God and Devil World 060

The Youthful Girl, Guo Yu
(La chica juvenil, Guo Yu)
Traductor: Trece666

  
Tiger Wang se carcajeo y dijo:

“HA HA! Little brother Yue, no tienes idea. Cuento con el que gobierno ha caído. Si no ha caído, ellos ya habrían mandado un comunicado de estabilidad para calmar al público. Ha pasado más de medio mes desde que Long Hai City lanzo la transmisión del enclave para calmar al público. Pero no ha habido ninguna noticia del gobierno central, lo más seguro es que todos se convirtieran en zombies.”
Tiger Wang de repente prometió:

“Yue, si vienes conmigo, serás el 5to amo de nuestra Always Bright Village! Tu estarás por debajo de mí, Zhang Xiang, Lei Zhen, y Chen Yan. La próxima vez que vayamos a buscar sobrevivientes, te dejare escoger a las 3 mujeres más hermosas.”

Yue se quedó en silencio por un momento, luego dijo con calma:

“Boss Tiger, lo siento. Tengo que viajar a Nanning, mis padres se encuentran ahí. Debo ir a buscarlos. Me temo que no puedo ayudarle.”

Una Mirada fría apareció en los ojos de Tiger Wang, sus piernas temblaron y se quedó en silencio por un momento, después dejo salir un largo suspiro y dijo:

“Esta bien! Eres un hombre honesto que valora el amor. Cada hombre tiene sus propias ambiciones, así que no te obligare. Pero tengo una petición, espero que me hagas un favor antes de marcharte.”

Los ojos de Yue se entrecerraron y dijo con calma:

“Boss Tiger, por favor dime de que se trata!”

Tiger Wang sonrió, sus palabras sorprendieron a Yue:

“Se de un lugar en el que los militares almacenaron equipo obsoleto y un arsenal. Voy a necesitar tu ayuda, juntos podremos apoderarnos del arsenal.”

Yue lo pensó por un momento antes de decir:

“Boss Tiger, su poder de fuego ya es muy grande, aun así es incapaz de apoderarse del arsenal?”

Con el poder de fuego de Tiger Wang, mientras que contara con suficientes balas, los zombies normales serian fáciles de eliminar. Si él tenía que solicitarle ayuda a Yue, entonces la situación no sería tan sencilla.
Tiger Wang no tenía nada que ocultar, mirando directamente a Yue dijo:

“No te ocultare nada! En el arsenal, hay 4 perros mutantes que son extremadamente feroces, la última vez que fuimos, 5 hermanos perdieron la vida. Si no hubiera visto tu extraordinaria habilidad esta vez, no me atrevería a pensar en ir allá de nuevo.”

Yue lo pensó por un rato y luego dijo:

“40%! Esos 4 perros mutantes, si me deshago de ellos. Quiero el 40% de las armas de fuego dentro de ese arsenal!”

Tiger Wang frunció el ceño y luego dijo:

“20%! Little brother Yue, después de apoderarnos del arsenal, lo más que te puedo dar es 20% del arsenal.”

Yue negó con la cabeza diciendo:

“Boss Tiger, tender que arriesgar mi vida para luchar contra 4 perros mutados. Si no tengo cuidado, mis hermanos y yo moriremos bajo las quijadas de esos monstruos. Si no fuera porque Boss Tiger es tan extraordinario y heroico. Nunca me atrevería a pedir tan poco.”

Tiger Wang miro hacia las montañas por un rato, luego hacia el patio y grito:

“Little Rain (pequeña lluvia)! Ven aquí!”

Una chica con piel blanca, cabello negro hasta los hombros que caía como una cascada, rostro de niña, pecho voluptuoso y buenos rasgos faciales entro vistiendo un vestido blanco.
Viendo a Little Rain entrar, Lei Chen y Chen Yan mostraron un deseo insaciable en la mirada. Ellos miraron a los grandes pechos de Little Rain quien era una menor de edad.
Little Rain entro, se arrodillo frente a Tiger Wang, Lei Chen, y Chen Yan. Con su refinada belleza, rostro juvenil y figura de pechos grandes, capture la atención de la gente con sus encantos. Ella podía ser llamada una modelo juvenil de pechos grandes.
Tiger Wang también miraba los pechos de Little Rain.
Incluso Yue no pudo evitar mirarla varias veces, en la sociedad moderna, con la buena alimentación que tenían, las chicas se desarrollaban temprano. La figura de Lu Wen aun entre sus compañeras era muy buena, pero comparada con Little Rain, aun era bastante inferior.
La chica llamada Little Rain tímidamente miro a Tiger Wang, y dijo:

“Boss Tiger!”

Tiger Wang señalo a Little Rain, luego señalo a Yue, y dijo:

“Little brother Yue, esta es Guo Yu, ella es la virgen más Hermosa que tengo. Ahora te la daré! Ella no está por debajo de esas chicas que trajiste. Lo más importante es su obediencia. Y a que no sabes qué? Ella es la hija del alcalde de Lei Jiang City. La hija virgen de un alcalde, su valor está por encima del 20% del arsenal, qué opinas?”

Escuchando que Tiger Wang la estaba regalando, los ojos de Guo Yu brillaron con humillación. Pero ella no se atrevio a mostrarse molesta. Tiger Wang trataba a Yue con cortesía, pero él no mostraba ninguna piedad con las mujeres. Guo Yu había visto a Tiger Wang romper las extremidades de hermosas mujeres, luego arrojarlas en el gallinero. Las mujeres por lo general no lo podían soportar y morían en 2 días, pero antes de morir, los horrores que ella vio eran capaces de sacudir el corazón de cualquiera. También hubo mujeres que fueron lanzadas a los zombies mientras aún estaban vivas. Guo Yu vio a una ser comida pedazo a pedazo mientras aún se quejaba en miserable agonía. Desde ese momento en adelante, ninguna de las mujeres se atrevía a desobedecer a Tiger Wang. Aquellas chicas que se atrevían a mostrar un síndrome de princesa y mal carácter frente a Tiger Wang solo estaban pidiendo la muerte.
Los ojos de Yue parpadearon varias veces, sonrió y dijo:

“Ok! Lo haremos de la forma en que tu dices.”

Tiger Wang sonrió y le dijo a Guo Yu:

“Little Rain, porque no has ido de una vez al lado de tu nuevo amo?”

Guo Yu trajo consigo un aire dulce cuando se acercó a Yue, luego se arrodillo frente a Yue. Ella miro a Yue con sus grandes ojos brillantes y dijo:

“Saludos amo!”

Viendo a Guo Yu arrodillarse frente a Yue, las miradas de Lei Chen y Chen Yan estaban llenas de envidia. Cada uno de ellos tenía 4 hermosas mujeres en sus habitaciones, pero esas mujeres no eran tan hermosas o tenían una figura como la de Guo Yu.
Sentado junto a Yue, Wang Shuang miraba a la tentadora Guo Yu, su mirada delataba el deseo que lo quemaba por dentro y murmuro en voz baja.

“Una belleza tan joven y voluptuosa, Yue, de verdad que eres afortunado.”

Tiger Wang miro a Guo Yu arrodillarse frente a Yue, sonrió y dijo:

“Ya se ha hecho un poco tarde, little brother Yue, has viajado muy lejos hoy. Deberías tomar un baño y descansar.”

Yue pregunto:

“Boss Tiger, el agua no está contaminada?”

Bañarse consumía una gran cantidad de agua. En Lei Jiang city, solo Yue, Ji Qing Wu, Chi Yang y Lu Wen podían bañarse. Los demás solo podían tallar su cuerpo con agua cuidadosamente. Después de todo, ellos no sabían si el agua estaba contaminada.
Tiger Wang miro a Yue y explico:

“Nosotros tomamos el agua del rio. No hay problema alguno siempre y cuando hiervas el agua por 5 minutos. Si bebes el agua directamente hay posibilidad de infectarse y posibilidad de no infectarse.”

El cuerpo de Guo Yu tembló ligeramente, ella sabía bien cómo es que fueron capaces de llegar a esta conclusión. Tiger Wang uso más de 20 personas para hacer experimentos. Una de las personas que bebió directamente el agua se infectó y se convirtió en zombie.
Tiger Wang al ver que Yue no dudo de él, llamo a un joven alto y Delgado y le ordeno:

“Liu Shui! Lleva a little brother Yue y sus compañeros a descansar.”

Liu Shui asintió y guió a Yue hacia afuera:

“Si!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...