God and Devil World 008

Ji Qing Wu

Traductor: trece666



Anterior     Índex     Siguiente

Las palabras de Yue apenas habían terminado cuando, Sun Yu ansiosamente pregunto:

“Tu mataste a tantos zombies, tienes algunos skill books extras? Danos una copia, nosotros también te podemos ayudar a matar zombies!
“Nop!”

Yue miro a Sun Yu, y dijo quedamente.
Sin continuar en ese tema, Yue miro a los 3 y dijo:

“Usando el novice staff para matar suficientes zombies, te puede ayudar a mejorarte físicamente!”

Yue miro las manos de los 3 y pregunto:

“Donde están sus novice staffs?”
“Los tiramos mientras escapábamos.”

Chen Gang dijo, un poco avergonzado.
Sun Yu y Wang Shuang también estaban avergonzados, un novice staff de 1 metro de largo que pesaba varios kilos, mientras escapaban era un estorbo, así que no los trajeron consigo.
Escuchar que usando el novice staff y matando zombies te podía hacer más fuerte, Chen Gang, Sun Yu, y Wang Shuang estaban llenos de arrepentimiento por deshacerse de sus novice staffs.

“Puede uno de ustedes 3 manejar?” Yue pregunto.

El camino para salir de la escuela tenía más de 30 zombies rondando. Yue y White Bones podían encargarse lentamente de los zombies, pero la consunción de stamina no sería pequeña. Solo tomando el camión de la escuela podrían atravesar el bloqueo de los zombies.

“Yo se manejar!”

Chen Gang y Sun Yu negaron con la cabeza, mientras Wang Shuang dijo de repente.
Viendo a Wang Shuang, Yue continuo preguntando.

“Puedes manejar el camión de la escuela?”

Wang Shuang miro a Yue y dijo:

“Solo he conducido un auto, no he conducido el camión de la escuela todavía, pero creo que el principio debe ser el mismo!”

Yue lo pensó por un momento y dijo:

“Parece ser la única alternativa! Tenemos que conseguir el autobús escolar!”

Sun Yu abrió la boca para protestar:

“Eso es muy peligroso! Afuera está lleno de zombies, porque no nos escondemos aquí. Como puedes ver, hay agua y comida, los zombies de los alrededores han sido aniquilados. Mientras que nos escondamos aquí, no tendremos porque preocuparnos por agua o comida. Los zombies solo son no-muertos, si son enfrentados por el ejército moderno, ellos no serán rival. Podemos solo esperar aquí a que el ejército nos rescate, que no es eso mejor?”
Aunque Yue había subido de nivel 3 veces, aun no era lo suficientemente fuerte al punto de que no le temiera a ningún zombie, si se enfrentaba a docenas de zombies el necesitara esquivarlos. Hay más de 1,000 zombies alrededor del campus, quien cometa el más pequeño error y moriría. Sun Yu no quería tomar grandes riesgos.
Chen Gang y Wang Shuang también se quedaron en silencio, la gente es asustadiza, si se les da opción, quien escogería correr riesgos y no escoger un lugar seguro en el cual esconderse. Un pequeño supermercado con agua y comida, con todos los zombies de alrededor aniquilados por Yue y White Bones, es un refugio ideal.

“Muy bien! Ustedes chicos quédense aquí, yo saldré.”

Yue miro a los 3, se puso su mochila y salió afuera.
Aunque Yue salvo a los 3, él no tenía el poder de decirles que hacer, si el otro lado no estaba dispuesto a actuar junto con él, él no los forzaría.
Yue y White Bones habían apenas salido del pequeño supermercado, y una ola de miedo asalto rápidamente el corazón de los 3, sin un defensor poderoso, en este mundo zombie, su futuro no se veía nada bien.

“Si lo hubiera sabido, habría aprendido a manejar mejor!”

Afuera del supermercado, Yue se dirigió hacia el estacionamiento del camión de la escuela, con una sonrisa leve en el rostro. Su familia era pobre, naturalmente él no había tenido el dinero extra para aprender a manejar.

“Parecer ser que solo puedo contar conmigo mismo! Con suerte las llaves estarán dentro!”

Yue tomo un profundo aliento, e inmediatamente se dirigió al estacionamiento, para llegar al camión.
El camión escolar de la Yun Hua University era de Buena calidad, y fácilmente podría pasar sobre algo como zombies, autos ordinarios no podrían.
En el estacionamiento, 8 zombies se tambaleaban sin rumbo, al escuchar el sonido de los pasos de Yue y White Bones, los 8 zombies inmediatamente se dirigieron hacia ellos.
Con White Bones por delante, se lanzaron al ataque, atacando con su hacha y cortando a un zombie en 2.
Yue tampoco era débil, rápidamente se Adelantó y ataco con su novice staff aplastando la cabeza de un zombie, dejándosela torcida hacia un lado. Su poder se había incrementado por 4 puntos, con lo cual se había incrementado por más de 40%, matar zombies era más fácil ahora.
1 persona, 1 esqueleto, eran imparables, pronto acabaron con los 8 zombies. Yue había usado solamente 1 punto de stamina.



Tú has avanzado a lv5, por favor, asigna los 2 stats points!


Después de matar a los 8 zombies, escucho un sonido suave, y el dulce sonido de subir de nivel.

“Distribuye 2 puntos a stamina inmediatamente!”

Yue rápidamente decidió.
Sin suficiente stamina, Yue no podría luchar por mucho tiempo. Stamina era Buena para pelear y huir. Si no era suficientemente fuerte, solo pelearía por un rato si no le quedaba stamina suficiente.
Un torrente cálido recorrió el cuerpo de Yue, su stamina consumida había sido restaurada y también se había incrementado.

La ubicación del school bus era cercana a la cancha de basketball, en la cancha, docenas de hombres habían sido convertidos en zombies. Cuando Yue y White Bones peleaban con los 8 zombies, los zombies que estaban cerca de la cancha fueron atraídos por el ruido y se acercaban tambaleándose.
Yue miro a las docenas de zombies, entonces miro hacia el school bus, vio que nadie estaba en ellos e inmediatamente corrió hacia él.

“Maldición! No están las llaves!”

Yue se metió al school bus, y se dio cuenta de que no había llaves.
Reviso por todas partes mor un momento, y luego Yue rápidamente se bajó del bus.
En este momento la docena de zombies ya casi lo alcanzaban.
Además de en las canchas, en la zona residencial cercana, había más de 10 zombies que fueron atraídos por el ruido, y se esparcieron mientras se acercaban a Yue.

“Pasa a través de ellos!”

Yue miro a las docenas de zombies, deseando retroceder, tantos zombies, aun si el usaba toda su stamina para enfrentarse a ellos, seria imposible matarlos a todos.
Al mismo tiempo, una chica con cabello negro, largo y sedoso vistiendo jeans mientras sostenía su novice staff se le acerco de prisa por un lado.
Viendo a la chica en jeans que se movía como un remolino, con una exquisita swordsmanship (esgrima), el staff en sus manos se movía como una serpiente cuando golpeo la cabeza de un zombie, causando que la cabeza del zombie le quedara colgando de lado.
Los zombies que eran atacados por la chica en jeans, eran esparcidos al viento como si fueran pasto, ninguno de los zombies podía tocar a la chica.

“Sígueme rápido!” La chica se apresuró al lado de Yue y le dijo.
“Ji Qing Wu! Podrá ser ella?”

Yue miro a la chica, una idea cruzo por su mente y siguió a la chica que se alejaba de prisa.




Anterior     Índex     Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...