God and Devil World 046

Touching Moment
(Un momento tierno)
Traductor: Trece666


Después de descansar por más de 2 horas, el equipo de Yue una vez mas camino hacia Xing Ning Road.
Una vez ahí, los 4 rápidamente se encargaron de los zombies que se les atravesaron, aniquilando a los zombies que estaban regados por doquier.
Yue, White Bones, Chi Yang, y Ji Qing Wu, cada uno de ellos no era débil. Después de un largo tiempo, los 4 de ellos fueron capaces de aniquilar a los zombies de Xing Ning Road.
Después de aniquilarlos, aun quedaban algunos zombies  en Xing Ning Road, la mayoría de ellos estaban atrapados en departamentos, oficinas y tiendas.
Habiendo matado más de 200 zombies, Ji Qing Wu y Chi Yang estaban extremadamente cansados y ya no podían luchar más. Yue no los forzó y regresaron a casa todos juntos.
Yue estaba acostado sobre la cama en el 4to día, cuando la electricidad en Lei Jiang City dejo de funcionar. La electricidad en todo el edificio departamental se apago por completo. (al parecer esto es en el 4to día de que se estaban recuperando, no desde el inicio).
Ya en casa, después de cenar, Yue se sentó en el sofá y con calma miro al skill book en sus manos.



Critical Strike
(Golpe critico)
Skill lv1
Después de usar la skill, 7 puntos de stamina serán consumidos, el siguiente ataque tendrá el doble de poder destructivo (el daño del arma no será considerado).


Yue miro el skill book de Critical Strike y frunció el ceño ligeramente. El poder de la skill era bueno, pero comparado con skill de lv2 o lv3, era mucho peor. Consumir 7 puntos de stamina era demasiado, Yue tampoco podía permitirse despilfarrar stamina. La skill tenía poco valor para Yue, quien tenía la Stinger Pistol.

Acompañado por el sonido de alguien tocando en la puerta, se escucho la voz de una mujer suplicando.

“Hay alguien aquí? Se los suplico, por favor abran la puerta!”

Chen Yao miro a Yue buscando su opinión.
En estos momentos con la fuerza de ataque del grupo presente, además de tener armas al alcance, dentro del edificio departamental, no había amenaza para ellos.
Viendo que Yue asintió, Chen Yao fue a la puerta del apartamento y se asomo por la mirilla.
A través de la mirilla, Chen Yao claramente vio que fuera de la puerta estaba una mujer joven rellenita vistiendo ropa recatada junto a un niño de 11 años de edad.

“Una mujer y un niño pequeño!”

Antes de abrir la puerta, Chen Yao le reporto a Yue. Después de haber sido atacada por una pandilla de maleantes, Chen Yao era ahora más cuidadosa.
Yue frunció el ceño, pensando por un momento y lentamente dijo:

“Déjalos pasar.”

Chen Yao abrió la puerta.
Zhao Li tomo las manos de Chen Yao mientras suplicando dijo.

“Hola señorita. Mi nombre es Zhao Li, podría darnos algo de comer? No hemos comido nada en 2 días!”


En este momento, Wang Fang se acerco a ver mientras comia una galleta. Ella tenía curiosidad de ver a Zhao Li y a su hijo.

“MAMA, tengo hambre! Quiero comer galletas! Quiero comer galletas!”

Los ojos del niño se iluminaron cuando vio la galleta en la mano de Wang Fang y escandalosamente le suplico mientras se aferraba al vestido de Zhao Li.
Los ojos de Zhao Li estaban irritados/rojos, con lágrimas bajando por su rostro, saco un manojo de dinero y se lo dio a Chen Yao:

“Señorita, por favor. Denos algo de comer. No se lo pido gratis, aquí tiene $10,000 Yuan para usted. Por favor denos algo de comer, o si no nos vamos a morir de hambre”.

Viendo los 10,000 Yuan en la mano de Zhao Li, los ojos de Wang Fang se iluminaron. Ella venia de una familia ordinaria y pocas veces había visto un fajo/manojo de $10,000 Yuan.
Chen Yao, después de todo, seguía siendo una chica gentil aun después de pasar por la experiencia con los maleantes. Ella no había sido capaz de deshacerse de su amabilidad:

“Sister, no tienes que hacer eso. Espera un momento, te daré algo para comer.”

Chen Yao fue detenida por Wang Fang, con rostro serio le dijo:

“Espera un momento! Chen Yao, nosotros no tenemos mucha comida, como puedes solo dársela así nadamas a otros?”

En el departamento de Chen Yao, había 3 habitaciones. Había más de una docena de personas en 2 de ellas. La cantidad de comida consumida por una docena de personas no era poca. Especialmente Yue, Ji Qing Wu, y Chi Yang, cuyos cuerpos mejorados consumían mucha comida. En cerca de 12 días, las provisiones que habían conseguido de los 2 supermercados pequeños ya casi se acababan. Si seguían consumiendo provisiones sin medirse, cuando mucho, solo les durarían por 5 o 6 días.
Escuchando eso, los demás se reunieron en la habitación.
Los ojos de Chen Yao se pusieron rojos por el enojo que sentía contra Wang Fang y dijo:

“Wang Fang, como puedes decir eso? Ellos son una madre y su hijo y han estado hambrientos por 2 días! No me digas que quieres dejarlos morir sin ayudarlos?”

Wang Fang bruscamente dijo:

“Eso es lo que te dijeron a ti. Chen Yao, todas estas provisiones son muy dificiles de conseguir. Y tú solo las quieres regalar, acaso le preguntaste a los demás? Sabes que nuestras provisiones a lo mucho nos duraran 5 días. Eres una buena persona que quiere darles comida a los demás, pero quieres que nosotros nos muramos de hambre?”

Escuchando las palabras de Wang Fang, Chen Yao y el resto de las chicas que querían ayudar cerraron la boca. Ellas temían que cuando la comida se acabara no sabrían que hacer. En el fondo, ellas no estaban dispuestas a alimentar a los demás, pero decir que no como Wang Fang causaría que sus consciencias las hicieran sentir mal. Así que solo podían quedarse calladas. El mundo había cambiado no hacía mucho, ellas no habían pasado por mucho sufrimiento, así que su consciencia no había desaparecido del todo.
Viendo a las chicas quedarse calladas, los ojos de Zhao Li se llenaron de miedo. Su hijo y ella habían estado hambrientos por 2 días y estaban exhaustos. De otra forma, ella no se habría atrevido a sacar a su hijo de la seguridad de su habitación.
En este momento, Yue se acerco con 2 bolsas de instant noodles en la mano, bajo la mirada de todos y dijo:

“Para ti. Deberías regresar a tu departamento.”

Viendo a Yue, Wang Fang no se atrevió a decir nada  más. Ella era muy sabia y no quería ser sacada del equipo de Yue.
Zhao Li tomo las 2 bolsas de instant noodles, con los ojos llenos de lágrimas, constantemente agradeció:

“Gracias! Gracias!! Gracias, eres una Buena persona!! Vamos, Xiao Bao, agradecele a big brother!”

Con los 2 paquetes de instant noodles para comer, les sería posible vivir un poco más de tiempo.
El niño de 11 años miro a Yue y con su joven voz le dio las gracias:

“Gracias, brother!!”

Después de agradecer, Zhao Li tomo el fajo de billetes de $10,000 Yuan y lo puso en las manos de Chen Yao, luego tomo a su hijo y rápidamente se dirigió hacia las escaleras.

Viendo a Zhao Li actuar así, las chicas en la habitación se compadecieron. Bajo la protección de Yue, Ji Qing Wu, y Chi Yang, ellas habían sido bien alimentadas la última docena de días. Viendo a Zhao Li suplicar y llorar por solo 2 bolsas de instant noodles, les dejo un impacto tremendo en sus mentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...