God and Devil World 015

Escape

Traductor: trece666

Anterior     Índex     Siguiente
  

En el 4to piso del dormitorio, una chica observaba mientras Yue protegía a las 4 chicas, y se marchaban. Con los ojos rojos, y lágrimas corriendo por sus mejillas, ella cubrió su boca para evitar hacer mucho ruido.
La conmoción que Yue y Ji Qing Wu causaron cuando entraron en el dormitorio fue ruidosa. Ver a Yue llevándose gente para escapar le dio un poco de esperanza de también poder escapar de este dormitorio infestado de zombies.
El ver a Yue partir, fue el equivalente de quitarle las esperanzas, así que naturalmente ella no lo pudo soportar. Si las condiciones se lo hubieran permitido, ella habría comenzado a sollozar.

“Kiki, no llores! Él dijo que volvería, que no?”

Una chica de cabello largo se acercó a Lin Qi para confortarla.
Lin Qi dijo en voz baja:

“Zhang Li, pero es muy peligroso aquí, me temo que no volverá.”

Zhang Li le dijo para reconfortarla:

“No te preocupes, ese chico se llama Yue Zhong, lo conozco. Es muy confiable. Si él dijo que regresaría, lo más seguro es que regrese. Solo necesitamos ser pacientes y esperar por él.”

Lin Qi pregunto con curiosidad:

“En serio? Zhang Li, lo conoces?”

A Zhang Lie le dio una risita:

“Por supuesto, yo lo recomendé para un trabajo.”
“Entonces, cuéntame sobre él.”

Lin Qi comenzó a darle lata y preguntándole cosas a Zhang Lie. En este ambiente tan peligroso, ella necesitaba algo nuevo con lo cual distraer su atención.
Zhang Li acerco a Lin Qi y se puso a murmurarle las cosas que sabía sobre Yue.

“Bien!”

Después de alejarse del dormitorio de las chicas, Yue y White Bones no perdieron tiempo en dirigirse hacia el autobús escolar.
Las 4 chicas los seguían de cerca.
Yue y su grupo apenas acababan de salir, cuando los zombies de inmediato se empezaron a dirigir hacia ellos.
Mirándoles los rostros y cuerpos mordidos y destrozados de los zombies, las 4 chicas estaban asustadas, lo que hacía que se les debilitaran las piernas. Y haciendo que fueran más lento.
No todos los que veían el enjambre de zombies era capaz de mantener la calma, si Yue no hubiera matado a tantos zombies, el definitivamente no podría estar tan calmado.

“Corran más deprisa! No se detengan!”

Ji Qing Wu grito.
Los zombies al frente habían sido aniquilados por Yue, pero la presión era mayor para Ji Qing Wu, proteger a las 4 chicas no era una tarea fácil. Si un zombie se le escapaba y si las chicas no eran capaces de defenderse morirían.
Escuchando a Ji Qing Wu gritar, a las 4 chicas les aterrorizo el ir más despacio, y continuaron avanzando.
Mientras corrían, de repente Zhang Xuan accidentalmente piso un guijarro y se resbalo, cayendo al piso.
Wang Fang rápidamente paso por encima de Zhang Xuan, viendo a Yue alejándose de ellas al frente, así que lo persiguió. Rodeadas por los zombies, ella no quería ponerse en una situación peligrosa por culpa de Zhang Xuan.

“Ayúdame, ayúdame! Me lastime el pie.”

Zhang Xuan batallo para ponerse de pie, mientras lloraba de forma escandalosa, pidiéndoles ayuda a las demás chicas.
Chen Yao vacilo, y luego miro a Cai Xiao, ambas chicas inmediatamente se acercaron a Zhang Xuan y la ayudaron a levantarse, el trio avanzo con dificultad.

“Gracias! Gracias, Chen Yao, Cai Xiao. ”

Zhang Xuan con la nariz roja, y con lágrimas bajándole por las mejillas dijo. En un solo momento de crisis, puedes saber quiénes son tus verdaderos amigos y quien es falso.
Zhang Xuan pesaba cerca de 60kg, con Chen Yao y Cai Xiao ayudándola a caminar, la velocidad del trio no disminuyo mucho. Pero después de 10 metros, ellas ya estaban sin aliento.

“Estoy aquí! Chicas, sigan a mi esqueleto! Rápido!”

Yue regreso del frente y les ayudo a Chen Yao y Cai Xiao con Zhang Xuan, con voz profunda les dijo.

“Tengan cuidado.”

Chen Yao y Cai Xiao ambas respiraron aliviadas, y entonces las 2 se pusieron a seguir a White Bones.
Yue le dio su mochila a Zhang Xuan, luego le dio la espalda y dijo.

“Ponte esto, luego sube a mi espalda!”

Zhang Xuan rápidamente se puso la mochila y subió a la espalda de Yue.
Cuando Zhang Xuan se subió a la espalda de Yue, el sintió que casi se hundía en el suelo, si su poder no hubiera aumentando varias veces, con Zhang Xuan y la mochila llena de provisiones en su espalda, habría sido muy difícil moverse.

“Agárrate fuerte. Si te caes, no habrá nada que pueda hacer para salvarte.”

Cuando termino de decir eso, Yue tomo aliento y se lanzó directo en dirección del autobús escolar.
Zhang Xuan se abrazó a Yue fuertemente, sintiendo la generosa y tibia espalda de Yue, ella experimento un sentido de seguridad en su corazón:

“Seria lindo si fuera mi novio.”

En este momento White Bones acababa de ser promovido a lv7, con su fuerza física 60% más alta que una persona promedio. Blandía su hacha limpiando el camino de zombies, desparramando cadáveres por doquier.
El cuerpo de Yue había sido fortalecido varias veces y no era más lento que las chicas, y pronto llego también al autobús.
Al llegar al autobús, Yue puso a Zhang Xuan a un lado y saco las llaves que le lanzo a Chen Yao:
Zhang Xuan que se había bajado de la espalda de Yue, de repente sintió en su corazón una sensación de perdida.

“Rápido, conduce!”
“Entendido.”

Chen Yao rápidamente uso la llave y arranco el autobús.

Yue miro a Cai Xiao y Wang Fang y dijo.
“Ustedes 2, cuiden de Zhang Xuan.”

Luego se sentó en el autobús y respiro aliviado. La serie de feroces batallas habían disminuido su stamina hasta 6 puntos. Él debía aprovechar cada minuto de descanso para recobrar su stamina, para poder estar listo en caso de encontrar problemas.
Cai Xiao asintió y se acercó a Zhang Xuan, mientras que Wang Fang solo miraba a Zhang Xuan incomoda. En un momento de crisis, ella no se detuvo a ayudar a su amiga y eligió huir y salvarse a sí misma.
Ji Qing Wu se sentó al otro lado de Yue, extendió su mano blanca y dijo:

“Agua!”

Yue con una sonrisa apenada busco en su mochila una soda y se la dio a Ji Qing Wu.

Después de encender el motor, Chen Yao miro a Yue y dijo.

“A dónde vamos ahora? Iremos a mi casa?”
“No! Ve al pequeño supermercado que esta adelante. Necesitamos provisiones primero, sin provisiones no podremos sobrevivir.”

Yue se acercó a Chen Yao, miro a Wang Fang y dijo.

“Wang Fang, ven aquí por un momento y explícame como conducir.”

Él tenía que aprender a manejar y operar un vehículo, para que en caso de quedarse solo, pudiera conducir un auto y escapar.

“Ok.”

Wang Fang le alegraba el poder estar junto a Yue así que inmediatamente se acercó y comenzó a explicarle la función y uso de cada componente.
De hecho, la parte más difícil de conducir eran las reglas del camino. Como encender el auto, detenerse, acelerar y frenar no eran difíciles. Wang Fang le explico todo esto y Yue comenzó a entender mucho.

Pero, por supuesto, con las habilidades de conducir de Yue, el solo sería un asesino en el camino. Pero por lo pronto ya había aprendido como encender un auto, apagarlo y frenar.


Anterior     Índex     Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...