God and Devil World 039

Hunters
(Cazadores)
Traductor: Trece666

Yue sacudió la cabeza y dijo:
 “No tenemos suficientes conductores. Solo podemos conducir un camión esta vez.”
 Después de subirse al camión, Wang Shuang se sentó en el asiento del conductor y le pregunto a Yue:
 “Ahora a donde vamos?”
 Yue lo pensó por un momento y dijo:
 “Ve hacia Xing Ning Road, Lei Jiang Bridge!”
 Escuchando las palabras de Yue, Wang Shuang lucia asombrado:
 “Tenemos pasar por el pasaje en las montañas para llegar al Xing Ning Road del puente Lei Jiang. Pero ese lugar se encuentra en el distrito comercial de Lei Jiang City. Los zombies ahí serán docenas de veces más que en otras partes! Yue, de verdad quieres ir a ese lugar?”
“Así es!”
 Yue dijo con voz profunda.
 “Entendido!”
 Wang Shuang apretó los dientes, giro el camión y se dirigió en dirección de Lei Jiang Bridge.
Había vehículos destruidos por todas partes sobre el Lei Jiang Bride, aun los barandales del Puente estaban destruido. El puente entero estaba bloqueado por vehículos, con zombies vagando por los carriles.
Este era un distrito comercial muy concurrido y las calles habían sido bloqueadas por vehículos abandonados. Solo esas calles que no eran prosperas tenían poco tráfico. Cuando el mundo cambio, hubo mucha gente atrapada en el trafico, así que fueron mordidos por los zombies.
En el otro lado del Lei Jiang Bride estaba el distrito comercial mas frecuentado de la ciudad, donde cada sábado mas de 10,000 gentes se reunión para comprar y de visita.
Ellos llegaron al Lei Jiang Bridge. Y Yue vio que en el Puente había muchos zombies vagando sin rumbo.
Sentado en el truck, Yue miro hacia el final del Puente en el otro lado.
El miro que al final del puente, había una puerta extremadamente bizarra que continuamente emitía partículas de luz. Había 4 figuras que tenían largas colas, andaban en 4 patas, con cuerpos de color café oscuro y 2 metros de largo con una horrible y feroz apariencia humanoide.
  

Level 20 Boss
(Jefe lv20)
Hunter Type 1
(Cazador tipo 1)
Este ser erosionado por la infección del virus, tomo otro camino evolutivo. A ellos solo les queda el instinto de supervivencia. Instintos opresivos de lucha, velocidad y poder sin falla.

Tiene la Skill: Viral Infections.”


Como si hubieran sido alertados por el sonido del motor, el Hunter que estaba sentado en el piso comiéndose un zombie, levanto la cabeza. Entonces, rápidamente abandonando su comida, corrió directamente hacia el equipo de Yue.
Los 4 Hunters eran extremadamente agiles, pasando velozmente a través de los escombros y autos descompuestos como si fueran unos cheetah. Saltando sobre un grupo de zombies, su velocidad era extremadamente alarmante, salvajemente dirigiéndose hacia el equipo de Yue.
 El rostro de Yue palideció y le grito a Wang Shuang.
“Reversa!”
 Wang Shuang sin contestar, inmediatamente giro el camión y piso el acelerador, huyendo con urgencia.
El Dong Feng truck golpeo a todos los zombies que bloqueaban su camino, mientras huía



Los 4 Hunters rápidamente se acercaban por detrás. Después de perseguirlos hasta que abandonaron el Puente, 2 Hunters se detuvieron y uno se regreso para vigilar la puerta. Mientras que el otro custodio la entrada al puente. Los 2 Hunters restantes eran como cheetahs, persiguiendo al equipo de Yue.
Los 2 hunters en verdad eran Lv20 Boss, su velocidad máxima estaba muy por encima de los 80 km/h del Dong Feng truck.
Poco a poco los 2 Hunters estaban cada vez más cerca del Dong Feng truck.
  “Y ahora qué? Yue?”
 Wang Shuang pregunto con el rostro pálido y sudoroso, después de ver a los 2 Hunters por el espejo retrovisor. Esta era la primera vez que veía a un monstruo cuya velocidad fuera superior a la del vehículo. El instintivamente se sintió aterrorizado al verlos. El definitivamente no era oponente para ellos.
 “Mas rápido!”
 Yue dijo con voz profunda.
Wang Shuang asintió, e inmediatamente condujo hacia la autopista.
 “Se acabo!”
 El rostro de Wang Shuang palideció aun mas, justo cuando entro en la autopista vio la condición en la que se encontraba.
La autopista estaba bloqueada por toda clase de vehículos que firmemente bloqueaban el camino. Aparentemente cuando el mundo cambio, la mayoría de los conductores quiso escapar usando la autopista, pero no pensó que se quedarían atrapados en ella también.
El Dong Feng truck simplemente no podía pasar por la autopista bloqueada.
Los ojos de Yue tenían una expresión fría y dijo:
 “Detente! Alístense para pelear.”
 Wang Shuang sabía que la velocidad de los Hunter era superior a la del camión. Ellos simplemente no podían escapar. El apretó los dientes e inmediatamente detuvo el camión.
 “Usen las armas! No usen el novice club!”
 Yue saco la Type 79 submachine gun de su pecho, entonces salto del camión. Encarando al Lv20 Boss Hunter, usar el novice club en combate cuerpo a cuerpo era solo buscar la muerte en este caso. Esta vez cuando fueron a buscar un vehículo, cada persona cargaba con una Type 79 submachine gun y 6 cartuchos.
En este punto ya se trataba de vida o muerte. Aunque Wang Shuang no tenía el valor, aun así el saco la Type 79 submachine gun de su pecho y salto del camión. Entonces camino al lado de Yue. Solo estando junto a Yue podía conservar el valor.
Chi Yang y Ji Qing Wu bajaron también rápidamente del camión, sosteniendo firmemente las Type 79 submachine gun.
La velocidad de los 2 Hunters era tremenda, en un parpadeo, ya estaban solo a 50 metros de distancia.
“Fuego!”
 Yue rugió fuertemente, dejando salir todo su miedo, y jalo del gatillo. Disparando salvajemente a los 2 Hunters.
Wang Shuang, Chi Yang, y Ji Qing Wu al mismo tiempo jalaron del gatillo y también dispararon.
Una lluvia de balas voló, aunque sus habilidades para disparar era extremadamente mala, la densa lluvia de balas fue capaz de alcanzar los cuerpos de los Hunter. Las balas agujeraron los cuerpos de los Hunter, sangre negra broto de ellos. Debido a que la velocidad de los Hunters era muy alta, las balas los atravesaron.
Al haber sido atravesados por balas, si hubieran sido creaturas ordinarias, habrían sido derribadas en este momento. Los 2 Hunters eran muy astutos y saltaron hacia un lado. Los 2 Hunters eran completamente diferentes de los zombies normales. Ellos inmediatamente hicieron movimientos para evadir, esquivando hacia un lado, ejecutando movimientos irregulares y evasivos.
Aun los Hunters, si sus cerebros eran golpeados por una bala y destruidos, ellos también morirían. Además, mientras sus articulaciones eran golpeadas por las balas, sus movimientos también serian afectados.
Su puntería no era exacta, y los 2 Hunters fueron capaz de esquivar. Con su alta velocidad, el equipo de Yue simplemente no les podía dar.
Las 20 balas del cartucho se vaciaron rápidamente. Tomando ventaja de las 4 personas cambiando cartuchos, los 2 Hunters de prisa se lanzaron contra ellos como si fueran cheetahs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...