God and Devil World 024

God and Devil World 024

Infected
(Infectado)
Traductor: Trece666

Anterior     Índex     Siguiente


Los otros 2 S1 zombies también entraron por las ventanas rotas, un zombie se lanzo contra Chen Yao, mientras que el otro se dirigió contra el grupo de chicas.
Ji Qian Wu, quien había estado sentada junto a Chen Yao cuando los S1 zombies entraron por las ventanas, había activado su skill High Speed (alta velocidad). Entonces, una espada cortó con una misteriosa trayectoria el cuerpo del S1 zombie, completamente partiéndolo en 2, causando que su sangre podrida se regara.
El ultimo S1 zombie salto al grupo de chicas, inmediatamente causo un enorme pánico. Las 6 chicas gritaban y trataban de escapar de el.
El S1 zombie abrió su mano y atrapo a una chica pequeña, entonces abrió la boca y mordió a la chica en el cuello.

 “Ah! ! ! Sálvenme! Ayúdenme!”

Los ojos de la chica estaban llenos de miedo, dejando escapar un grito agudo.
El resto de las chicas, al ver el S1 zombie, todas huyeron y se trataron de esconder dejando salir gritos de terror.
El S1 zombie, después de morder a la chica que atrapo, se movió como relámpago, saltando sobre una linda y pequeña chica con rostro redondo.

“Ayúdenme! Ayúdenme!” La chica de rostro redondo ahora gritaba de terror, frenéticamente tratando de escapar en el autobús estrecho.
Todas las demás chicas se alejaron de donde ella estaba; solo Chi Yang con un rostro calmado sostenía su novice staff y estaba listo para golpear al S1 zombie.
El S1 zombie, viendo a Chi Yang avanzar contra él, libero a la chica. El zombie se lanzo contra Chi Yang como si fuera un cheetah, con una garra ataco la cabeza de Chi Yang.
La velocidad del S1 zombie era tremenda; el lv de Chi Yang era muy bajo, era imposible para el esquivar el ataque del S1 zombie. Sus ojos brillaron con una luz oscura; el ataco con el novice staff, golpeando el cuerpo del zombie.
Viendo que Chi Yang seria alcanzado, una sombra paso por un lado, una espada llena de una luz fría le dio un tajo a la cabeza del zombie. Un corte lo decapito y mando a volar la cabeza mientras la sangre salpicaba.
Yue Zhong de una patada, mando a volar el cuerpo del zombie unos metros hasta que golpeo contra la pared del final del autobús.
Después de matar a los 3 S1 zombies, el school bus se había estrellado contra una tienda de ropa cercana.
Junto con los numerosos sonidos de vidrios rotos, el school bus completo se estremeció y se detuvo.
Cuando el S1 zombie se lanzo hacia Chen Yao, ella estaba aterrada y entro en pánico, y por eso no pudo controlar el school bus.
Todos dentro del school bus perdieron el equilibrio debido a la colisión, las 3 chicas se golpearon contra los asientos y se desmayaron.
Yue con un rugido, grito:

“Rap1ido, conduce. Chen Yao!”

Incontables zombies comenzaban a rodear el school bus. Si era completamente rodeados todos morirían.
Chen Yao también estaba consciente del peligro, aguantando la dolor después del choque, Inmediatamente salió en reversa de la tienda de ropa y acelero hacia el Garden District.
Yue entonces saco rápidamente una cuerda de su mochila, y ato a la chica que había sido mordida por el S1 zombie.
La chica grito aterrorizada:

“Yue Zhong, que estás haciendo? Porque me atas? Estoy herida, tienes que salvarme.”

La gente que no se había desmayado miro el cuello de la chica con lastima en los ojos.
Yue miro a la chica y dijo en voz baja:

“Todos aquellos mordidos por los zombies serán infectados y se convertirán en zombies. Solo te quedan 20 minutos de vida.”

Aquellos infectados no pueden ser curados, este era el hecho más brutal cuando te enfrentabas a los zombies. Si uno de ellos te atrapaba, con solo un rasguño te convertirías en uno de ellos. Es por eso que la gente temía pelear contra ellos.
Inmediatamente ejecutar a la persona infectada, era lo más razonable. Pero el mundo apenas había cambiado, Yue no podía inmediatamente matar a una persona que no se había convertido en zombie todavía.
La chica, escuchando lo que Yue le dijo, rogo llorando:

“Ayúdame! Por favor, ayúdame! No quiero morir!”

Viendo a la chica llorando a gritos, el resto de las chicas el resto de las chicas sentían compasión y miedo, pero ninguna se atrevía a acercársele.
Yue en voz baja le dijo a la chica:

“Lo siento, no soy capaz de ayudarte!”

Saber que moriría 20 minutos después causo que se rompiera mentalmente. Ella lloraba a gritos, su boca solo murmuraba una y otra vez la misma frase.

“No quiero morir! No quiero morir!”

Yue se dio la vuelta y camino hacia los cuerpos de los 3 S1 zombies.
Los 3 S1 zombies solo dropearon 1 skill book, 7 treasure boxes y 3 Survival Coins con valor total de 50.



Minor Injury Healing
(Curar heridas menores)
Level 1 Skill Book
Usar esta skill puede curar pacientes que sufren heridas menores. Cada uso consumirá 4 MP


Yue tomo el “Minor Injury Healing” skill book, entonces dudo un poco. Este skill book es de curación. En estos momentos los hospitales están abandonados, aun heridas menores pueden ser mortales. Teniendo esta healing skill, el puede lidiar con mas emergencias. Pero entonces estaría perdiendo una ponderosa skill de pelea (al principio se menciono que solo puede tener 3 skills como máximo, las pasivas no cuentan).

Yue con una ligera sonrisa le lanzo el skill book a Ji Qing Wu:

“Ji Qing Wu, quieres este skill book?”

Ji Qing Wu tomo el skill book, luego se lo lanzo de regreso a Yue:

“No lo necesito!”

Las demás chicas miraban a Yue con esperanza en los ojos. Ellas ya sabían que un skill book representaba una clase de habilidad. El mundo había cambiado, pero una cosa no, la gente con habilidades podía vivir mejor, mientras que aquellos sin ellas no podían siquiera proteger sus propias vidas.
Bajo las miradas de los demás, Yue puso el skill book en su mochila. Cada skill book es extremadamente raro, el solo le daría skill books a gente que creyera que podían volverse parte de su equipo.
Yue entonces se puso a abrir las white treasure boxes.
Luces blancas flashearon, 5 de las treasure boxes estaban vacias, las ultimas 2 treasure boxes dropearon 2 pares de 1st Degree Enhanced Footwear, Agility +3. Los 2 pares de Enhanced Footwear fueron dados a Chi Yang y Ji Qing Wu.
El school bus pronto llego al Garden District.
Aunque mucha gente vivía en el edificio, la mayoría de ellos estaban en sus oficinas y no había muchos zombies afuera.

“Chi Yang, Ji Qing Wu. Les dejo estos zombies a ustedes.”

Después de decir eso, Yue rápidamente subió las escaleras del edificio.
Chi Yang y Ji Qing Wu, el dúo escolto a la chica que había sido mordida fuera del school bus, y comenzaron a matar a los zombies que vagaban fuera del edificio.
Yue Zhong y White Bones llegaron a un piso del edificio, mataron a 7 zombies que bloqueaban su camino hacia el apartamento 604 del edificio.
Yue Zhong constantemente toco la puerta del departamento 604 y grito fuertemente:

“Lu Wen! Estas viva? Soy Yue Zhong!”

Pronto, desde dentro del apartamento 604 se escucho la voz sorprendida de una chica.


“Estoy viva! Big brother Yue, no me dejes!”

Anterior     Índex     Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...