God and Devil World 054

Fleeing Lei Jiang City
(Huyendo de la ciudad de Lei Jiang)
Traductor: Trece666


Después de llegar al apartamento, Yue con voz seria dijo:

“Todo mundo, inmediatamente comiencen a transportar las provisiones. Muévanlas todas del apartamento hacia los camiones.”

Viendo a Yue tan serio, todas las chicas en la habitación se pusieron nerviosas.
Zhang Li se acerco y pregunto:

“Yue, que ocurre!”

Yue con voz ronca dijo:

“Vamos a irnos de inmediato e ir al enclave/refugio de sobrevivientes de Long Hai.”

Wang Fang reluctantemente dijo:

“Podemos ir hasta mañana? Todas estamos cansadas de transportar provisiones hoy.”

Las palaras de Wang Fang expresaron lo que pensaban la mayoría de las chicas en la habitación. Sus cuerpos estaban cansados de mover provisiones de los camiones hasta el departamento.
Yue frunció el ceño y fríamente dijo:

“La persona que no quiera ir se puede quedar.”

Viendo que Yue estaba enojado, a todas las chicas les dio miedo decir algo e inmediatamente comenzaron a transportar las provisiones.
Zhao Li estaba mirando por la ventana, ella vio al grupo de Yue transportando las provisiones del departamento hacia los camiones. Ella no pudo evitar alarmarse:

“Ellos se estan marchando?”

Zhao Li había estado observando al grupo de Yue los últimos días y se dio cuenta de que eran gentes decentes y amables, ya que estaban dispuestos a darle comida a ella en este mundo post-apocalíptico. Si el grupo de Yue se iba, ella realmente no sabía como podría sobrevivir.
Resident Evil era una película clásica, Zhao Li también la había visto. Ella sabía perfectamente cuan terrible era el virus que los zombies portaban. Con solo un rasguño, serias infectado y te transformarías en zombie. Si el grupo de Yue se marchaba, en esencia, ella no tendría la habilidad de encontrar comida para alimentarse a ella y a su hijo.
Zhao Li apretó los dientes y entonces rápidamente saco una maleta de un cuarto junto con su hijo y se apresuro a bajar las escaleras.
Escaleras abajo, Yue estaba sentado ahí tranquilo mientras veía a las chicas transportar las provisiones.
Zhao Li con una mano arrastraba su maleta y con otra sostenía a su hijo, se acerco caminando a Yue y le dijo:

“Estudiante, soy Zhao Li. Podrías decirme tu nombre?”

Yue la miro y dijo con calma:

“Soy Yue Zhong, en que la puedo ayudar?”

Lu Wen quien descansaba cerca, se acerco y pregunto con curiosidad:

“Big brother Yue, que quiere esta mujer contigo?”

Lu Wen, Chen Yao, y Ji Qing Wu pertenecían al grupo que no tenían que transportar provisiones, que podían proveer tratamiento médico o contribuir a la fuerza de ataque.
Chen Yao también se acerco al lado de Yue, mirando con curiosidad a Zhao Li.

“Yue, por favor, llévanos a mi hijo y a mi hasta el enclave de sobrevivientes de Long Hai. Si nos llevas contigo, entonces esto será para ti.”

Zhao Li abrió su maleta y revelo fajos de Yuans dentro.
Chen Yao miro la maleta y luego miro a Yue. Ella estimo que ahí había más de $1 millón de Yuans. El prestigio de su familia era excelente así que $1 millón no era nada para ella. Pero $1 millón en efectivo no era un número pequeño, la mayoría de la gente no era capaz de resistir la tentación de $1 millón Yuans.
Yue le echo un vistazo a la maleta llena de dinero y fríamente dijo:

“No estoy interesado en el dinero.”

El mundo había cambiado, lo mas útil era la comida. Sin comerciantes, esos Yuans eran inútiles, incluso demasiado rasposos para ser usados como papel higiénico.
El rostro de Zhao Li palideció, ella apretó los dientes, y bajo la maleta que tenía en los brazos. Ella saco una pequeña caja que tenia y la abrió, revelando 3 barras de oro.
Zhao Li puso la pequeña caja frente a Yue y con un rostro suplicante dijo:

“También te daré esto. Por favor sálvanos a ambos. Llévanos al enclave de sobrevivientes en Long Hai City. Te compensare.”

Comprar oro cuando los tiempos son difíciles y coleccionar antigüedades en periodos de prosperidad. El oro era la moneda del mundo, aun cuando estuvieras en tiempos difíciles, el oro poseía gran valor. Zhao Li era una mujer sabia, ella sabía que el Yuan se convertiría en solo un montón de papel sin valor, pero mientras hubiera gente y gobierno, el oro no perdería su poder adquisitivo. Así que ella oculto las barras de oro, solo las saco en el último minuto para dárselas a Yue.
Yue friamente dijo:

“No tengo necesidad de oro.”

Zhao Li inmediatamente palideció, ese oro era su último recurso. Ella no sabía que mas podía ofrecerle, ya que el ni siquiera quería su oro.
Yue miro a Zhao Li, y dijo con calma:

“Puedo llevarte a ti y a tu hijo al enclave de sobrevivientes de Long Hai City. Para venir con nosotros, tendrás que aceptar unas cuantas condiciones. Primero, antes de llegar al enclave, debes obedecer mis órdenes y no actuar arbitrariamente. Segundo, debes trabajar y hacer lo que puedas. Tercero, Te daremos comida, pero no necesariamente suficiente para satisfacerte. Te daremos comida de acuerdo a tu esfuerzo. Cuarto, tratare de protegerte, pero si soy incapaz de repeler el peligro, le daré prioridad y protegeré a mis otros compañeros en vez de a ustedes 2. Si no quieres aceptar estas condiciones, no te forzare.”
Después de escuchar estas 4 condiciones, Zhao Li inmediatamente asintió:

“Acepto! Estoy de acuerdo con ellas!”

Yue con voz profunda dijo:

“Ve entonces a transportar provisiones. No pierdas el tiempo.”

Zhao Li rápidamente tomo a su hijo y camino hacia las escaleras. Esta era una oportunidad de sobrevivir, ella no se daría por vencida.
Chen Yao watched Zhao Li’s desperation, with a complex feeling in her mind.

Bajo el esfuerzo combinado de las mujeres, después de 2 horas, ellas finalmente transportaron todas las provisiones del departamento hasta los camiones.

“Conduce!”

Yue ordeno sin vacilar.
Wang Shuang acelero y los 2 enormes camiones comenzaron a moverse.
Al día siguiente, en el distrito comercial mas concurrido de Lei Jiang, decenas de miles de zombies comenzaron a moverse en silencio hacia la ciudad.
Los zombies se dispersaron en todas direcciones y pronto Lei Jiang City estaba completamente cubierta por zombies. Devorando carne humana, los zombies comenzaron a evolucionar. L1 zombies, S1 zombies, e incluso otras clases de zombies habían evolucionado.
Frente a un pequeño supermercado, 5 zombies estaban de pie sin moverse.
Desde un callejón, un sobreviviente se lanzo contra ellos sosteniendo una Imitation Tang Sword. El activo su High Speed Movement skill, y salto entre los zombies como un fantasma. Con un flash de su espada, los 5 zombies fueron rápidamente decapitados.
Después, 5 exp orbs entraron en su cuerpo, sus ojos se iluminaron:

“Subí de nivel! Finalmente llegue a lv10.”

Justo cuando el sobreviviente estaba celebrando, desde un edificio en una unidad habitacional, un zombie carmesí abrió su gran boca y una bola de fuego salió disparada como un cohete y golpeo al sobreviviente. Haciendo explotar la parte superior de su cuerpo. Su cuerpo ennegrecido cayó al piso.

Desde los costados, 2 S1 zombies ágilmente saltaron hacia él. Aterrizaron sobre lo que quedaba del cuerpo del sobreviviente y comenzaron a devorarlo.

2 comentarios:

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...