God and Devil World 044

Clearing Xing Ning Road
(Limpiando el Camino Xing Ning)
Traductor: Trece666
Yue miro a Chi Yang, y dijo:

“Chi Yang, esta Thorn Ring, Imitation Tang Sword, y $200 of Survival Coins son para ti. Mientras que yo quiero la Body Enhancement skill y la Stinger Pistol.”

La Stinger Pistol era poderosa, pero el recoil/retroceso era también muy fuerte. Entre los demás, solo Yue era el que tenía suficientes puntos de stats en Power para ser capaz de usar el arma.

“Ok!”

Chi Yang no tuvo ninguna objeción.
Yue dijo muy serio:

“Chi Yang, Ji Qing Wu, Wang Shuang, Chen Yao, y Lu Wen, los 6 de nosotros iremos a limpiar de zombies el Xing Ning Road.”
“Yue, aun quieres Ir a provocar a esos monstruos?”

Un muy preocupado Wang Shuang dijo. El aun no se había olvidado de los 2 aterradores Hunters. Los 4 de ellos casi habían sido aniquilados por los 2 Hunters la última vez.
Ji Qing Wu frunció el ceño y dijo:

“Yue, creo que debemos subir nuestro nivel primero antes de enfrentarnos a los 2 Hunters. Nuestro nivel aun es muy bajo. A excepción de ti, el resto de nosotros no tenemos poder suficiente  para poder enfrentar a esos 2.”

Ji Qing Wu ya había enfrentado el poder aterrador de los Hunters. Aunque ahora tenía la 3rd Degree skill Weapon Enhancement, frente a un Hunter aun no era oponente digno.
Yue era el único que podía competir con los Hunters de todo el equipo.
Yue dijo:

“Lo sé, esta vez solo voy a limpiar los zombies del Xing Ning Road. Al mismo tiempo, les ayudare a incrementar sus niveles. El puente Lei Jiang estaba custodiado por los 2 Hunters, no tengo planes de meterme con ellos por ahora.”

Escuchando que no iban a pelear contra los Hunters, Ji Qing Wu no se opuso al plan de Yue.

Sin ninguna objeción, Yue rápidamente se subió al Dongfeng truck y se dirigieron a la tienda donde los vendían en Green Shade Street del Jiangnan District.
Chen Yao era la conductor del segundo Dongfeng truck, siguiendo al primero. Yue ahora tenía 2 vehículos a su disposición.
Los 2 Dongfeng truck rápidamente llegaron al Xing Ning Road. Los zombies en el Xing Ning Road fueron inmediatamente atraídos al ruido del motor de ambos camiones. Los zombies formaron grupos grandes y pequeños y se dirigieron hacia ambos camiones.
Xing Ning Road era el camino rumbo al distrito comercial más frecuentado de Lei Jiang City. Aunque no era tan concurrido como el otro lado del puente Lei Jiang, aun así tenía muchos zombies. Había más de 100 zombies dirigiéndose rumbo a los 2 camiones, lo cual era extremadamente aterrador.
Entre los cientos de zombies, 10 zombies de un color azul grisáceo tomaron la delantera. Como si fueran una manada de monos se dirigieron hacia el equipo de Yue.

“10 S1 zombies? Tantos S1 zombies han evolucionado solo después de 6 días? (TLN que no pasaron 10 días en recuperación???) Que miedo.”

Los ojos de Yue flashearon con un poco de miedo en ellos al ver a los 10 S1 zombies. Cuando el vino aquí antes, no había tantos zombies, y no había ningún S1 zombies. Solo después de 6 días, 10 S1 zombies habían evolucionado. La velocidad de evolución de los zombies era tan rápida que los humanos simplemente no podrían sobrevivir.

“Retirada!”

Yue decididamente ordeno. Además de los 10 S1 zombies, el también vio L1 zombies entre los cientos de zombies.
Escuchando la orden de Yue, Chen Yao y Wang Shuang inmediatamente condujeron los 2 Dongfeng truck y huyeron.
Los S1 zombies eran muy rápidos, pero a fin de cuentas eran lentos comparados con los Hunters. Ellos fueron incapaces de alcanzar a los Dongfeng truck, y en poco tiempo fueron dejados atrás.
Conduciendo hasta una callada y segura calle, Wang Shuang miro a Yue y dijo:

“Que hacemos ahora? A dónde iremos ahora?”

Yue lo pensó por un momento:
Después de decir eso, Yue salió del camión, miro a Ji Qing Wu y le dijo:

“Chen Yao inmediatamente conduce de regreso. Ji Qing Wu, Lu Wen y tu quédense aquí, son responsables por nuestra ruta de escape. Chi Yang y yo iremos al Xing Ning Road y echaremos un vistazo a la situación.”

Ji Qing Wu frunció el ceño y dijo:

“Solo ustedes 2, es muy peligroso.”

Entre los cientos de zombies, no solo había S1 zombies sino que también L1 zombies. Con esos zombies especiales, la amenaza era mucho mayor que con solo los cientos de zombies regulares. La fuerza de Chi Yang y Yue aun era débil.
Yue sonrio:

“No te preocupes, si la situación parece ser mala, inmediatamente nos retiraremos. Mientras que tu protejas nuestra ruta de escape.”

Después de que Yue termino de hablar, Chi Yang y él se dirigieron hacia el Xing Ning Road.
En el camino, Yue y Chi Yang se encontraron más de 10 zombies que vagaban por ahí. Fácilmente acabaron con ellos.
Sin el sonido del motor atrayéndolos, los zombies se dispersaron, formando varios grupos. Más de 10 grupos de zombies vagaban por las calles.
Los 2 cuidadosamente los esquivaron y lograron llegar al Xing Ning Road, cuando 13 zombies fueron atraídos por el sonido de sus pisadas.
Yue se dirigió hacia ellos, después de correr  llego hasta ellos. Y de un tajo comenzó a decapitarlos.
Justo cuando los 2 zombies más cercanos a Yue se aproximaron, White Bones ataco con su hacha y los corto a la mitad, sangre podrida se derramo en el suelo.
Chi Yang también había cambiado su arma por una Imitation Tang Sword. El rápidamente se dirigió hacia un zombie y lo decapito.
El trió se había vuelto fuerte subiendo su nivel varias veces y rápidamente acabaron con los 13 zombies.
Al hacerlo, crearon un poco de ruido. Los zombies fueron atraídos por ese ruido y se comenzaron a acercarse tambaleándose. Los zombies continuaban concentrándose y pronto formaron una multitud de cuerpos.
Los 10 S1 zombies de color azul grisáceo también se dirigieron hacia el trió desde todas direcciones.

“A la izquierda!”

Yue inmediatamente se dirigió hacia la izquierda. De ese lado había un S1 zombie moviéndose hacia ellos, este S1 zombie era el que estaba más cerca.
En solo unos momentos, Yue ya estaba frente al S1 zombie.
El S1 zombie avanzaba como si fuera un mono, y muy ágilmente salto sobre la cabeza de Yue. Con una garra trato de atacarlo.
La agilidad de Yue no era inferior a la del S1 zombie. El evadió la garra y con su espada trazando un hermoso arco decapito al S1 zombie, mandando a volar su cabeza mientras salpicaba sangre por doquier.
Yue apenas había decapitado al zombie cuando 2 S1 zombies llegaron corriendo hasta donde él estaba.
Al mismo tiempo, White Bones quien había estado siguiendo a Yue como si fuera su sombra, ataco. Con un hachazo que hizo aullar el aire, corto la cabeza de un S1 zombie en 2.
Yue también aprovecho la oportunidad de cortar la cabeza del otro S1 zombie que se aproximaba. El S1 zombie retrocedió levemente, evitando el tajo de Yue. Sin embargo, su mano derecha fue cortada por el tajo.
Chi Yang aprovecho la oportunidad y se coloco detrás del S1 zombie, y logro decapitarlo.

Después de matar 3 S1 zombies, Chi Yang absorbió las exp orbs y avanzo a lv8. Los 3 S1 solo dropearon 3 white treasure boxes y $30 Survival Coins.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...