God and Devil World 059

Tiger Wang’s Ambition
(La ambicion de Tiger Wang)
Traductor: Trece666


Yue miro hacia Tiger Wang y dijo:

“No es bueno desea la mujer de vecino. Boss Tiger, estas mujeres son tuyas. Como podría ser capaz de tomar tus mujeres?”

Tiger Wang le sonrió a Yue, entonces pateo a las mujeres arrodilladas frente a el como su fueran perros y dijo:

“Se que estas mujeres no son tan bellas como las que trajiste contigo. Pero son muy obedientes. Wang Lan, ve y sirve apropiadamente a Yue. Hoy él es tu amo. Si no le sirves confortablemente a little brother Yue, serás puesta en el ‘gallinero’.”

La mujer que vestía un uniforme, Wang Lan, rápidamente gateo y se puso frente a Yue. Ella entonces bajo la cabeza y beso las botas de Yue.
Yue frunció el ceño y retiro hacia atrás sus pies, él no estaba acostumbrado a ser servido de esta forma.
El rostro de Wang Lan palideció cuando Yue retiro sus pies. Ella entonces se dio la vuelta y miro a Tiger Wang.
El gallinero en Always Bright Village era  un lugar de prostitución. Las mujeres en el gallinero tenían que servir a todos los militantes armados. No solo eso, a esas mujeres solo se les permitía beber sopa y atole. Si servir a Tiger Wang era como vivir una vida de humillaciones, entonces vivir en el gallinero era una vida peor que la muerte. Al menos sirviendo a Tiger Wang, habría suficiente de comer.
El rostro de Tiger Wang se puso serio, con una mirada fría, miro furioso a Wang Lan. Él era cortes con Yue porque Yue era fuerte, pero no tenía piedad con una mujer desobediente.

“Lo siento amo! Lo siento amo! Por favor, déjeme servirle! Hare lo que me pida, puedo satisfacer todas sus necesidades. Se lo ruego, déjeme servirle!”

Wang Lan estaba muy asustada de la mirada de Tiger Wang. Ella se arrodillo a los pies de Yue, abrazándose firmemente a sus rodillas, sus suaves pechos frotándose contra la pantorrilla de Yue, mientras lloraba y suplicaba.
Tiger Wang al ver a Wang Lan abrazando la pierna de Yue, su complexión se tornó solemne y fríamente dijo:

“Vengan, llévense a esta mujer fuera.”

2 militantes armados con Type 79 submachine gun llegaron pronto, mirando a Wang Lan con ojos ansiosos. Se acercaron a Wang Lan y la sujetaron.
Las mujeres más bellas estaban repartidas entre Tiger Wang, Lei Chen, Chen Yan, y Zhang Xiang. Las mujeres en el gallinero eran de apariencia normal, una belleza como Wang Lan era realmente rara. Aun si había muchas, en ese ambiente duro y con la tortura, ellas perdían su belleza y emociones humanas. Que Wang Lan fuera al gallinero les daría a ellos un buen rato por un tiempo.

“No! Por favor amo, estoy dispuesta a hacer lo que sea! Ayúdeme por favor!! Puede hacerme lo que quiera, ayúdeme! Ayúdeme!!”

Wang Lan rogo mientras abrazaba la pierna de Yue.
Yue miro a Wang Lan que lloraba y suplicaba, miro a Tiger Wang y dijo:

“Esperen un minuto! Boss Tiger, aceptare a Wang Lan.”

El rostro de Tiger Wang finalmente se ilumino, entonces agito una mano, los 2 hombres con miradas decepcionadas se retiraron.
Habiendo ido del extremo de una sentencia de muerte hacia la vida, las emociones de Wang Lan se sentían como si hubiera estado en una montaña rusa. Después de que Tiger Wang les dijo a los 2 hombres que se retiraran, Wang Lan inmediatamente se arrodillo frente a Yue y cuidadosamente masajeo sus piernas.
Viendo que Yue finalmente había aceptado a la mujer, Tiger Wang sonrió y comenzó a hablar con Yue:

“Yue, tu y yo deberíamos trabajar juntos! Veras, el mundo ha cambiado, nuestro tiempo es ahora.”
“En el mundo del pasado, los idiotas se apoyaban en sus padres para asegurar sus posiciones, era un desperdicio. Que habilidades tenian? Solo porque sus padres derrotaron al régimen antiguo y establecieron uno nuevo, ellos pueden disfrutar de los lujos y una vida privilegiada. La ley es inútil contra gente privilegiada. Ellos se pueden relajar, sin ninguna preocupación disfrutar de vino y mujeres hermosas y los mejores vehículos. Mientras nosotros trabajamos duro para tal vez ser capaces de comprar una casa.”
“Pero es diferente ahora, ahora que el mundo cambio. El mundo está en alboroto, es nuestra oportunidad para tomar el control. Mientras que trabajemos juntos, reunamos sobrevivientes y establezcamos un nuevo régimen, podremos matar zombies. Después de que reunifiquemos el país, nuestras generaciones futuras serán capaces de disfrutar de un esplendor sin fin.”

La mirada de Tiger Wang se llenó de ambición. El miro a Yue con sus feroces ojos mientras le explicaba sus ambiciones.
Wang Shuang escuchaba al lado de Yue. El no pensó que Tiger Wang tendría ambiciones tan grandes.
Yue también se sorprendió por un momento, el solo quería ir al enclave de Long Hai City. Dejar a esas mujeres al gobierno y buscar formar un equipo poderoso para que lo ayudasen a buscar a sus padres de regreso a casa. Él no tenía ambiciones de establecer un nuevo régimen.

“Aquellos que roban se les mata, pero aquellos que roban una nación se convierten en la aristocracia! Yue, los lideres del mundo anterior. Sus padres también nacieron siendo personas comunes. El emperador Ming fue una vez un mendigo, el Qing Nurhaci también fue de origen esclavo. Ellos fueron capaces de triunfar, mientras que somos personas altamente educadas, con armas en nuestra posesión, no podemos ser peores que ellos!”
“Aun si retrocedemos 10,000 pasos. Si fallamos en establecer un nuevo régimen, mientras que tengamos una cantidad enorme de poder, podremos unirnos a cualquier fuerza y disfrutar de una vida opulenta. Si lo piensas bien, a través de la historia, cuando una dinastía cambio, aquellos gobernadores poderosos que rodearon al nuevo régimen, disfrutaron de riquezas sin fin. Si eres un plebeyo, cuando cambia un régimen, estas a su merced, y tomaran todo lo que tengas.”

Viendo lo que Yue estaba pensando, Tiger Wang continúo hablando.
Escuchando que lo que Tiger Wang decía era razonable, Yue siguió en silencio, pensando en sus palabras.
Yue lentamente dijo:

“Boss Tiger, ha pensado que si el gobierno no se ha colapsado por completo, con solo una orden del gobierno central, y mandara un batallón, las cosas no terminarían para nada bien.”

El no sabía de donde Tiger Wang saco estas docenas de Type 81 rifles y Type 79 submachine guns para armar a sus hombres. Pero ellos no parecían tener entrenamiento formal y eran solo una banda de maleantes. Si el ejército de verdad se movilizaba, ellos serían capaces de destruir a esta banda fácilmente.

Yue había sido fortalecido por el Magical System of the God, con extraordinarias habilidades de combate, además, él no se atrevía a decir que iría en contra de los soldados del People’s Liberation Army. Incluso un lanza-cohetes sería suficiente para matarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...