God and Devil World 005


Apple of Vitality.
(Manzana de la Vitalidad)

Traductor: trece666


Después de que la sensación desapareció, Yue sintió que se había vuelto un poco más fuerte.
En el otro lado, White Bones con su hacha corto la cabeza de otro zombie. Una leve luz brillo, en lugar de una armadura de pecho, se consenso un hueso del tamaño de un puño.

“Subió otro nivel. Su crecimiento sí que es rápido!”

Yue miro a White Bones, y pensó.
Cada vez que White Bones subía de nivel, sus 6 atributos se incrementaban de nuevo, mientras que Yue solo podía incrementar 2 atributos. Ambos se hacían más fuertes, pero White Bones lo hacia 3 veces más rápido que él.
Después de subir de nivel, White Bones se volvió más fuerte, agito su gran hacha y fácilmente aniquilo los 2 zombies restantes. El ataque de los zombies pareció detenerse por el momento.

Todos los zombies habían muerto y Yue fue capaz de dejar salir un suspiro de alivio. Soportando la peste de los cadáveres, Yue se puso unos guantes y recolecto las Life Coins.
Justo ahora esas Life Coins no le servían para nada, pero Yue creía que serían esenciales en el futuro.
Habiendo hecho esto, Yue inmediatamente volvió a sentarse frente a la ventana en silencio, tratando de recuperar su stamina.

“No me puedo quedar aquí por mucho tiempo.”

Yue inspecciono la habitación y frunció el ceño.
Aquí en esta pequeña habitación había más de 10 cadáveres decapitados, charcos de sangre podrida y olía muy mal, este no es un lugar donde una persona se pudiera quedar. Después de la fiera batalla, la boca de Yue se sentía seca y tenía sed. Yue no se atrevía a beber agua de la llave en el dormitorio, el no sabía si el virus estaba en el agua. El eventualmente moriría si se quedaba aquí.
Yue descanso en silencio por 10 minutos, su stamina lentamente se recuperó hasta 8 puntos.

“Parece ser que la velocidad de recuperación de stamina no es un valor constante, mientras más baja esta, más difícil es recobrarse por completo.

Yue había estado observando su stamina recuperarse y contemplo en silencio.
Yue se puso de pie y miro hacia afuera de nuevo, esta vez la calma había sido restaurada dentro del campus. Estudiantes y trabajadores de la escuela estaban infectados o habían encontrado un lugar para esconderse. Los zombies se tambaleaban por todo el campus.
La mayoría de los zombies alrededor del dormitorio fueron atraídos al grupo de 6 de Chen Gang, dejando vacía una gran área.
Entre las áreas vacías, solo unos cuantos zombies esparcidos andaban por ahi sin hacer nada.
Yue miro a esos zombies, y le ordeno a White Bones.

“Baja por la cuerda.”

Los ojos de White Bone que eran solo unas llamas brillaron al escucharlo, puso el hacha de hueso en su espalda y ágilmente bajo por la cuerda que puso Yue.
El sonido que hizo White Bones cuando aterrizo sonó muy fuerte en el área que estaba muy silenciosa.
4 zombies con aspecto atontado miraron de repente hacia la fuente del ruido y se dirigieron tambaleándose hacia White Bones.
Después de que White Bones aterrizo, Yue llevando una gran mochila de acampar empezó a bajar por la cuerda.
Viendo que los 4 zombies se acercaban tambaleándose, White Bones avanzo hacia ellos y de un golpe mando la cabeza de uno a volar.
Yue rápidamente se puso detrás de otro de ellos, uso su novice stick para aplastarle la cabeza, dejándosela colgando hacia un lado.
En terreno abierto, batallas de 1vs1, mientras que no tuvieras miedo de ser infectado por el virus zombie, aun humanos ordinarios podrían vencer a un zombie. Su movimiento tan lento era la principal debilidad de los zombies.
Los 2 zombies restantes se acercaban a Yue, cuando White Bone fácilmente los decapito con su hacha de hueso.
Después de subir de nivel 2 veces, siempre y cuando no fueran rodeados por docenas de zombies, White Bones podía fácilmente encargarse de ellos.

“Avanza en esa dirección!”

Yue señalo hacia el pequeño supermercado y le ordeno a White Bones, rápidamente se dirigieron en esa dirección.
White Bone recibió la orden de Yue, sosteniendo su enorme hacha rápidamente se lanzó hacia el pequeño supermercado.
Yue iba detrás de él esforzándose por no quedarse atrás.

En este momento la diferencia de sus stats se notaba bastante, con 12 puntos en agilidad, la velocidad de White Bones era un poco más alta que la de Yue. Solo después de un rato fue que lo dejo atrás.
Yue y White Bones corrieron rápidamente por la calle haciendo ruido y atrajeron la atención de los zombies de alrededor. Los cuales se empezaron a tambalear en su dirección.
La velocidad de los zombies era muy lenta, comparada con Yue y White Bones, pero docenas de zombies los perseguían por detrás. Y daba la sensación de mucha presión.
Si era rodeado por los zombies, Yue no podría sobrevivir.
El pequeño supermercado en la escuela tenía 4 zombies vagando alrededor de él, al escuchar el sonido de alguien corriendo, se dirigieron hacia ellos.
White Bones se lanzó hacia 1 zombie, ataco con su hacha y mando al zombie a volar.
2 zombies tomaron la oportunidad para agarrar a White Bones, atacándolo con sus garras.
White Bones levanto su hacha y dejándola caer sobre ellos, los decapito uno por uno.
Para cuando Yue llego con él, White Bones había aniquilado a todos los zombies.

“Asombroso!”

Mirando a los cuerpos despedazados frente a White Bones, no pudo evitar sentir envidia.
White Bones siendo un undead, no tenía temor al virus zombie. Si Yue era rodeado por 4 zombies, no había forma de que pudiera aniquilarlos fácilmente. El novice stick en sus manos es suficientemente duro, pero no tiene filo, no comparado con el hacha de hueso en las manos de White Bones.
Yue enfoco sus ojos, “Que es eso…” el vio una manzana roja entre los cadáveres de los zombies, esa manzana roja estaba envuelta en un bolsillo, así que no estaba manchada con sangre de zombie.
Yue rápidamente recogió la manzana roja y 4 Life Coins, entonces se metió a toda prisa al pequeño supermercado.

“Apple of Vitality! Después de comerla, en estado fuera de combate, permite restaurar 4 puntos de stamina en 5 minutos. Se puede vender por 15 Life Coins!”

Yue mirando a la manzana, vio esa información en su cabeza.

“Que bien.”

Yue rápidamente puso la manzana en su bolsillo.
Dentro del supermercado, 2 empleados que se habían convertido en zombies, fueron decapitados por White Bones.
Yue entro en el supermercado y miro alrededor sin encontrar nada raro. Inmediatamente se lanzó hacia los anaqueles con dulces, chocolate, y comida con muchas calorías, metiendo todo en su mochila de acampar. Esta comida con muchas calorías, le puede dar la energía que necesitara por el día.
Tomando todos los dulces, chocolate y panes. Yue metió unos cuantos paquetes de instant noodles en su mochila. Además de 3 botellas grandes de agua purificada, su mochila estaba ahora llena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...