Ark Volumen 01 Capitulo 8

You are dead if you are caught

(Estas muerto si te atrapan)
Traductor: Trece666

Anterior     Índex     Siguiente

“No hay muchas cosas que se puedan usar.”
“Aun así, son mercancía que es difícil conseguir en el área.”
“Puede ser así, pero…”

El tendero se rasco la cabeza.

“Está bien, ya que has hecho uso de esta tienda normalmente, te daré 5 gold y 40 silver.”
“Como dije antes, por favor deme 5 gold y 50 silver.”
“Eh, como no quieres perder ni un solo centavo. Está bien, hagamos eso.”
“Es por eso que me agrada, señor.”

Ark rio mientras se guardaba el dinero.
En New World, incluso si las tiendas eran de la misma aldea, tenían diferentes precios de compra y venta. Los precios eran siempre inconsistentes y dependían del inventario o el precio del mercado. Esta era la razón por la cual los usuarios buscaban tiendas que les pudieran pagar más cada vez. Sin embargo Ark solo había usado el mismo lugar mientras cazaba en el área de Jackson.
Debido a las experiencias que tuvo en la aldea Harun por medio mes, el sabía que un bonus era añadido si acumulaba amistad con el tendero por un largo tiempo.
Al principio había veces en que no le convenía, pero en un punto recibirás 10% más cuando vendas mercancías. Cuando compres cosas también recibirás un 10% de descuento. Adicionalmente, si primero compras un item recomendado por el tendero, había casos en los que te podía dar hasta un 30% de descuento máximo.
Esta pieza de información era conocida solo por un puñado de Mercaderes y usuarios.

“Si necesitas dinero, porque no en vez de vender estas baratijas, porque no me vendes esos guantes de gato? Te daré un buen precio por ellos.”

Si era familiar con el tendero, había veces en las que el preguntaba por un item en particular. Gracias a esas situaciones, Ark era capaz de determinar el valor genérico de los items incluso si no comerciaba con los otros usuarios.

“No, estoy bien así. Volveré otro día.”

Ark termino lo que tenía que hacer y salió de la tienda.

“He ahorrado bastante.”

Ark jugueteo con su pesado bolsillo mientras caminaba por la calle.
Él tenía aproximadamente 60 gold cuando dejo la aldea Harun, pero antes de que se diera cuenta, ya había ahorrado 120 gold.
Los gastos más costosos en New World para los usuarios eran las provisiones y costos de reparación. Por otra parte, era posible para Ark ahorrar mucho porque no gastaba dinero en ingredientes cuando hacia comida y sus costos de reparación eran la mitad ya que usaba la herrería exclusiva del Lord.
Sin embargo ya era hora de abandonar esos privilegios.

“Así que ya es hora de dejar Jackson.”

Cazando en el Shadow Forest, Ark finalmente había alcanzado Lv30. Los Rotting Wolves y Zombies no eran ya de mucha ayuda para incrementar su exp. Aunque la exp que un Ghoul lv30 daba todavía estaba bien, había muy pocos de ellos. Y aun así, todavía no podía  cazar los Reapers lv50. Parecía que tendría que moverse de esta zona pronto y buscar por una nueva misión.

“Antes de eso, hay una skill que tengo que aprender.”

Era la skill repair (reparar).
Solo había 5 herrerías en Jackson. Cerca de uno de esos lugares, había un único master NPC quien enseñaba la repair skill.
Sin embargo, él no sabía la ubicación exacta.
Ellos no iban por ahí con letreros con sus nombres solo porque eran master NPCs, así que los usuarios eran forzados a personalmente vagar mientras conversaban con otros NPCs, uno  por uno.
Pero quien era Ark?
‘Cuando tuve tiempo para desperdiciar así?’
“Hey, Thomas. Hace rato que no te veía.”
Mientras Ark agitaba la mano, los soldados que iban pasando se alegraron y se aproximaron a él.

“Ark, no te habíamos visto por unos días. Cuando regresaste?”
“Hace poco. Dime, no conoces a un Blacksmith en el pueblo que enseñe la repair skill?”
“Estas hablando de Norton? Lo conozco. Ve por ahí y cruza el puente, es la primera herrería con la que te encontraras. Pero para que aprenderás el método de reparar? Si vas al castillo, el viejo Corn arreglara tus cosas barato. E incluso si aprendes el método de reparar, no es como si pudieras arreglar cosas igual de bien de inmediato. Es mejor dejárselo al viejo Corn.”
“Estoy pensando en salir de viaje por unos días a una tierra lejana. Ya que será difícil si lo dejo pasar, voy a aprenderlo mientras estoy en el pueblo.”
“Una tierra lejana?”

Thomas asintió mientras lo miraba tristemente.

“Bueno, eres un fuereño. Entonces asegúrate de al menos visitar al Lord antes de irte. Detente en nuestras barracas también, ok?”
“Está bien.”

Ark se despidió de los soldados y dio la vuelta.
Al ver eso, los usuarios en el área tenían expresiones perplejas en el rostro.
Por lo general, los soldados no eran amistosos con los usuarios. Ellos consideraban a los usuarios existencias cuyo propósito era causar problemas en el pueblo. No había un solo usuario que hubiese escuchado a un soldado  pedir que visitaran las barracas.
Era solo posible para Ark quien era amigo del joven Lord.
En cualquier caso, Ark no estaba interesado en las reacciones de los usuarios. Incluso si era un número pequeño, la única gente de la que Ark quería ser amigo eran los NPCs.
‘Como sea, ya aprendí lo que necesitaba. Parece que mi bolsillo estará más ligero.’
Un suspiro salió de la boca de Ark.
Era entendible, necesitaba dinero para aprender una skill de un NPC maestro. Después de buscar en los foros, costaba 20 gold aprender la repair skill. Reparar no era posible con solo la skill. Cada material de la skill costaba 10 gold. En el caso de Ark, costaría 30 gold ya que el necesitaba el kit de metal, el kit de cuero y el kit de tela.
En total el tenía que gastar 50 gold para poder usar la repair skill.
Esta era la razón por la que la mayoría de los usuarios no podían aprenderla desde el comienzo aunque era una skill muy útil.
‘Aunque es dinero que ahorre…’
Le dolía el estómago solo de pensar en gastar 50 gold del dinero que había ahorrado.
Sin embargo, si se iba de viaje, la repair skill era absolutamente necesaria para un usuario con profesión que requería salir de cacería.
Si los usuarios tuvieran que ir a buscar una herrería cada vez que necesitaran reparaciones, el resultado sería en gastar todavía más dinero. Si ellos accidentalmente olvidaban reparar, había el peligro de romper su equipo. Algo precioso aun seria precioso. Y era aún más precioso porque había desperdiciado dinero en los costos de reparación diaria, ya fuera en Harun o Jackson.

“Pasa, pasa, hay algo que necesites?”

Cuando llego a la herrería, un hombre de mediana edad con barba larga se le acerco.

“He venido después de oír que el dueño de esta herrería es un mentor de la técnica de reparación.”
“Quieres aprender la repairing technique?”
“Sí.”
“Bien pensado, es sentido común para los aventureros aprender la repairing technique. No hay peor dilema que tener tu equipo arruinado después de un viaje largo. Déjame ver tus manos.”

Norton abruptamente tomo las manos de Ark y las e inspecciono en silencio.
Poco tiempo después negó con la cabeza.

“Que mala suerte tienes, no parece que puedas aprender la repairing technique.”
“No puedo aprenderla?”
“Parece que no sabes mucho al respecto. La repairing technique no es algo que pueda ser aprendido por todos.”

Norton señalo hacia sujetos que estaban golpeando con martillos en la herrería. A diferencia de los NPCs, con solo ver a las ropas diversas que ellos tenían, no había duda de que eran usuarios.
En el caso de la repair skill, no era una habilidad que fuera posible aprenderla con solo el conocimiento. Había casos en donde uno debía usar la habilidad bajo la tutela de un NPC para poder acostumbrarse a ella. Parecía que esos sujetos habían pagado dinero y estaban acumulando experiencia para aprender la habilidad.

“Como ellos, para poder manejar las herramientas adecuadamente, necesitas la fuerza necesaria y la experiencia. Si golpeas con el martillo sin saber hacerlo, solo romperás tu equipo. Es por eso que enseño a un caballero experimentado a manejar el metal, y a un mercader o alquimista experimentado la técnica de manejar cuero y tela. Incluso si otra persona tratara de apréndelo, no podrían usarla adecuadamente.”

‘Eso quiere decir que hay un límite de profesión en la repair skill?’
Su corazón se fue a pique.
Las habilidades de Ark todas habían sido adquiridas automáticamente o mediante una misión. Por lo tanto, el nunca considero la posibilidad de que hubiera habilidades que solo se limitaban a ciertas profesiones hasta ahora.
Aunque el ocasionalmente había visto en el foro que había términos con habilidades no adecuadas, pensó que se trataban de unas habilidades especiales a una profesión.
Pero la repair skill, que era considerada como absolutamente necesaria, que tuviera un límite de profesión…
Ark súbitamente pensó en los usuarios que habían abierto puestos dentro de la aldea.
‘Ropas, reparo armaduras de cuero.’
‘Reparo armas y armaduras de cualquier metal y las dejo como nuevas.’
Había personas poniendo anuncios de ese tipo y haciendo negocios.
Ark había bufado cuando vio a usuarios recibiendo reparaciones de ellos.
Aunque los costos eran un poco más baratos que en la herrería, acaso había necesidad de pagarle a otra persona dinero para ayudarles a subir su habilidad de nivel? Además, si el ahorraba dinero, la podría aprender el mismo de todas formas… esos eran sus pensamientos.
Pero ahora entendía la situación.
Para usuarios incapaces de aprender la repair skill, ellos no tenían libertad de elección. Aunque estaba a punto de que le empezara a gustar su profesión de Dark Walker el arrepentimiento apareció otra vez.
‘Diantres, no pensé que no ser capaz de escoger una profesión relacionada al combate fuera fatal!’

“Entonces está diciendo que si mi equipo se rompe estando de cacería no hay forma de que yo lo pueda arreglar?”
“Por lo que se ve, parece que eres un principiante. Ven aquí,” Norton dijo mientras le mostraba a Ark el interior de la herrería.
“Si reparar fuera posible solo con palabras, mi herrería estaría arruinada desde hace mucho, ya que chamacos que aprenden técnica de reparación podrían poner puestos y reparar barato.”
“Así parece.”
“La ganancia real de una herrería es de hecho esto. Si tú tienes esto puedes reparar tu equipo.”

Norton señalo hacia la mercancía que estaba acomodada en un lado. Tenía etiquetas con las palabras ‘Tool Box’ (caja de herramientas) que incluso los principiantes pueden usar.

“Mientras tengas esta Tool Box, es posible reparar tu equipo hasta 5 veces, no importa en donde estés. El General es usado para equipo regular, el deluxe es para equipo mágico y la Tool Box of Magic puede reparar lo que sea superior a raro. Por supuesto que también puedes reparar equipo regular con la Tool Box of Magic, pero no tendría mucho sentido hacerlo. Ah, podrías también tratar de usar esto? Dicen que usar este aceite y piedra de afilar tienen el efecto de subir el rendimiento de armas y armaduras por un corto periodo de tiempo, no es eso sorprendente?”
Sin embargo el precio de la Tool Box era…
Aun considerando el punto de que podían ser usadas 5 veces, era un precio 1.5 veces más caro que una reparación en la herrería. Aparte de eso, el equipo de Ark era del llamado equipo mágico y su mantle era rara.
Incluso si solo compraba 1 de reserva, le costaría una fortuna, 35 gold.
Si éltenía que gastar todo ese dinero cada vez que usara las 5 reparaciones le daban ganas de desmayarse.
‘Me está diciendo que tengo que desperdiciar mi dinero que ahorre cazando como loco en costos de reparación?’
Por primera vez se dio cuenta de los horrendos precios de New World.
No podías pelear sin recibir ataques mientras jugabas, así que incluso cazar costaba dinero. Si accidentalmente morías y la durabilidad de tu equipo era completamente usada, costaría mucho más dinero aun. Mientras mejor el item, más dinero costaría.
Ark no había sabido de lo duro que lo pasaban los usuarios.
Él siempre había recibido el 30% de descuento en la aldea Harun, y en Jackson, el recibía reparaciones a medio precio en el castillo del Lord. Él nunca había tenido que tirar el dinero en costos de reparación. Por primera vez, él pudo entender los sentimientos de la gente que le confiaba sus reparaciones a los usuarios para ahorrar al menos unos centavos.
‘Si van de cacería y no pueden conseguir al menos 1 item, estarán muy presionados para incluso comprar un pan de trigo.’
Como sea, él no podía solo romper su equipo porque odiaba el costo de las reparaciones. Con lágrimas en los ojos, Ark saco el dinero mientras temblaba. Sin embargo, el no pudo obligarse a entregarlo y se detuvo.
‘Esto no puede ser. Para que yo fácilmente entregue el dinero que ahorre con mi esfuerzo…!’
En realidad no había empleo de medio tiempo que Ark no hubiera hecho antes.
Desde tienda general hasta vendedor de puerta en puerta, él era también conocedor en el campo de los negocios. Si había una cosa que había aprendido haciendo esos trabajos, era que es estúpido comprar mercancía a los precios que te pedían.
Regatea, regatea, regatea y regatea otra vez. Al menos, cuando el tendero diga que sale perdiendo, entonces sabes que apenas lo estás comprando al precio apropiado.

“Puedes tal vez hacerme un descuento?”
“No digas algo ridículo. Debido a que hay muchos mocosos haciendo reparaciones a medio precio en estos días, apenas y estoy teniendo ganancia vendiendo esto. Me estás diciendo que me muera de hambre?”
“Pero es que soy muy pobre en estos momentos…”

Ark trato de poner la expresión más miserable posible.
Ni siquiera valía la pena intentarlo.

“No puedo considerar las circunstancias particulares de los viajeros como tú. Bueno, tal vez. Si fueras a comprar la mercancía al por mayor, podría hacerte un pequeño descuento…”
“Al por mayor? De cuantas estamos hablando?”
“Me pregunto? Si compras digamos 100 de ellas, te daré un 5% de descuento sobre el precio. Algunas veces hay mercaderes o viajeros que ahorran dinero y las compran así. Si andas corto de dinero, porque no intentas eso también.”

Los ojos de Ark flashearon. Era porque sus agudos sentidos forjados por una vida sin dinero habían captado el aroma del dinero.

“Ya veo. Lo entiendo, vendré más tarde.”

Ark rápidamente salió de la herrería.
Por supuesto, él no tenía intenciones de reunir a usuarios. Él no tenía la confianza de poder reunir una multitud e incluso si lo lograba y recibía solo un descuento de 5% en 30 gold, solo sería de 1 gold y 50 silver. El descuento era muy pequeño comparado con el esfuerzo que necesitaría para eso. Pero para Ark, no, solo para Ark, había otro método que él podía usar.
‘Es posible, tiene que ser posible. Estoy seguro de que no había algo como una Tool Box en la herrería exclusiva del Lord. Eso quiere decir que el final, ellos probablemente las compran de otra parte. No hay una regla que diga que no puedo ser yo el intermediario.’
Ark fue rápidamente a ver al joven Lord.
Entonces, con su más desvalida y miserable expresión, hablo.

“Mi Lord!”
“Porque estas así? Escuche que te ibas a ir a otra área, porque tienes esa expresión ahora?”
“Me iba a marchar, sin embargo un pequeño problema surgió, y no sé qué hacer al respecto, así que pensé venir a ver al Lord para al menos consultarlo con usted.”
“Un problema? Si es algo con lo que te pueda ayudar, dime.”

‘Huhuhu, ya cayo.’
Ark tenía una sonrisa satisfecha mientras hablaba rápidamente.

“De hecho, me iba a marchar en un viaje hacia una tierra lejana con gente que conocí esta vez. Comprar las provisiones necesarias me fue confiado a mí. Pero accidentalmente fui y ordene mucho del item equivocado. Después, cuando trate de cancelar la orden porque sabía que cometí un error, el tender ya había hecho la orden así que tuve que cargar con la responsabilidad. Los miembros de mi equipo que escucharon la historia dijeron que fue mi culpa y solo salieron corriendo… waah!”
“Ellos traicionaron a su compañero y huyeron solo por eso? Acaso son hombres que no conocen de lealtad!”

Como era de esperarse, el perfectamente rígido Lord estaba furioso, como si fuera su propio problema.

“No puedes culparlos. Fue todo mi culpa.”
“Eso es porque eres muy gentil. En primer lugar, para encargarte algo así… no, está bien. Es inútil decir algo como eso ahora. Dime. Que fue exactamente lo que ordenaste por accidente?”
“Fue la Portable Tool Box.”

Al escuchar la respuesta de Ark, el joven Lord sonrió amablemente.

“Aah, que alivio. Si es un item como ese, creo que seré capaz de ayudar.”
“Huh? MiLord?”
“Es cierto. Hay una herrería en el Castillo, pero no puede hacer la Portable Tool Box. Es por eso que cada vez que sale una expedición, es un item que compramos por separado. Qué buena suerte. Las que teníamos almacenadas se han acabado, así que las comprare todas. No, de hecho, debería de comprar 100 de cada una, de la General y de la Deluxe. De esa forma, no quedaras mal con el tendero. El precio no importa.”
“Si usted hace eso, me sentiría mal…”
“No pienses al respecto. Acaso no lo dije antes? Que te ayudaría cuando lo necesitaras.”
“Muchas, muchas gracias!”

El joven Lord inmediatamente saco un cheque con valor de 2500 gold.
Un nuevo stat que nunca se imaginó se formó anunciado con música alegre.



- Un nuevo stat se ha formado.



The Art of Communication
(Al arte de la comunicacion)
(+5)
Eres capaz de lograr lo que quieres con una forma de hablar adornada.  Mientras más grande sea la habilidad, más fácil será que persuadas al objetivo y podrás sacar aúnmás beneficio.

Distribución de stats imposible y solo se incrementara cuando tengas una negociación exitosa, una ganga o un trato especial.


Ark, quien había recibido el cheque, sonreía de oreja a oreja.
Él pensó que podría ser posible, pero jamás se imaginó que el problema se resolvería solo.
El descuento que recibiría de la herrería era 5%. Simplemente comprando mercancías con 2500 gold y entregándolas le daría una ganancia de 125 gold. Era como encontrar una olla de oro en un día perfectamente despejado.
Sin embargo, estar satisfecho con las ganancias frente a tus ojos era algo que solo un principiante haría. Mientras más grande la ganancia, mas podrías ganar aun.
Ark encontró a Norton y le extendió el cheque.

“General y Deluxe, 100 de cada una. Cuanto tardara en tenerlas?”
“100 de cada una? Y la entrega seria en el castillo del Lord?”
“Sí. Pero si es así de muchas, no crees que deberías de darme un 10% de comisión?”

Ark lentamente empezó a hacer arreglos para regatear.

“10%, dices!Qué tontería! Entonces tendré una perdida al venderlas. Sin embargo, si estas en términos familiares con el Lord, en consideración con el siguiente negocio, puedo darte un 6% de comisión especial para ti.”
“Muy bien. 8%! Si vendes 200 en una sola compra, no quedaría una cantidad considerable de ganancia?”

Ark sugirió mientras agitaba el cheque frente a los ojos de Norton. Norton, cuyos ojos se movían siguiendo el cheque, finalmente dejo salir un suspiro.

“Está bien, te daré tu descuento del 7%. A cambio tengo 2 peticiones.”
“Cuáles son?”
“Una es que tomes la cantidad descontada en mercancía en vez de dinero, ya que el pago lo estás haciendo con un cheque. Al menos tienes que conceder eso.”
“Entendido. Y la otra?”
“De hecho… los materiales para hacer la Tool Box están escaseando, así que no puedo entregar 200 ahora mismo. Un material especial para producir la Tool Box. Apenas tengo suficientes de los otros materiales, pero estoy corto del material llamado Ailard. Lo hare si me consigues un poco de eso.”
“A donde tengo que ir para conseguirlo?”
“Ailard es un item que solo un alquimista capaz puede hacer. El alquimista que hace negocios con nosotros es Raymond. Pero a causa de su salud que decayó en estos días, me dijo que no ha podido salir y conseguir materiales que necesita para el Ailard. El mando una petición para que le recomendara un aventurero capaz. Así que ve y búscalo primero. Dile que vas de mi parte.”
“Entendido. Pero si tengo que adquirir el material del item que estoy comprando yo mismo…”
“Que tipo tan vicioso eres. Está bien, he perdido, he perdido. Te daré tu 8%.”
“Muchas gracias. Y solo digo esto por si acaso, pero el Lord…”
“Soy un tendero también. No te preocupes por eso.”

Ark, quien recibió la promesa de Norton, fue en busca de Raymond. Justo como le dijeron, Raymond recibió a Ark con un rostro pálido.

“Dices que Norton te envía? Aunque actuaba como si no hubiera oído al respecto hasta ahora… bueno, ya era hora de que se le acabara el Ailard.”

Después de explicar sus problemas personales, Raymond asintió.

“El material que necesitas encontrar es un mineral que luce como un hongo rojo. Solo puede ser adquirido en una cueva ubicada en lo profundo del Gran Swamp (Pantano Gran). Tú probablemente tendrás que ir hasta el final. Pero ten en mente una cosa. Es un mineral extremadamente precioso. Debes mantener la información concerniente al mineral como un secreto de la demás gente. Entiendes lo que digo?”
*Thu-thu-thump*

Una ventana de información de la misión apareció.



Alchemist Raymond’s Request
(La petición del alquimista Raymond)
Raymond el alquimista de Jackson produce Ailard para la herrería.
Sin embargo, no puede adquirir los materiales necesarios porque ha caído enfermo, así que te ha pedido que  hagas el trabajo.
Raymond te ha pedido varias veces que no divulgues la información al respecto del mineral a nadie.
Por petición de Raymond, debes guardar el secreto hasta que termines la misión.
No puedes estar en una party.

Dificultad: F


‘Así que una misión puede aparecer de esta manera también!’
Quien hubiera pensado que su plan para conseguir Tool Box gratis hubiera estado conectado con una misión!
‘Es acaso una misión que se le da a alguien que ordena muchas Tool Box por sí mismo? Entonces probablemente no hay muchas personas que hayan hecho esta misión el principio del juego.’
Matar ratones después de haberse quedado atrás no era diferente.
Si era dificultad F, parecía que podría arreglárselas él solo.
Ark accedió a la misión sin dudarlo. Si es solo esta misión, podría obtener un descuento de 8% del precio de la Tool Box. Tan solo el dinero que caería en sus manos eran unos tremendos 200 gold! Ya que obtendría 10 Tool Boxes of Magic gratis, no había razón para negarse.
Ark recibió una marca en su mapa y recibió una poción de recuperación y pan de trigo, así como 2 Deluxe Tool Boxes a través de su forma elocuente de hablar como pago por adelantado. Después de guardárselas, se dirigió hacia la cueva del Gran Swamp.


* * *


“Bat, ve y explora el interior de la cueva y regresa.”
“Entendido, Master (amo).”

Bat aleteo y voló dentro de la cueva.
Cuando  paso a través del Gran Swamp, Ark era Lv32.
El Gran Swamp estaba a 1 día de camino de Jackson y era un lugar habitado por toda clase de monstruos de pantano. Aun así, no era difícil debido a que subió de nivel bastante en el Shadow Forest, per la Slime todavía era un oponente que lo fatigaba. Su cuerpo estaba hecho de una flema acida, así que cada vez que peleaba con uno, la durabilidad de su equipo bajaba poco a poco. Si no hubiera venido preparado con  algunas Tool Box, él hubiera tenido que regresar a la aldea incontables veces.
‘Diantres, a pesar de lo caras que son las Tool Box…’
Si entraba en batalla contra una Slime, se preocupaba más por los costos de reparación que por su salud.
‘Como sea, parece que no soy el primero en descubrir este dungeon,’ Ark murmuro con arrepentimiento.
Una explicación sobre la cueva apareció, pero el bonus no.
Incluso si un dungeon era conquistado una vez, los monstruos e items reaparecían después de que pasaba algún tiempo. Pero si tenías muy mala suerte, era posible que no consiguieras nada. Sin embargo, Ark no se preocupaba mucho al respecto, ya que su meta era terminar esta misión después de todo.
‘Ya que es un trabajo de 200 gold, vale la pena.’
Justo entonces, Bat salió de la cueva.

“Master. Ahí hay una persona.”
“Una persona? Te refieres a un extraño?”
“Sí. Viene en esta dirección.”

Cautela apareció en los ojos de Ark.
Tenías que ser más precavido contra un usuario que contra un monstruo. El dicho de que el hombre es el enemigo natural del hombre no solo se aplicaba en la realidad. Era aún más aplicable en un lugar como este. En un lugar donde no había nadie que pudiera ayudar, si él era atrapado en la emboscada de un jugador de alto nivel asesino, él no podría hacer nada al respecto.
Ark espero con el rostro tenso y pronto alguien salió caminando de la cueva.
Cuando Ark vio el rostro de la otra persona, sus ojos se abrieron sorprendidos.

“… Tu-tu eres?”

La otra persona asombrada dio un paso atrás.
El guerrero vistiendo armadura era Andel.
El nombre que él había gritado incontables veces mientras apretaba los dientes!
Andel debió de haber reconocido a Ark ya que dio un paso atrás cuando lo vio. Entonces, como si hubiera estado pensando en algo, sus ojos miraron hacia atrás y adelante. Estaba deliberando en cómo debía responder. Después de un largo rato, Andel debió de haber decidido porque furtivamente levanto las esquinas de la boca y empezó a hablar.

“Ah, pensé que eres alguien a quien había visto antes en otra parte. Tú eres la persona con la que hice equipo antes. Tu nombre era Ark, cierto?”

Ark asintió en silencio.
El no estaría satisfecho incluso si podía inmediatamente darle una golpiza salvaje a este bastardo. Bueno, cuanto había esperado para hacer justo eso?
Sin embargo, Ark suprimió su ira y aguanto por el momento.
Él no había checado aun cuan fuerte se había vuelto Andel todavía. Si seguía sus emociones si pensar en las consecuencias, el seria el que sufriera. Él también quería ver cómo es que Andel se le aproximaba.

“Tú eres Andel, cierto?”
“Así que me recuerdas.”
‘Tú te abrías olvidado?’

Ark apenas logro tragarse los insultos que rogaban por salir de su boca.

“Muy bien – quería encontrarte una vez más.”
“A mi…?”
“Si, porque parece que cometí un grave error. Quien habría pensado que tus stats disminuirían cada vez que morías? Después de escuchar eso. Fui corriendo a la aldea Harun a disculparme. Pero no estabas ahí. Me preocupe de que hubieras abandonado el juego, pero viendo que estas en este lugar, parece que has subido bastante tu nivel, cierto?”

‘No sabias? Disculparte? Lo harás pronto, tu maldito bastardo!’
Al final, de lo que Andel estaba curioso era del nivel de Ark. No era posible saber cómo se transformaría su actitud si decidía que el nivel de Ark era inferior al suyo. Ark contesto vagamente.

“Bueno, solo déjalo así. Cierto, estuve extremadamente molesto esa vez. Incluso pensé en verdad en dejar el juego. Pero tengo circunstancias que no me permiten dejarlo, así que estoy haciendo lo que puedo.”
“No lo has malentendido, cierto?”
“Huh? Malentendido qué?”

Ark fingió inocencia como si no supiera de qué estaba hablando Andel.
Andel miro a Ark de arriba a abajo con una expresión un tanto aliviada.
Con la armadura de cuero del Black Bear Mouse, Cat Paws, y el maltratado helmet y shoes que había recogido en el Shadow Forest, no importaba cual fuera su habilidad, en lo referente a las apariencias, no se veía diferente a un mendigo.
La única cosa que valía la pena considerar era la manta rojo-sangre que ondulaba detrás de su espalda!
Debido a la enorme penalidad de la Mantle, él no la podía equipar mientras cazaba, pero la equipo por si acaso después de oír las palabras de Bat de que un usuario se aproximaba.
Aun así, él no tenía un nivel tan alto y los ojos de Andel que hicieron ese juicio brillaron ladinamente.

“Ark-nim, si tienes tiempo, podrías tal vez entrar en el dungeon conmigo?”
“El dungeon?”
“Descubrí este dungeon mientras iba pasando, pero es un poco difícil yo solo, así que iba a regresar después con otra persona que conozco, pero ya que Ark-nim está aquí, creo que podría funcionar si entramos ambos. Qué te parece?”
“Me pregunto.”

Mientras Ark pretendía a propósito que no se podía decidir, Andel hablo rápidamente.

“Está bien si un item se dropea en el dungeon, se lo daré a Ark-nim.”
“Si haces eso, estaré apenado.”
“No, hagamos eso en compensación por lo que paso la última vez. Qué te parece?”
“Bueno, si lo pones de esa forma, entonces…”

Ark asintió. Él no podía saber lo que Andel estaba secretamente planeando, pero Ark no quería dejar ir al bastardo. Incluso si no tenía oportunidad de ganar, si al menos le podía  cortar con un cuchillo en el costado de Andel después de ver esta oportunidad él no podría ser capaz de dormir.
Por eso, sería difícil si hacia un party con él. También estaba la condición de la misión…

“Ir juntos está bien, pero para ser honesto no quiero hacer una party.”
“No importa.”

Andel acepto de inmediato.
Cuando Ark termino las negociaciones, avanzo y entro en la cueva y una lectura de repente envolvió su cuerpo. Justo cuando Ark levantaba la cabeza con expresión alarmada, Andel se rasco la cabeza con expresión mansa.

“Ah, te sorprendí? Es solo que estaba checando tu ventana de status. Ya que no hemos formado un party, solo puedo asistirte apropiadamente después de ver por adelantado los status de Ark-nim.”

‘Este mierdecilla cree que soy un imbécil?’
Chispas brotaron de los ojos de Ark.
Era sentido común usar la función de [Detect], que permitía checar los stats de otro usuario, después de recibir permiso de antemano. Si usaban el comando sin permiso, uno no podía  evitar pensar que tenían un motivo oculto. No, no era nada nuevo, pero mostraba tu Hp y stats principales.
La Blood-red Mantle of Dreams era un item que disminuía todos los stats por 15 puntos.
Andel debió pensar que los stats de Ark estaban bajos considerando que era un Lv32. Adicionalmente, no había duda de que Andel había juzgado que también sus habilidades y skill estaban bajas. No se sentía bien aparentar ser débil, pero si era un oponente desprevenido, era mejor que te subestimaran.
Como era de esperarse, Andel mostro una expresión aliviada.

“Parece que no fuiste capaz de reponer tus stats que perdiste al comienzo.”
“Subí de nivel sin saberlo. Aunque ya cambie de profesión estoy en este estado.”
“A que profesión cambiaste?”
“Es similar a un thief.”
“Ah, así que es por eso que tu agilidad  y Luck son altas. Ya que cambie mi profesión a warrior, iré adelante.”

Andel saco una longsword y levanto su escudo y galantemente se pasó al frente. Mostrando su espalda como si no fuera nada como símbolo de confianza de que el ganaría incluso si era emboscado.
Era la prueba de que definitivamente había bajado la guardia en lo que respectaba a Ark.
‘Hmph, solo espera y veras. Hare que te arrepientas por subestimarme.’
Justo cuando Ark tenía esos pensamientos:

“Master, no me gusta ese humano.”

Escucho una voz molesta en su hombro. Era Bat. Ark lo había puesto en su hombre y dejo a Skull colgando a su lado. Ya que Andel no pregunto, parecían solo ser adornos.
En cualquier caso, Ark sintió afecto hacia Bat por primera vez.
Un aliado en el que podía contar sin importar la situación- encontrar de nuevo a Andel hizo que se diera cuenta de cuan preciosa esta existencia era.
Ark exclamo a Andel quien estaba presumiendo su equipo.

“Wow, parece ser que has crecido mucho en el tiempo que no te vi.”
“Nada especial. Solo soy lv35 ahora, jeez.”

Andel salto dentro de la cueva con una expresión arrogante.
Había una enorme cantidad de monstruos en la cueva. Los Lizardmen (hombres lagarto) o Goblins que había visto antes en el Gran Swamp los atacaron en enjambres. Si hubiera sido Ark solo, el habría peleado escondiendo el cuerpo y atrayéndolos uno o 2 por vez, pero Andel con su escudo por delante avanzaba sin preocuparse.
Andel, quien venció a 2 de ellos en un instante, inmediatamente bebió una poción de restauración y venció al resto de ellos también.
‘Hmm, dices que eres lv35?’

“Eyes of the Cat!”

Ark activo la skill hacia Andel mientras pretendía usarla en los monstruos. Como era de esperarse, el nivel de Andel quien había cambiado de trabajo era un tremendo 43.
Además de eso, su defensa era enorme porque estaba equipado con una plated armor y un escudo. De hecho, incluso cuando peleaba con 3 o 4 monstruos su HP no disminuía mucho que digamos.
Lo que era más sorprendente era que el nombre de Andel estaba marcado en rojo.
Chaotic character (personaje caótico) — en otras palabras, significaba que tenía una historia de haber matado a otros jugadores.
Pensándolo bien, si era Andel, no era algo sorprendente.
‘Fue bueno que no lo atacara sin pensar cuando me lo encontré después de todo.’
Sin embargo, era muy pronto para relajarse. El plan de Andel era muy obvio.
Era un plan para usar a Ark en un dungeon el cual era difícil de penetrar solo. Diciendo que le daría items decentes a Ark si alguno se dropeaba, era lo mismo que decirle que lo mataría si algún item bueno aparecía.
‘Aun así, no puedo retirarme aquí. Así que tengo que ver cuidadosamente la forma en que pelea. La única forma en la que puedo ganar contra un oponente con una diferencia de 10 niveles es planeando una buena estrategia.’
Ark meticulosamente inspecciono los movimientos de Andel mientras peleaba sin ganas.
Una vez que vio a Ark jadeando con un monstruo como oponente, Andel se volvió aúnmás triunfante y avanzo de forma más salvaje.
Era el método de pelea típico de los guerreros y avanzar usando Strength, Stamina, y defense. Esa era la razón por la cual no podía  pasar por un dungeon de este nivel aunque era un lv43.
En vez de emplear una estrategia y lidiar con ellos de uno por uno como Ark, empleo su poder de ataque y defensa al frente y avanzo como un loco.
‘Esa manera debe ser la respuesta en otro juego. Pero esto es New World. Tu todavía no conoces el combate de New World. Ese será el punto clave para ganarte.’
Ark siguió a Andel mientras consolidaba una estrategia en su mente. En primer lugar, ya que era un dungeon al que había llegado mediante una misión  con dificultad F, el nivel no era tan alto.
Mientras el lv43 Andel recibía la asistencia de Ark, los agraviados monstruos fueron pronto eliminados. Y cuando cerca de 2 horas habían pasado, los 2 vencieron al menos 100 monstruos y llegaron a la parte final de la cueva.

“Ya veo el final. Es gracias a ti Ark-nim.”
“Oh no, no hice mucho, jeez.”
“Pero comparado con la dificultad, un item valioso no ha aparecido. Aunque se lo hubiera dado a Ark-nim…”
“Por favor no te preocupes por eso. Y no es como si ya hubiéramos llegado  al final todavía, tampoco.”
“Eso es cierto. Entonces apurémonos y terminemos.”

Fue entonces cuando Andel, quien había terminado de recuperarse, se puso de pie.

*Kuuoooooo!*

De repente, con un rugido que hizo temblar la cueva, un mensaje de advertencia apareció.



– El boss monster Crystal Golem ha aparecido!


Una enorme mano salió de repente detrás de una esquina.
Era una mano que se veía como trozos de peñascos que había sido amontonados.
Y como si fuera guiado por la mano, un monstruo con un cuerpo gigantesco doblo la esquina. Era un Golem hecho de peñascos reunidos que emitía una luz azulada. El Golem giro sus ojos rojos y después de escanear a Ark y Andel, dejo salir un grito con una voz grave.

“COMIDA!”

“Ten cuidado!”

Grito Andel mientras levantaba su escudo.
Con un fuerte impacto, Andel fue empujado hacia atrás. Ark rápidamente se colocó detrás del golem y lo apuñalo con su espada.
El Golem sin embargo solo encogió el hombro. No parecía haber recibido una cantidad significativa de daño.
Cuando Andel llamo al comando de status check, la barra de HP apareció sobre la cabeza del Golem. El HP que había disminuido con el ataque de Ark era solo 1%.

“Ark-nim, por favor dame soporte!”
“Si es Andel-nim, podrás sobreponerte a tu herida y vencer al Golem!”

Ark desplego la Nursing skill mientras asentía con su cabeza.
La espada de Andel, quien recibió vigor y courage, e incluso una bendición menor, golpeo al Golem mientras cortaba por el aire. Con un masivo grito, el golem retrocedió unos pasos. Con un golpe de un Warrior con 200 de Strength, pudieron ver el Hp del Golem bajar significativamente.

“Bloqueare por el frente, así que por favor cuida mi espalda!”
“Si!”

Una serie de ataques de Ark y Ande se desataron. Andel golpeo al Golem directamente mientras ponía su escudo al frente y con su alta agilidad Ark busco golpes críticos por detrás del Golem, ataques consecutivos se desataron.
Andel definitivamente era fuerte. Debido a tener su cuerpo completo cubierto con plate armor, su defensa era también considerable, y él debía también de tener amplios fondos porque si su HP baja a aunque fuera un poco, se tomaba inmediatamente una poción. Eso era un lujo que Ark, quien temblaba por gastar incluso 1 copper, no podía  siquiera imaginarse.
Sin embargo, la batalla no concluyo de forma fácil. El Golem era tan fuerte que no coincidía con la dificultad del dungeon, tan fuerte que Ark no podría haberlo enfrentado si estuviera solo.
Pero con los ataques concentrados de ambos, el HP del Golem lentamente se acercaba al fondo.
Al ver al Golem tambalearse, Andel activo una skill de tipo guerrero que había estado guardando.

“Charge, crush of Strength— Warrior’s Blow!”

Ba-ba-baaang, el Golem tomo un gran paso atrás y su cuerpo se cuarteo una y otra vez con el impacto.
Cuando el ataque de Ark conecto como un criticó por detrás, el Golem finalmente no pudo aguantar más y se desplomo.
Los niveles de Andel y Ark simultáneamente subieron por 1 nivel cada uno.
Una vez que el Golem se colapsó, un solo casco y un mineral en forma de hongo rojo se dropearon en una explosión de luz.

“Ganamos!”

Justo entonces, Andel se apresuró y tomo una poción para recuperarse.
Lo hizo aunque no había ningún monstruo cerca de ellos. No importa cuán paralizado estuviera con su sentido del dinero, no había necesidad de hacer algo que un pan de trigo hubiera solucionado sin razón alguna.
Como era de esperarse, Andel de repente ataco con su espada a Ark, quien se aproximaba a checar los items. Pero el Ark que había estado esperando esto rápidamente retrocedió y lo miro con ojos penetrantes.

“Así que ahora revelas tus verdaderos colores.”
“Mwahaha, entonces realmente creías  que simplemente te daría los items que dropeo el Boss?”
“No, no te creí.”
“Entonces no hay nada por lo que resentirme.”
“Te preguntare solo una cosa. Incluso cuando estaba muriendo en Harum, sabias que mis stats estaban disminuyendo, cierto?”
“Por supuesto. No fue acaso el sujeto que fue engañado un imbécil?”
“Hijo de perra.”
“Di lo que quieras, porque esta vez, te hare que quieras abandonar el juego.”

Los ojos de Andel brillaron con sed de sangre mientras se lanzaba en contra de Ark.
Ark bloqueo con toda su fuerza. La espada de Ark fue empujada hacia atrás porque la diferencia de strength era muy grande.
Sin embargo, los ataques continuos de Andel eran todos iguales. Porque a diferencia de Ark, quien avanzo mientras estudiaba incontables métodos de pelea en situaciones difíciles, Andel era del tipo que solo subía su poder de pelea subiendo de nivel.
Si ellos fueran del mismo nivel, el probablemente no habría sido oponente para Ark. Pero en el juego, había una forma para sobrepasar una diferencia de 11 niveles solo con habilidad. De una forma u otra, la razón por la que esta situación se estaba desplegando como una batalla era porque Ark recibía un bonus de 20% en la oscuridad.
Andel tenía una expresión que parecía decir que no podía entender la situación.

“Tu bastardo persistente, vamos a ver cuánto duras!”

Finalmente, después de recibir golpes en muchas ocasiones, el HP de Ark había bajado por 50%, donde el HP de Andel solo había bajado 20% debido a su plated armor.
Viendo que Ark estaba siendo vencido, Andel se burló.

“Acaso pensaste que no sabía nada? Cuando entramos al principio en la cueva, usaste la skill ‘Detect’ en mí, cierto? Tu estúpido bastardo, tu obedientemente me seguiste dentro incluso después de checar mi nivel. En ese entonces, ya estaba decidido que morirías. Charge of Strength, Warrior’s Blow!”

Andel uso la skill con voz triunfante.
Cuando la skill se activó en una sucesión rápida, de un golpe Ark entro en condición crítica y su HP se acercó a 0.
‘Ahora es el momento!’
Los ojos de Ark flashearon.
Era justo como Andel había dicho. Cuando Ark checo el nivel del bastardo, Ark agonizo sobre si debía correr o no. Pero el no corrió.
La primera razón era su odio por Andel, la segunda era que él estaba seguro que había un método para vencer a Andel. Y que ese método solo podría ser usado ahora, mientras estuviera en estado crítico.

“Eyes of the Cat!”

Mientras los ojos de Ark adquirieron una luz dorada, puntos rojos aparecieron marcando los puntos débiles de Andel sobre todo su cuerpo.
Por supuesto, tal vez porque él era un Warrior quien creía solo en su nivel y defensa, su cuerpo entero estaba lleno de puntos débiles. Como un efecto de la skill, su HP también apareció. El HP consumido de Andel era solo 35%.
Pero ahora era el comienzo!

“Dark Blade!”

La espada de Ark se movió de forma fluida en la oscuridad y se calvo en el cuello de Andel.



– Un golpe crítico ignorando todas las defensas ha sido recibido!


Incrédulo, Andel retrocedió un paso. Ark tuvo éxito con otro ataque de Dark Blade en el instante que dio el paso hacia adelante. En un parpadeo, el Hp de Andel cayó por 50%.
La habilidad aprendida de Ark era el resultado de 5 buffs simultáneos uno encima de otro.
El primero de ellos era el que aplicaba un aumento de habilidades por 20% en la oscuridad. Los siguientes aumentaban su poder de ataque y critical hit rate detectando puntos débiles con Eyes of the Cat, y el Indomitable Will y Indomitable Body que eran invocados en estado crítico rápidamente incrementaron los números una vez más.
El toque final era la habilidad de la profesión de Dark Walker, Dark Blade!
Era una skill que ignoraba la defensa y aumentaba el poder de ataque de los golpes críticos por 150%. Aunque él no venció al 15 niveles superior Andel de un golpe fatal, con los incrementos combinados de los efectos encadenados, con 2 ataques le bajo el HP a Andel por 50%.
La razón por la que soporto sin usar su MP hasta que había caído en estado crítico era solamente por este momento.
Era un acto de quemar sus propios puentes que solo Ark, quien había crecido con solo batallas fieras, podía usar!
El rostro de Andel palideció.
“Gasp, co-como puede estar esto pasando!”
Andel urgentemente uso el comando [Detect].
Entonces, tan pronto como checo el MP restante de Ark, soltó un suspiro de alivio. Debido a que uso Eyes of the Cat y Dark Blade 2 veces, ya no le quedaba nada de mana. Mientras que el HP de Ark tenía 5% ahora, Andel todavía tenía 15%.

“Hng, parece ser que tus esfuerzos de última hora terminan aquí. Ya que no tienes mucho MP, no puedes usar tus skills tampoco.”
“De verdad piensas eso?”

Una sonrisa fría apareció en los labios de Ark.

“Blood-red Mantle of Dreams!”

Ark fue envuelto mientras la mantle carmesí de repente refulgió.
Simultáneamente, el HP de Ark se recuperó al 100%. Con su HP recuperado de repente, Andel tenía una expresión estúpida. Pero lo verdaderamente sorprendente pasó de ahí en adelante. Después de eso, Todos los ataques de Andel fueron desviados por la mantle.
La habilidad de la Blood-red Mantle of Dreams era nulificar los ataques por 10 segundos! No había mucha utilidad para esto mientras cazaba monstruos, pero si el oponente era un usuario, demostraba poder absoluto.
Los ojos de Andel brillaron por la sorpresa.

“N-no puede ser… me estás diciendo que esa mantle era un item raro?”

Era verdad. Ark no solo la había equipado para ocupar sus stats. Y para poder usar la habilidad de la mantle, que solo podía  ser usada de noche, Ark había a propósito dejado pasar el tiempo.
Andel, quien por primera vez se dio cuenta de que algo estaba mal, rápidamente saco una poción.
Los ojos de Ark se congelaron con urgencia.
‘No puede. Los efectos de la mantle ya se terminaron. Si el bastardo bebe la poción, no puedo predecir el desenlace.’

“Summon Demon, Bat! No importa lo que tengas que hacer, bloquea al bastardo! Si no lo logras te hare comer mis experimentos por 10 días sin descanso!”
“Eeeek! No puede ser!”

Al ser invocado el Bat voló inmediatamente hacia Andel.
Y entonces, se lanzó y metió el mismo en la boca de Andel, quien estaba tratando de beber la poción.

“Lo has hecho bien Bat!”

Ark desato su Sword-Hand Combat y tiro a Andel. Entonces se paró sobre ambas manos de Andel y levanto su espada.
Después de sonreír fríamente, Ark clavo su espada su titubear.

“Kuhuk, t-tu pequeña mierdecilla… solo espera y veras!”

Después de esas palabras, Andel se dejó caer débilmente. Murió y fue obligado a desconectarse.



– Has vencido a un jugador caótico lv44.



– Fame +30.


Ark dejo salir el aliento que había estado conteniendo de una sola vez.
El finalmente había conseguido su venganza. Y había sido contra un oponente 11 niveles superior!
Cuando la tensión de batalla se disipo, un placer electrificaste recorrió todo su cuerpo. El Ark que había estado brevemente saboreando el placer giro alrededor.
Era por el derecho otorgado solo al vencedor, recoger el botín.
Muchas penalidades eran añadidas a los jugadores caóticos.
Una de esas era de que perdían su equipo al morir. Cuando un usuario normal moría, ellos dropeaban equipo con una probabilidad fija, pero cada vez que un jugador caótico moría, ellos dropeaban un equipo sin importar que. Steel Greaves estaban en el lugar en el que Andel había muerto.

“Information window!”



Steel Greaves
(Rodilleras de acero)
Armor Type
Steel Footwear
Defense
50
Durabilidad
7/80
Peso
30
Restricción de uso
Al menos 150 de strength
Botas de acero hechas al derretir acero de Buena calidad. Aunque el movimiento disminuye, puedes esperar excelente defensa que no puede ser comparada con productos de cuero.

Agilidad -5, la penalidad es nulificada si es usada por una profesión relacionada con Warrior.


Ark, quien guardo las Steel Greaves, también checo los drops del Crystal Golem.



Crystal Golem’s Head
(Cabeza del Golem de cristal)
(Magic)
Tipo de armadura
Stone Helmet
Defensa
40
Durabilidad
50/50
Peso
40
Restricción de uso
Al menos 135 Strength
Una cabeza de Golem que absorbió la fuerza de un cristal mágico. La calidad del material es suficientemente fuerte para bloquear un mazo de hierro y puede limpiar tu mente con la fuerza mágica.

Opcion: Mana +100



Crystal
El mineral lleno de Mana que había estado creciendo dentro del cuerpo del Crystal Golem.



Fue cuando Ark recogió el cristal. Luz broto de su mano y de repente una nueva ventana de información se abrió.



A través de tu Knowledge of Ancient Relics, tú has descubierto información oculta del cristal.
Este cristal es un blood crystal, uno de los Ancient Relics.

Como un blood crystal (cristal de sangre), un antiguo mineral orgánico con el poder de curar, se formara naturalmente si fragmentos son enterrados dentro de un Golem fabricado y se le hace crecer con alimento. Debido a que los humanos son ricos en Mana, la producción fue prohibida hace mucho tiempo.



Bonus por adquirir información del ancient relic crystal.
– Knowledge of Ancient Relics +5.
– Intelligence +5.
– Fame se ha incrementado por 30.



La misión se ha actualizado.



Alchemist Raymond’s Request = The Secret of the Blood Crystal
(El secreto del cristal de sangre)
El mineral que te pidió Raymond era uno de los ancient relics, un blood crystal. Parece ser que Raymond a propósito planto e hizo crecer el blood crystal dentro del cuerpo del Golem y le estaba proveyendo con viajeros como sacrificios. Para prevenir más sacrificios, debes interrogar a Raymond, obtener una confesión e informar a los guardias de Jackson.

Dificultad: G


Después de brevemente mirar el blood crystal, Ark miro hacia otra parte.
El cuerpo de Andel aún no había desaparecido. Cuando un usuario moría de PvP, había una penalidad en la que su cuerpo no desaparecía en 24 horas y ellos no podían conectarse durante ese periodo.
Esto bloqueaba planes de venganza que habían sido problemáticos en otros juegos en línea en muchas ocasiones y era considerado como darle al ganador tiempo para disfrutar su victoria.
Sin embargo, esta clase de penalidad tenía más significado para Ark.

“Espera y veras? Hah, que gracioso. Escogiste el tipo equivocado con el cual meterte.”


* * *


Ark inmediatamente regreso a Jackson Castle.
Mientras esperaba por la hora adecuada cerca de la intendencia, Andel apareció con luz blanca.
Como era de esperarse, su lugar de resucitar era Jackson, que estaba cerca del dungeon. Valió la pena verlo ahí parado sin zapatos, descalzo pero con su plate armor.
Andel, quien noto a Ark, vacilo de sorpresa y su cuerpo empezó a temblar.

“T-tu bastardo……!”
“Porque estas sorprendido? Acaso no dijiste espera y veras?”

Ark salto y se lanzó en contra de Andel.
Aunque usuarios empezaron a pelear en medio de la aldea, los soldados se hicieron los disimulados.
Esa era otra penalidad que los usuarios caóticos recibían.
Normalmente, si los usuarios peleaban entre ellos cerca de la aldea, serian atacados por los soldados. Sin embargo había excepciones.
Una era si un usuario normal atacaba a un caótico primero. Una pelea como estas era mucho más ventajosa para el usuario normal. Cuando el usuario normal empezaba a ser vencido, todo lo que tenía que hacer era huir hacia la aldea. Pero el usuario caótico no podía  entrar a la aldea o perseguirlos dentro y por otra parte, no tenían hacia donde correr.
Esa era la razón por la que los usuarios temían volverse caóticos.
Ark apaleo a Andel sin piedad.
Al igual que en su batalla pasada, Ark le dio golpes críticos continuamente y se volvió invencible con el poder de la mantle cuando se encontraba en problemas.
La penalidad a tus stats era doble si eras matado por un usuario. Así pues, eso quería decir que todos los stats de Andel había bajado por 2 y aparte había bajado mucho en defensa al perder sus Steel Greaves, Andel se desplomo miserablemente.
Él era un usuario diferente de Ark quien tenía habilidad verdadera, pero había logrado avanzar dependiendo en la fuerza de sus stats e items.

“Perro maldito, estás muerto…”

Andel balbuceo sin sentido mientras dropeaban su armadura.
Ark se burló mientras guardaba el item. Entonces, después de cazar en los alrededores, acampo en el punto de resurrección y espero cuando se cumplieron las 24 horas. Parecía ser que Andel ni siquiera considero que Ark podría haber estado esperándolo otra vez. Era realmente un engaño.
‘No me hagas reír, cuanto crees que espere por este día!’
Cuando peleo contra Andel, quien no tenía zapatos, armadura y tenía -4 en todos sus stats, pronto él ni siquiera necesito de la habilidad de la mantle. Tan pronto como Eyes of the Cat y Dark Blade entraron en un combo continuo, Andel se derrumbó patéticamente. El bastardo debió de haberse dado cuenta de la severidad de su situación porque la siguiente vez, no se volvió  conectar aunque habían pasado las 24 horas.
‘Hah, estás diciendo que debemos jugar a ver quién tiene más paciencia, cierto? Si el bastardo es un candidato, el probablemente no será capaz de aguantar sin conectarse por un par de días.’
Por primera vez en su vida, Ark fue tan lejos como para tomarse 1 semana de vacaciones de su trabajo.
‘Si te metes conmigo, definitivamente te hare pagar.’

“Por favor, hablemos un poco. Me disculpo. Por favor?”

Andel, quien se conectó después de 30 horas, hablo de forma sumisa.
Después de ignorar las suplicas de Andel y darle otra golpiza, dropeo los guantes. Después de matarlo 2 veces más de la misma forma, Andel quedo completamente desnudo.
Aunque Andel trato de suplicar al final, Ark no dijo ni una palabra y silenciosamente levanto su espada. Entonces después de eso, inmediatamente empezó a pelear contra Andel cuando este se conectaba, haciendo imposible para Andel reemplazar su equipo y terminar de conectarse, le llovieron ataques regulares y lo machacaron contra el piso.
Ark lo mato 6 veces durante sus vacaciones y lo mato por un total de 8 veces. Por supuesto, Andel perdió su set de plate armor e incluso su espada. Entonces a partir de la 7ma vez en adelante, ya no había items equipados para dropear, así que empezó a dropear japtem dentro de su bolsa.
Andel perdió 96 stats y se quedó en verdad sin dinero, mientras además del tiempo cuando Ark estaba esperando, Ark se enfocó en cazar y subir 2 niveles. Ya no se podía  llamar una pelea, sino algo más cercano a masacre unilateral.
Finalmente, cuando Andel estaba cerca de perder completamente su motivación, se conectó después de que 2 días completos habían pasado.
Ahora Andel estaba forzado a recuperar 96 stats cazando ratones o abandonar el juego. Y no importaba lo que escogiera, era seguro que sería extremadamente difícil para el pasar el examen.

“Muy bien, aun no es suficiente, pero esta vez te dejare ir.”

Solo entonces Ark se levantó del punto de resurrección como si estuviera siendo generoso.
Ark entonces volteo hacia Andel quien estaba agachado y temblando con un rostro lleno de desesperación, él le gruño.

“Si te vuelvo a ver, la próxima vez, no terminara solo con esto. Me detendré esta vez, pero si te veo en otra parte, te matare hasta que tus stats se vuelvan 1.”

La cara de Andel se volvió blanca del terror.




Anterior     Índex     Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...