God and Devil World 012

Imitation Tang Sword
(Espada Tang de imitación)

Traductor: trece666

Anterior     Índex     Siguiente

“Conducir el autobús de la escuela no será problema, cierto?”

Yue pregunto, lo que el necesitaba era una persona que lo pudiera conducir.
Chen Yao dijo con confianza:

“No hay problema!”
“La llave del autobús escolar, sabes dónde está?”

Yue continúo preguntando. Sin la llave, aun si encontraban el autobús, seria inútil.
Chen Yao rápidamente dijo:

“El cuarto del conductor del autobús Zhang Xiao está entre la oficina general y la oficina de asuntos académicos. Si no está ahí, se le puede encontrar en cualquiera de esos otros 2 lugares”.

Chen Yao Era la presidenta del consejo estudiantil así que ella regularmente tenía que lidiar con los líderes de la escuela. Ella a menudo ocupaba el autobús para ir a algunos lugares, es por eso que sabía la habitación donde se quedaba el conductor.

Yue abrió la caja de Tesoro blanca que estaba dentro de su mochila, una luz brillo y afilada espada Tang apareció frente a sus ojos.



Imitation Tang Sword Level 1
(Espada Tang de imitación – nivel 1)
Ataque 5-8
Esta fina espada es muy afilada, puede fácilmente cortar a través de la cabeza de un hombre. Una gran arma para usar contra aquellos que están infectados.


“Gran espada, con esta espada, enfrentar a los zombies será aún más fácil.”

Yue acaricio la afilada Tang sword, un toque helado provenía del metal de la Tang sword.
Cuando Yue usaba su staff para aplastar la cabeza de un zombie, a menudo sentía el impacto. Con esta Imitation Tang Sword en sus manos, Yue sería capaz de matar zombies fácilmente.
Yue tomo el skill book de Small Fireball y se lo dio a Chen Yao diciendo solemnemente:

“Ustedes chicas debieron de haber escuchado el mensaje. Les daré un poco de información, si matan suficientes zombies, subirán de nivel y se fortalecerán. Ese esqueleto especial es una de mis habilidades, este es un skill book lv1, Small Fireball, en él se muestra cómo usar la skill. Chen Yao, te puedo dar este skill book a ti, pero quiero que me prometas, que cuando estemos a salvo, me ayudaran a salvar a uno de mis amigos.”

Esta skill de Small Fireball para Yue era inferior, pero si podía usarla para aumentar la fuerza de su lado, Yue no sería avaro. El único deseo de Yue era escapar de aquí lo más pronto posible y encontrar a su mejor amigo.
Aunque Chen Yao es muy débil, y no sería muy fuerte peleando, era una persona muy capaz y sabía mucho. A Yue le gustaría que alguien como ella sobreviviera y se uniera a su equipo.
Chen Yao es muy decidida, en los ojos de las otras 3 chicas, había envidia y celos hacia la persona que recibiría el skill book:

“Si! Prometo que una vez que estemos a salvo, te ayudare a encontrar a tu mejor amigo.”

Una luz brillo y el skill book se convirtió en un rayo de luz y entro en el cuerpo de Chen Yao.

“Es magia!”

Del lado de Zhang Xuan ojos envidiosos observaban a Chen Yao, esta era la primera vez que ella veía a alguien recibir una habilidad así.

“En serio! Porque ella consigue las mejores cosas. Incluso dios la bendice!”

Wang Fang miro a Chen Yao absorber el skill book, con ojos llenos de envidia y odio.
Chen Yao no solo era muy Hermosa, y su familia adinerada, en la Universidad era el objeto del deseo de muchos chicos. Aunque Wang Fang era una chica deseada, pero si la comparabas con Chen Yao no era mejor que ella. Ella siempre había tenido envidia y celos de la suerte de Chen Yao. Ahora que el mundo había comenzado a colapsarse, Chen Yao además había recibido un skill book de manos de Yue, incrementando sus posibilidades de sobrevivir, haciendo que Wang Fang se pusiera aún más celosa.

“Qué tal? Chen Yao! Muéstranos tu magia, queremos verla!”

Zhang Xuan quien estaba junto a Chen Yao dijo de forma curiosa e insistente.
Chen Yao se veía ansiosa, ella apenas acababa de conseguir esa clase de poder, también quería saber cuan fuerte era su skill.
Yue rápidamente las detuvo y dijo:

“No! En tu estado actual, solo serás capaz de lanzar una bola de fuego al día. Solo debes usarla en un momento crítico.

Una fireball podría ser capaz de salvar sus vidas en un momento crítico, Yue no le permitiría a Chen Yao usarla de manera indiscriminada.
Chen Yao rápidamente se calmó y dijo:

“Lo sé.”

Yue miro a Ji Qing Wu y dijo:

“Qing Wu, que tal se está recuperando tu stamina?”

Ji Qing Wu sin ocultarle nada a Yue dijo:

“6 puntos, mi stamina máxima son 12 puntos. Es difícil de recobrar, parece que mi cuerpo está muy cansado.”
“Ustedes chicas quédense vigilando. Tomare un descanso y después iremos a buscar las llaves. Ji Qing Wu, despiertenme en 5 minutos.”

Yue termino de hablar y saco una Apple of Vitality, comiéndosela en poco tiempo, entonces se acostó en la cama y cerró los ojos. Hacer eso lo ayudaría a recuperarse mejor.
Viendo a Yue acostado en la cama, la de rostro infantil Zhang Xuan, rápidamente se sonrojo y murmuro en voz baja:

“Esa es mi cama!”

Yue estaba muy cansado, tan pronto como su cabeza toco la almohada, se quedó dormido.
Afuera, los zombies constantemente golpeaban la puerta de la habitación, además de Ji Qing Wu, el resto de las chicas estaban reunidas cerca de Yue, asustadas, sin saber cuándo se rompería la puerta.
5 minutos después, Ji Qing Wu sacudió ligeramente el hombre de Yue y dijo:

“Levántate, ya pasaron 5 minutos.”
“Ya fueron 5 minutos? Que rápido paso el tiempo.”

Yue abrió los ojos y miro a Ji Qing Wu, con una sonrisa un tanto apenada. El había estado en batallas intensas desde temprano al mediodía, gracias a la Apple of Vitality, su stamina estaba de regreso en los 11 puntos.
Yue rápidamente se levantó de la cama, saco su cuerda de escalar de la mochila y la ato a un tubo seguro, lanzo el otro extremo por la ventana.

“Si ustedes chicas no pueden aguantar más, pueden escapar de este lugar por aquí.”

Les dijo Yue a las chicas, entonces rápidamente bajo por la cuerda.
White Bones rápidamente lo siguió y bajo por la cuerda también.
En cuanto Yue aterrizo, los 4 zombies cercanos se empezaron a dirigir hacia el.
Yue con su Tang sword en mano rápidamente se lanzó en contra de ellos, dio un tajo contra la cabeza de un zombie, instantáneamente cortándosela, sangre podrida salpico por todas partes.

“Genial espada!”

Cortar la cabeza con una espada, Yue se felicitaba a si mismo por dentro.
La Imitation Tang Sword era mucho más afilada que su staff, cuando Yue cortaba una cabeza usándola, requería 50% menos fuerza que antes. Lo que quería decir que podía usar menos poder para matar a más zombies.
Con el poder combinado de Yue con la Imitation Tang Sword y White Bones rápidamente aniquilaron a los 4 zombies, inmediatamente después se dirigieron en dirección de la oficina general y la de asuntos académicos.
Viendo a Yue emerger, el grupo de zombies comenzó a moverse en su dirección persiguiéndolo.




Anterior     Índex     Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...