God and Devil World 045

Stinger Pistol Power
(El Poder de la Pistola Aguijón)
Traductor: Trece666

Viendo que el trió mato 3 S1 zombies, los S1 restantes no tuvieron miedo y se lanzaron contra ellos. Los S1 habían evolucionado con velocidad mas allá de la de un humano ordinario, pero a su evolución aun le faltaba la emoción conocida como miedo.
Con 2 S1 zombies dejados atrás, 5 S1s formaron un grupo pequeño y atacaron al equipo de Yue.
El grupo de 5 S1s era una amenaza mayor que el grupo de 100 zombies ordinarios.

“Retirada!”

Yue grito fuertemente, guiando a todos para que regresaran.
Chi Yang y White Bones inmediatamente alcanzaron a Yue.
El trió uso velocidad más allá de la de un humano común mientras se retiraban, distanciándose del enorme grupo de cientos de zombies.
La velocidad de los 7 S1 zombies era superior a la de los otros zombies y poco a poco continuaban aproximándose al equipo de Yue.
Después de 10 segundos, 5 S1 zombies se encontraban a 10 metros del trió.
Yue con voz profunda grito:

“Usa las espinas!”

Chi Yang apunto hacia los 5 S1 zombies, un luz gris broto del Thorn Ring y golpeo el piso donde los 5 S1 zombies estaban.
El piso frente a ellos se rompió de repente, una afilada espina broto y creció 3 metros de altura y directamente empalo la cabeza de un S1 zombie, dejándola clavada en lo alto de la espina.
White Bones corrió hacia adelante, atacando con su hacha a un S1 zombie y cortándole la cabeza en 2 pedazos.
Casi en un instante, los 3 S1 zombies tomaron la oportunidad para atacar el cuerpo de White Bones.
Después de haber obtenido la skill Reinforced Bones, los huesos de White Bones ya no eran débiles. Las garras de los 3 S1 solo dejaron rasguños, sin ser capaces de remover ningún hueso.
Mientras que los 3 S1 zombies estaban ocupados con White Bones, Yue se aproximo a un S1 zombie y uso su espada para decapitarlo. Chi Yang también tomo la oportunidad para aproximarse a otro y hacer lo mismo.
El S1 restante no tuvo oportunidad de reaccionar cuando White Bones lo ataco con su hacha, cortándolo por la mitad. Intestinos y sangre negra se regaron por el piso.
Los 2 últimos S1 zombies se lanzaron contra el trió.
La presión que Yue sintió de los 2 S1 zombies restantes era mucho más ligera. Si Yue enfrentaba a los 5 S1 zombies solo entonces si hubiera sido muy difícil. Pero enfrentar solo a 2 mientras vestía el 2nd Degree Protective Garment y había subido de nivel tantas veces ya no era una tarea tan difícil.
White Bones dio un paso adelante, con un solo golpe, directamente partió a un S1 en 2.
Yue tomo la Stinger Pistol, dio un paso adelante, apunto a la cabeza del S1 zombie y jalo el gatillo.
Con una fuerte explosión, la cabeza del S1 zombie instantáneamente exploto cuando fue golpeada por la stinger bullet, como sui hubiera sido golpeada por artillería. Trozos de cerebro negro y sangre salpico por doquier.

“Esta es una arma sorprendente! Podrías llamarla un cañón portable.”

Mirando como exploto la cabeza del zombie, los ojos de Yue brillaron. Con la Stinger Pistol, si la cabeza de un Hunter era golpeada por una stinger bullet, seria volada en pedazos. Aun si no puedo golpearlo en la cabeza, bastaría con apuntarle a cualquier parte del cuerpo del Hunter.
El retroceso/recoil de la Stinger Pistol no era tan terrible como Yue había imaginado. El retroceso era como una pistola Type 54 normal y no monstruoso.




Has sido promovido a lv14, y conseguido 2 stat points, por favor asigne los puntos.


Después de que el arma volara la cabeza del S1 zombie, un dulce sonido se escucho en la cabeza de Yue.

“Asigna 2 puntos a Agility.”

Yue rápidamente selecciono.
Cuando el mundo cambio, Yue había estado incrementando Power y Stamina. Eso era debido a que matar zombies usando el novice club consumía demasiada stamina. El quería tener suficiente power y stamina para poder luchar contra los zombies. Pero ahora luchando contra zombies evolucionados, especialmente los lv20 Hunters, lo que más necesitaba era agility cuando usara el arma de fuego.
Los 7 S1 zombies que fueron aniquilados, dropearon 1skill book, 6 white treasure boxes y $70 Survival Coins.
Yue rápidamente recogió todos los items del piso, luego se reunió con Chi Yang.
Los 10 S1 zombies fueron eliminados por el trió, el resto de los zombies ya no eran amenaza para ellos.
Zombies ordinarios eran demasiado lentos, aun más lentos que una persona regular. La velocidad de un zombie L1 evolución de poder era solo la mitad de la de una persona regular. Ellos no eran capaces de seguir el ritmo de Yue y Chi Yang quienes habían sido fortalecidos al evolucionar muchas veces.
Yue y Chi Yang usaron a White Bones como base, primero matando a todos los L1 zombies. Peleando y luego retrocediendo, ellos eliminaron a los zombies ordinarios.
Después de que White Bones fue fortalecido, solo en batalla podía mostrar su ferocidad. Zombies ordinarios no podían lastimar a White Bones para nada. White Bones completamente rodeado por zombies, girando mientras usaba su hacha, fácilmente podía masacrarlos a todos.
Sin White Bones actuando como escudo para atraer los ataques de los zombies, Yue y Chi Yang no hubieran podido luchar contra los zombies por mucho tiempo. Peleando mientras retrocedían ya consumía mucha stamina de por sí.
El trió mato más de 150 zombies, entonces rápidamente retrocedieron, dirigiéndose hacia Ji Qing Wu.
La consunción de stamina cuando luchaban contra un grupo de zombies es completamente diferente a cuando enfrentas a un solo zombie. Aun después de haber subido de nivel muchas veces, matar 100 zombies te cansaría de todas maneras.
Pero siendo rodeado por 300 zombies, Yue después de matar 60 zombies consumiría mucha stamina, no había forma de que el pudiese matarlos a todos.
Corriendo todo el camino de regreso, en poco tiempo llegaron a donde Ji Qing Wu estaba.
Ya estando en un lugar seguro, Yue y Chi Yang se comieron una Apple of Vitality cada quien.
Ji Qing Wu se acerco a Yue y pregunto:

“Como les fue?”

Yue con voz profunda dijo:

“Los zombies evolucionados han sido eliminados. Quedan cerca de 200 zombies ordinarios.”

Por supuesto que había más de 300 residentes en el Xing Ning Road. Había sido cerca de las 2PM cuando el mundo cambio, en ese punto en el tiempo, la mayoría de la gente se había reunido en el distrito comercial del otro lado del Lei Jiang Bridge. Una calle exclusiva para peatones.
Aquellos que sobrevivieron escaparon hacia los alrededores, causando que los zombies se dispersaran hacia otros lugares. Al mismo tiempo, Lei Jiang había sido rodeado por una fuerza misteriosa. Los zombies en el otro lado del Puente no podían pasar por ahí, por lo cual es que había menos zombies en el Xing Ning Road.
Ji Qing Wu con ansia en la mirada miro a Yue y le pregunto:

“Ahora iremos a acabar con los restantes?”

Ji Qing Wu en el pasado era una experta en esgrima, ella también tenia deseos de volverse más fuerte. Aquellos días que paso en cama en verdad la habían retrasado en su fortalecimiento.
Ji Qing Wu sola no podía enfrentar a 200 zombies ordinarios. Pero con la ayuda de Yue, Chi Yang, y White Bones, ellos seguramente serian capaces de matar más de 200 zombies ordinarios si se tomaban su tiempo.
Yue asintió:


“Si.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...