Ark Volumen 01 Capitulo 6

Cat Knight

(Caballero Gato)

Traductor: Trece666

Anterior     Índex     Siguiente


“Que es este lugar?”

Ark miro alrededor.
La oscuridad era tan profunda que no podía ver una pulgada frente a él.

“Si fue un Warp(magia de tele-transportación), no debería de estar muy lejos…”

La distancia que uno se podía mover con Warp era solo 200 metros. Además, era una magia con la que no se podían designar coordenadas. Solo te movía al azar alrededor. Aun así, la razón por la cual pertenecía a la categoría de magias avanzadas era porque si un mago usaba Warp, ellos demostraban enormes poderes.
Había muchos casos donde un mago con baja defensa era atacado por un peleador que se aproximaba antes de que pudiera usar cualquier magia. El entonces podría usar Warp, que teníacortó tiempo de casteo. La distancia no era mucha y las coordenadas no podían ser designadas tampoco, pero era la magia más útil para ponerse detrás de un desconcertado peleador.
Había una inmensa diferencia en la sobrevivencia entre los magos que aprendían Warp y los que no.
‘Como sea, parece que sobreviví gracias a eso.’
Mientras Ark vagaba alrededor, descubrió a Haverstein, quien estaba colapsado en el área.

“Viscount, por favor, reaccione!”

El débil y tembloroso Haverstein abrió sus ojos.

“Eres Ark… sobreviviste. Qué alivio.”

Haverstein murmuro quedamente.

“Por favor reaccione. No puede volverse débil. Acaso no tiene que llevar a cabo la venganza de su padre?”
“Te equivocas. Aunque escuche tus palabras… fuerza… no regresa… los soldados han sufrido también…. Incluso la venganza de mi padre… no pude proteger a mi hijo…. Patético… Cough!”

Haverstein se convulsiono y tosió sangre. Poco tiempo después, agarro su collar de plata, se lo arranco y se lo dio a Ark.

“Ark, mi hijo es fuerte… sin duda alguna, el crecerá fuerte… dile esto a mi hijo… ‘siento no poder haberte protegido… asegúrate de proteger a tu hijo…’ dile… puedes prometerme… que vivirás para decírselo…?”
“Lo hare.”



– Has adquirido el Blood-stained Silver Necklace (collar de plata ensangrentado) del Viscount Haverstein.


“Gracias…”

El brazo que temblaba débilmente de Haverstein cayó sin fuerza. Entonces su cuerpo se empezó lentamente a tornar transparente.
Ark suavemente apretó los dientes. El cuerpo estaba desapareciendo. Aunque no era nada nuevo, con esta escena, otra vez se le recordaba que los NPCs no eran humanos. Aun así, su corazón estaba muy triste.
Aunque era un NPC, era alguien por quien Ark se había preocupado a su manera. Ark sinceramente le brindo cuidados. Viendo alguien como el desaparecer frente a sus ojos lo lleno con una indescribible mezcla de emociones.
Entonces el sonido de tambores sonó en su oído.
‘Ah, es cierto, diantres, si Haverstein muere entonces la misión es fallada, cierto?’
Par que termine en fallo después de tanto sufrimiento… pero estallar en ira sería inútil.
Una persona muerta no desaparece. Los NPCs eran iguales. La única cosa que diferenciaba de la realidad era que cuando un NPC muere una persona que podría cumplir con su rol aparecería pronto. No, la realidad también era así?
Mientras Ark tenía esos pensamientos, la ventana de misiones se abrió.
Los ojos de Ark se abrieron de sorpresa.

“Oh? Que?”


-La misión se ha actualizado.



Secret of the Slate III –> Deliver the Keepsake to Viscount Haverstein’s Son.(Entregar el recuerdo al hijo de Haverstein).
La muerte del Viscount Haverstein estaba predeterminada, aunque es muy triste, solo puedes aceptarlo. Sin embargo, él ha dejado en su testamento que tú, en quien el confiaba, le entregues su recuerdo a su hijo. Como si testamento lo dice, debes de escapar de las ruinas y entregárselo a su hijo en el castillo.
Nota, si mueres en el tiempo en que recibas la misión, el recuerdo desaparecerá y tú automáticamente fallaras la misión también. En caso de fallar, sufrirás penalizaciones por item relacionado con la misión, así que ten cuidado.

Dificultad: +E


Sorprendentemente, la misión no había terminado.
‘Espera, después de todo la misión no decía que absolutamente tenía que matar a Debra.’
New World era un juego con un alto nivel de libertad.
La misión era igual.
Era lo mismo que ir a la ruina llevando a Haverstein. El objetivo de la misión podía  cambiar fluidamente dependiendo de las decisiones del jugador. Si Debra hubiera sido derrotado, entonces Ark recibiría una recompensa y ahí terminaría. Incluso en el caso de que no pudiera ser vencido, había espacio para otra decisión.
‘Es cierto, ya que la meta era encontrar el secreto de la ruina, buscar por todas partes y encontrar a Debra ya contaba como completada la misión. Entonces esta misión es otra ramificación.’
Porque esta misión solo podía ser obtenida teniendo cierto nivel de intimidad con Haverstein.

“Como sea, es un respiro, pero que hago con esto? Ya que no me dejan terminar la misión haciendo trampa…”

Ark murmuro con una voz molesta.
En cualquier caso, será difícil salir de la ruina por mí mismo. Así que Ark volvió a leer la explicación, él había considerado matarse el mismo.
Cuando un jugador muere, despierta en la base en que se registró.
El último lugar donde se había registrado era Jackson Castle. Aunque sus stats serían penalizados, ya estaba acostumbrado a recuperarlos.
Si todo lo que tenía que hacer era recuperar stats y resolver la misión, sería capaz de completar esta misión de rango +E.
Ahora pensaba en cancelar la misión. Sin embargo negó con la cabeza.
Era una misión que se había encadenado varias veces. Quien sabe que tan grande seria la recompensa? Además, sus sentimientos pesaban en su decisión.
De ser posible, quería completar el último deseo de Haverstein.
‘Él era un NPC quien no apreciaba a mucha gente de todas formas, así que debería de intentar todo lo posible. Ser penalizado por el item me preocupa también…’
Por no haber entendido apropiadamente un simple mensaje en la aldea de Harun, había tenido un tiempo donde sufrió horriblemente.
Si algo parecía sospechoso, mas valía ser cuidadoso.
‘Entonces, a donde tengo que ir? Viendo que se me dio una misión, debe haber una forma de salir de aquí… bueno, no me queda más por hacer que moverme por el momento.’
Ark presiono su mano contra la pared mientras caminaba en la oscuridad.
Era la forma más simple de escapar de un laberinto.
Había un pequeño pasaje en un lado de un espacio circular. Cuando siguió ese pasaje hasta el final, un espacio amplio apareció otra vez.
Y fue entonces, después de encontrar esa clase de espacio 3 veces. El de repente escucho el sonido de algo moviéndose en la oscuridad rápidamente. Ark se detuvo, una luz roja abruptamente flasheo frente a sus ojos.



– Has sido atacado.
-5 HP.


‘Es un enemigo!’
Ark rápidamente saco su espada. Simultáneamente, escucho el sonido de algo arrastrándose en la cueva entera. No era el sonido de 1 o 2 personas. En los siguientes momentos, de repente algo le salto encima. Aunque no tomo ningún daño severo, su salud estaba bajando poco a poco.
Si este enemigo podía bajarle el HP tan rápido con 5 daños, entonces probablemente había 100 de ellos al menos. Con tantos encima, incluso si sus oponentes eran ratones, era peligroso. Cuando su HP estaba en la mitad, Ark levanto la cabeza.

“Spirit of the Cat!”
Nyaaaaa~!

El agudo grito barrio la cueva. En ese momento, el torrente de ataques sin sentido se detuvo.
‘Estan paralizados?’
Ark rápidamente levanto su espada para acabarlos. Inesperadamente, cientos de pares de ojos se movieron frente a él. Eran ojos brillando con sed de sangre. La cueva se volvió muy fría.
‘Diantres, no fueron paralizados, acaso fallo?’
El Spirit of the Cat intermedio paralizaba ratones con un 100% de eficacia. Pero cuando era usado contra monstruos pequeños, había un 50% de probabilidad de fallo, y desafortunadamente este fue el caso.
Para rematar, el costo de mana ahora era 100. Si lo usaba 1 vez, él no podía  usarlo otra vez por 10 minutos hasta que su mana fuera completamente recuperada.
Mientras Ark estaba todo preocupado, los ojos se acercaban lentamente.
De repente, escucho una voz.

“Deténganse, él no es un enemigo.”

Al mismo tiempo, el peligro desapareció como si hubiera sido un sueño. Incluso aun ahora, el solo había visto los ojos amarillos de sus oponentes. Ark pensó que era a causa de la oscuridad. Pero el área donde estaban los ojos se volvió borrosa y una forma se podía distinguir, aun en la oscuridad apareció.

“Ga-gato?”

Lo que rodeaba a Ark era un enjambre de aproximadamente 100 gatos. Gatos de todas las variedades que podían ser encontrados en la enciclopedia de la vida, incluso gatos de los que nunca escucho estaban mezclados aquí.

“Hm, como es que pudiste usar la habilidad de los Meow?”

Entonces el de repente escucho una voz justo enfrente de su nariz. Cuando giro la cabeza, una chica estaba tocándolo con la nariz olfateándolo. Ark tropezó hacia atrás muy sorprendido.
‘Una chica? Pero qué hay de esas orejas y cola?’
Mientras Ark examinaba a su objetivo, sus ojos se abrieron por la sorpresa.
La apariencia de la persona que lo estaba olfateando era sin duda una chica. Su rostro era bonito y la forma del cuerpo envuelto en cuero apretado era esplendido también. Pero tenía orejas puntiagudas en la parte superior de la cabeza y en la parte de atrás de su trasero, había una larga cola que se meneaba suavemente.
Era como una mujer con un disfraz de gato que usualmente aparecía en revistas de contenido maduro.
Mientras la chica lo veía con ojos redondos, ella de repente abrió la boca.

“Soy Jana. Y tu?”
“Uh? S-soy Ark.”
“Solo pregunto por si acaso, pero, eres humano, cierto?”

Cuando Ark asintió con expresión atontada, Jana giro alrededor.

“No sabía que un humano vendría de verdad… como sea, sígueme.”

Ark no sabía cómo responder y estaba vagamente desinteresado.
‘bueno, ya que no parece haber hostilidad.”
Al final, Ark guardo su espada y siguió la cola de péndulo de la chica.
Los gatos los siguieron de cerca. La visión de los gatos con la cabeza en alto y marchando, como si estuvieran escoltando a un prisionero, hizo que la tensión en su cuerpo disminuyera de repente y una risa surgió de él.
Después de caminar por 30 minutos un espacio con luz difusa apareció.
Cerca de 15 gentes que se veían como Jana estaban reunidas en el centro de un espacio lleno de gatos y una Elder de estatura enorme estaba sentada en el medio.
Ella siendo grande era una cosa, aunque eso no quería decir que estaba llena de músculos. Quería decir que tenía una figura apretada, como un globo de anuncios.
Por supuesto, también tenía orejas y cola.
‘Que carajos, que es esto? La tierra del cosplay? Es esto lo que es?’
En New World, Beast era también una raza que los usuarios podían escoger. Sin embargo, normalmente una bestia estaba basada en un lobo. Él nunca había escuchado de una raza de gatos.
En ese tiempo, Jana se aproximó a la Elder y murmuro algo.
La Elder pregunto con una expresión ligeramente sorprendida.

 “Acércate rápido, extraño, soy la Elder de los Meow; me llaman Hassan. Es cierto que usaste una habilidad de los Meow?”
“Habilidad de los Meow?”
“La fuerza del heroico gato que completamente domina a los ratones.”
‘Así que ella estaba hablando de Spirit of the Cat.’
“Si, hay algún tipo de problema?”

La voz de Ark era ligeramente poco amistosa.
Él había sufrido a causa de Debra, Haverstein había muerto, y él había sido golpeado después de vagar por la cueva en el medio de la nada. Aunque esto no era tan malo como en la realidad, estaba empezando a sentir un poco de dolor incluso dentro del juego. Así que para Ark, no había razones para que buenas palabras salieran de su boca.
Sin embargo, Hassan abrió la boca una vez más como si eso no importara.

“Donde aprendiste la habilidad?”
“La aprendí cuando recibí el título.”
“Titulo?”
“Es un título llamado Mouse Master.”
“Mouse Master!”

Los ojos de Hassan se abrieron. Sus orejas y cola también se tensaron. Era la imagen de un gato gordo en shock.
Eso no era todo. Las personas y los gatos que estaban en los alrededores también miraron a Ark con los ojos desorbitados.

“Desde tiempos remotos, el título de Mouse Master fue únicamente otorgado a un valiente que mato a un Black Bear Mouse. Pero el Black Bear Mouse es una raza que se ha extinguido actualmente. El que queda es el lacayo de Debra. Aun así, si recibiste el título de Mouse Master… estás diciendo que mataste al lacayo de Debra?”
“Lacayo de Debra? No estoy seguro, pero es cierto que mate al Black Bear Mouse.”
“Estas diciendo la verdad? E-entonces, no viste una placa ahí de casualidad?”
“Hablas de esta?”

Ark saco la placa sin mucha consideración.
Era un item que ya había servido su propósito abriendo la puerta de la cámara de Debra. Pero Hassan miraba la placa con ojos muy conmovidos, apresurándose a abrazar a Ark, y frotarlo con su cuerpo de globo.

“Viniste, finalmente viniste! Truthseeker (buscador de la verdad)!”
“Que estás diciendo?Qué ocurre? Y a que te refieres con Truthseeker?”

No había hombre en el mundo que estuviera feliz con esta Elder atacándolo con su cuerpo entero.
Mientras Ark ponía mala cara y la empujaba para separarse de ella, Hassan rasco su cabeza con una expresión dócil.

“Ah, estaba un poco excitada y me vi un poco tonta. Ok, es cierto. Tú probablemente no conozcas la situación todavía. Claro que no lo sabes. Pero no te preocupes. Porque te lo explicare con calma.”

Hassan volvió a sentarse en su silla y empezó a hablar.

“Como puedes ver, somos Maban, Beast. Incluso entre ellas, somos los honorables Meow quienes sirven al Cat Sage (gato sabio). La ruina sobre nosotros era originalmente nuestro templo. Sin embargo, Debra apareció de repente junto con monstruos y fue robada de nosotros. Entonces, temiendo nuestra fuerza, el bastardo apreso al resto de nosotros en un lugar como este.”
“Aprisionados? Eran prisioneros aquí?”

Ark pregunto con una expresión tonta. Entonces quería decir que este lugar era una prisión? El lugar en el que cayó después del Warp era una prisión?
Entonces eso no quería decir también que no había salida?
Como sea, Continuo Hassan.

“Para estar seguro, Debra, temiendo que pudiésemos escapar de prisión, le confió la llave a su lacayo y lo mando a un lugar remoto.”

En ese momento, Ark se sorprendió y puso más atención.

“Llave? Entonces esta placa…”
“Si, esa placa es la única llave que puede abrir todas las puertas de este templo. Y el Black Bear Mouse que venciste era definitivamente el lacayo quien huyo con la llave.”

El rostro de Ark se ilumino. Si ese era el caso, ahora ya no había problema para encontrar la salida. Se permitió sentirse relajado.

“Entiendo claramente la situación. Sin embargo hay algo que no entiendo.”
“A que te refieres?”
“Ya pelee con Debra una vez. Estaba cerca de ser invencible, un bastardo absolutamente poderoso. Pero para que ese tipo de sujeto les tema y los aprisione e incluso selle la llave en un lugar lejano es algo que no puedo entender?”

Con las palabras de Ark, la cara de Hassan se llenó de orgullo.

“Eso es porque somos los descendientes del héroe Maban.”
“Héroe Maban?”
“Oh, no lo conoces?”

El rostro de Hassan se vio decepcionado.

“Hero Maban era uno de los 7 Heroes que salvaron el continente de una crisis en el pasado. En otras palabras, podríamos decir que él era uno de los guerreros más fuertes del continente? Y somos la tribu que le ha servido desde hace mucho tiempo. Bueno, esa no es la única razón por la que Debra nos teme…”

Hassan, quien se oscureció con solo pensar en Debra, mostro un poco los dientes.

“Desde hace mucho tiempo, los guerreros que admiran al Héroe Maban y han seguido sus pasos. Los Meow llamamos a esa gente Truth-Seekers y son encomendados con el rol de guiarlos por el camino correcto. Pero para convertirte en un Truthseeker, hay un requisito que debes completar primero.”
“Un requisito para pasar?”
“Si, Hero Maban es el Héroe que los Meow adoramos. Para ver si alguien está calificado para seguir sus pasos uno debe primero recibir la prueba de los Meow. Es el primer paso matar al menos 10,000 de los que solo se pueden llamar los enemigos naturales de los Meow, ratones. Solo entonces se puede decir que se ha dado el primer paso para convertirse en el Truthseeker.”
’10.000 ratones!’

Esa era la tarea que él había completado como misión que recibió en la aldea Harun. Pero nunca soñó que fuera el primer paso para convertirse en el Truthseeker.

“Pero eso no es todo. Para recibir el reconocimiento como el verdadero Truthseeker, uno debe derrotar al que los Meow llaman su más grande enemigo, el Black Bear Mouse. Con eso, como amigo de los Meow cuyos corazones están llenos de odio contra los ratones, abras recibido la calificación para entrar en el camino del Truthseeker. Es por eso que fuiste capaz de aprender una habilidad de los Meow.”

Hassan dijo con expresión seria.
El principio, los Meow y los gatos había mostrado interés en el con ojos brillantes. Pero ellos se habían aburrido rápidamente, porque ahora ya estaban estirándose y bostezando como les daba la gana. Viendo esto, parecía que los gatos entendían la frase de “como les dé la gana.” Como sea, Ark más o menos entendió la situación hasta ahora.

“Es por eso que sabía que un Truthseeker como tu aparecería frente a nosotros un día. Ya que el Black Bear Mouse que quedaba en el mundo exterior era nada más ni nada menos que el lacayo de Debra.”

Thu-thu-thump.

Cuando las palabras de Hassan terminaron, la ventana de información apareció.



– Has desenredado todos los complicados secretos del ancient relic Mysterious Slate.
Intelligence se ha incrementado por 10, Fame se ha incrementado por 100.




-Has adquirido un nuevo stat.



Knowledge of Ancient Relics
(+10)
Nuevo conocimiento para investigar ancient relics que caigan en tus manos.

New World es un continente que guarda muchas leyendas y secretos que no han sido descubiertos todavía. Recolectando ancient relics, será posible para ti descubrir los secretos escondidos de este mundo uno por uno.

Esta clase de conocimiento proveerá otra misión ramificada para peticiones que te soliciten, y dependiendo de la situación, te ayudara a conseguir incluso una mejor recompensa. La distribución de stats es imposible, y solo si adquieres un ancient relic o descubres una verdad oculta, el stat se incrementara.


‘Oh, qué es esto? También existe esta clase de bonus?’
Ark que quedo con la boca abierta. Porque muy dentro de el ya se había acostumbrado a la idea de conseguir una profesión relacionada con el combate, era una pena que el bonus stat fuera la innecesaria inteligencia, pero era gratis a fin de cuentas? Además de eso, ya que había obtenido fama también, se sentía como si fuera a volar, estaba tan feliz. Pero los mensajes no terminaron ahi.


-Has obtenido información sobre el ancestro de los Meow, el Héroe Maban.
Con esto, has tomado el primer paso como un Truthseeker para seguir los pasos del guerrero legendario, Hero Maban. Es posible cambiar tu trabajo a Dark Walker, la profesión única de un Truthseeker.

Si cambias de profesión será posible aprender las habilidades inherentes de un Dark Walker. Adicionalmente, como características de la profesión, también hay casos donde no puedes aprender habilidades comunes.

Te gustaría cambiar de profesión?


‘Así que incluso hay un cambio de trabajo relacionado con la misión the Secret of the Slate!’
El corazón de Ark latía salvajemente.
Esta era una de las profesiones secretas de las que solo había podido escuchar!
Aunque había jugado muchos juegos online hasta ahora, esta era la primera vez que personalmente encontraba una.
Profesiones ocultas típicamente recibían stats bonus más altos que las profesiones comunes. Dando la dificultad extrema de encontrar una, esta recompensa era razonable. Además, había habilidades que solo se podían obtener con la profesión oculta y con usarlas uno podía  demostrar increíble fuerza.
Esa era la razón por la que los usuarios no subían información sobre las profesiones ocultas.
Aunque estaba la avaricia de querer monopolizar la información difícil de obtener, más que eso, la razón por la que se ocultaba una habilidad distintiva solo obtenible en una profesión oculta era aún mayor. Cuando usuarios pelean entre ellos, si un oponente no conoce las habilidades del otro lado, incluso eso es una gran ayuda.
‘Esta es una oportunidad increíble!’
Su emoción era enorme después de todo. Pero Ark dudo por un momento.
Si lo pensaba cuidadosamente, no solamente era una cosa buena.
Por así decirlo, una profesión oculta era parcialmente una profesión especializada, así que había muchos casos donde las habilidades tendían hacia un lado. Si una persona quería volverse mago y lograba encontrar una profesión oculta especializada en magia, entonces ellos disfrutarían de un enorme efecto adicional.
Pero si un usuario con estilo de guerrero encontraba la misma profesión mágica oculta, acaso no se pondría en una posición extremadamente desesperante. Al final, convertirse en un personaje que no era adecuado era una pequeña posibilidad. Ya que los usuarios no compartían información, no era posible checar eso antes de cambiar de trabajo.
‘El riesgo es muy alto. Argh.’
Si hacia un error riesgoso con este personaje único, sería el fin.
Sin embargo, sería una pena rechazar esta profesión oculta que encontró después de todo esto.
Él había venido tan lejos luchando contra una misión absolutamente imposible en nivel 15, cuando era usualmente posible cambiar profesiones. Eso quería decir que era una profesión que al menos requería al menos esa habilidad. Entonces la habilidad extra probablemente no sería tan extraordinaria…
‘Aunque no puedo saber qué tipo de profesión es solo por el nombre… ya que ella dijo que el Hero Maban era un guerrero legendario, acaso no será relacionada con combate? Muy bien, creamos eso!’

Al final, Ark dejo de dudar y grito, “Si!”
Ark fue envuelto con un aura de esplendida luz.


Character Name
Ark
Race
Human
Alignment
None
Fame
250
Level
16
Profession
Dark Walker
Title
Mouse Master
Health
360
Mana
100
Strength
67
Agility
77(+2)
Stamina
67
Wisdom
16
Intelligence
27
Luck
17

Special stats
Knowledge of Ancient Relics
(+10)

Equipment Effects
Sharply Shining Sword: Attack speed +5
Black Bear Mouse Leather Armor: Agility +2, Cold Resistance +20


“Hm, esa es una Buena luz en tus ojos. Es una luz que ha recibido la fuerza de los Meow y ha decidido vivir como el Truth-Seeker. Me gusta. Los Truth-Seekers han sido amigos de los Meow desde hace mucho tiempo. Ahora eres nuestro amigo. A ti, el que venció al Black Bear Mouse y nos trajo la placa, lo nombramos un honorable caballero y te llamaremos ‘Cat Knight.’ (Caballero gato)

Hassan sonriócontenta mientras movía la cola.



Tú has recibido el título de Cat Knight de Hassan, Elder de los Meow.
Como caballero de los Meow, ganas la Amistad con todos los Meow. Cuando peleas contra ratones, 75% de poder de ataque adicional se aplica, posibilidad de dar un golpe fatal se incrementa a 50%, daño tomado se reduce en 50%. (50% aplica tambien a pequeños monstruos tambien.)




*Como bonus del título, todos los stats se incrementan +2 cada uno.

*Fame se ha incrementado por 150.

*Has Ganado el atributo de los Meow. (Todas las habilidades +30% cuando enfrentes contra monstruos pequeños.)

*Te es posible comunicarte con lenguaje con todos los gatos del continente.

*Daño por caer se puede reducir por 50%.



La habilidad especializada del Cat Knight, Spirit of the Cat, ha sido incrementada a nivel avanzado.



Spirit of the Cat
(Advanced)
El rugido del gato y los agudos ojos pueden hacer que los monstruos pequeños tiemblen de terror. 1 minuto de parálisis, Attack Power y Defense, Moral disminuyen 30% (En el caso de monstruos pequeños, incluso si son Jefes, el 50% del efecto aún se aplica.)

Costo de Mana: 120




-Tú has aprendido una nueva habilidad.



Eyes of the Cat
(ojos del gato)
(Beginner, Active)
Puedes penetrar y ver a través de la oscuridad con ojos de gato.
Adicionalmente, puedes ver el HP, mana y debilidades del enemigo.
Duración de 3 minutos +Night vision. +Life detection. +Weakness perception.  (visión nocturna, detección de HP, detección de puntos débiles)

Costo de Mana: 50


Los ojos de Ark se desorbitaron un poco.
Sus stats no habían cambiado pese a que cambio de profesión. El Mana subió por 50 pero fue por resolver el secreto de la placa, junto con un incremento de 10 en la inteligencia. Cuando mucho había ganado aprender Eyes of the Cat, y subir Spirit of the Cat a avanzado.
‘No, no puede ser!’
Ark dejo salir esos gritos por dentro. Aunque las profesiones comunes eran un poco diferentes, con un cambio de trabajo, recibías bonus en tus stats de al menos 30%.
Las habilidades especializadas eran lo mismo. Incluso como guerrero, quien tenía menos habilidades que un mago, unas 4-5 extras se formaban. Pero qué demonios era esto?
Entonces, sin saber los sentimientos de Ark, Hassan mostro una expresión encantada.
“Oh ho ho, por tu expresión, pareces sorprendido por el poder del Hero Maban.”
‘Esta bruja… fui engañado por la labia de esta bastarda sobre el Hero Maban o lo que sea…!’
Ark se quejó mientras su ira aumentaba.

“Que es esto? Aunque decidí vivir como el Truthseeker, no mucho ha cambiado!”
“Ah, después de todo necesitas eso?”

Hassan hablo como si hubiera pensado al respecto por primera vez.

“De hecho, este templo guarda uno de los tesoros que el Hero Maban dejo para los Truth-Seekers. De ese Tesoro, los Truthseekers conseguían fuerza para seguir los pasos de Hero Maban.”
‘Así que la herencia tiene que pasar a mis manos para poder completar el cambio de trabajo?’

La nueva información hizo que parara las orejas.
Ark pregunto con tono urgente.

“Donde está la herencia?”
“Debra estaba tras el Tesoro desde hace mucho. Es incluso la razón por la que el bastardo se robó el templo…”
“Eso está bien, dime donde esta!”
“Ya que el bastardo tomo el templo, por supuesto que él la tiene.”
“Que?”

El rostro de Ark palideció.
Él ya había experimentado lo suficiente cuan poderoso Debra era. Era un oponente que los Sylphid Knights, quienes eran muy Fuertes no pudieron vencer aunque todos juntos atacaran. No, era algo invencible. Como carambas podría el vencer a Debra y recuperar la herencia?
Sin embargo, Hassan contestó con una expresión confiada.

“No te preocupes. Ya que tú encontraste la llave, Debra y los de su tipo no son problema alguno. Como te mencione el bastardo nos encerró porque nos teme. Y eso no es porque seamos solamente los descendientes de Maban. Es por algo más fundamental.”
“Q-que sería eso?”
“Somos los enemigos naturales del bastardo.”

Hassan mostro los dientes y sonrió malignamente.



-Has encontrado a los Meow, quienes repelieron al Dream Weaver Debra y fueron encerrados por ello. Debes vencer a Debra con ellos y recuperar el Tesoro del Hero Maban.

Dificultad: +E

Requisito de la misión: Solo un usuario con el título de Cat Knight puede recibirla.


***


“La llave! Donde está la llave!”

Gritaba Debra mientras buscaba entre los cadáveres de los caballeros.
Justo entonces, la puerta de piedra, situada en la esquina del salón se abrió y Ark entro caminando.

“Buscas la llave?”

El lugar donde los Meow estaban encerrados era justo debajo del salón.
Debra retrocedió al ver a Ark.

“Como, como es que tu…?”
“La llave esta justo aquí.”

Mientras Ark sacaba la placa de su bolsa, los ojos de Debra se llenaron de locura.
Increíble terror surgió en sus ojos mientras se lanzaba contra Ark. Ark simplemente miro a Debra con una expresión tensa. Entonces, cuando Debra estaba justo frente a su nariz, el grito con toda su fuerza.

“Spirit of the Cat!”
Nyaaaaa-!

Un gato negro apareció sobre su cabeza junto con un penetrante rugido.
Después de convertirse en Cat Knight, la habilidad subió a avanzada, y el gato negro era 5 veces más grande que cuando era intermedia.
Mientras el gato negro casi del tamaño de un león miraba a Debra con sus ojos dorados, los movimientos de Debra se detuvieron de repente. Y como si se convulsionara con escalofríos, miro a Ark con ojos incrédulos.

“Ku-kuhhuk! Tu eres un hu-humano, como es que tu…!”
‘Las palabras de Hassan eran verdad después de todo!’
“Ahora es el momento! Ataquen al bastardo!”
Nya, nya, nya, nya, nya, nyang!

Mientras Ark gritaba, los Meow y cientos de gatos brotaron de detrás de la puerta de piedra. Los gatos que salieron de repente cubrieron a Debra y lo rasguñaron con sus colmillos y garras. Debra sacudió su cuerpo entero y exploto en chillidos. Entonces, en ese momento, su manta se agito y un objeto súbitamente cayó al piso.
Su cuerpo entero estaba cubierto con una masa de peludos gatos.
‘El cuerpo finalmente ha sido revelado!’
La confianza de Hassan sin duda se debía a conocer sobre el cuerpo de Debra.
El cuerpo de Debra era un Gremlin que había recibido fuerza de una magia de ilusión.
Es por eso que había traído consigo enfermedad y hambruna al territorio de Jackson, y no podía más que instintivamente tener temor de los enemigos naturales de los monstruos pequeños, los gatos y los Meow.
Debra temía que la forma de su cuerpo verdadero fuera revelada.
Por eso había sellado la llave del templo en un lugar remoto y Escondido su cuerpo físico mediante ilusiones por las mismas razones.
Sin saber eso, los Sylphid Knights había peleado con la ilusión que el bastardo había creado. Por supuesto su HP no había bajado y había parecido inmortal. El aura de horror que había confundido a los caballeros también era una ilusión. No era de extrañar que hubiera sido imposible de quitar con magia.
‘Pero en verdad es un monstruo así de pequeño…’
Debra se levantó tambaleándose y miro a Ark.
“Tú, tu bastardo… cómo puede un humano usar una habilidad de los Meow…?”
“Tu cobarde pedazo de #%$, todavía no lo has adivinado?Él es un Truth-Seeker.”

Hassan sonrió dulcemente mientras atacaba la ilusión de Debra.
La ilusión de Debra no era capaz de moverse apropiadamente debido al enjambre de gatos.

“Q-que? Entonces no puede ser que…?”
“Quiere decir que él es el dueño natural del poder que tan ansiosamente deseas.”
“C-cállate! Esa fuerza es mía! No se la daré a nadie!”

Debra grito violentamente mientras se lanzaba hacia Ark.
Con el Spirit of the Cat avanzado, cuando mucho 50% del efecto se aplicaba, incluso en jefes como el Gremlin. Aunque no podía  completamente paralizar su movimiento, Debra continuaba en un estado más lento.

“Ark, el bastardo ya no puede usar la fuerza de sueño mientras lo distraemos. Bloquearemos la aparición, así que rápidamente acaba con el bastardo. Todos ataquen a todo poder!”

Nya, nya, nya, nya, nya, nyang!

Los gatos y los Meow dejaron salir maullidos sin miedo y concentraron su ataque en la ilusión de Debra.
No había una misión gratis en el mundo después de todo. Él había pensado que podría ser fácil una vez que el cuerpo de Debra fuera revelado con la ayuda de los gatos y los Meow, pero al final Debra era la responsabilidad de Ark.
Ark le dio una fuerte patada a Debra y violentamente agito su espada.

“Kyak!”

Sintiendo el corte de la espada, Debra se tambaleo.
Cuando Ark peleo con el lacayo de este bastardo, el Black Bear Mouse, su espada realmente no había penetrado. Pero Debra había sufrido una gran cantidad de golpes. Aun mas, con Spirit of the Cat aplicado, su movimiento se había alentado. Cuando estaba cubierto por la ilusión, había dado la sensación de ser invencible, pero ahora que había sido despojado de ella, era aún más débil que su subordinado.
‘Si solo es esto, podre ser capaz de vencerlo sin importar que!’
Ark dirigió sus ojos brillantes hacia Debra.

“Eyes of the Cat!”

Tan pronto como la habilidad fue activada, los ojos de Ark se llenaron de una luz dorada.
HP apareció sobre la cabeza de Debra y puntos rojos se formaron en varios puntos de su cuerpo.
Esos eran los puntos débiles de Debra que había detectado con Eyes of the Cat. Si el enfocaba sus ataques en los puntos rojos, poder adicional de ataque seria aplicado, así como una alta posibilidad de golpes críticos.
Era una habilidad perfecta para el estilo de pelea de Ark!

“Kyak! Keeeeeee!”

Ark giro alrededor de Debra y consecutivamente ataco con su espada.
Cada vez que lo hacía, Debra se agitaba como loco y atacaba con su bastón, pero solo lograba golpear el suelo. Después de que paso 1 minuto y los efectos de Spirit of the Cat debieron de pasar, los ataques del bastardo aun no podían golpear a Ark.
‘Pero porque algo que llaman Jefe tiene que ser tan débil? Es solo porque perdió la ilusión?’
De hecho, era a tal nivel que Ark se molestó un poco. Pero eso era gracias a la habilidad pasiva, que él no había notado. El atributo de los Meow que había adquirido mediante el cambio de profesión. Sus habilidades se incrementaban 30% cuando peleaba contra monstruos pequeños. Eso quería decir que, aplicado a su nivel, poder de ataque, defensa y por supuesto todas sus habilidades y efectos de equipos.
Aunque el nivel de Ark era 16, estaba disfrutando del efecto de ser un lv25. En adición, el atributo del Dream Weaver Debra era de mago. Ya que los magos solamente eran buenos bloqueando magia, no era diferente de un Jefe Gremlin ordinario. Como jefe aun si era un Gremlin tenía habilidades aumentadas, Ark podía definitivamente pelear contra el por sí solo.
El entusiasmo de Ark aumento de todos modos.
Su cuerpo era ligero como una pluma y no era difícil atacar con la espada.
Incluso entonces, Ark continuaba presionando a Debra. Cada vez que golpeaba un punto rojo, su vida bajaba pedazo a pedazo. Después de 10 minutos, el cuerpo de Debra se tornó rojo.
Había caído en condición crítica!
Por supuesto, no importa que tan habilidoso fuera, Ark no podía evadir todos los ataques. El ocasionalmente recibía un ataque y su HP bajaría hasta la mitad. El mana que se le había acabado al usar la habilidad se había recuperado y la podía  usar otra vez.
Los ojos de Ark flashearon.

“Spirit of the Cat!”

El maullido agudo atravesó el cuerpo de Debra.
Una vez más, sus movimientos se volvieron más lentos y mientras se convulsionaba. Ark se agacho para evitar un ataque y ataco con una patada. La patada conecto sin resistencia y Debra cayo de lado.
Ark ataco con su espada hacia abajo hacia la garganta expuesta de Debra.

“Este es tu fin, Debra!”



–Has conectado un golpe fatal!


Mientras la espada atravesaba la garganta, Debra, quien recibió daño extremo se sacudió violentamente. Su lengua se asomó y quedo colgando. Debra y la ilusión que Debra había hecho gradualmente se desvanecieron hasta desaparecer completamente.
‘Lo vencí!’
Aunque la habilidad del cuerpo real no era diferente que la del Demon Mouse, Debra era un Jefe de un nivel extremadamente alto.
De hecho, este era un lugar abierto al público. Sin embargo nadie había podido derrotar a Debra. Primero que todo, la razón era porque era imposible romper la ilusión de Debra sin la placa.
Era por eso que la misión especificaba que solo un Cat Knight podía hacerlo.
Como sea, su nivel subió por 3 de un solo golpe al vencer a Debra.
Y cuando el mensaje de que él había completado la misión ‘Defeat Dream Weaver Debra’ apareció, el gano otro nivel, llevándolo a lv20.

“Finalmente tuvimos nuestra venganza en contra de Debra. Tu eres ahora nuestro Héroe! Esta es una pequeña muestra de nuestra sinceridad.”

Hassan se le aproximo y le entrego unos guantes cubiertos en piel  despeinada que le llegaban al codo.
Los Meow y los gatos gritaron mientras saltaban alrededor.
Con esta escena tan relajada, Ark sonrió levemente y examine su botín.
Una capa de la cual una luz rojo oscuro fluía estaba donde la ilusión había desaparecido, y ahí había un espejo de mano con joyas incrustadas y una esfera de 5 colores yacía en el lugar donde había estado Debra.

“Ventana de informacion!”



Cat Paws
(zarpas de gato)
(rare)
Armor/Weapon Type
Leather Gloves, Knuckles
Defensa
30
Durabilidad
50/50
Ataque
9-15
Peso
5
Restricción de uso:
Exclusivo para Cat Knight.
Es la armadura y arma que Hassan, la elder de los Meow, te dio. Usualmente es suave como un guante normal, pero durante una pelea, garras afiladas salen de él. Simplemente el usarlos te dará la misma agilidad y reflejos de un gato.

Opciones:
La velocidad de ataque se incrementa por 10%
Agilidad incrementada por 15.
Critical hit rate se incrementa por 10%.



Blood-Red Mantle of Dreams
(Capa de los sueños roja como la sangre)
(Rare)
Armor Type
Mantle
Defensa
70
Durabilidad
50/50
Peso
10
Restricción de uso
Lv20
Una capa maldita hecha tejiendo las pesadillas de mucha gente, incluso el que la tejió recibió una maldición — la conciencia se perderá, el movimiento se hará lento. A cambio, una vez por día, puedes tornar la fuerza de la maldición contra tus enemigos y hacerlos soñar pesadillas.

Opción:
Todos los stats -15

Opción especial:
Puedes usar la fuerza de la ilusión una vez por día para envolver tu cuerpo y recobrar tu salud al 100% y darte un estado de invencibilidad por 10 segundos (solo usable de noche).



Five-Colored Orb
(Esfera de 5 colores)
Una esfera llenada con una parte de la fuerza del Héroe Maban.



Jewel Hand Mirror
Item de inicio para una misión Lv40.


‘Me saque la lotería!’
Al parecer vencer a Debra era una misión donde era posible obtener un item exclusivo para una profesión. Aun así, que él hubiera conseguido la Mantle era una cosecha enorme.
Que él hubiera obtenido un item raro en New World cuando solo había empezado su servicio por 2 meses era como tomar una estrella del firmamento. Desafortunadamente, tenía el punto malo de cortar los stats, considerando la opción especial, parecía tener mucho valor.
El finalmente había recibido la recompensa de recompensas.
‘Aparte de eso, la misión ahora solo queda ir a reportarla.’
La misión que había obtenido de Haverstein seria completada si solo salía de las ruinas ahora.
‘Antes de eso, hay algo que tengo que hacer primero.’

Ark Rápidamente agarro la Ord de 5 colores y la acerco a su frente. En el siguiente momento, luz de 5 colores surgió de la esfera y envolvió a Ark.


Character Name
Ark
Race
Human
Alignment
None
Fame
300
Level
20
Profession
Dark Walker
Title
Mouse Master, Cat Knight
Health
470(+100)
Mana
170(+100)
Spiritual Power
0 (+100)
Strength
79(+5)
Agility
89(+17)
Stamina
89(+5)
Wisdom
18(+5)
Intelligence
29(+5)
Luck
19(+5)
Special stats
Knowledge of Ancient Relics
(+10)

Equipment Effects
Sharply Shining Sword: Attack speed +5
Black Bear Mouse Leather Armor: Agility +2, Cold Resistance +20

*Todas las habilidades se incrementan por 20% en la oscuridad.

*La habilidad de ocultar tu cuerpo en la oscuridad se ha formado (tiempo de duración 10 minutos. Cancelada si comienzas a pelear).

*Resistencia a horror, darkness, blinding, y charm spells se incrementa por 50%.

*Puedes sacar las verdaderas habilidades de todo tipo de herramientas.



-Tú has aprendido una nueva habilidad de profesión.



Dark Blade
(Beginner, Active)
Asimila tu espada con la oscuridad y dale a tu oponente un golpe genial. Una espada asimilada con la oscuridad ignora todas las defensas físicas.
Critical hit chance, critical hit attack power 150%.
Ignora defensa.

Costo de Mana: 100 (Hay un 1% de oportunidad de muerte instantánea si usas Dark Blade en un enemigo en condición crítica afectado por Eyes of the Cat.).



-Tú has aprendido una nueva habilidad de profesión.



Summon Demon
(Invocar demonio)
(Beginner, Active)
Puedes invocar hasta 3 demonios menores que vagan por el mundo entre Middle Earth y Hell (tierra media y el infierno). Las creaturas invocadas están en lv1 en estos momentos cada una y consumen el Mana del jugador. Si un familiar mueres y es forzosamente deportado a su mundo, sufrirás un daño igual al 50% del HP máximo del familiar y no podrá ser resucitado en 24 horas.

Spiritual Consumption: 100



***

“De mi padre…!”

El chico apretó fuertemente en sus manos el Blood-stained Silver Necklace.
Ark lo miro con ojos tristes.
Después de derrocar a Debra, Ark reunión a los sobrevivientes de los Sylphid Knights, que se habían esparcido por las ruinas y regreso a Jackson Castle. Entonces saco el silver necklace y se lo dio al hijo de 15 años de Haverstein.
El chico que se convertiría en lord al morir Haverstein no mostro lágrimas. El solo miro el collar con ojos rojos y su garganta tembló algunas veces.
Era un chico fuerte.

“Ark, padre murió honorablemente?”
“Si, fue más valiente que nadie y también era una persona que de verdad amaba a su hijo.”
“… Gracias.”

El joven Lord asintió con la cabeza y miro a Ark.

“Ark, tu atendiste a mi padre durante la exploración de la ruina, lo viste morir y me entregaste este silver necklace para cumplir con tu promesa con padre. Además, con sorprendente bravura venciste a Debra y salvaste mi vida. Estos logros no pueden ser expresados en palabras y no pueden ser pagados con ninguna cantidad de recompensas.”

‘Muy bien, el bien lo sabe.’
Ark puso una sonrisa complacida y asintió.
El joven Lord sacudió la cabeza con fuerza.

“Pero no te daré ninguna recompensa!”
‘Qué? Este, este pequeño!Qué tontería acaba de decir?’
“Que padre te confiara con el Blood-stained Silver Necklace significa que pensó en ti como un amigo verdadero! No me atrevo a ensuciar la relación con una recompensa material. Creo que él lo hubiera querido así.”

Ark sacudió la cabeza como si se hubiera vuelto loco. Pero aunque era Ark, el no solo podía  decir ‘Eso no es cierto. Prefiero una recompensa material’ al joven Lord a quien Ark había traído noticias de la muerte de su padre. Ark trato todo lo posible de poner una sonrisa al menos.

“Si… bueno… aun así…”
“Ark, un amigo de mi padre es amigo mío. Aunque no hay nada que te pueda dar, te doy este voto aquí y ahora. Si alguna vez necesitas de mi fuerza, iré corriendo hasta el fin del continente sin dudarlo!”
“Ah, si… muchas gracias.”
‘El está diciendo que no me dará nada al final! Solo se está justificando!’

Ark asintió con una expresión que se veía como si fuera a llorar.
La dificultad era una tremenda +E. Por supuesto, aunque la había resuelto junto con la misión de cambio de profesión! El aun así recibió experiencia y subió 1 nivel! Aun así! El no recibiría nada por una misión de esa dificultad aunque la termino. Qué clase de tonterías eran esas!
Él se sentía como si hubiera sido estafado.
Sin embargo, él no podía enfurecerse cuando el joven Lord había dado su discurso de forma tan apasionada.
‘Increíble, le llamas a eso amistad? Ya sea el padre o el hijo son muy rígidos…’ Ark refunfuño mientras salía del castillo.
Al final, no había conseguido siquiera 1 copper. Pero, no estaba de tan mal humor como para dejar salir su ira.
Más bien, podía llamarlo un sentimiento liberador?

“ATTENTION!”

Mientras pasaba el área de la puerta, escucho la fuerte orden. Ark levanto la cabeza en alarma para encontrar filas de soldados uniformados alineados en la puerta del castillo.
Mientras Ark se preguntaba qué demonios ocurría, el General de Defensa Cross grito un comando mientras asentía ligeramente.

“SALUTE!”

Los soldados sacaron sus espadas y las levantaron al cielo.
Ark se quedó ahí momentáneamente con una expresión perpleja antes de sentir una mirada sobre él y levantar los ojos hacia el rampante del castillo.
En la ventana, el joven Lord lo veía con una cara brillante y gentil sonrisa. Sus ojos decían mucho. Ark miro al joven Lord por un momento y sacudió la cabeza de un lado al otro.

“Lo sabía, en este juego los NPCs son todos demasiado rígidos.”

Una leve sonrisa apareció en el rostro de Ark mientras pasaba entre los soldados.
La luz del sol brillaba en la orilla de sus orejas que estaban cálidas y el gentil viento lo refrescaba.
En verdad… no se sentía tan mal.
Los usuarios se reunieron en el valle para presenciar este raro evento.




Anterior     Índex     Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...