Only Sense Online Volumen 01 Capitulo 2

Crafting y Enchant

Traductor:trece666

Anterior     Índex     Siguiente

Al día siguiente entre al juego en la tarde. Por qué en la tarde? Porque tenía que salir a comprar los ingredientes para la comida, limpiar, lavar la ropa y tomarme mi tiempo para preparar la comida en la mañana.
Como yo también quería tiempo para jugar, la comida que prepare fue curry con verduras de verano, comeriamos lo mismo para la cena, no voy a escuchar las quejas de nadie.

"Onii-chan, después de que subí de nivel mi sentido SwordOne handed Sword(espada de 1 mano) se derivó de él!"
"Hey, bien por ti."
"Además, he encontrado una nueva amiga. La chica que conocí en esta ocasión es muy linda y amable."
"... en serio."

Que facil para ti. Puesto que eres terrible en las tareas del hogar puedes disfrutar del juego todo el dia. Pero estara bien eso? Ya eres una estudiante de 3er año de escuela intermedia.
Incluso si nuestra escuela fuera una de tipo escalera mecánica, eso no significa que puedes pasar por alto el estudio, es lo le que dije, pero ella ni siquiera me escuchó... esta pequeña hermana mía.
Solo se dedica a sus aficiones, pero aparte de eso, Miu es una idiota. A pesar de que ella siempre me preocupa en la vida real, ¿por es tan confiable en el juego?
Pero bueno, soy soporte, soy soporte. Me recordé a mí mismo de ello.

Y entre al juego una vez más como Yun.
Donde apareci fue el área de seguridad en el lado oeste. Aunque hice Pociones y venenos con Mixing(Mezcla) ayer, no he tenido suficiente. Y el sentido que conseguí ayer Craftsmanship(Artesanía) requiere el set básico para pulir y un horno/forja portatil.
El conjunto de pulido cuesta 300G y el horno portatil 800G. Definitivamente no tengo suficiente dinero para eso. En fin, tengo que ganar algo de dinero en primer lugar.
Yo todavía no sabía para que servía el mantillo que conseguí, las hierbas y las setas que he obtenido se secaron usando una Recipe (receta), lo que hizo que mi Mixing y Magic Power subieran de nivel.
Lo que yo tenía en este momento era-- Flecha de Madera ×90, Poción x25, Poción de Principiante ×50, Pebbles x75 (Guijarros) y también una variedad de items como los hongos y mantillo.

"Hmm. Me pregunto, si me las arreglaré para conseguir 300G con estas pociones? Sus efectos son un poco más altos que las normales."

Con un poco más de confianza salí del bosque y volví a la Primera ciudad. En el camino de regreso luché contra algunos herbívoros para practicar con mi arco. Aunque los enfrenté ayer sin usar Enchant(encantar), ahora que lo usé los elimine fácilmente a pesar de que yo estaba usando flechas de madera.
No, la razón principal de mi victoria fue el Art Long Range Shooting(disparo de largo alcance). Disparo flechas con un alcance máximo de 15 metros, y era capaz de disparar cuatro veces antes de que el enemigo se acercara. Aunque he usado cinco o más flechas de madera para hacerlo caer, eran gratis de todos modos. Incluso si fallo no me cuestan nada. Las flechas se consumen con bastante rapidez, así que supongo que debo levear mis sentidos de artesanía.

Entré en la ciudad con una mirada de satisfacción en mi cara, y sentí que la atención se centró en mí. No, bueno, todavía tenía el equipo inicial y el arco era considerado un arma basura, esa debe de ser la razón por la que llamó la atención.
Ya que sentí miradas malignas en mí, aceleré un poco.

"Enchant——Velocidad."

Murmuré y pasé por la puerta occidental rápidamente. De vez en cuando gente se dio la vuelta para mirarme, pero ignore sus miradas y llegue a una plaza en la que se habia unos puestos.
Inmediatamente me olvidé de las trivialidades de antes. ¿Dónde puedo vender mis cosas?, y miré los puesto a mi alrededor
Investigue con antelación, no todo el mundo era capaz de poner un puesto. Había items necesarios para eso, y sólo los que lo tienen son populares. Por otra parte los artesanos pueden alquilar una tienda existente, redecorar y personalizar.
Pues bien, el item para abrir un puesto cuesta 10,000G, y el alquiler de una tienda por un mes cuesta 50,000G, y cuánto dinero crees que tengo? 130G.
Había muchas personas en los puestos. Algunos vendían pociones, otros armas. Las personas que tenían puestos en este punto del juego eran personas que todavía tenían su oro de la versión β.

"Hey, la chica de allá. ¿No te gustaría echar un vistazo? Tengo armas y accesorios."

Una mujer con un tono de piel de color marrón claro, y peliroja me grito desde lejos.  
Ella desprendía una atmósfera agradable que me hizo pensar que podría ser capaz de hablar con ella. Con un poco de suerte, me comprara las pociones. Es lo que pense.

"Te refieres a mí?"
"Woaah ?! Eso es raro, una orekko." (Yun contestó como si fuera chico “ore”, aunque se ve como chica)
Actualmente yo estaba usando un avatar femenino. Ya que estuve lejos de la gente por un tiempo se me olvido.

"No, en realidad soy un hombre"
"No Jaja, no puede ser. No se puede cambiar tu género en este juego."
"Ah, eso es probablemente debido a una identificación errónea de la máquina. Es por eso que, umm, yo soy un hombre de verdad."
"Hee. Así que tú eres lo suficientemente femenino para hacer que la maquina te identifique erroneamente. Muy bien muy bien, si es asi como te gusta jugar."


Uwaa, ella no entiende. Me rindo.

"Bueno, bienvenido. Bienvenido al puesto de Magi-san. Tengo de todo desde armas a accesorios. Soy Magi la tendera."
"Hee, ya con un puesto. Una β tester(probador beta)?"
"Eso es correcto. Y tu eres, umm.."
"Yun".
"Entonces, ¿qué tal tu Yun-kun?"
"No, mi amigo y hermanas jugaron en el β y me invitaron para el lanzamiento oficial."
"Jajajaja, asi que te decidiste por ser un arquero' dijo con una sonrisa seca. En nueve casos de cada diez, un comentario tan horrible como este vendría.
"Pero no tengo ningún arco para venderte? Pero te puedo vender algunos accesorios para aumentar tu poder de defensa."
"No, yo también soy un artesano."
"Hee, un luchador con sentidos artesanales. No está mal, yo también el objetivo era una herrera de combate pero como la leveada(subir de nivel) de los Sentidos de elaboración 'se retrasó debido a la parte de la lucha he cambiado de opinión y la versión oficial será solo herrera. Por supuesto, puedo luchar en un nivel básico".
"¿Es asi. Debido a mi build Sense y a que uso un arco es que estoy bajo de dinero."
"Ah lo entiendo. ¿Quieres que te compre los items que elaboraste, verdad?. Onee-san te los comprará."
"De verdad muchas gracias!"

La sorprendi al contestar con una sonrisa, Magi-san se sonrojó ligeramente y también sonrió. En voz baja, murmuró "no es bueno, incluso si somos del mismo sexo esto es...", espera quien es del mismo sexo?
Aparte de eso, este es un regalo del cielo. Abrí una pantalla de comercio entre mí y Magi-san y puse los artículos que queria vender. Magi-san de cuyo rostro ya habia desaparecido el rubor comenzó a evaluar el item. El item que puse en la ventana de comercio era Poción ×25. Todavía tenía pociones de Principiante para mí, y eran suficiente por ahora.

"Hee, Pociones hechas por ti eh. La cantidad que  recuperan es bastante grande, con este color serían alrededor de 30G cada una? Las de los NPC cuestan 25G cada una"
"Umm, 30 veces veinticinco... 750G ?!"
"Bueno, eso es porque un montón de gente las utiliza. La gente en la primera línea de batalla ya se graduaron de las pociones de Principiantes y compran pociones de NPC, pero las pociones que pueden comprar en las tiendas de los NPCs son solo una cantidad limitada y los que las compraron temprano ahora las revenden en los puestos con precios de estafa. Bueno, entre los jugadores hay quienes utilizan Recovery Magic principalmente, así que los partys(grupos/equipo de jugadores) sobreviven mediante la incorporación de esas personas. Ahora bien Yun-kun, tienes alguna otra duda?"

La cantidad de oro que tenía en mi poder aumentó a 880G.
...  todavía no puedo costear un horno portátil.

"Um, Magi-san tu haces accesorios. ¿El efecto de los accesorios depende del tipo de horno utilizado?"
"No, no hay diferencia. La única diferencia es el tipo de metales que pueden ser usados. Un horno portatil a lo mucho solo puede procesar hierro. Yo ya puedo hacer cosas de acero. Eso quiere decir que los sentidos de Yun-kun son MixingSynthesis y Craftsmanship correcto?"

Ohh, Magi-san's si que es una jugadora de alto nivel. Para adivinar todo eso a partir de lo que le dije.

"Um, tengo 3 tipos de profesión."
"Tomaste varios sentidos difíciles. Bueno, la idea de jugar es divertirse a fin de cuentas. Entonces Onee-san te dará un consejo. En Craftsmanship hay una habilidad llamada Polishing verdad? Pero si tienes Craftsmanship y las herramientas, puedes procesar guijarros en piedras preciosas en bruto o mineral por ti mismo. Y eso se llama - appraising eye(ojo evaluador). Y los puedes evaluar por tí mismo, puedes así conseguir materiales para la creación de accesorios ".
"M-muchas gracias. Lo intentare de inmediato."
"Yup yup, nos registramos el uno al otro como amigos? Porque Yun-kun parece ser realmente interesante."

Conocí a Magi-san quien era una artesana de alto nivel en la ciudad, y compre un set de pulido. Mis bolsillos se sentían un poco tristes con sólo 580G. La próxima vez que haga algunas pociones voy a comprar un horno portátil.
Una vez más, con una expresión de felicidad en mi cara me fui de nuevo a la zona de seguridad en mi lugar de caza favorito.

Cuando volví, desesperadamente empecé a pulir las piedras.Después de valorar los guijarros que recogí hasta ahora, alrededor de la mitad de ellos eran sólo piedras simples pero la otra mitad eran algo de valor. Aunque me encontré veinte piezas de mineral de hierro entre las piedras que recogí, no podía convertirlos en lingotes sin un horno.
Así que por ahora, con el fin de subir de nivel mi Crafting pulí las joyas y piedras preciosas con el set de pulido.
*grind* *grind* *grind*... el sonido hizo eco en el bosque tranquilo. Y como he raspado cuidadosamente, una hermosa joya apareció detrás de la superficie de la piedra. La piedra de tamaño de un puño se convirtió en un gema más o menos de 3 centímetros de largo cuando raspe la mayor parte de ella. Su nombre era——Peridot Gemstone (Medium). (joya Peridot, tamaño mediano)

Parecía que en esta zona la única cosa que podría ser recolectada era peridot. No importa cuántos pulí, todos ellos eran Peridots.
Si busco en diferentes áreas probablemente podría encontrar diferentes piedras preciosas. No, ¿qué tal si busco a alguien que venda y compre piedras preciosas? No, habrá incluso alguna gente que haga eso? No lo creo la verdad.
En lugar de eso, no era razonable ya que yo estaba en la ruina de todos modos. Necesitar dinero para conseguir dinero, la vida es dura.

"En otras palabras, no hay más remedio que pulirlas yo mismo."

Bueno, puedo usar la habilidad Polishing, pero si lo hago con la skill(habilidad)  se convertiría en Peridot (Minimal). Por lo general, las joyas se hacen más pequeñas y su valor es más bajo. Por otra parte, si yo fuera a dejar en manos de la habilidad, la probabilidad de que el pulido falle aumenta. Y puesto que el nivel de la habilidad es bajo, hay más posibilidad.
Es por eso que puli cuidadosamente una docena de ellas. Aún así, algunos de ellos se agrietaron. Si eso ocurre, el item desaparece y es tratado como artesanía fallida.
Me tomó 3 horas para pulirlas. Cuando terminé de pulir todas las piedras, tuve tres trozos medianos y siete pequeños. Todos los demás han desaparecido.
Si quiero pulir más que esto, tengo que comprar un set de pulido de grado superior.
Aun asi, gracias a Polishing mi Craftsmanship y Crafting Knowledge ambos subieron a Lv5.
Todos mis sentidos tenían nivel bajo, pero estaba subiendolos a mi propio ritmo sin ser impaciente.
A continuación, experimentar con Synthesis y Alchemy.
Sostuve un mineral de hierro en la mano. Podría ser posible convertir esto en lingotes sin tener que pasar por el horno?.
Intente usar Matter Conversion para cambiar un mineral de hierro a un lingote de hierro.
Incluso si no tengo un horno, eso no necesariamente quiere decir que no puedo hacer lingotes, la posibilidad de poder convertir mineral en lingotes no debe ser ignorada. Y si no tengo el suficiente mineral solo tendré que recoger más piedras.
Y entonces cambié todo el hierro que tenía con  Alchemy.

"Iron Ore ×20 con Alchemy】【Higher Matter Conversion!"

Por un momento brilló una luz blanca, el resultado fue inesperado.
——Fine Iron Ore x2.
Como su nombre sugiere, era mineral de Hierro. hierro puro, y hubo dos de ellos. ¿Por qué su aumento de calidad. Parece los lingotes son algo sobre lo que las personas que son o bien Smiths(herrero) o Craftsmen(artesano) tienen monopolio. Consultare con Magi-san sobre este Fine Iron Ore despues.
¿No puedo usar Síntesis de esta manera? Si tuviera que crear un item que pudiera ser utilizado de inmediato, no sería un desperdicio.
Aunque es sólo mi imaginación, podría ser capaz de cambiar las flechas de madera a flechas de piedra?
Lo intenté con una sola piedra y una flecha. Después de lanzar una luz, el resultado fue de hecho una flecha de piedra. Si mi teoría es correcta, a continuación, mediante la sustitución de las piedras con hierro o plata sería posible elevar el tipo de la flecha. Aunque el costo para eso podría ser demasiado alto para un artículo desechable, pero si se trata de flechas de piedra, entonces el equilibrio de poder de ataque y el costo podría ser un buen compromiso.

"Bien, ahora empieza la producción en masa."

Yo estaba en un buen estado de ánimo y traté de hacer una flecha de piedra con la Recipe(receta), pero no pude sintetizarla.
La Recipe era: 1 rama de árbol, 1 pluma de cuervo y 1 guijarro. Aun así, no pude usar la receta.
Porque no puedo usarla? Tres... ah, el kit de sintetizar para principiante solo puede combinar 2 items.
Ciertamente, entre los artículos escritos en la lista, dos de ellos no pueden ser creados. En otras palabras, a partir de una síntesis de la Recipe era imposible a menos que compre un kit mejor.

"Más gastos! Ahh que molestia. Sé que puedo hacerlo a través de la flecha de madera así que vamos a sintetizar!"

A mitad de la tarea me empecé a desesperar, cambie flechas de madera a flechas de piedra. También aumente la cantidad de flechas de madera que tengo, tenía ahora dos sets de flechas de madera y un set de flechas de piedra. Conseguí una cantidad suficiente.

"Sin embargo, es realmente una pérdida que las flechas sean desechables. Un arquero no podria soportar si tiene que descartar flechas hechas de algo así como Mythril, y estas no son lo suficientemente fuertes. ¿Qué tal si intento la síntesis de ramas de árboles? A partir de madera de mejor calidad se hacen cosas como el arco".

Me quejé sin estar muy convencido.

"Tal vez como el mineral de hierro de antes, las flechas pueden cambiar a flechas de mejor calidad sin cambiar el material."

No lo sabré hasta que lo intente. Así que use Alquimia en un set de flechas de madera.
El set de flechas estaba envuelto en luz.
Después de que se terminó, hubo tres flechas. El conjunto de treinta flechas se redujo a tres, que pasó con mis esfuerzos! Aunque yo quería gritar fui paciente y comprobé el item.
Wooden Arrow+10 Consumable
¿Qué pasa con esos números? Aunque sería feliz si el poder de ataque subiera a pesar de que es desechable, pero no había otra mejora aparte de eso. Vamos a tratar de disparar una. Use los movimientos básicos de tensar el arco y soltar la flecha como siempre lo hacía.
Confirme que la flecha se clavó en el árbol. No parecía que su poder de ataque fuera mayor.
Me acerqué al árbol y lo confirme. La flecha ha desaparecido.

"Haa~. Es todavía desechable. El Arco es muy difícil de usar."

Dije todavía medio aturdido, pero me di cuenta de que había una flecha en el carcaj que tenía en mi hombro. ¿Eh? La flecha que debería haber desaparecido estaba en el carcaj, el número que tenía era +9.
No puede ser!, pensé. La tomé del carcaj y disparare de la misma manera. La flecha que desapareció ha vuelto.

"La arqueria esta aquiiiiii!"

Este fue un descubrimiento importante. Consumibles regresando a ti consumiendo un número.
El costo-rendimiento de la arquería, así como la problemática recarga disminuyeron !! Uoooo! Con esto puedo ganar, pensé. Vamos a hacer flechas de hierro ahora.
Para preparar un set de flechas +10, el número requerido era 300 flechas normales. El costo de eso en oro sería aproximadamente 300G. Eso sería doloroso para los principiantes, ya que no se puede hacer sin Alchemy ! Si pudieran utilizar un sentido diferente, la mayoría de la gente no se molestaria fortaleciendo flechas desechables.
Incluso si alguien lo hiciera, no muchos se animarian.
en otras palabras--
Los desafortunados arqueros. No pueden luchar adecuadamente a menos que tengan artesanos apoyandolos.
Bueno, yo puedo hacerlo por mi cuenta y debería estar bien si subo de nivel mis propios sentidos. Por otra parte, ya he encontrado una habilidad oculta del sentido Bow. La capacidad para el retorno de las flechas. No hay necesidad de pasar por la molestia de sacarlas de nuevo. Creo que esta al nivel de seguimiento de la Magia y el movimiento asistido del espadachín. Estoy agradecido por esto.
Esto es realmente fantastico.

"Sí. Sabiendo esto, parece ser que no necesito recargar durante el combate. Haber escogido un arquero podría realidad resultar interesante."

Solo en el bosque, me sonreí y después de comprobar mi estado me desconecte.


Possessed SP1
Sense
Lv
Bow
7
Hawk Eyes
13
Magic Talent
9
Magic Power
10
Alchemy
4
Enchant
8
Synthesis
6
Mixing
6
Crafting Knowledge
5
Unequipped
Taming
1





Después de que yo y Miu nos desconectamos del juego comimos curry para la cena e intercambiamos información. Aunque lo digo de esta manera, casi toda la información provino de Miu, yo sólo intervine de vez en cuando.

"Escucha Onii-chan."
"¿Qué, más quejas?"
"Sí. Bueno, supongo? Los puestos de reventa que compraron todas las pociones se han vendido. Una poción que costó 50G ahora cuesta tres veces el precio original. Estan tan escasas que la gente las compra por 500G."
"Lo sé. La cantidad de pociones que un NPC puede vender es predeterminada ¿verdad?"
"Yup yup, asi que ya lo sabias."
"He oído hablar de eso. Además, soy un artesano también, tal vez debería seguir vendiendo pociones por el momento?"
"¿Tienes poco dinero todavía?"
"Quité Tamming y tomé Crafting en su lugar, pero tengo que comprar un horno decente y un set de pulido."
"¿Por qué vas en una dirección que requiere que gastes tanto dinero?"

Ella dejó escapar un *boo*. Pero, en el momento en que me enteré de qué puedo saber que tipo de joya saldrá después de pulir, sentí como que mis problemas se acabarán pronto.

"Aun asi, AlchemySynthesisMixing y Craftsmanship son todos sentidos de artesanía. Por lo general, la gente escoge elaborar en base a una materia solamente, no sera dificil subir de nivel de esta forma?"
"De ninguna manera. Hice pociones para principiantes con las hierbas que recogí en el oeste, luego usé Synthesis para convertirlas en Potions. Evalúe piedras con Craftsmanship para diferenciar entre Iron Ore y Gemstones, despues use Matter Conversion en el material que sobró para subir de nivel mi Alchemy."

Uwaa, aunque dije que ya lo tengo dominado, es una pena. Todavía tengo material de sobra que no se como usar, Fine iron ore, hueso, mantillo y gallstones(cálculos biliares.)
Ahora que lo pienso, Miu fue una tester β también. Voy a tratar de preguntarle.

"Oye, ¿para que se usa el mantillo y los huesos en este juego?"
"Um, era para agricultura?"
"Agricultura?"
"Sí, hay terrenos para vender en el distrito sur de la ciudad, se supone que los jugadores pueden sembrar items a base de plantas allí y cosecharlos después. Pero como la mayoría de los jugadores no tienen semillas para cultivar, no se puede hacer nada al respecto. Es por eso que nadie va allí".
"Hmm. Entonces, ¿qué pasa con los cálculos biliares y Medicine Stones?"
"Onii-chan, son para hacer Pills(pildoras) ¿no intentaste usar Mixing con ellos? La cantidad de energía recuperada con las píldoras es más grande que las pociones para principiantes y se necesitan menos materiales para elaborarlas que las Pociones."

Eso significa que el hueso en polvo es intercambiable hacia abajo con el hueso? Y las pastillas tienen la misma o mayor compatibilidad con las Pociones, o más bien, deben ser consideradas como una serie de items separada. Y para las píldoras debo utilizar Medicine Stones de mayor calidad.

"Hmmhmm. Eso fue muy útil. Pensé en ponerme a cazar un poco cuando regresara a jugar, pero ahora hay algo que quiero probar con Mixing."
"Es bueno que Onii-chan está entusiasmado con el juego, pero esta hermana pequeña se lamenta al ver tu ineficiencia."
"Un juego es algo para ser disfrutado, eso es lo que dijiste. No quiero apresurarme demasiado."

Ignoré los francos comentarios de mi pequeña hermana y mientras hacía el quehacer doméstico y examinaba varias posibilidades.
Un método para obtener las semillas. Debe de existir alguno que todavía no haya sido intentado todavía.


Después de conectarme, lo primero que hice fue abrir la pantalla de la Alquimia. En la pantalla de la alquimia había Alchemy Higher Matter Conversión y Lower Matter Conversión.
Para Matter Conversión sentí que habia una secuencia de conversión para cada materia.
Alquimia era Alquimia solo de nombre, el hierro sólo podía ser cambiado en otro tipo de hierro diferente. Sólo podía ser cambiado en Fineiron ore. En otras palabras, el nombre era un fraude.
Y al tratar de aumentar la fuerza de las flechas a flechas de calidad más alta a través de Higher Matter Conversión, el propio nombre se mantuvo sin cambios, mientras que sólo el número de veces que podría ser utilizada cambio.
Al final, había una posibilidad de que las plantas podrían tener un tipo diferente de Higher Matter Conversión.
Sometí diez hierbas a Higher matter conversionY como era de esperarse, lo que obtuve fue 1 Fine Herb.
En otras palabras, así es como funciona. Y si eso es lo que se considera una conversión más alta, entonces basándome en esa la forma de pensar si uso Lower Matter Conversión, las plantas deberían de convertirse en semillas.
¿Debo convertir una hierba fina, o tal vez debería convertir una hierba normal.
Para probarlo convertí algunas hierbas. La tasa de conversión fue x2, lo que cree con  Alchemy fue Herb’s seeds(semillas de hierba).
Eso significaba que podía cultivar hierbas por mi cuenta, me sentí aliviado desde el fondo de mi corazón.
Si fuera a convertir todo eso en materiales, sería capaz de preparar una enorme cantidad de pociones usando Mixing.
Entonces traté de convertir las Fine Herbs, y el resultado fue dos semillas de hierbas. Su calificación estaba escrita en el nombre de las plantas.
En la parte inferior de la semilla estaba escrito que su efecto era mayor.
Sin embargo, al final no eran más que hierbas.
Para crear una poción sintética de alta calidad necesitaría usar dos docenas de hierbas.

"Ser capaz de hacer semillas con Alchemy es realmente genial. No, hay un sentimiento de la realidad teniendo en cuenta el hecho de que el tipo de material no puede ser ignorado."

Fuhh, he usado una gran cantidad de cálculos biliares, pero después de mezclarlos con hierbas hice píldoras para principiantes.
Si se aplica el mismo principio, entonces deben ser intercambiables hacia arriba mediante el uso de dos items, con Síntesis. También, Medicine Stones serían intercambiables hacia arriba con cálculos biliares, al igual que las hierbas fueron intercambiables hacia arriba, las píldoras intercambiables hacia arriba fueron iguales a las Hierbas Finas.
En este caso, lo mas eficiente seria crear el segundo item, todavía había una posibilidad de que la última etapa apareciera en una Recipe.

"Al conocer más o menos las reglas, puedo usar secuencias de Alchemy para crear diferentes items. Como ya consegui semillas, debo ir a ver los campos mañana. Pero esta noche, cazare un poco."


Con mi arco y flechas, procedí a través del bosque mientras me encantaba a mi mismo. Mientras recogía items en el camino, busqué enemigos. Durante el día en cualquier parte del bosque que visité, había infestaciones de grandes cantidades de mobs(grupos de enemigos).
Durante la noche habia perros salvajes y murciélagos volando en la oscuridad, pero gracias a la visión nocturna de Hawk Eyes pude ver con claridad durante la noche, además de tener visión a distancia, lo que me permite eliminarlos antes de que se me acerquen
Los murciélagos y los perros salvajes muy débiles. Originalmente atacan en la oscuridad a los jugadores por sorpresa y para darles grandes cantidades de daño y derrotarlos, pero para mí eran solo presas.
La magia de luz de Light Element también permitiría luchar adecuadamente de noche, pero nadie vendria a un lugar como este solo por diversión. Taku dijo que el balance de los mobs aquí era malo, lo que significaba que luchar en este tipo de ambiente era demasiado difícil para los principiantes.
En realidad, teniendo en cuenta que uno podía cazar en la oscuridad, significaba que las mazmorras son igualmente oscuras.
De los murciélagos he conseguido Poison Blood. Hey hey, puedo hacer veneno con esto, y cuando pensé en eso una Recipe apareció. Podría hacer veneno con hierbas y Poison Blood. Originalmente, fue algo que hice al fallar haciendo una poción.
Además, pude hacer una Poción Antídoto mezclando una poción y Poison Blood. En otras palabras, conquistar veneno con veneno? Bueno, parece ser otra parte del sistema.
De los perros salvajes obtuve los colmillos y la piel.
Estos items son definitivamente utilizados por diferentes tipos de artesanos. El cuero se puede utilizar para hacer una armadura de cuero y los colmillos se puede utilizar para decorar las armas.
Los mobs seguían reapareciendo y yo seguía derrotandolos. Como yo estaba cazando solo, la cantidad de drops que tenía era impresionante. Aunque yo los golpeaba sin esfuerzo, supongo que sería difícil para las personas que no estaban acostumbradas a esto.
Además, me enteré durante la cacería de que la luz de los encantos que tenía brillaba en la oscuridad. Y parecía informar a los enemigos de mi posición. La AI(inteligencia artificial) de los mobs era bastante buena, por lo que de inmediato encontraban a los jugadores de esa forma.
¿Eh? De alguna forma siento como que mi rol ha cambiado a algo así como un arquero asesino durante la noche.
Bueno ya que soy un artesano, supongo que es mejor emplear ataques por sorpresa ya que no puedo luchar frente a frente.
Ya se está haciendo muy tarde, mejor me voy a dormir y continuo mañana


La mañana siguiente, vine a la ciudad con la intención de rentar un terreno, primero necesito preparar los “fondos de guerra” para ello.
Hoy tenia Potion ×30, Pill ×15 y tambien cree Antidote Potion ×5. Bueno, si solo las Potions se venden con eso estare complacido.
Este dia tambien senti miradas extrañas siguiendome, pero me puse un encantamiento de velocidad y entre por la puerta muy deprisa, me dirigí al lugar donde encontré a Magi-san ayer. Encontre a Magi-san en el mismo lugar junto a su puesto y la salude.

"Hola, Magi-san."
"Yun-kun! gracias por venderme pociones ayer!"

Lo primero que dijo e hizo fue tomar mis manos con fuerza suficiente para hacer que sus pechos temblarán. Aunque, tomarse de las manos con una mujer era un poco embarazoso, así como sorprendente. Despues de sostener mis manos por un tiempo ella se calmo, que está pasando?

"Yun-kun gracias, como me vendiste pociones, después se las ofrecí a un precio razonable a los jugadores de primera línea y también me compraron accesorios y armas junto con las pociones. A pesar de que ayer pensé 'el negocio no está yendo nada bien~'."
"Oh, así que eso paso. Bueno, quieres comprar algunas pociones mas hoy? He preparado algunas."
"Yup yup. La tienda de Onee-san originalmente vende armas y accesorios, pero puedo vender pociones también y se convertirá en un puesto universal."
"Entonces, aquí tienes."

Cuando puse las pociones preparadas, píldoras y las pociones Antídoto en la pantalla de comercio me sorprendió la expresión alegre de Magi-san.

"WAAA, gracias por traerme tantas cosas. Y las píldoras son actualmente la mejor medicina que se pueden comprar en esta ciudad como la cantidad de la salud que recuperan es bastante grande. En cuanto a pociones Antídoto, aunque había gente que tenía Mixing  y Synthesis en el β, en la versión oficial no hay gente que vaya en esa dirección, por lo que no hay pociones Antídoto".
"Eso quiere decir que tengo suerte."
"Yup yup, entonces. pociones por 35G, píldoras por 70G , pociones antídoto por 70G, 2450G por todo."
"Hey, espera. El precio de Pociones subió en comparación con ayer. Ayer fue 30G."
"Ayer las compré por 60% del precio final, hoy las voy a comprar por 70%. Mira, si vendo esto puedo promocionar mi tienda, definitivamente se van a vender y la gente va a pensar que tengo un precio justo. Además, necesitas el dinero ¿verdad?"

Magi-san sonrió como el gato de Cheshire. No podía negar que necesitaba dinero para la granja, el horno portatil y un kit de síntesis de alto nivel. Aún no he reunido suficiente dinero para ello todavía.

"Bueno, si Yun-kun lo dice, entonces el 60% del precio..."
"Lo siento! Vamos a permanecer en ese precio, por favor!"
"Yup yup, una reacción tan honesta le da a Onee-san una buena impresión. Además, ver a una chica tan como tú poniéndose nerviosa es interesante."

Pero... soy un hombre. Así que ella piensa que soy una chica después de todo.
Mientras miraba a Magi-san que era toda sonrisas, mis dudas se desvanecieron.

"Gracias por hacer negocios conmigo."
"Si si. Aquí está tu dinero. Si creas mas, te comprare los items que hagas."
"Por favor, cuida de mí en ese momento. Oh, cierto, se me olvidaba. ¿Puedes checar este item?"

En la ventana de comercio puse las piedras preciosas y el fine iron ore que hice ayer.
Después de checarlos la expresión de Magi-san se puso seria en un instante. Ella me susurró.

"... Yun-kun. ¿De dónde has sacado esto?"
"De donde, lo consegui en el bosque del oeste donde normalmente consigo mis cosas."
"No, en cuanto a las joyas, si las pules cuidadosamente pueden convertirse en este tamaño. Si tu sentido aumenta de nivel disminuye la posibilidad de romperlas, ya que son de tamaño medio no hay problema en absoluto."

Oh, he oído algo agradable. Así que eso significa que voy a poder procesar más joyas utilizando el Skill.

"El problema es el mineral de hierro, mineral de hierro fino. Más aún si se recoge en el oeste La tercera ciudad -.. Llamada Mine Town -. Hasta que llegas cerca de la mina no se puede recolectar en otra parte, es un drop raro de los Sandmans que están en la cantera. Usualmente es un drop de los mobs tipo Golem de alto nivel. No bromees diciendo algo como "lo mate yo solo'¿de acuerdo? Un hombre de arena es tan fuerte como el Big Boar del este."

No, no tengo ni idea de lo fuerte que es un Gran Jabalí.

"No no, no es así. Lo hice a través Alchemy Higher Matter Conversion."
"... Ya veo. Si lo hiciste con Alchemy eso si me convence."

Ah, la convencí.

"Entonces, ¿qué es lo que quieres hacer. Si Yun-kun no lo utilizará yo puedo usarlo. El Mineral de hierro fino y el hierro normal son dos tipos de items completamente diferentes, con sólo dos de ellos no se puede hacer nada."
"Eh, en serio?"
"¿A partir de tres lingotes puedes hacer armas, tres para una espada de una mano y cinco para una espada de dos manos."
"Así que eso significa que por el consumo de 10 minerales de hierro puedo hacer un fine iron ore, lo que hace que un lingote de fine iron ore valga lo que 50 Minerales de Hierro. Eso es bastante engorroso. Así que, es valioso el hierro fino?"
"No, en absoluto. Sin embargo, si la misma arma se hace con fine iron, es de mejor calidad y aparece una ligera corrección a las habilidades. No vale la pena la compra de minerales de hierro, y se convertiría en un gran pérdida. En primer lugar, incluso si tuviera un lingote de esos, todo lo que podría hacer con él sería un accesorio. Además, con un Lingote el único accesorio que se puede hacer es un anillo, una pulsera necesita dos lingotes."
"¿Es así?. Entonces, por favor compramelo. Haré un poco más tarde y tambien te lo traeré."
"Está bien, quiero impactar al mercado y presumir de tener equipo de calidad."

Revisé la pantalla de comercio y seleccione el Fine Iron Ore. Y la cantidad de dinero puesta en la ventana de comercio, era 400G. Hey, ehh?

"Magi-san hablas en serio?"
"No, es 100G por cada fine iron ore. Eso es 200G en total, el precio de venta a los NPC sería la mitad de eso, así que supongo que es un precio razonable por ahora? La otra mitad del total del dinero es el pago por asociarse en el mercado."
"Entiendo. Magi-san parece tener bastante dinero."
"Sí, conseguí bastante en el β, voy a ser capaz de comprar una tienda muy pronto."
No soy envidioso, no soy envidioso, continue murmurando.
"Bueno, bueno, siempre y cuando tengas ganancias."
"... Sí."
De alguna manera yo no estaba satisfecho, pero es bueno que la cantidad de dinero que tengo ha aumentado.

"Quiere comprar un terreno? El más barato cuesta 3000G."
"¿Eh?"

Un hombre con un sombrero de paja me dijo. Por supuesto era un NPC, parece como si estuviera explicando a la gente cómo plantar y hacer crecer las cosas en el campo.

"Casi no hay compradores ahora, pero sí algunos aparecen, los precios subirán. Es mejor comprar uno ahora."

Si me dice algo tan realista en el juego voy a estar preocupado. Sin embargo, en el distrito sur, que era tan grande como un campo de béisbol, había poca gente.

"Lo entiendo. Por favor, deme el más barato."

Y así, 3000G de mi inventario se habían ido. Ahh, mi dinerooo.

"Aquí tiene, una escritura del terreno. Aquí está escrito cuál terreno es el suyo. Además, para cultivar el campo necesita herramientas como una pala y un azadón. Cuestan 300G."

--No me jodaaaaa!!

Apenas tengo dinero restante! Pero no puedo plantar las semillas de hierbas si no tengo ninguna herramienta.
Yo estaba en agonía. Eso me hizo rechinar los dientes.

"Siempre es lo mismo."

Al final, compre las herramientas, pensemos en ello como una inversión a futuro. Si, como una inversión, si hago un poco de Mixing volvere a ganar 2,000G. Los volvere a ganar pronto. Solo podía seguir pensando de esta forma para no deprimirme.




Inmediatamente fui al terreno que había comprado, pero ¿qué pasa con todo este trabajo duro, he tenido suficiente.
Cave en el campo áspero y duro con la pala y cultivé con el azadón.
Incluso en el juego era un trabajo duro, muy duro. Maldita sea.

"Haa, haa ... vamos, que es esto."

Cuando he aumentado mi velocidad con un encantamiento, la velocidad de mi pala se ha incrementado también. Aunque era un pequeño pedazo de tierra, mi corazón casi se rompe por el tiempo y esfuerzo que me tomo plantar las semillas.
Además, solo sembrando las semillas no voy a conseguir items de alta calidad.
El NPC dijo que yo debería mezclar varias cosas con el suelo. En otras palabras el Mantillo, las Flores silvestres, el hueso en polvo y los huesos. Los fertilizantes.
A continuación, he mezclado la tierra con mantillo que con mucho esfuerzo recogí en el bosque, esparci las Wildflowers alrededor y al final he mezclado el polvo de hueso y huesos con el suelo. Me tomó un tiempo considerable.
Y me di cuenta el crecimiento de mis sentidos en mi estado.


Possessed SP3
Sense
Lv
Bow
9
Hawk Eyes
16
Magic Talent
11
Magic Power
14
Alchemy
5
Enchant
13
Synthesis
8
Mixing
8
Craftsmanship
5
Crafting Knowledge
6
Unequipped
Taming
1

Aunque cheque mi nivel antes de salir del bosque, no me acuerdo de hacer acciones relacionadas con Mixing. Y sin embargo, subio de nivel, lo cual significaba habia algo relacionado con este trabajo de campo.
De alguna manera, me pregunto si la mezcla Huesos y Mantillo con tierra como fertilizante puede ser interpretado como tal. Si ese fuera el caso, entonces estoy de acuerdo con eso. Además, a mi lista de recetas se añadió la de fertilizante. En otras palabras, se trata como algo hecho por mí. Hmm. eso es sospechoso. Se puede preparar sin ningún kit.
Sin embargo ... oh bien.
Al final, sembré las semillas y con eso termine. Había 20 lugares para poner las semillas en el campo comprado por 3000G. Las hierbas parecían ser cosechable después de un día. Fantasía de nuevo eh.

"Hmm. Por fin termine. ¡Oh, una llamada."

Con un sonido de *pon* apareció un nombre de la persona registrada como mi amigo - era Taku.

"¿Que onda?"
"Um, tienes tiempo? Si es asi, vamos de cacería, en un party, claro está."
"Esta bien, pero a donde?"
"Vamos a cazar Big Boars en el este. Yun, no te preocupes por tu nivel y ven con nosotros."
"Hey, ya decidiste por tu cuenta que iré?"
"Esta bien, bueno, lo admito, estamos atorados con pocas pociones."
"Entendido, entonces los espero en la puerta este."
"Entendido."

Hmm, cazar Big Boars huh. Magi-san dijo que estan en el mismo nivel que los Sandmans de la region minera del oeste.
Estaba un poco interesado. Revisemi equipo. Tenía el arco y las flechas mejoradas. Como tengo 300 flechas no se me acabaran a medio combate.
Sin embargo, No creo que las flechas de madera y de piedra sean muy confiables que digamos. Debería de comprar flechas de hierro y mejorarlas con Alchemy. Pero no tengo dinero para eso.
Llegue a la puerta este y busque a Taku. El ya estaba ahi esperandome, parecía que su equipo era mejor que el que tenía el primer dia, eso era un poco frustrante. Yo aun tenia el equipo inicial.

"Yoo, Yun."
"En serio?, tu y yo nadamas?."

Honestamente, estaba un poco ansioso. Pero como el radio de chico-chica era 2:2 esta bien. Si fuera solo nosotros 2 que éramos hombres hubiera sido un poco incomodo, pero creo que no hay problema
Me incline levemente hacia los miembros del grupo de Taku——

"Orekko aparecioooooo!!"
"Uwaa, que linda chica."



"Pero usas un arco, lo que es más, aun tienes tu equipo inicial."
"Esta bien, es un juego, dejala disfrutar el juego como ella quiera."

Ah, si. tambien eso me preocupa. El arco que tengo es todavía el inicial. Ademas, no me llames 'orekko' o 'linda chica', soy un hombre.

"Escuchamos que eres amiga de Taku en la vida real, pero tu apariencia es de primera. Te ves del tipo que no se rinde, no, una kuudere. Eso es genial."
"Una belleza, eh."

No hablen mas de mi apariencia!, se los suplico! Un hombre con equipo ligero y una mujer con cabello rubio ondulado vestida con una túnica de clérigo se acercaron diciendo eso.

"Umm, esta de aquí es Yun. Como pueden ver es una arquera, pero nos será útil. Aunque si resulta ser inútil, puede usar la experiencia del combate como referencia para cambiar sus sentidos después."
"Yup, No decidas que seré inútil desde el principio. Soy un artesano. El campo en el que lucho es diferente."

La expresión de la gente a nuestro alrededor fue 'eh?!'. Si, asi es, un artesano que usa un arco. Aún más, deben pensar que soy un idiota por usar el equipo inicial todavía. Pero de hecho, no podía hacer nada al respecto porque estaba en la ruina.

"En ese caso, es posible que nos seas útil, por cierto, que es lo que elaboras?"

El que lo dijo fue el que reaccionó a mi arco de principiante que tenía. Aunque se veía corpulento, era bastante cool. Tosco pero cool, Vestía una armadura gris de guerrero, cool pero un poco molesta también.

"Por el momento, pociones."

Les mostré una pocion de las que yo hice despues de sacarla del inventario. Despues de verla el preguntó.

"Es la de principiantes?"
"No, es una un nivel por encima de esa."
"Entonces puedes tomar el rol de recuperacion."
"Ahh, pero vendí todas las que tenía de estas, excepto esta."
"Queee?!"

Taku empezo a reirse mientras se sostenía el estomago. Estuvo tratando de aguantarse la risa cuando todos me confundieron con una chica. El muy bastardo, y ahora se soltó riendo. 

"Eres una idiota?! Porque vendiste todas las pociones!"
"Bueno, porque las pociones para principiantes y las píldoras son suficientes para mi."
"Que no lo sabes?! Cuando tu SP excede 10, el efecto de la poción de principiante es reducido!"
"Hee, asi que eso pasa cuando tu SP excede 10. Todavia me falta bastante para eso."

Por alguna razón, el guerrero de color metálico se sostenía la cabeza. No habia malicia en sus palabras, probablemente estaba tratando de ser amable, pero me sentí intimidado porque esas palabras provenian de alguien con un cuerpo corpulento. La mujer con lentes redondos y un sombrero triangular verde que estaba a su lado trataba de consolarle. De alguna manera, parecía que era una bruja.
Así que esa era la razón por la que la gente en la primera línea de batalla necesitaba pociones era esta, huh.

"Bueno, deja los presentó, el guerrero con armadura ligera es Gantz, la curandera a su lado es Minute. El hombre con armadura es Kei. Siguiente, la chica bruja es Mami. Y yo soy Taku el espadachin."

Taku presento a todos de una vez, educadamente los salude y me presente también.

"Soy Yun, como pueden ver soy un arquero con equipo inicial."

Apesar de que me presente de esa forma, esa era la verdad y era mejor describirse de esa manera.


Entonces nos dirigimos al lugar en el que estaban los Big Boars, cerca de la salida de las llanuras. No gaste mis flechas en las batallas camino a ese lugar. Aunque no me uní a la batalla, decidí entrenar mi sentido Hawk Eyes, lance encantamientos y recolecte items. 
Recolecte cosas como Antidote Grass y Paralysis Grass, y la Recipepara Antidote Potion's fue updateada. Tenía una nueva forma de crear la poción combinando Antidote Grass.
En otras palabras—— hay más de una forma para crear un item.
Puede ser hecho en etapas, o puede ser creado con una receta. La mayoría de los jugadores no recolecta items y solo los compra de los NPCs. Ademas, las rocas que recolecte tenian cosas como Copper Ore y Tin Ore. Si cambio esto podría convertirse en cosas como Bronze Ingot. Consultemos con Magi-san despues.
Ademas, parece que ramas de árbol se consiguen donde sea y las plumas de cuervo se consiguen fácilmente de mobs tipo cuervo.
Si las plumas son procesadas con Sewing, uno puede hacer items que incrementan la recuperación durante descansos, como bolsas para dormir o camas. Aunque cualquiera puede venderlas por centavos, de verdad las necesito como material para flechas.
Mientras recolectaba items en el camino, tenía un rostro muy contento. Pero las miradas de Minute y Gantz me incomodaban un poco.

"Q-que ocurre? Gantz, Minute?"
"Umm, de verdad conoces a Taku? Es lo que estaba pensando. Quiero decir, él es un jugador muy talentoso y que tenga una chica tan linda como amiga de la infancia... es todo un riajuu(ganador)."
"Ademas, tienes hermanas, cierto. En otras palabras, para una excusa de humano como Taku tener una amiga de la infancia como tu tal vez lo enderece. Que clase de comedia romántica es esta!'

No, no tengo idea. Ademas, soy un chico.

"Si fuera yo, me enamoraría de ti. Yun-chan."
"No gracias, no me gustan los hombres."
"Me gustan las chicas lindas tambien."
"No me gustaria ser amado de esa forma tampoco!"

Minute se puso detrás de mí y puso una mano en mi hombro. Como hombre que soy, no quiero ser popular de esta forma.
Mire alrededor buscando rescate, el hombre llamado Kei tenía un aura deprimida a su alrededor, Mami-san trató de animarle. Hey Taku. Eres el lider asi que trata de arreglar esto, lo mire transmitiendole eso, pero solo sonrio amargamente.

"Hey hey, cual es tu relación con Taku-kun? Dinos, cómo es su relación en la vida real?"
"Minute. Preguntar sobre la vida real en un juego es de muy mala educacion."

El guerrero de color metálico, Kei interrumpio en vez de Taku.
Taku estiró sus hombros y se movió por fin.

"Ahora, atacaremos al enemigo así. Como es el más veloz, Gantz atraerá al Big Boar hasta aquí?"
"No, eso es imposible. El Big Boar's es muy rápido. Golpeemoslo a distancia con magia."

Satisfechos, Minute y Gantz asintieron.

"Esta bien, pero mi armadura igual podria se de papel. Sera muerte instantánea si me golpea, ademas, No podre usar magia muy poderosa o seré atrapada."

Mami-san expreso su opinion sintiendose incomoda. Aah, que podemos hacer? Pense.

"Un ataque es suficiente para atraerlo, verdad?."
"Correcto. Bueno, siempre y cuando sea un golpe directo..."
"Si esta bien que le pegue desde aquí, puedo hacerlo."

Taku dijo 'que?'. Dio la sensación de que no entendía lo que dije. Ha pasado un tiempo desde la última vez que lo pude sorprender.

"Pues… solo miren. Enchant——Attack."

Comparando el enchant de un jugador de nivel 10 con el de uno lv1, la duración es mas larga, el efecto de la habilidad es mayor y el tiempo que tarda en poder ser usado de nuevo es más corto.
Incrementando mi propio poder de ataque, tense el arco. La distancia era de 20mts juzgando con mis ojos.
El rango parecía ser dependiente del poder de ataque de uno. Como aumento con el encanto, el rango también se incrementó.
Aunque el rango de tiro tenía una calculacion compleja, con mi Bow y Artsde nivel alto, asi como la adición del encanto, deberia de tener suficiente rango como para alcanzar el blanco.
Usando Hawk Eyes apunte y tense el arco hasta el límite escuchando su sonido y lance la flecha.
Mientras la flecha silbaba en el viento, antes de que pudiera confirmar si pego o no con Hawk Eyes Ya habia puesto la siguiente flecha en el arco. Cuando disparé la segunda flecha, confirme que la primera dio en el blanco.

"Le di, ahi viene!"

Disparé la segunda flecha, pero falle esta vez.
Como use Long Range Shooting dos veces, Ya no tenía mucho MP. Despues de regresar al rango normal de tiro, lance un encanto.

"Enchant——Defence."

Lance un encanto de defensa a Taku que estaba por interceptar al Boar.
El poder de fuego de los magos era increíble, y la cooperación entre los dos espadachines y el artista marcial era increíble.
Como el big boar atacó desde el frente, Kei no retrocedió ni un solo paso. Gantz y Taku continuaron con tácticas de hit&run (pega y corre). Algunas veces para darse oportunidad de recuperarse, llaman la atención del Big Boar, preparándose para un ataque brutal, cambian la atención del enemigo. Tres hombres eran capaz de cooperar en movimiento solo con decir sus nombres.
Aun asi, los ataques del Big Boar's bajaron 30% de su HP con un solo golpe. Pero para Taku solo fue el 20%. Oh, ya veo. Taku lleva armadura. Y mientras mas defensa tenga el jugador más le aumenta con el enchant.
Si, es un gran descubrimiento.
Continúe disparando flechas por un rato y cuando mi MP se recuperaba, lanzaba encantamientos de defensa. Cuando por fin vencimos al Big Boar, El MP de Minute y Mami-san casi se termina. Tomo un buen rato, porque era muy fuerte. Asi que asi de fuerte son los Sandman. Que dificil.
Cuando la batalla terminó, todos estaban muy contentos checando sus niveles. Y yo, woah?!
Los sentidos de BowMagic Talent y Magic Power así como Enchant todos subieron de nivel. Asi que despues de todo se gana experiencia adicional cuando el enemigo es más fuerte.

"Oh, No crei que pudieramos vencer asi de facil a un Big Boar. Tal vez no deberíamos de haber comprado tantos items."
"Fácilmente?! Aunque fue lo suficientemente difícil como para sentir un escalofrío viendo desde lejos?"
"Yun. No haz peleado contra un enemigo fuerte estando en party antes?"
Solo hice el tutorial con mis hermanas antes, y ellas vencieron a los debiluchos solas.
"Normalmente, un party tiene gente que adquiere menos de 10SP, es muy difícil si no hay Pociones y Pociones deMP."

Incluso si el lo dice, no puedo saber lo que no se.

"Hey, Yun. Te puedo preguntar algo?"
"Que quieres preguntar? Kei."
"Por que tomaste Enchant. Te debieron decir que es inútil."
"Hmm, mas o menos. Aunque al principio estaba apuntando a un personaje de soporte universal, junte bastantes sentidos basura y decidí cambiar a artesano. Tome Enchant por capricho. Al principio lo iba a reemplazar también."
"Ya veo, otra cosa. Porque casteaste encantos de defensa en nosotros, que estamos al frente. Deberías de tener enchant attack también, que no?"
"...hmm? Estamos aquí para subir de nivel, cierto? El sense de Armour o el Leather Armourde Gantz no subira a menos de que reciban ataques. Por eso lo hice."
"Ya veo. Ese... Enchant me salvó esta vez, muchas gracias."

No se porque, pero senti un escalofrio en mi espalda. Estaba incómodo con un hombre siendo tan amable conmigo.

"Es un hecho. Gracias al efecto de mitigación de defensa de enchant, asi como tu atrayendo la atención del enemigo con tu arco, no se acabó el MP de los de la retaguardia, eso pudo haber sido peligroso."
"Me alegro de escucharlo"

De alguna manera, ser alabado por chicas me apeno un poco. Pero inmediatamente después, Minute sonrió.

"Pero porque casteaste Enchantprimero en Taku-kun?"
"Haa? Porque preguntas una cosa así..."
"Fufufu, quieres apoyar al chico que te gusta, verdad?"
"Te equivocas, el estaba en mi linea de vision y yo naturalmente..."
"Tus ojos naturalmente se posaron en Taku..."
"Te digo que te equivocas! Taku es solo un amigo de la infancia del cual no me he podido deshacer... y en primer lugar yo soy un——"

Un chico. Es lo que iba a decir, 'disculpa por fastidiarte' Minute dijo viendo mi reacción, probablemente porque respondí muy seriamente cuando me agite, mi rostro se sentía caliente.
Minute se aproximo a Taku para fastidiarlo ahora a él, ella está realmente bien equipada. Mientras miraba con celos su equipo, los otros miembros sonrieron en secreto. Les debe parecer que me gusta Taku. Ah, pensé en negarlo, pero sacudí mi cabeza para acomodar mis pensamientos.

"Ahora, repasemos nuestros planes y chequemos nuestros inventarios. Despues de eso, eliminemos tres Big Boars mas y regresemos."

Seguimos las instrucciones de Taku y checamos nuestros inventarios para ver que items adquirimos. Yeah... como estoy en un grupo no hay tantos items. Mmmm, para que uso esta carne del Big Boar?
Bueno, dejare lo de como usar la carne para después, aparte de eso obtuve items como Fangs y Big Boar's Fur(piel). El resultado de cazar con Taku y los otros fue subir de nivel. Considerando la experiencia adquirida, enfrentar a enemigos poderosos vale la pena, pero también conlleva mucho riesgo.
Bueno, no soy muy fijado, ir con calma esta bien tambien. Es lo que yo pienso.
La mitad de mis sentidos eran de combate, la otra mitad eran de artesano. Si continuó combatiendo mis sentidos no subirán de nivel de forma balanceada. Teniendo sentidos de combate y de elaboración es difícil, eso es lo que dijo Magi-san.

"Hmm."
"Que pasa? Yun-chan."
"Yun-chan?!"

Minute me abrazo por detras. Uwa, las mujeres son realmente suaves. Hey, no eso, soy un hombre. Quisiera que ella dejara de llamarme usando “chan”.

"No te aferres a mi."
"No puede ser, a pesar de que eres asi de linda..."

Aunque quería que me soltara de inmediato, no quería ser violento con una chica. Y cuando me rendí y decidí aguantarme, escuche un susurro en mi oreja y sentí un escalofrío en mi espalda.

("Yun-chan, disculpa por fastidiarte hace rato.")
("Minute?")
("No tengo intención de quitarte a Taku-kun.")

No, siento que me he mezclado en una clase de gran malentendido. Gire mi cuello y mire a Minute con una gran sonrisa en su rostro.

"Escucha, soy un chico. Así que deja de pensar de esa forma."
"Eh, estás mintiendo. No hay forma que una chica tan linda como tu sea un chico! O tal vez eres una belleza que se viste de hombre? Hmm. te verias muy linda con ropa bonita?"
"DIJE QUE! Taku! Diselo!"
"Kukukuku, no seas tan timido. Yun se ve casi igual en la vida real."
"Ohhh! Una declaración de una orekko reaaaaaaal!!"
"Taku bastardooooooo!!"

Me miró mientras se me aferraban y yo no me la quería quitar por la fuerza, los ojos del chico frente a mi reian. Maldicion.

"Pero un arquero se supone que sea débil pero, no me parece que lo seas. Más aún, aunque  Enchant está mal balanceado, como puedes hacer pociones debes tener también Mixing y Synthesis correcto? No creo que te merezcas un trato tan horrible."
"Ah hablando de eso. Porque dicen que un arquero es débil?"

Las chicas inclinaron sus cuellos. Tampoco lo se. Bueno, mientras que sea interesante está bien, cierto?
Y los chicos tenían expresiones complicadas en sus rostros.

"Ahh, eso es por el evento de Town assault del β."

Kei dijo lentamente.
Y dijo—— durante el evento de defensa, la fuerza de largo alcance de los arqueros y wizards se encargaría de reducir el número de enemigos y los que estaban en vanguardia se encargaría de eliminar a los enemigos restantes, básicamente en eso consistió la estrategia. Como resultado los arqueros en cuestión corrieron a la ciudad de prisa a comprar flechas, el stock de flechas por lo consiguiente se acabó de inmediato. Considerando el número de arqueros que habia en ese momento, no habia suficientes flechas para que pudieran defenderse. Los arqueros fueron golpeados por circunstancias fuera de su control y al encontrarse sin provisiones de flechas se convirtieron en unos buenos para nada.
El evento terminó con una victoria muy apretada, pero como resultado los arqueros fueron antagonizados por los demás jugadores.

"Haa, nos encontramos en un aprieto en ese entonces. Todos nosotros los de vanguardia corrimos hacia el campo de batalla a pesar de haber muerto y estar en estado down. Cierto, Taku-san."
"Si. Los héroes que estuvieron activos en ese entonces fueron llamados con sobrenombres como Silver Paladin o la Water Witch cierto, Gantz-san."

Por alguna razón, él tenía ojos distantes. No hagas ojos de pez muerto como esos.

"Ademas, la otra cosa extraña que queria preguntar——Enchant. Porque lo usas asi?"
" " "Eh?" " "

No, normalmente se le aplica Enchants a compañeros. Ahora que lo pienso, es la primera vez que se los aplicó a otra persona. Ademas chicas, porque estan sorprendidas?

"Podria ser, que nadie se lo aplica a sus compañeros?"
"No, Enchant tiene 2 metros de rango. Nosotras escuchamos de una persona que lo leveo, pero parece que no aumentó el rango y por eso lo abandono y cambio de sentido pronto."

En otras palabras, lo dejo porque es de rango corto? Ciertamente, con un rango de 2 metros, si Bow fuera igual tambien lo habria dejado. Con un rango tan corto no se podria aplicar encantamientos a la vanguardia. Y si sales al frente podrías ser atrapado en un ataque cruzado. Como Enchant es considerado como algo que usan los tipo-mago, la defensa de estos es como de papel.

"Es por eso que es extraño. Pudiste aplicar Enchants con seguridad a media batalla——tienes idea de porque?"
"No, yo normalmente solo miro a la persona a la que voy——"

Con solo estas palabras, Taku quien sabía de mis sentido s iniciales reaccionó.

"Yun. Seguiste leveando tu Hawk Eyes?"
"Nn? Ah, eso, es muy útil. Aparte de farsight tambien tiene night vision. Es perfecto y me permite cazar en la oscuridad, cuando está activado sube de nivel facilmente."
"Mírame y lanza un encanto."

Taku dijo y se alejó 5 metros.

"No lo entiendo pero Enchant——Defence."

Él fue envuelto por una luz azul. Despues de mas o menos 1 minuto el efecto del encantamiento desapareció.

"Ahora, mira hacia la derecha, y lanzame otro encantamiento. Pero por nada del mundo voltees a verme."
"Lo entiendo, lo entiendo. Enchant——Defence... eh quee?"

No pude lanzarlo. Cuando Taku vio eso, dijo 'asi que asi funciona' y dejo salir un suspiro.
La gente a mi alrededor lo comprendió. Solo yo no lo entendi, podía encantarme a mi mismo y confirme que podía encantar a otras personas.

"Hemos malentendido, la esencia de Hawk Eyes no es farsight ni night vision. Es la capacidad de apuntar a un blanco."

Ladee mi cuello al escuchar términos poco familiares.

"En otras palabras, es una habilidad que permite escoger un objetivo a la vista. Si se sube de nivel lo suficiente, será una habilidad ridículamente útil."
"Ahahahaha, espero que sea el truco oficial que nos ayude a subir de nivel."
"Eh? a que te refieres?"

Vamos, no tengo idea de a que se refieren y me gustaria que me lo explicaran.

"En otras palabras——Yun, puedes encantar cualquier cosa que esté en tu rango de visión. Y si eso tambien funciona para magia y los sentidos de tipo elementales. Los jugadores de largo alcance serán invencibles… probablemente."
"Yun, que haras? Te cambiaras a mago?"
"No, hacer lo mismo que los demás es aburrido. Voy a continuar con el estilo de arquero artesano que tengo."
"Por otra parte, que tal poner esta información en la guía del sitio web? Si lo hacemos aumentará la cantidad de gente haciendo el combo de Hawk Eyes y Enchant."
"Hmm. Tener mas gente imitandome. No me gusta la idea, Only Sense es el título del juego, asi que porque no guardamos silencio y me dejan usar mi estilo propio? Estoy bien siendo el único que lo use."
"De acuerdo. Alguien mas tiene alguna objeción de guardar el secreto?"

Todos estaban de acuerdo.
De alguna manera, todos ellos eran gente de buen corazon, me siento con ganas de salir a cazar con ellos de nuevo en el futuro.
La cantidad de amigos aumento por cuatro de una sola vez. Me pregunto, si llegaras a hacer 100 amigos? Sentí como si hubiera escuchado esas palabras.


Hawk Eyes y Enchant no eran útiles por sí solos, pero se volvían útiles después de combinarse. Si continuo de esta manera, seré capaz de apoyar a Taku y los demás compañeros aun más. Pensando en eso, me sentí muy contento.

Anterior     Índex     Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...