God and Devil World 043

Big Loots
(Gran botín)
Traductor: Trece666

Yue, Ji Qing Wu, y Chi Yang eran la fuerza principal que se enfrento a los Hunters. Ellos fueron seriamente lastimados, y solo fueron capaces de quedarse a descansando en casa al siguiente día.
En cuanto Lu Wen recobraba su MP, ella usaba Minor Injury Healing en Yue, Ji Qing Wu, y Chi Yang. Con la skill de Lu Wen, las heridas del trió se estabilizaron y comenzaron a recuperarse.
Con el trió siendo lastimado, explorar el mundo y buscar por provisiones para el pequeño equipo tuvo que suspenderse. Aunque Wang Shuang era ahora lv3, sin Yue acompañándolo, el no se atrevía a enfrentar zombies. El resto de las chicas estaban aun más asustadas de ellos.
Acostado en la cama, Yue miro a White Bones, y le ordeno.

“White Bones! Alcánzame mi mochila.”

La soul magic (magia de alma) flasheo en los ojos de White Bone, entonces el recogió la pesada mochila y se la dio a Yue. En el último par de días, White Bones había estado custodiando a Yue y su mochila.
Dentro de la mochila estaban los 2 skill books y los tesoros dropeados por los 2 Hunters.
Cada Tesoro y skill book eran extremadamente raros en este mundo post-apocalíptico. Si ellos no hubieran tenido la Minor Injury Healing skill y no hubieran podido conseguir a un doctor; Chi Yang y Ji Qing Wu hubieran muerto. Mientras que Yue estaría tirado en cama por algunos meses hasta que pudiera sanar de forma natural.
Sentada junto a Yue, Lu Wen rápidamente abrió la mochila. Yue saco los 2 skill books con su mano izquierda.



Weapon Enhancement
(Fortalecimiento de arma)
Skill lv3
Descripción de la Skill:
Consumiendo 2 MP y 2 puntos de Stamina para fortalecer el arma, haciéndola mas filosa. En el estado fortalecido, 1 MP y 1 Stamina se consumirán cada 10 segundos. El efecto fortalecedor del arma dependerá del cuerpo del usuario. Cuando el usuario tengo 10 veces la capacidad física de una persona ordinaria, con esta skill, el usuario será capaz de atacar incluso con una hoja de pasto.” (esto último es un dicho, no es que literalmente ataques con pasto)



Body Enhancement
(Fortalecimiento de cuerpo)
Skill lv3
Descripción de la Skill:
Esta skill es pasiva. Después de aprenderla, el usuario permanentemente ganara 5 puntos de Strength y 3 de Vitality. Después de transferirse a una clase/trabajo guerrer@, el usuario ganara 5 puntos de Strength y 3 de Vitality.


Yue miro a las 2 skills lv3, sus ojos brillaron mostrando deseo. Ambas skills eran muy fuertes y útiles para él.
Mientras más alta fuera la strength, mas podría el cuerpo resistir ataques. Mientras que mientras más alta fuera la vitality, más pronto el cuerpo se recuperaría. Yue no había incrementado su strength y vitality antes porque aun con strength y vitality altos, solo bastaba un rasguño de un zombie para ser infectado y morir. Estos 2 stats no eran inútiles, pero lo que Yue más necesitaba eran stamina, agility, y power. Esos stats le permitían sobrevivir y pelear durante más tiempo.
Yue dudo y no aprendió inmediatamente estas 2 preciosas y poderosas skills lv3. En vez de eso, saco los 2 blue treasure boxes.
Yue solo había visto L1 zombies, S1 zombies, y zombies evolucionados dropear blue treasure boxes. Zombies normales solo dropeaban white treasure boxes.(aquí están mal los colores por culpa del autor)
Yue abrió la blue treasure box, una luz azul flasheo, condensándose en un grueso revolver plateado.



Stinger Pistol
(Pistola aguijon)
Item de 3er grado
Descripción del Item:
Esta pistola estos 20 años por delante de la tecnología mundial actual de manufactura de armas. Balas de calibre 17.5mm, 3 balas carga útil. Puede disparar y matar a una gran bestia. Puede generar automáticamente una special Stinger bullet diario.
Inconveniente, retroceso poderoso.


Yue miro la Stinger Pistol, y pensó.

“Genial!”

En estos momentos en el mundo el calibre más alto en pistolas era el de la Smith & Wesson’s American M500 revolver. La pistola tenía un calibre de 12.7mm, y podía matar leones y tigres. Esta munición Stinger era de calibre 17.5mm lo cual ya era cercano a un arma de artillería, su poder podía ser imaginado. (Mínimo calibre de artillería es 20mm)
Yue no podía esperar para abrir el otro blue treasure box, luz azul flasheo, y se condense en un anillo azul grabado con patrones antiguos.



Thorn Ring
(Anillo de espina)
Tesoro de 3er Grado
Descripción del item:
Después de equipar este anillo, +6 Spirit.
Skill suplementaria:
Thorn.
Descripción de la Skill:
EL usuario puede hacer salir del piso una espina de 3 metros de alto para atacar al enemigo. Limitada a 50 metros de distancia del usuario.
Tiempo de recarga: 24 horas.
Puede ser equipado por cualquiera.


Las 2 blue treasure boxes que Yue abrio contuvieron increibles items. El después continuo abriendo las 6 white treasure boxes restantes.
Entre las 6 white treasure boxes, 4 estaban vacías, de las 2 restantes obtuvo 2 Imitation Tang Sword.

“Wen Wen, ponte este anillo y cúrame.”

Yue Zhong tomo el Thorn Ring y se lo dio a Lu Wen.

“Este es mi anillo de compromiso, cierto, hee hee?”

Lu Wen sonrió y tomo el Thorn Ring. Ella entonces se puso el anillo en el dedo anular de la mano derecha (según yo debería ser la izquierda?), y cuidadosamente observo el hermoso anillo. El Thorn Ring era una joya exquisita, grabado con extrañas y misteriosas runas, lucia extremadamente hermoso.
Yue con una sonrisa apenada dijo:

“Te dejare usarlo temporalmente. Después que me recupere, voy a usarlo en batalla.”

El Thorn Ring tenía una skill suplementaria con un fuerte poder destructivo y de ser necesario, podría ser capaz de destruir a un poderoso enemigo y salvar sus vidas. Este tesoro, siendo él la mayor fuerza de ataque, Yue debía equiparlo el mismo.

“Tacaño.”

Lu Wen hizo un puchero, poniendo las manos sobre la mano derecha de Yue y usando su skill curativa.
Bajo el tratamiento de las 2 luces blancas, la mano derecha de Yue que estaba hinchada y fracturada, lentamente comenzó a sanar.
Viendo a Lu Wen concentrada en curarlo, Yue se conmovió.
Los tratamientos de la Minor Injury Healing skill no eran poderosos para nada. Las heridas del trió eran muy serias. Después de 10 días completos bajo los tratamientos de Lu Wen, Ji Qing Wu, Yue, y Chi Yang lograron recuperarse por completo.
Yue desplego los items frente a Ji Qing Wu y le pregunto:

“Estos son los items que se dropearon de los 2 Hunters. Esta Lv3 Weapon Enhancement skill book, Imitation Tang Sword, y $200 Survival Coins son tuyos. El resto pertenece a Chi Yang y a mí, tienes alguna objeción?”

Distribución del botín era un tema criticó para cualquier equipo, con una distribución injusta, había la posibilidad de que el equipo entero se colapsara. Aunque la contribución de Yue fue la más grande, el no quería quedarse con todo.

“No hay objection!”


Ji Qing Wu cuidadosamente miro a los items que estaban desplegados frente a ella y asintió satisfecha. Con su extraordinaria habilidad, lo que ahora le faltaba era poder. Esta Weapon Enhancement skill le permitía tener más poder destructivo y efectividad en combate. Ella no tenía objeción con la distribución que Yue hizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...