God and Devil World 011

Chen Yao

Traductor: trece666

Anterior     Índex     Siguiente
  

Yue se sentó en la cama de una chica, cerró los ojos, sudando copiosamente. Aunque era más fuerte que Ji Qing Wu, la fiera batalla con los zombies había consumido la mayor parte de su stamina, en estos momentos solo le quedaban 4 puntos.
En estos momentos en la habitación, además de Ji Qing Wu, había otras 4 chicas. Las 4 chicas estaban muy curiosas, mirando a White Bones quien estaba de pie junto al lado de Yue. Hacia unos instantes, Yue y White Bones se habían lanzado contra el grupo de zombies y les impidieron acercarse a la habitación de las chicas, causando que esa imagen se grabara en sus mentes.
Una hermosa y vibrante chica que se acercó a Yue con una risita leve. Una fragancia dulce provenía de la chica que vestía jeans, camiseta blanca y cabello largo ella dijo:

“Hola, mi nombre es Chen Yao. Por favor compañero estudiante, me puedes decir tu nombre?”

Yue miro a Chen Yao, y lentamente dijo:

“Mi nombre es Yue Zhong.”

Chen Yao es una celebridad en Yun Hua University. Ella es muy dulce y puede cantar y bailar, es una de las bellezas de la escuela. Su dulce sonrisa ha encantado a bastantes chicos en Yun Hua University.
Chen Yao miro a Yue y dijo:

“Gracias por venir a salvarnos junto con Ji Qing Wu.”

Yue ligeramente dijo:

“De nada.”
“Yue, hola. Yo soy Zhang Xuan.”

Una chica linda de piel pálida como un bebe se acercó hacia Yue para presentarse a sí misma.

“Hola, yo soy Cai Xiao”

Una chica chaparrita, que parecía muy competente y hermosa se acercó para presentarse también.
Una chica alta, con maquillaje, que vestía ropas a la moda y atractiva, se acercó y se puso frente a él, con una dulce sonrisa dijo:

“Hola. Soy Wang Fang. Realmente eres muy poderoso, incluso te atreves a enfrentarte a esos zombies.”

Yue dijo con una sonrisa apenada:

“No soy tan poderoso, fui forzado a hacerlo.”

De ser posible, Yue preferiría no pelear contra zombies. Pelear contra ellos era peligroso, solo un pequeño rasguño te puede infectar.
Una vez que termino de hablar con ellas Yue abrió su mochila, dentro había chocolate, dulces y bebidas. El saco una botella de agua y le dio un gran trago. La batalla tan prolongada había hecho que sudara mucho y necesitaba rehidratarse.
Aun en el momento más crítico, Yue no se había quitado su mochila con provisiones.

Con las provisiones, aun si se quedaba atrapado en algún lugar por 3 días, Yue podría seguir luchando.
Viendo que en la mochila había chocolate, dulces y bebidas, los ojos de las 4 chicas se iluminaron. Ya había pasado del mediodía. En la habitación las chicas habían estado asustadas, constantemente moviendo objetos pesados, usando casi toda su stamina y ahora estaban hambrientas. Pero las 4 chicas eran orgullosas, así que les daba pena pedirle a Yue algo de sus provisiones.

“Agua, chocolate!”

Dijo Ji Qing Wu sin vacilar a Yue.
Yue rápidamente sin decir nada le lanzo una lata de refresco y 4 barras de chocolate a Ji Qing Wu. Ji Qing Wu era fuerte, en este mundo, alguien con quien pudieras contar en una pelea era bueno.
Chen Yao con su naturaleza relajada, directamente le pidio a Yue:

“Yue nosotras también estamos sedientas, puedes darnos por favor algo para beber también?”

Yue vacilo por un momento, de su mochila saco una lata de refresco y 4 barras de chocolate, se los dio a Chen Yao, y dijo:

“Ustedes chicas compartan esto, no tengo muchos suministros.”
“Muchas gracias Yue.”

 Chen Yao educadamente le agradeció a Yue, y con el refresco y los chocolates se dirigió hacia las otras 3 chicas.

“En su mente, Ji Qing Wu es realmente más importante que nosotras.”

Comiendo chocolate, Chen Yao miro hacia Yue y pensó en silencio.
Viendo la forma en que Yue repartió los suministros, la mente sensitiva de Chen Yao rápidamente calculo el grado e importancia que la chica en la habitación tenia.
Comida alta en calorías como el chocolate era algo que las chicas por lo general comían muy poco, pero ahora sabían que las cosas ya no eran como antes, tan solo ser capaz de comer o beber era ya de por sí muy bueno.
En este momento, fuera de la habitación de las chicas, los zombies golpeaban la puerta, causando que el dormitorio entero temblara con temblores incesantes. Habiendo perdido la opresión de Yue y Ji Quin Wu, los zombies de los 3 pisos completos se habían reunido y comenzaron a atacar la habitación, intentando entrar.
Las 4 chicas se comenzaron a reunir detrás de Yue y White Bones. Aunque la puerta estaba hecha de acero (no que aluminio?), pero no se sabía cuándo esos zombies la atravesarían.
Aunque Ji Qing Wu era fuerte, ella no era capaz de dar ese sentimiento de seguridad que brindaban Yue y White Bones. Después de todo, ella era una chica solamente, significativamente más débil que Yue después de haber subido de nivel varias veces.

“Big sis (gran hermana) Qing Wu, que hacemos?”

La de rostro infantil Zhang Xuan miro a Ji Qing Wu, y pregunto tímidamente.
Ji Qing Wu frunció el ceño, acercándose a la puerta miro hacia afuera por la mirilla.
Viendo que fuera de la puerta había no menos de 30 zombies bloqueando la salida, un número que no era pequeño, además de que no había espacio para maniobrar. Pelear en estas condiciones sería un suicidio.

“Yue, tienes alguna Buena idea?”

Ji Qing Wu se dio la vuelta y le pregunto a Yue.
Yue también se acercó a la puerta y miro a través de la mirilla, viendo el enjambre de zombies frunció el ceño.
En un lugar tan abarrotado, los zombies estaban amontonados y ya no cabía uno más, aun el más poderoso del trio, White Bones, seria vencido aquí.
Yue rápidamente se dio la vuelta y fue hacia la ventana detrás de el para echar un vistazo.
En la parte trasera del dormitorio de las chicas, solo un par de zombies vagaban por ahí.
Observando el terreno, Yue entonces camino hacia las chicas y dijo:

“De aquí en adelante no será muy difícil, pero la parte difícil será como escapar de la escuela, y la habilidad que tengamos para sobrevivir allá afuera. Ahora mismo el mundo está lleno de zombies, si no hay refugios seguros, bien podríamos quedarnos aquí.”
“Tienen algún lugar semejante allá afuera? Por ejemplo, una villa con acceso privado, o unidad residencial. Las villas y unidades residenciales alejadas del centro de la ciudad, de otra forma no podemos ir así como así.”

Yue miro a las chicas y pregunto.
Chen Yao miro a Yue y dijo:

“Mi casa está en el vecindario de Garden District (distrito jardín), Tengo el juego de llaves de la casa conmigo. Podemos ir?”
“Si podemos!”

Yue asintió. El Garden District estaba cerca de la Yun Hao University. Este lugar era una ciudad colegio, alejado del centro de la ciudad, solo estudiantes y algunos pocos otros, un lugar ideal para esconderse.
Yue miro en los ojos de las otras 4 chicas, con voz profunda pregunto:

“Entre ustedes, quien puede conducir?”
“Yo conduzco!”

Chen Yao se puso de pie y le dijo a Yue.

“Yo también puedo conducir.”


Wang Fang también se puso de pie, mirando a Yue, demostrando sus habilidades. Ella lo tenía bien claro, en estos momentos, solo mostrando su encanto y capacidades tendría mejores oportunidades de sobrevivir.



Anterior     Índex     Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...