God and Devil World 030

Rescue
(Rescate)
Traductor: Trece666

Anterior     Índex     Siguiente


El school bus avanzaba a toda velocidad por el camino. Yue saco 2 sweet buns de su mochila, le dio uno a Chi Yang, y después se comió rápidamente el otro. Después de pelear toda la mañana, estaba hambriento y cansado.
Lu Wen se acerco a Yue y dijo:

“Big brother Yue, tengo hambre también. También dame un sweet bun.”

Yue saco otro sweet bun de su mochila y se lo dio a Lu Wen.
Lu Wen se sentó junto a Yue y comenzó a devorar el sweet bun.
Viéndolos comer sweet buns, Su Ru Xue trago saliva. Ella no había comido nada por más de un día.
Su Ru Xue dudo un momento y luego le dijo a Yue:

“Por favor, dame algo para comer, no he comido nada desde ayer.”

Yue miro a Su Ru Xue, luego tomo una lata de Eight Treasures Congee (congee 8 tesoros) de su mochila y se la lanzo a Su Ru Xue.

“Muchas gracias!”

Después de que Su Ru Xue le agradeciera educadamente a Yue, inmediatamente abrió la lata. Sin importarle su imagen, comenzó a devorar la comida. Ella sintió que desde su niñez hasta ahora, este era el congee más delicioso que había probado.
El school bus se dirigía a toda velocidad hacia Yun Hua University.
Escuchando el sonido del school bus, los zombies fuera de la Universidad comenzaron a dirigirse hacia el school bus.
Atropellando a docenas de zombies, el school bus finalmente se detuvo frente al dormitorio de las chicas.
Los zombies que rodeaban al dormitorio de las chicas escucharon el ruido y se aproximaron.
Yue y Chi Yang tomaron unas Type 79 submachine gun y les quitaron los seguros, luego apuntaron hacia los zombies y comenzaron a disparar.
Bajo la lluvia de balas de las 2 submachine guns, los zombies de alrededor fueron derribados.
Después de que dejaron de disparar los zombies llenos de agujeros de bala se levantaron o arrastraron hacia Yue y Chi Yang.
Solo dañando el cerebro de un zombie podías matarlos. Yue y Chi Yang dispararon cientos de balas, pero solo mataron 5 zombies. Su puntería no se comparaba con la de soldados entrenados.

“No estoy obteniendo nada de EXP usando estas malditas armas!”

Yue miro a los zombies poniéndose de pie de Nuevo y frunció el ceño. Aunque su puntería era terrible, varios zombies se desplomaron y ya no se pusieron de pie. Sin embargo, el no vio ninguna exp orb aparecer.
Además, los zombies que murieron no dropearon nada, ni siquiera una Survival Coin. Cuando Yue usaba el novice staff e Imitation Tang Sword para matar zombies, al menos 1 Survival Coin con valor de $1 se dropeaba.
Yue inmediatamente dejo de disparar y le dijo a Chi Yang.

“Deja de disparar! Chi yang, vamos!”

Chi yang asintió, tomo la Tang Sword y junto con Yue, se dirigió hacia los zombies.
White Bones se había vuelto increíble después de ser fortalecido. Antes de que Yue y Chi Yang llegaran al grupo de enemigos, White Bones con su hacha en mano era como un remolino bailando en el grupo de zombies, la cabeza de un zombie que fue golpeado por el hacha de White Bones fue instantáneamente destrozada.

“Monstruo! Extremadamente aterrador!”

En el school bus, Su Ru Xue miraba a White Bones, con los ojos bien abiertos por la sorpresa.

“Increíble! Cuando se volvió tan fuerte el skeleton de Yue?”

En el school bus, Chen Yao miraba a White Bones pasando sobre el grupo de zombies sin que ninguno lo detuviese. Sus ojos brillaron con una pizca de incredulidad al ver a White Bones fácilmente masacrar a los zombies. Ella había visto cuan poderoso era White Bones antes, pero su poder aun era aceptable entonces comparado con una persona normal. Sin embargo, su fuerza ahora estaba más allá de humanos ordinarios.
Las docenas de zombies alrededor del dormitorio de las chicas fueron rápidamente eliminados por White Bones, Yue, y Chi Yang. Whites Bones mato más de 20 zombies, mientras que el resto fueron eliminados por Yue y Chi Yang.
Docenas de zombies apenas contribuyeron con unas cuantas docenas de Survival Coins y una Apple of Vitality.
Chi Yang se quedo detrás y protegió el school bus, mientras que Yue se dirigió hacia el dormitorio y subió de prisa las escaleras.
Dentro de un dormitorio en el 4to piso, varias cosas estaban apiladas frente a la puerta para bloquearla. 4 chicas estaban abrazadas en una cama, con los ojos llenos de miedo y cansancio.
El cuarto estaba completamente en silencio, como si no hubiera nadie viviendo ahí. La atmosfera era extremadamente depresiva. Las 4 chicas claramente entendían que los zombies podrían ubicarlas si las escuchaban. Así que no se atrevían a hablar en voz alta.
Chen Ying, una chica susurrando pregunto:

“Zhang Li, tengo hambre, queda algo para comer?”

Zhang Li, con una sonrisa apenada dijo:

“Esa última pieza de chocolate, acaso no la dividimos esta mañana para desayunar?”
“Zhang Li, estás diciendo que moriremos?”

De repente, Lin Qi dijo esto mientras miraba a Zhang Li. Su corazón estaba lleno de miedo y ansiedad.
Zhang Li la consolo:

“No te preocupes. Estaremos a salvo, pronto alguien vendrá a salvarnos. Yue dijo que regresaría por nosotras, lo recuerdas? Necesitamos creer en el.”

Ella dijo esto, pero de hecho, Zhang Li no tenía ninguna esperanza. Después de todo, ahora que el mundo se había vuelto de esta manera, querer que alguien arriesgue la vida para rescatar a otra persona, era una posibilidad muy pequeña.

“Ahora, quien sea que me salve, seré su novia.”

Una hermosa chica llamada Yuan Ying con largo cabello negro, cara ovalada, ojos grandes y hermosos, alta y con pechos grandes dijo.
Yuan Ying era la más Hermosa chica del departamento de música en Yun Hua University. Ella usualmente tenía muchos pretendientes. Pero sus estándares eran muy altos y no tenía novio.
Zhang Li bromeo:

“Para ser el novio de nuestra Princesa cisne, no sé quien podría tener tanta suerte?”
“He he! Ying Ying, acaso no dijiste que no querías un novio mientras estuvieras en la universidad?”
“……”

Dentro  de la habitación, esa atmosfera sofocante se aligero un poco. Varias chicas en esos momentos olvidaron su miedo y rieron en voz baja.
En este momento, de repente se escucho el sonido de un zombie golpeando la puerta. Las 4 chicas de inmediato se callaron, sin decir ni una palabra, con los ojos llenos de miedo, mientras se abrazaban entre ellas. Sus cuerpos temblaban al pensar que un zombie podría atravesar la puerta. Si la puerta del dormitorio era destruida, ellas se convertirían en alimento para los zombies.
Poco tiempo después desde afuera llego el sonido del motor de un school bus. El sonido del zombie en la puerta rápidamente desapareció.

“Ahí hay gente! Alguien vino a rescatarnos!”

Escuchando el sonido del motor, una ola de emociones surgió en las 4 chicas. Ellas inmediatamente se fueron hacia la ventana junto al baño para mirar hacia afuera.

“Es Yue Zhong! Yue regreso para salvarnos!”


A lo lejos, Zhang Li vio la figura de Yue en el school bus, y se conmovió hasta las lágrimas.



Anterior     Índex     Siguiente

1 comentario:

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...