God and Devil World 035

A Sense of Crisis
(Sintiendo una crisis)
Traductor: Trece666

Anterior     Índex     Siguiente


Cuando termino de hablar, Wen se acerco a Yue y le pregunto:

“Big brother Yue, que stats debería incrementar?”

Yue rápidamente dijo:

“Spirit! Deberias incrementar spirit. Eres principalmente responsable por el soporte en retaguardia, mientras que yo soy responsable del frente.”

Lu Wen no era adecuada para el combate, Yue decidió  que ella debería entrenar como priest class o como healer. La única chica que Yue había visto enfrentar a los zombies era Ji Qing Wu.
Una healer era crucial en este mundo post-apocalíptico. Los doctores estaban escasos, las medicinas también, en estos momentos, una healer haría que un equipo sobreviviera mucho más fácilmente.

“Ok!”

Lu Wen rápidamente escogió asignarle los puntos a spirit. Ella tampoco quería luchar contra asquerosos zombies, eso era algo muy arriesgado.
Yue dijo:

“Estas cansada! Ve y toma un descanso! Dale la espada a Wang Shuang, y dile que venga aquí.”
“Entendido!”

Lu Wen corrió rápidamente hacia el school bus.
Mientras Lu Wen se subía al bus, Wang Fang se le acerco y de prisa le pregunto:

“Subiste de nivel?”

Lu Wen dijo orgullosa:

“Sip!”

Zhang Xuan, Cai Xiao, Wang Shuang, y Wang Fang mostraron envidia en sus ojos. Ellos también querían subir de nivel y volverse más Fuertes. Sin subir de nivel, ellos se sentían inferiores.
Chen Yao, afortunadamente fue capaz de aprender la skill Small Fireball, que era el equivalente a una habilidad. También podía considerarse como haber subido al menos un nivel.
Lu Wen le paso la Imitation Tang Sword a Wang Shuang y dijo:

“Wang Shuang, Yue dijo que era tu turno ahora.”

El rostro de Wang Shuang se ilumino, acepto la espada y se bajo del bus. El también quería subir de nivel y volverse fuerte como Yue.
Wang Fang miro a Lu Wen que vestía el protective garment con deseo en la mirada:

“Lu Wen, discúlpame un momento. Podrías prestarme ese protective garment por un momento?”

Wang Fang era muy inteligente, ella vio que Yue había estado vistiendo el protective garment, seguido de Chi Yang, y ahora Lu Wen lo estaba usando. Obviamente este protective garment era un equipo muy bueno.
Lu Wen dudo por un momento, se quito el protective garment y se lo dio a Wang Fang.

“Esto es asombroso! Puede aguantar el ataque de los zombies 2 veces, es el equivalente a 2 vidas. Esta Lu Wen realmente es importante para Yue. Quien es ella para Yue?”

Wang Fang al ponerse el protective garment inmediatamente se sintió diferente, su cuerpo se sentía un poco más ligera. Su mente estaba llena de envidia.
Cai Xiao la miraba y le dijo a Wang Fang.

“Deja que yo y Zhang Xuan lo probemos!”

Wang Fang miro a Cai Xiao y Zhang Xuan, y record la escena del escape, con una consciencia culpable, se quito la ropa protectora y se la paso a Cai Xiao.
Cai Xiao y Zhang Xuan se pusieron el protective garment y pensaron.

“Esto es asombroso. Parece que Yue realmente valora a Lu Wen.”

Matar a esos zombies sin extremidades no era algo difícil; la presión psicológica comparada con matar un zombie normal estaba en un nivel completamente diferente. Con la ayuda de Yue, Wang Shuang mato 12 zombies y subió de nivel.
Wang Shuang después de subir de nivel, inmediatamente le pregunto a Yue:

“Yue, que stats debería de escoger?”

Yue dijo:

“Agility! Deberías de poner todos tus stat points en agility, cuando tu agility sea mayor a 13 puntos, pon todo en power y strength. Cuando enfrentas zombies, el tiempo de reacción es lo mas critico. Mientras que no seas golpeado, ellos no son rival contra nosotros.”

Wang Shuang era también uno de los integrantes de la fuerza de ataque que Yue estaba creando. La fuerza de ataque actual del equipo de Yue era en estos momentos solo Yue, Chi Yang, y Ji Qing Wu. Con solo ellos eran todavía muy débiles.

“Ok!”

Wang Shuang no dudo e inmediatamente asigno los stats points.
La stamina de Wang Shuang era mucho mayor a la de Lu Wen. Yue ayudo a Wang Shuang a matar zombies hasta que Wang Shuang llego a lv3 antes de que dejaran de cazar.
Decapitar zombies era un trabajo duro. Especialmente para Wang Shuang que con la ayuda de Yue, tuvo que matar muchos más para poder avanzar a lv3. Después, Wang Shuang estaba muy cansado y regreso al school bus.
Con la ayuda de Yue Zhang Xuan, Cai Xiao, y Wang Fang avanzaron a lv2. Yue también les sugirió asignar sus puntos a Agility y Stamina.
Chen Yao también avanzo a lv2. Siguiendo el consejo de Yue, ella asigno sus puntos a Spirit. Chen Yao también era alguien en quien Yue se esforzó en entrenar.
Después de que todos habían subido de nivel, empezó a oscurecer. Yue no se atrevía a enfrentar zombies en la oscuridad, y rápidamente regresaron a casa.

De regreso a casa, Yuan Ying y Zhang Le los recibieron con una sonrisa en el rostro, mientras miraban a Yue dijeron:

“Regresaron! Vengan a comer!”

Una chica inmediatamente fue a la cocina y trajo una charola llena de platillos.
La cena fue vegetales fritos, arroz blanco, carne con papas, jamón frito con tomates y huevo. El grupo de gente se sentó alrededor de la mesa y comenzó a comer.
El apetito de las chicas era pequeño y la comida no era tan deliciosa. Pero cada chica se comió 3 tazones de arroz, antes de dejar sus palillos. Especialmente Zhang Li y Yuan Ying quienes estuvieron atrapadas en un dormitorio por un par de días. Solo había pasado unos cuantos días desde el fin del mundo, pero para ellas eso fue hace mucho.
Después de cenar, Zhang Li inmediatamente se encargo de lavar los platos.
Yuan Ying y Lin Qi dudaron por un momento, pero también ayudaron.
El resto de las chicas para que no pareciera que no hacían nada también entraron en acción y se pusieron a recoger los platos.
Ji Qing Wu miro a las chicas y dijo con calma:

“Tomen turnos para hacer eso, primero Zhang Li, Yuan Ying, y Lin Qi, luego sustituyan.”

Escuchando lo que dijo Ji Qing Wu, las otras chicas inmediatamente se detuvieron y rodearon a Lu Wen y Wang Fang. Luego comenzaron a preguntarles acerca del proceso de subir de nivel.
Sentado en el sillón, Chi Yang sostenía una bebida deportiva y le pregunto a Yue:

“Vas a salir mientras esta oscuro?”

Yue sabía que Chi Yang lo entendía muy bien. Sabía que en un momento de crisis, Yue nunca desperdiciaría un minuto de tiempo.
Yue entrelazo sus dedos, dudo por un momento antes de decir lentamente:

“Es muy peligroso allá afuera de noche. No sé que le ha pasado al mundo, en la oscuridad, si eres atacado de repente, algo malo podría pasar.”

La stamina de Yue Zhong a base de subir de nivel constantemente ya era más del doble de la de una persona ordinaria. Comparando con el primer día, el no estaba tan cansado. En las calles oscuras era extremadamente peligroso, si se encontraba a un S1 zombie que lo atacara, podía salir herido.
Chi Yang dijo:


“Que nosotros tomemos la iniciativa es en verdad peligroso, pero atraerlos hacia una trampa. No sería eso minimizar el riesgo?”.



Anterior     Índex     Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...