~4 juegos online donde alcance los niveles máximos.”

En esos días, no veía los días pasar de tan absorbido que estaba en el juego. Sus padres se lo permitían, así que ni siquiera tenía memorias de haber sido regañado alguna vez por jugar. Pero cuando su vida se volteo de cabeza, todo lo demás se volvió insignificante.
No importaba que tanto se concentrara en el juego, la realidad llena de problemas se interponía en su camino. No había juego que lo distrajera lo suficiente para olvidarse de la realidad.
‘Es probable que nunca vuelva a jugar juegos a gusto otra vez.’
Eso es lo que pensaba. Pero últimamente, esas sensaciones del pasado estaban reviviendo en Hyun Woo.
Estaba tan inmerso en New World que podía jugar el juego olvidándose de su meta de entrar a trabajar en Global Exos. Es por eso que su tiempo de dormir había disminuido últimamente, y estaba tan cansado que se podía decir que su mente y cuerpo estaban en las ultimas’.
Era hasta el punto en el que incluso había olvidado enviar su reporte– lo record 2 días antes de la fecha límite y se apresuró a escribirlo y mandarlo.
Aun así, el tiempo que gastaba jugando el juego era realmente disfrutable. Y él quería trabajar en Global Exos quien había creado tan maravilloso juego. Sin embargo, era muy poco probable. Hyun Woo había aprendido menos y no se comparaba con los demás candidatos. Y el definitivamente andaba corto de tiempo.
Aunque el radio de competencia era de 1-200, en realidad Hyun Woo competía contra 1900 personas. El solo pudo concluir que había más oportunidad de ser rechazado que de ser aceptado. Es por eso que Hyun Woo quería disfrutar de New World lo más que pudiera. Tendría que regresar la unidad de 10,000,000 Won (USD$10,000) cuando la prueba finalizara.
‘Si regreso la unidad, con lo que gano, probablemente no pueda volver a jugar jamás. Solo por la oportunidad de seguir jugando en New World, quiero ser aceptado. No, lo seré, tengo que creer que puedo.’
Su aprensión por falsificar su CV todavía la tenía. Pero viendo que Global Exos no se había dado cuenta hasta ahora, podría engañarlos hasta el final?Él quería creer que podía.
Mientras Hye Sun miraba a Hyun Woo quien estaba perdido pensando cosas, sus ojos súbitamente se abrieron.

“Entonces, cual es el juego que oppa ha estado jugando últimamente?”
“Porque lo preguntas?”
“Bueno, si es divertido quiero probarlo también.”
“Has jugado antes?”
“Claro.”
“Y que jugaste?”
“Mmm, bueno… que jugué… el de baile…”

Hye Sun murmuro mientras fruncía el ceño.

“Este juego es totalmente diferente de esos. E incluso si sabes que es, sería difícil para que lo jugaras.”
“Tch, y que exactamente te hace decir eso?”
“Se llama New World, salió hace poco.”
“N-New World?”

Los ojos de Hye Sun se abrieron como platos.

“Lo conoces?”
“Por supuesto. Eso es… tienes razón. Lo vi en el periódico una vez. Pero que no ocupas una gran cantidad de dinero para jugarlo? ‘Porque la unidad es cara o lo que sea.”
“De una forma u otra, logre conseguir jugar gratis.”
“De una forma u otra?”
“No puedo explicarlo de verdad en detalle. Ah, Escuche que hay locales de juego donde puedes rentar una unidad. La tarifa es lago cara, pero si tienes oportunidad, deberías de intentarlo al menos una vez. Probarlo una vez es mejor a que yo te lo explique 100 veces.”

Entonces, un camión cargado hasta el borde con mercancía entro al almacén, y Hyun Woo rápidamente corrió hacia el con un carrito de carga.
Hye Sun miro la espalda de Hyun Woo y asintió como si hubiera hecho alguna resolución.

“Él dijo que era New World, huh?”




Anterior     Índex     Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...