God and Devil World 051

Job Change
(Cambio de Trabajo)
Traductor: Trece666


Afuera del bar, Yue camino por la calle, entonces fue al enorme edificio de career center.
Yue apenas había entrado al career center, cuando una mujer que lucía muy Hermosa en uniforme profesional camino hacia el con una sonrisa y dijo.

“Bienvenido, soy la recepcionista Xiao Mei! Tú has llegado a lv10 y has obtenido los requerimientos para tu primer cambio de trabajo. Te puedo preguntar que a clase de trabajo le gustaría cambiar?”

Yue miro a Xiao Mei, y le dijo con calma:

“Por favor, deme una lista con los trabajos a los cuales puedo cambiar.”
“Ok!”

Xiao Mei sonrio y señalo al aire y una luz blanca flasheo. Después una proyección tri-dimensional apareció en los ojos de Yue.
La lista de trabajos que apareció en los ojos de Yue lo hizo sentirse un poco mareado.
Doctor, soldier, assassin, maintenance worker, blacksmith, lawyer, translator, warrior, mage, warlock, summoner, beast tamer y hunter. Toda clase de trabajos del mundo real y de fantasía estaban en la lista, una lista que lo encompasaba todo.
Yue señalo el trabajo de doctor. La proyección tri-dimensional cambio y una introducción de la profesión de doctor apareció rápidamente.



Doctor
Descripción: Doctor es un trabajo que no le debe faltar a un equipo. Mientras que un Priest/cura puede curar una variedad de heridas con magia. Un doctor usa métodos convencionales para curar y la velocidad de curación no es tan rápida como la de un Priest.
Sin embargo, los doctores son capaces de usar drogas para tratar infecciones virales, desarrollar una variedad de drogas nuevas y descubrir la extensión de heridas y enfermedades.
Después de cambiar tu trabajo a doctor, obtendrás la skill: Common Medical Skill (habilidad común médica).


Yue señalo el trabajo de soldado. La proyección tri-dimensional cambio y una introducción a la profesión de soldado emergió rápidamente.



Soldier
Descripción: Soldiers son una profesión básica de combate. Su combate cuerpo a cuerpo no es débil, pero no son tan Buenos como los warriors/guerreros.
Sin embargo, son bien versados en el uso de armas de fuego.
Después de un cambio exitoso a esta profesión, se obtendrá la skill: General Firearms Control (control de armas de fuego general).


Los ojos de Yue se iluminaron. General Firearms Control sería muy bueno para él. El no había tenido ningún entrenamiento, así que su puntería era extremadamente pobre. Con esta skill, su fuerza aumentaría en gran medida.
Yue no se precipito a cambiar su trabajo y solo siguió viendo las demás descripciones de los trabajos.
Cada job, después de exitosamente cambiar a ellos, te daría una job skill. Permitiéndole a Yue transformarse de una persona ordinaria a una que era parte de ese campo. Yue pasó por alto los trabajos con rol de soporte y directamente miro los enfocados a combate.
Los Support jobs tenían muchos usos, tales como que un trabajador de mantenimiento podía reparar autos. Blacksmith (herrero) podía crear armas encantadas. Doctores podían curar enfermedades y desarrollar nuevas drogas/medicinas. Ellos jugaban un gran rol en el equipo, pero las skills de estos jobs no se podían comparar con las skill de los jobs de combate.
Yue vio muchos combat jobs, pero sintió que palidecían en comparación con las skills de soldier. Firearms control permitiría que la Stinger Pistol que el tenia tuviese mayor poder destructivo. Y comparado con el mundo mágico de los warriors, warlocks y mages, la profesión de soldado era mejor para ser capaz de sobrevivir en este mundo real.
La velocidad de casteo de un mage era demasiado lenta. Ellos aun no terminarían de castear cuando ya estarían muertos. En cuanto a habilidad de combate cuerpo a cuerpo, los warriors definitivamente eran superiores a los soldiers. Pero un lanzamisiles se encargaría fácilmente de un warrior.

“Bueno, será este!”

Yue después de mirar hasta la segunda página de jobs, vio un job con una luz oscura parpadeando. Lo señalo y pronto el job apareció de la luz oscura.



Dark Knight
(caballero oscuro)
Hidden job
(trabajo oculto/secreto)
Un caballero que controla el poder violento de la oscuridad.
Una vez que cambies exitosamente es este job, obtendrás las skill:
Art of fear (arte del miedo)
Night Enhancement (fortalecimiento nocturno)


Yue le dio un vistazo a la descripción del job Dark Knight y con seguridad tomo su decisión:

“Escojo cambiar mi job a Dark Knight.”

Era una decisión extremadamente importante para Yue. Una luz negra rodeo sus pies brotando de una formación mágica. El pronto desapareció de ese lugar y en el momento siguiente apareció en un templo lleno de una atmosfera mágica.
La luz oscura de la formación mágica bajo sus pies comenzó a fluir de arriba a abajo por su cuerpo, condensándose en 2 misteriosas runas en su mar de conocimiento.



Art of Fear
Lv2 skill
Skill activa
El activar la skill, hará que las criaturas biológicas pierdan 5 puntos de spirit y pondrá miedo en sus corazones, sacudiendo su voluntad de lucha. Gente con espíritu bajo es mas susceptible. Esta skill puede ser usada en un solo objetivo a una distancia máxima de 200 metros, pero dentro de una distancia menos a 20 metros, afectara a todos los blancos disponibles.
Consume 3MP cada vez.



Night Enhancement
Lv2 skill
Skill pasiva
Después de aprender la skill, el usuario tendrá visión nocturna y vera a mayor distancia durante el día. De noche, tus sentidos se fortalecerán en gran medida y serás más sensitivo a la premonición del peligro.


Después de que el job change se completo, el poder oscuro que rodeaba a Yue también se disipo.
Yue tenía la cabeza inclinada mientras pensaba acerca de la aplicación de las skills y entonces marcho hacia el centro del templo.
En el centro del templo, estaba un hombre vistiendo una armadura exótica, negra reluciente y con runas grabadas. El Dark Knight estaba ahí de pie sin moverse, dando una sensación de opresión sofocante.
Yue camino frente al Dark Knight que estaba ahí y le dijo:

“Soy un nuevo Dark Knight que apenas acaba de cambiar su job, Señor, quiero comprar las skills del job.”

El frio Dark Knight miro a Yue y señalo al aire. Otra proyección tri-dimensional apareció y una lista de skills de Dark Knight apareció ante los ojos de Yue.
Había un total de 9 skills en la proyección tri-dimensional. 3 lv1 skills y 6 lv2 skills.
Yue en silencio miro las 9 skills y penso:

“Que caras!”

Las skills lv1 costaban $300 Survival Coins cada una, mientras que las skills lv2 costaban $1000 Survival Coins cada una.
Yue revise las 6 lv2 skills, sus ojos brillaron con deseo:

“Summon Skeleton Beast, Beast Tamer, Shadow Step … …, todas estas skills son geniales!”

Cada una de las 6 lv2 skills eran extremadamente raras. Yue podía conseguir otra habilidad si las conseguía.
El rápidamente señalo una skill y pago $1000 Survival Coins.
La skills proyectada en color negro se convirtió en luz negra y voló hacia dentro del mar de conocimiento de Yue, condensándose en una runa negra.


Encompassing Body Armor
(Armadura corporal total)
Skill lv2
Capaz de invocar el cuerpo de una creatura no-muerta. La creatura no-muerta aparecerá como armadura para proteger al invocador.
Activar la skill cuesta 10SP y 10MP.
Duración de 15 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...