God and Devil World 040

Serious Injuries
(Heridas Serias)
Traductor: Trece666
        
Sin dudarlo, Yue activo Shadow Step skill, su velocidad se incremento de repente. El se lanzo rápido como una flecha, lanzándole un tajo a la cabeza de un Hunter.
30 puntos de incremento en agilidad había convertido en aterradora la velocidad de Yue. Casi instantáneamente, la espada de Yue apareció frente a la cabeza del Hunter.
En este momento, la lengua del Hunter a la velocidad de una bala, golpeo la espada de Yue. Desviándola de su objetivo, causando que la espada se encajara en el hombro del hunter. Un sonido metálico se escucho, y la espada se quedo encajada en el hombro del Hunter.
El Hunter inmediatamente abrió su boca ensangrentada. Su lengua se dirigió hacia la cara de Yue veloz como una bala.
Al mismo tiempo, White Bones se lanzo hacia adelante. Atacando con su hacha como si fuera un remolino, golpeando la lengua del Hunter que atacaba a Yue. Cortándola en 2 partes, sangre podrida salpico por todas partes.
Al mismo tiempo, Ji Qing Wu también activo su Lv2 High Speed Movement skill, y con la espada, le lanzo un tajo al cuerpo del Hunter. La filosa espada cortó a través de la piel del Hunter y se encajo en los huesos, pero fue incapaz de atravesarlos.

“Cortalo!”

Yue rugió y uso todo su poder para presionar hacia abajo con la espada. Logro cortar la pata derecha del Hunter con su filosa espada.
Cuando perdió la pata derecha, el Hunter movió su poderosa cola, golpeando a Chi Yang en el pecho.
Chi Yang salió volando, y cayó en el techo del camión. Escupiendo sangre y con varias costillas rotas. El había perdido por completo su capacidad de luchar.
El otro Hunter se lanzo hacia Yue, y con una garra veloz como relámpago, agarro a Yue.
La velocidad del Hunter era demasiado aterradora, Yue solo pudo abandonar la espada. Entonces su mano derecha se aferro a la garra derecha del Hunter.
La garra derecha del Hunter se cerró por completo causando que se escucharan crujidos de hueso de la mano derecha de Yue. Si Yue no hubiera estado usando el 2nd Degree Protective Garment, el ya estaría infectado.
Tomando ventaja de que Yue estaba sellando los ataques del Hunter por un momento, White Bones ataco como un tornado con su hacha, cortándole la cabeza al Hunter.
Sangre podrida salpico por doquier, la cabeza del Hunter fue cortada instantáneamente y salió volando. El cuerpo decapitado del Hunter cayó al piso, entonces, de repente, aparecieron una blue treasure box, 3 white treasure boxes, un precioso skill book, y $200 Survival Coins. Una gran exp orb salió del Hunter y entro en White Bones, ocasionando que subiera de nivel.
Justo cuando Yue fue capaz de matar a 1 Hunter, el restante lanzo un garrazo directo hacia el corazón de Yue.
Yue aun estaba en modalidad Shadow Step, pero solo tuvo tiempo para torcer su cuerpo levemente. El Hunter lo golpeo en el pecho en vez de en el corazón.
Aunque estaba usando el 2nd Degree Protective Garment, aun así fue gravemente lastimado por el poder del golpe del Hunter, por suerte el golpe no le causo una herida. Pero el poderoso golpe del Hunter le rompió varias costillas y lo mando a volar por varios metros antes de impactarse en el piso.
En este momento, Ji Qing Wu extrajo su espada. Ya que la hubo liberado, ataco a la cabeza del Hunter restante.
El Hunter sin preocuparse, la golpeo con la cola como si se tratase de un martillo. Ji Qing Wu como una muñeca de trapo, salió volando 7 u 8 metros, como si hubiera sido atropellada por un camión. Ella inmediatamente escupió sangre y cayó al piso, sin saberse si seguía con vida o no.

“Yue, atrápala!”

En este punto, Wang Shuang había terminado de cambiar cartucho de la Type 79 submachine gun. El sabía que no era rival para el Hunter, y que él solo podía contar con Yue.
El Hunter sabía que Yue era su más grande amenaza. El rápidamente se lanzo contra él, tratando de aplastarle la cabeza con una garra.
En este momento, White Bones apareció frente al Hunter, con su hacha atacando directamente hacia la cabeza del Hunter.
El Hunter era como un gato, y evadió el golpe de White Bones. Su cola, poderosa como un martillo, golpeo el cuerpo de White Bones. Mandándolo a volar cerca de 7 u 8 metros.

“Vete al infierno!”

Después de ver al Hunter romper la línea defensiva de White Bones, Yue suprimió el dolor. Escupió un chorro de sangre, y sosteniendo la Type 79 submachine gun, comenzó a disparar salvajemente hacia el Hunter.
La técnica de disparo de Yue era terrible, pero la distancia entre él y el Hunter eran solamente 2 metros. A esta distancia era imposible fallar.
Las 20 balas atravesaron el cuerpo del Hunter. Su cuerpo quedo lleno de agujeros sangrientos. Por suerte, 2 balas golpearon la columna del Hunter. Haciendo que el Hunter callera al piso desde el aire.
Yue jalando aire para respirar, rápidamente recogió su espada. Con la mano izquierda trato de cortar la cabeza del Hunter usando toda su fuerza.
La cabeza del Hunter cayó al piso. Un blue treasure box, un skill book, 3 white treasure boxes y $200 Survival Coins brotaron de el. Una gran exp orb salió del  cuerpo del Hunter y entro en el cuerpo de Yue, y el dulce sonido sonó en su mente.



Felicitaciones, has sido promovido a Lv12, has Ganado 2 stats points.



Felicitaciones, has sido promovido a Lv13, has Ganado 2 stats points.


De repente, el dulce sonido de promoción se repitió en la mente de Yue.
Yue aguanto el dolor y decidió:

“Asigna 4 puntos a Vitality!”

Vitality determinaba la velocidad de recuperación de la fuerza muscular y del cuerpo. Yue fue capaz de aguantar y pelear gracias al 2nd Degree Protective Garment protegiéndolo del poderoso golpe del Hunter. Su cuerpo y fuerza muscular excedían los de Ji Qing Wu y Chi Yang por 50%.
Yue no se preocupo por mejoras a futuro esta vez. El solo podía elegir incrementar su vitality, para que sus huesos se curaran más rápido.
Un pequeño torrente paso por el cuerpo de Yue, el cuerpo de Yue había sido reforzado una vez más. Después de fortalecerse, se sintió un poco mejor.

“Chi Yang!”

Yue no se quedo quieto. Sudando a causa del dolor en el pecho y los huesos rotos, rápidamente se dirigió hacia Chi Yang, cuyo rostro estaba cubierto de sangre.

“Afortunadamente!”

Yue reviso la respiración de Chi Yang, y se dio cuenta que aun estaba vivo, así que dejo salir un suspiro de alivio. Chi Yang, era su importante amigo y compañero.

Después, Yue checo la condición de Ji Qing Wu. El la encontró aun respirando. Entonces rápidamente tomo los items dropeados por los 2 Hunters, y los puso en su mochila. Entonces dejo que White Bones cargara a Ji Qing Wu y Chi Yang de regreso al camión.

1 comentario:

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...