God and Devil World 010

The Girl’s Dormitory
(El dormitorio de las chicas)

Traductor: trece666

Anterior     Índex     Siguiente


Trabajando juntos, el trio pronto mato a todos los zombies que rodeaban el dormitorio de las chicas.
Yue rápidamente se dirigió hacia el cuarto de seguridad del dormitorio de las chicas, tomo un puñado de llaves y un candado, entonces corrió hacia afuera del dormitorio hacia la puerta y la cerro con llave.
Afuera del dormitorio de las chicas había más de 100 zombies vagando por ahí. Esos zombies podrían ser atraídos por la conmoción causada por Yue y Ji Qing Wu.
Comparado con el dormitorio de los chicos, el dormitorio de las chicas estaba construido de forma más cuidadosa y se veía mejor. Las puertas de las habitaciones de los chicos eran delgadas puertas de madera, mientras que las de las chicas eran puertas hechas de aluminio, por lo tanto la defensa era mejor que la del dormitorio de los chicos.
Eso era porque en Yun Hua University había tenido un caso extremadamente malo de robos, así que para proteger la seguridad de las chicas, después que ocurrió el evento, todas las puertas de las habitaciones de las chicas fueron reemplazadas por aluminio.
En el dormitorio de las chicas, los zombies oyeron el ruido de afuera, y salieron tambaleándose de los dormitorios, muchos de los zombies se atoraron contra las puertas y constantemente chocaban contra ellas. Cuando el fin del mundo ocurrió, muchas personas estaban tomando un descanso por la tarde, así que muchas de las puertas estaban cerradas.
Pero aun así, más de 20 zombies salieron tambaleándose de los cuartos.
Afuera del dormitorio, cerca de 100 zombies rodeaban el área, la situación era extremadamente peligrosa, si llegaban a ser completamente rodeados por zombies, el trio moriría mordido por ellos.

“Sígueme”

Ji Qing Wu miro a los zombies de alrededor que se aproximaban y rápidamente subió las escaleras.
Yue y White Bones siguieron a Ji Qing Wu de cerca.
En las escaleras, había unos cuantos zombies vagando. Ji Qing Wu, Yue y White Bones llegaron rápidamente y en un parpadeo masacraron a todos.
Ji Qing Wu había llegado al 3er piso, y de repente, 4 zombies aparecieron de repente en la escalera y se lanzaron contra ella.
Los 4 zombies completamente bloqueaban la escalera y Ji Qing Wu fue incapaz de evadirlos.
Ji Qing Wu uso su golpe de serpiente para matar a uno de ellos.
Los 3 zombies restantes sin prestar atención a eso se lanzaron contra ella que no podía esquivarlos.
Viendo que Ji Qing Wu estaba a punto de ser atrapada por los 3 zombies, White Bones ataco con su hacha y pasando como un ciclón hizo papilla la cabeza de un zombie con su hacha.
Yue también se lanzó hacia adelante usando su staff para aplastar la cabeza de un zombie dejándosela torcida hacia un lado, al mismo tiempo empujo a Ji Qing Wu tirándola contra el piso.
El zombie restante violentamente golpeo con sus garras a Yue en el brazo, rasgándole la manga completamente. Su brazo izquierdo casi se rompe por el poder del zombie.
La chica zombie estaba tan cerca de Yue que el podía oler el olor rancio de su cuerpo zombie. Ver el rostro destrozado a mordidas de la chica zombie hacia que le dieran ganas de vomitar, el no quería convertirse en eso.
Yue brutalmente pateo a la chica zombie en el abdomen, su fuerza después de subir de nivel hizo que la mandara a volar 2 metros. White Bones avanzo y uso su hacha para cortarle la cabeza y matarla.
Justo cuando la chica zombie murió, una caja de Tesoro blanca apareció junto a su cuerpo.

Ji Qing Wu rápidamente se levantó del piso, con el rostro pálido se acercó a Yue, mirando su brazo lastimado:

“Yue, estas bien!”

Lo más aterrador acerca de pelear contra zombies era que con solo un pequeño rasguño, la persona era infectada y se convertiría en zombie sin cura alguna.

“Estoy bien, estoy vistiendo un protective garment, puede protegerme de un ataque zombie 3 veces.”

Dijo Yue lentamente con el rostro pálido. Este era el momento más peligroso que había experimentado, si él no hubiera traído puesto el protective garment, en este momento ya estaría infectado.
Ji Qing Wu con ojos puros miro a Yue, y le agradeció solemnemente:

“Gracias por salvar mi vida, Yue. Este gesto, encontrare la manera de pagártelo!”
“Ve a buscar a tus amigas. No tenemos tiempo que perder!”

Yue miro alrededor, rápidamente tomo la caja de Tesoro blanca y la puso en su mochila. Detrás de ellos, las chicas zombies se acercaban. En las habitaciones del 3er piso, también había chicas zombies acercándose.
Ji Qing Wu sin perder tiempo, se lanzó hacia una y con un golpe explosivo mato a 2 zombies, antes de lanzarse en dirección del cuarto 304, y dijo:

“Chen Yao! Es Ji Qing Wu, estoy aquí para salvarte, abre la puerta!”
“Qing Wu, eres tú? Viniste! Rápido, quiten las cosas de ahí!”

En esa habitación, de repente hubo un grito de alegría y el sonido de objetos siendo arrastrados.
En este punto, en el 3er piso, cada vez mas zombies aparecían.
Yue viendo que aumentaba el número de zombies miro a Ji Qing Wu y dijo.

“Me encargare de ellos por un momento, vigila este lugar!”

El número de zombies crecía, si el no mataba algunos ahora, sería muy difícil encargarse de ellos después.
Los ojos de Ji Qing Wu brillaron de repente y se acercó a Yue, con una sonrisa le dijo:

“Ire contigo!”
“Ok!”

Yue asintió y junto con White Bones se lanzaron contra los zombies.
Ji Qing Wu los siguió. El trio se dirigió a matar a los zombies que se dirigían al 3er piso.

“Asombroso!”

Una chica de cara redonda miro desde el interior de la habitación, viendo a Ji Qing Wu, Yue, y White Bones que continuaban matando zombies, sus ojos brillaron con admiración.
Había más de 100 zombies en el 3er piso del dormitorio, después de un rato, el trio empezó a sentir que su stamina estaba siendo consumida continuamente, lo que causo que sus cuerpos se comenzaran a sentir pesados.
Yue habiéndose reforzado varias veces, se esforzó por soportarlo, pero Ji Qing Wu ya estaba bañada en sudor, respiraba de forma agitada y no era tan poderosa como antes. Su velocidad había disminuido bastante, y varias veces estuvo cerca de ser capturada por los zombies.

“Qing Wu, ven aquí!”

En este momento crítico, la puerta de la habitación de Chen Yao finalmente se abrió. Chen Yao asomo la cabeza y grito fuertemente a Ji Qing Wu.
El trio entro en la habitación y rápidamente cerraron la puerta.
Con la puerta bien cerrada, las 4 chicas inmediatamente empujaron el escritorio de la computadora, una mesa pequeña y gabinetes encima para bloquear la puerta.

Al entrar en la habitación, Ji Qing Wu se sentó en una cama respirando agitadamente, gotas de sudor caían en el piso como lluvia. La lucha de hacía unos momentos había sido muy intensa agotando toda su stamina. Si Yue no hubiera estado ahí para ayudar, ella absolutamente no habría podido lograr llegar al dormitorio de las chicas.



Anterior     Índex     Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...