God and Devil World 057

Spar
(Practica)
Traductor: Trece666



Yue miro a Zhang Xiang, y dijo con calma:

“Chi Yang, muestra piedad, no lo mates.”

Chi Yang asintio y camino hacia afuera. El entonces llego a donde estaba Zhang Xiang y dijo:

“Tu primero! No te preocupes, no te matare.”

Escuchando que Chi Yang repetía las palabras de Yue, solo logro que Zhang Xiang se enfureciera aún más. Con sus mirada llena de hostilidad, con una fría risa él se acercó caminando al frente de Chi Yang.
Después de detenerse frente a Chi Yang, Zhang Xiang levanto sus manos frente a su pecho, como si se protegiera. El luego inclino ligeramente su cuerpo hacia adelante, con sus pies bien plantados sobre el suelo. Mirando a Chi Yang como un chita a su presa.
Zhang Xiang era un maestro secreto del puño negro antes de que el mundo cambiara. 7 personas habían muerto bajo sus puños. Aunque es arrogante, eso solo es porque tiene la fuerza para respaldar su arrogancia.
Chi Yang miraba en silencio a Zhang Xiang, sin hacer un solo movimiento.
Tiger Wang cuidadosamente miro a Chi Yang por un momento, entonces frunció el ceño y dijo:

“Little brother Yue, de verdad estas seguro de que quieres que Chi Yang y Zhang Xiang practiquen? Los puños de Zhang Xiang no son nada débiles.”

Tiger Wang había leído a incontables personas, pero no podía percibir porque Chi Yang se veía tan confiado. Él no quería arruinar sus planes de reclutar a Yue por causa de Zhang Xiang. El hay había visto la fuerza de Yue. Con un talento como el bajo su mando, sus posibilidades de lograr sus ambiciones se incrementarían enormemente.
Yue rio ligeramente y dijo.

“Jefe Tiger! Tómelo con calma. Esta competición será juzgada por usted.”

Chi Yang ya había sido promovido a lv10 y cambiado su job, con lo cual se volvió aún más poderoso. Yue también la había dado un 2nd Degree Protective Garment a Chi Yang para que se lo pusiera. Chi Yang era el más fuerte en el equipo después de Yue, gente ordinaria no eran rivales para él.
Tiger Wang al ver a Yue tan confiado, miro a Zhang Xiang y dijo:

“Muy bien! Que empiece el duelo!”
“Chico, eres hombre muerto!”

Zhang Xiang sonrió ferozmente, como un cheetah mirando a su presa. El avanzo con aterradora velocidad y sin misericordia lanzo un puñetazo a la nariz de Chi Yang.
Viendo a Zhang Xiang lanzarse hacia adelante como un Cheetah, Chi Yang dio un paso hacia la izquierda, evadiendo el puño de Zhang Xiang. El entonces le dio un severo puñetazo en el estómago a Zhang Xiang.
Zhang Xiang de repente se dobló y sosteniéndose el estómago a causa del dolor, cayó al piso y se quedó hecho bolita.
Mirando que Zhang Xiang fue vencido tan fácilmente por Chi Yang, Lei Chen quien estaba sentado junto a Tiger Wang, entrecerró los ojos. Él era el más fuerte del bando de Tiger Wang, e incluso a él no le sería fácil derribar a Zhang Xiang tan fácilmente.
Tiger Wang miro a Chi Yang, una luz brillo en su mirada, aplaudió y sonrió, luego exclamo:

“Que buena habilidad!”
“Estoy alagado.”

Chi Yang regreso al lado de Yue después de decir esas palabras.
Tiger Wang dio unas palmadas y una Hermosa mujer de aproximadamente 25 años de edad entro a la habitación.
Tiger Wang miro a la mujer indiferentemente y dijo:

“Wang Ying, lleva al 3er maestro a que descanse.”

Wang Ying rápidamente se acercó a ayudar a Zhang Xiang.

“Alejate! No me toques, sucia ramera!”

El rostro de Zhang Xiang se contorsiono, y golpeo con un revés el rostro de Wang Ying. El entonces se levante, mirando a Yue y Chi Yang con veneno en la mirada e inmediatamente  se dirigió a otra parte.
Wang Ying fue abofeteada por Zhang Xiang, pero no se atrevió a mostrarse molesta. Solo sus ojos se tornaron rojos, parecía que rompería en llanto de un momento a otro.
Tiger Wang actuó como si no hubiera visto a Wang Ying ser abofeteada y fríamente dijo:

“Retírate! Wang Ying!”

Wang Ying susurro unas palabras y luego se retiró del lugar:

“Si! Boss Tiger!”

Tiger Wang miro a White Bones que se encontraba de pie junto a Yue, en sus ojos brillo el deseo y dijo:

“Yue, puedes decirme, como hiciste para conseguir este skeleton?”

Tiger Wang vio la batalla entre Yue y Chen Si. El vio como White Bones estaba perfectamente bien después de ser golpeado por las balas de los rifles. Por otra parte, White Bones era mucho más ágil que una persona ordinaria. Si Tiger Wang no hubiese rodeado los 2 camiones y usado a las chicas como rehenes, White Bones por si solo podría haber matado al grupo de Chen Si.
Yue sonrió y no oculto nada:

“Esta es mi skill!”

No es que fuera alguna clase de secreto, cualquiera lo pudo haber adivinado siempre y cuando no fuera tonto.
Tiger Wang continuo preguntando:

“Que puedo hacer para obtener una skill como esta?”

Lei Chen y Chen Yan también pusieron atención, esperando a escuchar la respuesta. En estos últimos días, solo a aquellos con gran poder les seria mas fácil sobrevivir. Todo mundo quería poner sus manos en skills que fueran especiales.
Yue dijo:

“Después de combatir con zombies y matarlos, hay una oportunidad de que dropeen un skill book. Usando esos skill’s books, seran capaces de obtener skills especiales. Yo mismo use esos libros para obtener habilidades como esas.”

No era secreto. Todos en el equipo de Yue sabian esto. Pero saber era una cosa, y hacer era otra. Muy pocas personas se atrevían a enfrentar zombies en combate cuerpo a cuerpo. Después de todo, con solo ser herido por los zombies, serias infectado y te convertirías en uno de ellos.
Escuchando las palabras de Yue, Tiger Wang, Lei Chen, y Chen Yan todos fruncieron el ceño mientras se miraban entre ellos. Ellos habían matado zombies, pero pelear cuerpo a cuerpo era algo que ninguno había hecho. Después de todo, si había armas de fuego, quien estaría lo suficientemente loco como para usar una vara de madera para pelear contra los zombies con ella, acaso eso no sería algo idiota?
Un hombre de mediana edad, alto, gordo simple y que lucía honesto se acercó para reportarle a Tiger Wang:

“Boss Tiger, la comida esta lista.”

Tiger Wang asintió, le sonrió a Yue y dijo:

“Yue, ha sido un día largo y difícil para ti que has viajado tanto, ven y disfruta de la comida.”

Tiger Wang dio unas palmadas suaves y una Hermosa mujer vistiendo un cheongsam (vestido chino tradicional) llego cargando una bandeja de comida y la puso sobre la mesa.
Los platillos estaban divididos  a ambos lados frente a las 6 gentes de Yue, Chi Yang, Wang Shuang, Tiger Wang, Lei Chen, y Chen Yan. Había cortes blancos de pollo que era raro de encontrar en este mundo apocalíptico, sofrito de vegetales, sofrito de moluscos, piernas de rana salteadas, grandes tazones de arroz blanco y bollos al vapor.
EN la mesa donde estaban todas las chicas con Ji Qing Wu, Lu Wen, y Chen Yao, había un atole hecho con maíz, arroz cocinado y vegetales.
Yue y los otros 5 estaban dentro de la casa cenando. Mientras Ji Qing Wu y las chicas cenaban fuera en el patio.
La desinhibida Zhang Xin levanto el atole y le dio un sorbo, un olor amargo entro en su nariz. Ella se sintió asqueada y no pudo evitar escupir el atole:

“Bah! Como pueden comer esto? Es esto algo que pueda comer la gente?”

Desde que fue salvada por Yue, Zhang Xin nunca paso hambre. Aunque la comida no era tan buena como antes del fin del mundo, nunca hubo escasez de arroz blanco o sopas instantáneas.
Las otras chicas también dieron un sorbo, y luego lo escupieron. No era algo que la gente pudiese comer.

Viendo que las chicas escupían el atole, los niños que se escondían en secreto detrás de la casa se acercaron corriendo. Los niños tomaron los vegetales escupidos del piso, les quitaron la tierra con su ropa y luego se los echaron a la boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...