God and Devil World 033

Teams
(Equipos)
Traductor: Trece666

Anterior     Índex     Siguiente
  

Por un breve momento, hubo silencio en la habitación. Además de Chen Yao, Ji Qing Wu, Lu Wen, Wang Shuang, Chi Yang, Zhang Xuan, Wang Fang, y Cai Xiao, el resto de la gente levanto las manos. Pocas personas estaban dispuestas a quedarse aquí.
Viendo a tanta gente levantar las manos en respuesta a su propuesta, Li Manni con una mirada satisfecha le dijo a Yue:

“Más de la mitad está de acuerdo a irnos de inmediato. La propuesta es aprobada.”
“Bien!”

Yue asintió.
Viendo a Yue asentir, la gente que levanto las manos se sintió aliviada, pero las siguientes palabras de Yue casi hacen que se desmayen.
Yue miro a los demás a los ojos, entonces dijo con calma:

“Ustedes pueden irse ahora! No los detendré. Pueden llevarse 5 días de provisiones con ustedes.”

Yue había salvado a esta gente debido a que se los había prometido, pero para ellos esto no era suficiente. En tiempos de paz, cuando salvas a alguien, esta persona se volverá y te culpara, ya ni que hablar de este mundo post apocalíptico. El tampoco quería tener a un montón de gente que le llevaran la contra y batallar con ellos en este mundo post apocalíptico.
Escuchando las palabras de Yue, los demás palidecieron.
El mundo exterior estaba lleno de zombies, ellos solo eran gente ordinaria que no se había fortalecido, así que incluso dar un solo paso afuera sería difícil. Mientras que conseguir provisiones seria aun más difícil.
Zhao Zhen dio un paso adelante y salió al rescate de Li Manni:

“Yue, basta de bromas. Li Manni no pretendía hacer daño, ella solo quiere que escuches a la opinión de todos.”
“No bromeo. Tomare esta oportunidad para decírselos claramente.”

Yue miro a todos, con una expresión seria dijo:

“Quien se quiera marchar, no lo detendré. Pueden llevarse 5 días de provisiones, entonces defenderse como puedan. Si se quieren quedar, ustedes los chicos deben obedecer mis órdenes y unirse a pelear con los zombies. Mientras que las chicas harán labores logísticas, como transportar provisiones, cocinar, limpiar y demás. Las chicas deberán pelear cuando sea necesario. Este equipo no necesita gente que no contribuya.”

Yue entonces dijo con calma:

“He acabado con los zombies de este edificio, si escogen irse, pueden escoger un departamento y quedarse ahí. Pero diré esto claramente, he hecho lo que pude por ustedes. Si en el futuro no tienen más provisiones, no me pidan porque no les daré nada.”

Una chica linda y pequeña llamada Zhang Xin frunció el ceño y le dijo a Yue:

“Acaso no es el deber de un hombre proteger a las mujeres? Eres muy egoísta y no actúas como hombre. No has escuchado la frase ‘con gran poder viene gran responsabilidad’?”

Zhang Xin era hija única, era bonita y consentida desde la niñez. Ella era más valiente ahora que se encontraba en un lugar seguro.
Yue miro a Zhang Xin y dijo con calma:

“Déjame preguntarte, cuantos refugiados en África no tienen nada que comer, acaso no es eso triste?”

Zhang Xin dijo sin expresión:

“Es triste!”

Yue miro a Zhang Xin y continúo preguntando:

“Ellos son tan pobres, porque no vendes las propiedades de tu familia y se las donas a ellos? En el pasado, si tan solo hubieras vendido todas las posesiones de tu familia y se las hubieras donado, pudiste haber salvado la vida de cientos, incluso miles  de refugiados africanos. Tenias los medios para salvarlos, pero te rehusaste a ayudar, entonces como le llamamos a eso? Tu gastaste cientos de dólares en una botella de cosméticos, con lo cual se pudo comprar muchos kg de arroz y salvar a muchos refugiados africanos, así que, porque no los salvaste?”
“Hablemos del campo y no de un lugar tan apartado como África; aun hay mucha gente que no sabe leer porque no tienen dinero para ir a la escuela. Ya que tu eres tan noble, porque no donaste la mitad de tu dinero para gastos para ayudarlos? Tal vez solo una cena de las que estabas acostumbradas podría bastar para pagar el que un estudiante aprendiera a leer.”

Zhang Xin no estaba mentalmente preparada, así que se quedo sin habla después de las preguntas de Yue.
Yue dijo con calma:

“Después de todo no eres más que una hipócrita. Si tú no eres capaz de hacer algo, que derecho tienes de forzar a alguien más a hacerlo? Yo admito que no soy capaz de hacerlo, soy solo un sujeto ordinario, y no soy capaz de vender todo lo que tengo para salvar a un extraño. Antes de esto, tú y yo éramos solo extraños. Después de que te salve, que derecho tienes para demandar que te proteja? Ustedes pueden encontrar a alguien que se dedique a protegerlas, lo siento pero ese no seré yo.”

Zhang Xin Estaba callada, la actitud de Yue estaba muy clara y no había forma de darle la vuelta. Y ella no podía refutar el razonamiento de Yue.
Zhao Zhen pensó por un momento miro a Yue y le pregunto:

“Yue, podrías por favor darnos algunas armas y munición? Si nos das algunas armas y municiones seremos capaces de defendernos.”

Lu Wen le dio a Zhao Zhen una mirada de desprecio:

“De verdad que no tienes vergüenza. Tuvimos que arriesgar nuestras vidas para conseguir esas armas y municiones, porque deberíamos de dárselas a ustedes?”

Zhao Zhen no dijo nada más y solo se le quedo viendo.
Yue sin dudarlo se negó:

“De ninguna manera! No les puedo dar ni armas ni municiones.”
“Sin armas y municiones, como podríamos sobrevivir allá afuera? Tan solo vas a dejarnos morir?”

Yun Yi, el sujeto que usaba gafas y que estaba junto a Zhao Zhen dijo.
Yue con voz profunda dijo:

“Matar zombies te puede dar experiencia. Ya se los había dicho. Mientras que tengan el valor de pelear contra ellos, pueden ganar experiencia y volverse más fuertes. Eso es todo lo que diré. Ahora quiero que hagan su elección inmediatamente: quédense o váyanse.”

Yun Yi, Li Manni, y otras 2 estudiantes miraron a Zhao Zhen. En vez de creer en Yue que había salvado sus vidas, ellas estaban más dispuestas a creer en Zhao Zhen ya que eran amigos.
Zhao Zhen con determinación en el rostro, se puso rápidamente de pie, miro alrededor y muy apasionadamente dijo:

“Yue, gracias por salvarme. Sin embargo, no estoy de acuerdo con tus ideas; los hombres deberían naturalmente proteger a las mujeres. Escúchenme todos, me iré tan pronto como me sea posible, e iré hacia Long Hai City. Si alguno de ustedes quiere venir conmigo, entonces les prometo, arriesgare mi vida para protegerles. No dejare a nadie atrás y los llevare a todos sin peligro hasta Long Hai City.”

Muchas de las chicas tenían un brillo extraño en los ojos. Para ellas, Zhao Zhen era un hombre verdadero con sus palabras inspiradoras, guapura y siendo el presidente del consejo estudiantil.
Las 12 chicas del dormitorio de chicas pronto se dividieron en 2 grupos, 6 escogieron quedarse con Yue. Mientras que 6 querían irse con Zhao Zhen. Esas chicas se negaban a quedarse un día más. Yue comparado con Zhao Zhen no hablaba tan bien y no era caballeroso. No había pasado mucho desde el fin del mundo y la inocencia de las chicas no había cambiado por el mundo cruel todavía.
Después de tomar provisiones para 5 días, Zhao Zhen tomo a su equipo y se fueron.

“Porque no te fuiste con ellos?”

Yue miro a Zhang Xin con curiosidad y pregunto. Zhang Xin era una de las chicas que se le había enfrentado; el pensó que ella seguiría a Zhao Zhen y se iría también.
Zhang Xin miro a Yue y dijo:


“Si Zhao Zhen tuviera el valor de enfrentarse a los zombies, en este momento el no estaría aquí. Ellos no tienen armas y tampoco poder, seguirlos a ellos es ir buscando la muerte. Solo esas chicas inocentes fueron persuadidas por sus dulces palabras y creyeron en sus promesas.”



Anterior     Índex     Siguiente

1 comentario:

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...